Primeras confirmaciones FIB 2007



  • El otro día pusieron Don't Take My Sunshine Away de Sparklehorse en el HyM y fui a preguntarle al de los cajeros que si sabía lo que era lo que estaba sonando porque me gustaba mucho y me dijo que eran los Manic Street Preachers -"una canción antigua; de sus inicios"-.

    Yo si me pudiese pagar todos los festivales de por aquí os aseguro que iría, peeero…



  • @pumpkin:z1sxuecz:

    Así que la música "indie" se ha convertido en esto, en decorado sonoro para comprarte tejanos arrugaos…

    No se ahora, pero yo tengo copias de varios cd's de los que distribuían a las tiendas para usar como musica de fondo, y de indie nada. Casi todo era electronica de baile. De esto hará como 2 años y medio.



  • Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.



  • @wolfcatala:4gqmyc90:

    Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.

    Pues si es asi, veremos el rumbo que toma el festival….Sigo pensando que este año esta siendo "raro"...



  • @jackster:i2fwprwt:

    @wolfcatala:i2fwprwt:

    Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.

    Pues si es asi, veremos el rumbo que toma el festival….Sigo pensando que este año esta siendo "raro"...

    Pues cuando veas a Muse y Herman Dune en la misma lista ni te cuento. Eso sí, me han dicho que hay algo que me gustará, aunque no me han dicho el qué.



  • @wolfcatala:3t58g23a:

    @jackster:3t58g23a:

    @wolfcatala:3t58g23a:

    Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.

    Pues si es asi, veremos el rumbo que toma el festival….Sigo pensando que este año esta siendo "raro"...

    Pues cuando veas a Muse y Herman Dune en la misma lista ni te cuento. Eso sí, me han dicho que hay algo que me gustará, aunque no me han dicho el qué.

    A mi tambien me han llegado informaciones en ese sentido, de que seguramente se anuncie algo gordo (Muse, por desgracia será gordo, pero ya lo ha confirmado la banda, asi que no es un anuncio "novedoso"). Si se confirma lo que me han contado, mas de uno de los aqui presentes se tiraran del (poco) pelo (parafraseando al Mr.)…



  • @jackster:3jrntt6g:

    @wolfcatala:3jrntt6g:

    @jackster:3jrntt6g:

    @wolfcatala:3jrntt6g:

    Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.

    Pues si es asi, veremos el rumbo que toma el festival….Sigo pensando que este año esta siendo "raro"...

    Pues cuando veas a Muse y Herman Dune en la misma lista ni te cuento. Eso sí, me han dicho que hay algo que me gustará, aunque no me han dicho el qué.

    A mi tambien me han llegado informaciones en ese sentido, de que seguramente se anuncie algo gordo (Muse, por desgracia será gordo, pero ya lo ha confirmado la banda, asi que no es un anuncio "novedoso"). Si se confirma lo que me han contado, mas de uno de los aqui presentes se tiraran del (poco) pelo (parafraseando al Mr.)…

    bebes oscuro whisky incluso entresemana?



  • @wolfcatala:1ixac7gk:

    @jackster:1ixac7gk:

    @wolfcatala:1ixac7gk:

    @jackster:1ixac7gk:

    @wolfcatala:1ixac7gk:

    Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.

    Pues si es asi, veremos el rumbo que toma el festival….Sigo pensando que este año esta siendo "raro"...

    Pues cuando veas a Muse y Herman Dune en la misma lista ni te cuento. Eso sí, me han dicho que hay algo que me gustará, aunque no me han dicho el qué.

    A mi tambien me han llegado informaciones en ese sentido, de que seguramente se anuncie algo gordo (Muse, por desgracia será gordo, pero ya lo ha confirmado la banda, asi que no es un anuncio "novedoso"). Si se confirma lo que me han contado, mas de uno de los aqui presentes se tiraran del (poco) pelo (parafraseando al Mr.)…

    bebes oscuro whisky incluso entresemana?

    Pues…yo sigo pensando que este año, seremos astemios a la fuerza. Aunque si se han reunido J&MC y MBV y parece que ambos pisaran la peninsula...supongo que todo es posible. Mi idea la he dejado en otro post por ahi en el dia de hoy....



  • @jackster:p2y1r1ya:

    Pues…yo sigo pensando que este año, seremos astemios a la fuerza. Aunque si se han reunido J&MC y MBV y parece que ambos pisaran la peninsula...supongo que todo es posible. Mi idea la he dejado en otro post por ahi en el dia de hoy....

    Ya te he leído, ya. No sabía si eso que te han dicho te había hecho cambiar de opinión. Veo que no va por ahí la cosa. De momento.



  • @wolfcatala:1fj3l9zr:

    bebes oscuro whisky incluso entresemana?

    Voy a tener que empezar a pedir derechos de autor por estas cosas



  • @gRR!!:1753029v:

    @wolfcatala:1753029v:

    bebes oscuro whisky incluso entresemana?

    Voy a tener que empezar a pedir derechos de autor por estas cosas

    Calla calla, que parece que son unos sudamericanos…



  • @wolfcatala:fm9x9tdt:

    Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.

    Y estas confirmaciones??? es que el gordo si acierto bien le puede gustar a mi novia y tendré que pillar entradas seguro… si son ellos se agotará en 1 día...



  • @hempror:3nn3xera:

    @wolfcatala:3nn3xera:

    Mañana por la mañana más confirmaciones del FIB 2007.

    Y estas confirmaciones??? es que el gordo si acierto bien le puede gustar a mi novia y tendré que pillar entradas seguro… si son ellos se agotará en 1 día...

    pues ya es la una de l atarde, creo que va siendo tarde para anunciar ya hoy, ¿no?



  • Por eso Poppie… por eso! en ningún sitio he visto algo que parece a una rueda de prensa o algo parecido...



  • Ahi estan.
    Tiremonos de los pelos: Calexico, Herman Düne, Micah.



  • OS MUTANTES
    CALEXICO
    BRIGHT EYES
    MICAH P HINSON
    HERMAN DÜNE
    KLAXONS
    MATTHEW DEAR LIVE & BAND (me equivoqué, no es Herbert)
    PETER VAN POEL
    SIMIAN DISCO MOBILE
    TWO LONE SWORDMEN
    ARMAND VAN HELDEN

    PETER, BJORN y su puta madre
    MANDO DIAO
    MUSE



  • @Breed:25by8rf9:

    OS MUTANTES
    CALEXICO
    BRIGHT EYES
    MICAH P HINSON
    HERMAN DÜNE
    KLAXONS
    MATTHEW HERBERT (otra vez??? tercer año)

    MANDO DIAO
    MUSE

    ¿Joder Os Mutantes?



  • Os Mutantes.. que hijos de puta.



  • @Breed:208d8ts9:

    OS MUTANTES
    CALEXICO
    BRIGHT EYES
    MICAH P HINSON
    HERMAN DÜNE
    KLAXONS
    MATTHEW DEAR LIVE & BAND (me equivoqué, no es Herbert)
    PETER VAN POEL
    SIMIAN DISCO MOBILE
    TWO LONE SWORDMEN
    ARMAND VAN HELDEN

    PETER, BJORN y su puta madre
    MANDO DIAO
    MUSE

    Cito el mensaje, que mientras editaba añadiendo habéis pasado de página.



  • es mathew dear, no herbert