Primeras confirmaciones FIB 2007



  • Se tiran de los pelos y anda que no quedan grupos más o menos disponibles: TV ON THE RADIO // R.E.M. (si acaban a tiempo el nuevo disco) // COLDPLAY (puagh, pero idem, grabando nuevo disco) // MY BLOODY VALENTINE // DINOSAUR JR // INTERPOL (otros "salvadores" del FIB) // NICK CAVE-GRINDERMAN (quién sabe) // THE CURE (otra vez, sí, pero no descartable) // THE KILLERS (lucha en el barro con el Summercase, se intuye) // MANIC STREET PREACHERS // CLAP YOUR HANDS SAY YEAH // KINGS OF LEON… y quién sabe si alguna repetición de alguno del Summercase (apostaría por Arcade Fire y LCD Soundsystem) y del PS (Smashing Pumpkins los veo repitiendo en algún festival español).

    Y luego están tb las cosas más primaveriles, que tanto están cuidando este año, y quién sabe si no van a caer unos Mission Of Burma, Lambchop, The Fall, The Ponys o algo así.

    En fin, que se ahogan en un vaso de agua si no tienen a Björk y Radiohead.



  • y THE SHINS?

    són de festival este año o los veremos tranquilamente en una sala 2?



  • @chokebore:cytzfwcw:

    y THE SHINS?

    són de festival este año o los veremos tranquilamente en una sala 2?

    Cierto, otro que además de ser posible, tienen todavía una cuenta pendiente con el festival tras cancelar en 2004.



  • yo creo que van de fijo algún festival de verano



  • @Breed:13yziyg4:

    Se tiran de los pelos y anda que no quedan grupos más o menos disponibles: TV ON THE RADIO // R.E.M. (si acaban a tiempo el nuevo disco) // COLDPLAY (puagh, pero idem, grabando nuevo disco) // MY BLOODY VALENTINE // DINOSAUR JR // INTERPOL (otros "salvadores" del FIB) // NICK CAVE-GRINDERMAN (quién sabe) // THE CURE (otra vez, sí, pero no descartable) // THE KILLERS (lucha en el barro con el Summercase, se intuye) // MANIC STREET PREACHERS // CLAP YOUR HANDS SAY YEAH // KINGS OF LEON… y quién sabe si alguna repetición de alguno del Summercase (apostaría por Arcade Fire y LCD Soundsystem) y del PS (Smashing Pumpkins los veo repitiendo en algún festival español).

    Y luego están tb las cosas más primaveriles, que tanto están cuidando este año, y quién sabe si no van a caer unos Mission Of Burma, Lambchop, The Fall, The Ponys o algo así.

    En fin, que se ahogan en un vaso de agua si no tienen a Björk y Radiohead.

    Poca broma con Mission, Breed. Con éstos y Os Mutantes me sería muy difícil resistirme…

    edito: Sólo me jodió lo de Shins en 2004. Estaban en el fibstart verdad? Me compré la entrada gorda y me tuve que tragar Fangoria en su lugar. Un chasco.



  • Al final nada de nada no?

    Como traigan los primaveriles que dice Breed tipo The Fall, Mission of Burma o The Ponys me da algo. Más que nada porque es imposible ir.

    A mi me da que este año les va a quedar un buen cartel, más apañado que anteriores ediciones.



  • verdad que este año el FIB lo lleban otros? aixx yo ya me hago un lio con tanto festival!!



  • @Pekh:2nvdo9yv:

    Al final nada de nada no?

    Como traigan los primaveriles que dice Breed tipo The Fall, Mission of Burma o The Ponys me da algo. Más que nada porque es imposible ir.

    A mi me da que este año les va a quedar un buen cartel, más apañado que anteriores ediciones.

    Hombre, quedán muchos grupos por confirmar, y es cierto que este año veo grupos extraños para el FIB, pero no me suenan demasiado "fibers". Por cierto, ¿escuchó alguien un Siglo XXI de la semana pasada en que tenían que dejar ir algún rumor de próximas confirmaciones para el FIB? Lo suelo escuchar de vez en cuando en el trabajo, pero precisamente el día del programa no hubo manera de sentarme en mi silla.

    De todas maneras, con unos The Hives (por fin, al menos para mi), Calexico (otra vez), Os Mutantes… yo ya estoy contento. Y si no, siempre le puedo vender mi entrada a un guiri XD



  • Yo no vendería mi abono, me consta que les quedan cosas interesantes.
    Ya veréis como al final les queda un gran cartel (como siempre).



  • @Gabi:

    Yo no vendería mi abono, me consta que les quedan cosas interesantes.
    Ya veréis como al final les queda un gran cartel (como siempre).

    Shhhhh, chitón! A ver si consigo uno baratito, que la cosa ta mu mala!



  • Me disen que hoy es día confirmasiones. Y que va a haber buenas. A ver qué tal.



  • @wolfcatala:11pgabkn:

    Me disen que hoy es día confirmasiones. Y que va a haber buenas. A ver qué tal.

    Antes del jueves tiene que haberlas, que se celebra la final del Proyecto Demo y siempre suelen tener en la sala ya los primeros flyers y carteles ya impresos, pre-rueda de prensa.

    Entre tus comentarios y los de Gabi, veremos si se cumple alguna de mis apuestas.



  • Joer, que buen rollo que hay entre la organizacion del PS y del FIB. Parece que ambos han encontrado en Sinnamon el enemigo comun con el que limar las asperezas que evidentemente en algún curso de los ultimos cinco años, es notorio que han existido…



  • nuevas incorporaciones:

    Antony and the Johnsons
    The B-52´s
    Brazilian Girls
    Camera Obscura
    Carl Craig
    Cassius
    Chloé
    Chris Aliano
    Ciëlo
    Clap Your Hands Say Yeah
    Damian Lazarus
    Datarock
    Digitalism
    Dinosaur Jr.
    DK7
    Ellen Allien
    Go! Team
    Gus Gus
    Jamie T
    DJ Koze
    Lo-Fi-Fnk
    OK Go!
    The Pipettes
    The Presets
    The Rapture
    Sascha Funke
    Sondre Lerche
    Tobias Thomas
    Wilco
    DJ Yoda



  • Que grande lo de los B-52's, que rabia me da no poder verlos!



  • Wilco también al Fib?



  • Pues sí que les está quedando un cartel chulo, y bastante primaveril.



  • ni fu ni fa… a parte de un par de nombres como Wilco y Dino...

    pero Wilco lo tenemos en el PS, Dinosaur jr ya visto en el Fib y el Ps los 2 últimos años... Rapture, Ellen Alien y Pipettes vistos en el Pc y no son de lo mejorcito... Anthony y Clap your hands no me gustan...

    Pues parece que este año no voy a pisar el Fib... a ver si me sorprenden en la proxima tenda de confirmaciones...

    No digo que es malo pero no hay nada que me atrae de verdad o ya lo hemos visto... me parece un poco repetitivo...



  • jujuju, después me pasare por el foro del fib a ver lo k se cuece, xk no veo ni a unos the killers, ni a unos radiohead, ni nada, jojo, por allí deben rodar cabezas… a ver si alguien se vende el abono a precio de ganga...



  • @Pelukini:1f35z82u:

    jujuju, después me pasare por el foro del fib a ver lo k se cuece, xk no veo ni a unos the killers, ni a unos radiohead, ni nada, jojo, por allí deben rodar cabezas… a ver si alguien se vende el abono a precio de ganga...

    esto si Pelukini… es un cartel diferente y más "primaveril" entonces allí no entienden lo que pasa y seguro se van a vender abonos a precios interesantes...