Primeras confirmaciones FIB 2007



  • Pues yo sigo con lo mio… Pues si no les parece que los B-52's es un cabezón del 15, y además inedito, pues no se que decirles...



  • su pu*a madre… los B52's ooooooooooooooooooooooooooooh

    ahora mismo me cambio el avatar



  • Genial lo de Dinosaur Jr (joder, que aunque hayan venido los dos últimos años siguen siendo tremendos, y traen nuevo disco) y lo de B´52s (aunque era un secreto a voces).

    Además, CYHSY arrebatados al Summercase y cosas tan chulas como Brazilian Girls. De repeticiones, Rapture, Pipettes, Wilco, DJ Yoda y Antony genial, y dos nuevos hypes como Datarock -apuntan maneras- y Lo-Fi-Fnk -algo más odiosos-.

    Un cartel más interesante que el del año pasado, y aún les queda casi la mitad y las coronaciones (apuesto por My Bloody Valentine e Interpol).



  • El cartel en si está muy bien (no entro en el tema repeticiones con el PS/PC). Ya era hora de que cuidasen la clase media.



  • Me sigue pareciendo que pierden por mayoria comparandolos con el PS, porque en el fib nunca hay grupos del estilo de Drive-by truckers, Centro-matic, Modest Mouse, etc…, sera por lo que he dejado de ir al fib...



  • bueno Dinosaur Jr puede ser repetitivos pero vienen con nuevo disco, que no está nada mal. Y además, no jodamos, quiero volver a verlos; mejor que repitan ellos que Keane.

    Algo parecido con Wilco.

    Puntazo lo de B52s. A mi me está gustando el cartel. Si fuese el del Primavera les tocaría un poco la cresta por lo de falta de innovación y porque sé que se le puede exigir más a la organización. Pero viendo la tónica de los últimos FIB, creo que (de momento) están dando un paso adelante. Ya veremos como acaba.



  • @MICHEAL:

    Me sigue pareciendo que pierden por mayoria comparandolos con el PS, porque en el fib nunca hay grupos del estilo de Drive-by truckers, Centro-matic, Modest Mouse, etc…, sera por lo que he dejado de ir al fib...

    como siempre te digo y tu mismo dices nunca han ido ese tipo de grupos, igual que al PS no van Keane u Oasis

    se les está quedando un cartel bastante apañado, poco innovador como siempre (creo que es un cartel muy atractivo para la gente de provincias) pero incomparablemente mejor al del año pasado



  • @bme:1z7exmjt:

    pero incomparablemente mejor al del año pasado

    Sin duda. Sigue una línea muy 2005, con reclamos comercialoides (Oasis, Keane vs Muse, Arctic Monkeys) y luego cosas más cuidadas (B52s, Wilco vs Nick Cave -salvando las distancias-, The Cure), con mucha clase media interesante. A mí me salen unos cuantos interesantes:

    Antony and the Johnsons
    The B-52´s
    Brazilian Girls
    Clap Your Hands Say Yeah
    Datarock
    Go! Team
    The Pipettes
    The Rapture
    Sondre Lerche
    Wilco
    Animal Collective
    The Hives
    The Human League
    Iggy & The Stooges
    The Magic Numbers
    Bright Eyes
    Calexico
    Herman Düne
    Klaxons
    Micah P. Hinson
    Os Mutantes
    Simian Mobile Disco
    Two Lone Swordsmen

    23 nombres, no está nada mal., y a falta de un 30-40% Eso sí, el cartel del Primavera de este año sigue jugando en otra liga, pero el del FIB tiene mucho donde rascar.



  • @Breed:258kst1f:

    @bme:258kst1f:

    pero incomparablemente mejor al del año pasado

    Sin duda. Sigue una línea muy 2005, con reclamos comercialoides (Oasis, Keane vs Muse, Arctic Monkeys) y luego cosas más cuidadas (B52s, Wilco vs Nick Cave -salvando las distancias-, The Cure), con mucha clase media interesante. A mí me salen unos cuantos interesantes:

    Antony and the Johnsons
    The B-52´s
    Brazilian Girls
    Clap Your Hands Say Yeah
    Datarock
    Go! Team
    The Pipettes
    The Rapture
    Sondre Lerche
    Wilco
    Animal Collective
    The Hives
    The Human League
    Iggy & The Stooges
    The Magic Numbers
    Bright Eyes
    Calexico
    Herman Düne
    Klaxons
    Micah P. Hinson
    Os Mutantes
    Simian Mobile Disco
    Two Lone Swordsmen

    23 nombres, no está nada mal., y a falta de un 30-40% Eso sí, el cartel del Primavera de este año sigue jugando en otra liga, pero el del FIB tiene mucho donde rascar.

    …. a los que no has puesto es a Dinosaur jr

    aunque a mi no me sale una lista tan larga, pero bueno 10/15 bastante interesantes si que hay



  • juju, la verdad que el foro del fib esta más calentito de lo esperado… xo la verdad me da bastanta pena algunos comentarios... exigiendo los 2 o 3 grupos de siempre, este año el fib intentando desmarcarse un poco y hacer el cartel más equilibrado que nunca con grupos interesantes y otros que no, pero bueno... les ponen wilco y dinosaurio jr, k vale vistos, pero 2 grupazos y casi nadie dice nada, es más dicen que ellos no han pedido esos grupos que no les engañen k ellos kieren ,the killers,coldplay, radiohead... pero k pesados son dios por mi que vayan estos tres y que rebienten de gusto



  • @bme:360p5hyd:

    …. a los que no has puesto es a Dinosaur jr

    Maldito "delete" del teclado! 24 nombres pues (coño, que Dinosaur Jr es ahora mismo lo que más me apetece ver del cartel!).



  • El cartel me parece interesante, mejor que en los ultimos años, pero no se si tan interensante para pagar 150 €…

    Habra que esperar a conseguir un buen precio...



  • @(lo-hi):

    El cartel me parece interesante, mejor que en los ultimos años, pero no se si tan interensante para pagar 150 €…

    Habra que esperar a conseguir un buen precio...

    esto esto… 150 euros para este cartel... pues no!!!



  • Me parecen muy buenas confirmaciones, y a priori, creo que puedo decir, que me lo pasare mejor que el año pasado, sin lugar a dudas.
    Lo de los B52's me ha llegado al alma, y solo por volver a oír el muro sónico de Dinosaur Jr….puff, vamos, que me está encantando el cartel. Mucha razón tenía el Mr.



  • A mi me parece que les está quedando un buen cartel, más compensado que otras ediciones con grupos tipo Calexico, Bright Eyes, Herman Düne, etc etc

    Y lo de los B-52 me da mucha envidia, como me gustaría verlos a las 2 de la mañana en pleno éxtasis.



  • Cierto es que lo de B52 es un puntazo, pero no tendran Auditori para ver al Antony



  • Pero el Anthony saca nuevo disco? Es que si vuelve a hacer el mismo show… No será porque no lo haya presentado ya varias veces en España.



  • @Harry_Powell:261w1r8r:

    Pero el Anthony saca nuevo disco? Es que si vuelve a hacer el mismo show… No será porque no lo haya presentado ya varias veces en España.

    Afirmativo. En El Lorito hay un enlace a una preview de un tema nuevo (creo).



  • cuanta suerte tuvimos algunos (los que nos tuvimos q tragar a Parker & Lily) esa tarde del viernes, allá en el 2005, en el Auditori. Tarde de gloria y pájaros.



  • Yo también pienso que les está quedando mejor que los últimos años, más compensado. Últimamente sólo había cabezones y una parte media del cartel bastante olvidada. Ahora ya me salen 6-7 grupos muy buenos en esta parte media. Otra cosa es que hayan repetido bastante, pero seguro que ya hay cosas con las que pasar a gusto los 3 dias.

    Cosas asquerosas también las hay, porque que tengan arctic monkeys con letras grandes y wilco, dinosaur jr, b52 o Os mutantes tenga que compartir escenario al mismo nivel o inferior que estos piltrafas y muse, pues no tiene perdón.