Primeras confirmaciones FIB 2007



  • @poppie:3u7gqyh6:

    @Suarezmanlanz:3u7gqyh6:

    Yo no le podido resistir y me he ido al foro del Fib (ultimamnete no sé lo que me pasa que me noto un poco raro), y si por aquí se opina de que el avance es más que aceptable en el fiberforo están echando pestes de él…

    es que les falta chusma

    Eso no es cierto, suarenz, se habla de todo.

    Por otro lado Poppie no te pases de listo.



  • @Flash:m02nmlp4:

    Por otro lado Poppie no te pases de listo.

    de listo? a ver si me tiene que decir alguien de qué me tengo que pasar…

    a los foreros del FIB les falta chusma y punto

    comentarios como estos (sacados del foro del FIB) me lo dicen todo:

    @m02nmlp4:

    La verdad es que les falta ya tocar en las fiestas de mi pueblo, no hay sitio por el que no hayan pasado. (post de IGGY POP)

    Soso… (post de THE HIVES)

    Muy malas en directo por lo que vimos en diciembre en barcelona, igual a 40 grados se sienten mas en su salsa... (post CSS)

    Esta claro q no ire al FIB x ver a los Artic Monkeys ni a usos clones coñazo....... (post ARCTIC MONKEYS)



  • @Flash:1h8vgmoc:

    Eso no es cierto, suarenz, se habla de todo.

    Flash, me leí las 3 primeras páginas, y la gran mayoría no estaban satisfechos con lo avanzado.



  • @30segundossobreTokyo:1gg800qj:

    @Murnau:1gg800qj:

    La persona que pueda cambiar el nombre al post, que lo cambie (Mr) por :
    esto apesta…

    me siento rejuvenecer otra vez.
    Strokes, por favor…VUELVE.
    ¿Alguien sabe si Morrisey viene aunque sea al BAM?

    Este año se dedicara en cuerpo y alma al festival de Eurovision, para gozo de niños, gays y demas freaks.



  • @poppie:1tex5rbv:

    @Flash:1tex5rbv:

    Por otro lado Poppie no te pases de listo.

    de listo? a ver si me tiene que decir alguien de qué me tengo que pasar…

    a los foreros del FIB les falta chusma y punto

    comentarios como estos (sacados del foro del FIB) me lo dicen todo:

    @1tex5rbv:

    La verdad es que les falta ya tocar en las fiestas de mi pueblo, no hay sitio por el que no hayan pasado. (post de IGGY POP)

    Soso… (post de THE HIVES)

    Muy malas en directo por lo que vimos en diciembre en barcelona, igual a 40 grados se sienten mas en su salsa... (post CSS)

    Esta claro q no ire al FIB x ver a los Artic Monkeys ni a usos clones coñazo....... (post ARCTIC MONKEYS)

    joder tío y eses comentarios sobre iggy, css y arctic monkeys no fueran casi casi iguales por este foro tambien?

    una vez más no estoy defendiendo a nadie poppie, ni los foreros del fib ni las bandas ni el festival…. pero tampoco és por participar en este foro y no en otros que voy hacer una manifestación con una bandera del primavera sound, gritando abajo los otros festivales



  • @poppie:3ccvx32b:

    a los foreros del FIB les falta chusma y punto

    comentarios como estos (sacados del foro del FIB) me lo dicen todo:

    @3ccvx32b:

    La verdad es que les falta ya tocar en las fiestas de mi pueblo, no hay sitio por el que no hayan pasado. (post de IGGY POP)

    Soso… (post de THE HIVES)

    Muy malas en directo por lo que vimos en diciembre en barcelona, igual a 40 grados se sienten mas en su salsa... (post CSS)

    Esta claro q no ire al FIB x ver a los Artic Monkeys ni a usos clones coñazo....... (post ARCTIC MONKEYS)

    El foro del FIB es de carcajada contínua, pero en este caso estoy completamente de acuerdo con lo que dicen de cada grupo (a CSS no las ví, pero por lo que decís todos…)



  • A mi estos comentarios me parecen de lo más sensato, a veces se pierden un poco las cosas de vista. Qué pasa, que ahora quereis que vengan los artic monkeys al primavera?



  • @eljocielfoc:37mkfjzi:

    A mi estos comentarios me parecen de lo más sensato, a veces se pierden un poco las cosas de vista. Qué pasa, que ahora quereis que vengan los artic monkeys al primavera?

    si preguntas a mi, claro que la respuesta es NO
    lo que escribi antes sobre ellos fué:
    @37mkfjzi:

    pero no me caem mal, ya lo he dicho aqui, solo me cai mal la prensa que los trata como si fueran la salvación de la musica actual… y bueno esto és lo que pasa, cabezas de cartel y conciertos llenos de teenagers

    pero claro que no quiero verlos en el primavera ni en ningun lado



  • yo critico lo que no me gusta de los festivales (sí, de todos) tan sencillo como eso



  • de listos esta lleno el mundo



  • El comentario de CSS entresacado del foro del FIB es mio, y me reafirmo en lo dicho. Quizas a 40 grados les entre el espiritu brasileño y den el concierto de su vida, pero en el PC, fueron una soberana mierda….



  • Joder, ese avance se lo podrían haber ahorrado. Parece un Primavera de 2ª. Vale que están los Animal, pero coño, si han estado 2 años seguidos en festivales en España..
    Quitando a éstos lo demás pues ya ves.. En fin, que me da igual, al fin y al cabo no soy usuario de dicho festival, pero vamos, que avance más triste..



  • @jackster:2b0gqmon:

    El comentario de CSS entresacado del foro del FIB es mio, y me reafirmo en lo dicho. Quizas a 40 grados les entre el espiritu brasileño y den el concierto de su vida, pero en el PC, fueron una soberana mierda….

    espero que les dé el siroco ese fiestero en el FIB



  • creo que los que peor hablaron de las confirmaciones del fib somos los que hemos visto a casi todos ( yo no vere a los monos ni aunque me paguen) los grupos.
    Vamos, que yo si voy quiero grupos nuevos y con calidad ( ambas cosas) y por ahora, solo magic numbres, animal collective y the hives me motivan algo, y por iggy o human league no voy a volver. !!! me agota.

    De todas formas la inclusion de los monos acapara todas las miradas,,,,



  • Desgraciadamente los fibers tienen que estar muriendose de envidia con lo de los Smashing…



  • Todavía más si cabe, qué bien ha hecho este año el PS en fichar a Smashing Pumpkins…

    Muse confirmados para Benicàssim.



  • @Breed:14lpqugi:

    Muse confirmados para Benicàssim.

    Pues nada, vuelta al FIB 5 años después…Supongo que era de esos artistas cantados para ese festival...Seguro que hay alegria y alboroto en sus foros.



  • Pues curiosamente no,, pero ya se sabe, como el disco es del año pasado este año ya no molan tanto,, aunque supongo que el champan lo estaran reservando para cuando lo confirme la organizacion.



  • @Pixie:1m6md55s:

    @Flash:1m6md55s:

    Para no escribir en vano, diré que estoy de acuerdo al 100% con wolf y jackster.
    Al fin la gente joven que tiene el FIB como el único festival al que puede ir en todo el año podrá ver a grupos como Animal Collective, Iggy & The Stooges o The Human League. Yo creo que esa es la mejor manera de ver las cosas.
    No todo el público de los festivales tiene 30 o más años y se puede permitir viajar a Barcelona en plenos exámens y gastarse un pastón en viajes y hoteles, las cosas como son.

    Iba a escribir, pero mi comentario iba a ser lo mismo que el de Flash.
    A mas de uno, como yo, las fechas del primavera nos vienen fatal, y no tenemos otra que los festivales de verano. Y lo que no admite discusion es que el cartel de este año, o almenos el avance, tiene mucha mejor pinta que el del año anterior. Vamos, que no me extrañaria que acabase yendo a Benicassim ver a los Animal Collective.

    Sasto. Lo cierto es que las fechas del PS no son las mejores para aquellos "buenos estudiantes" que quieran aprobar en junio. De todas maneras, desde mi punto de vista - el de alguien que ha dejado atrás los exámenes y ya tiene la entrada del PS y del FIB - son dos festivales muy diferentes. El PS es un festival más urbanita, más independiente, mientras que el FIB es un festival de tienda de campaña y que hoy por hoy apuesta por lo seguro, aunque incorporando siempre propuestas interesantes. Por ejemplo el año pasado pude disfrutar por fin de Nada Surf, Editors, She Wants Revenge o We are scientists, grupos que quería ver en directo y que por A o por B todavía estaban en la lista de pendientes. Eso sí, no voy a negar que es un festival para las nuevas generaciones, que compran en el Pull&Bear a ritmo - al fin - de buena música de fondo (¿o soy yo el único que lleva como año y medio sorprendiéndose del nivel musical de los P&B?), y saturan el Razz cada fin de semana.



  • Así que la música "indie" se ha convertido en esto, en decorado sonoro para comprarte tejanos arrugaos…