Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      korkobado
      Última edición por

Pues va a ser que no, Mr. Cimbrel. Por internet sólo conseguí bajarme una canción ("Don't Love The Liar"), que te hace cogerle unas ganas al disco tremendas. Como lo recomiendas con énfasis, y como la cosa siga así, cuando vaya a la capital me lo compro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

El 20 de mayo es la fecha en la que se pondrá en circulación Let’s Rock Again, un filme de más de una hora de duración rodado durante la gira que Joe Strummer y The Mescaleros realizaron por América y Japón para presentar su segundo trabajo, Global Go-Go. El documental fue rodado en los últimos dieciocho meses antes de la muerte de Strummer, acaecida el 22 de diciembre de 2002.

El film incluye grabaciones inéditas del backstage, entrevistas personales y revisiones en directo de clásicos de The Clash junto a nuevas canciones de The Mescaleros.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

Hoy a las 11 de la noche en Silenci se estrena el anuncio del PS…

lo pone en la sección de noticias

• S Desconectado
            soft bulletin
            Última edición por

me apetece mucho ver el anuncio, pero para nada ese programa…

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

pos yo antes era un fan fatal de este programa… bueno era lo unico que miraba... y hoy si puedo lo veré, tengo ganas de ver lo que cuentan del PS y sí, de ver el anuncio y salir de dudas, escuchar la banda sonora...

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

no se si lo seguiran haciendo, pero tambien hacian un programa de decoración trendie (3er 3ª creo que se llamaba) que era uno de los momentos más jocosos en mi casa de 45 metros cuadrados.

• S Desconectado
                  soft bulletin
                  Última edición por

creo que ya no lo hacen. Eran casi los mismos del silenci, y en mas de una ocasion los protagonistas eran miembros del equipo tecnico del programa.

• F Desconectado
                    frankie teardrop
                    Última edición por

@poppie:a7buv1io:

Hoy a las 11 de la noche en Silenci se estrena el anuncio del PS…

lo pone en la sección de noticias

Cómo chanan esos nombres del cartel superpuestos sobre la ciudad de barcelona, a lo habitación del pánico, con esos fantásticos títulos de crédito sobre nyc.

¡Fincher!, ¡¿para cuándo Zodiac?!

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

espero que también pongan el nombre de MOTÖRHEAD, jeje

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Pues yo vivo a medio camino de Flaming Lips y Yo La tengo, a la altura de los Surfin'. :D :D

• T Desconectado
                          trifásico de Ron Pujol
                          Última edición por

¿Alguien tiene información del "Live Forever" del Sputnik de esta noche?¿Es la segunda parte?

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

solo sé que es la segunda parte… pero no tengo ni idea de que hicieron la primera parte... solo se que despues del conciertos de los The Star me fui a tomar algo y recibí un sms uqe me decían que mirara sputnik porque hacían un programa que me gustaría cuando llegué en casa ya había terminado... era la primera parte... pero no se que salía.... lo siento

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

En la pagina de sputnik había este resumen (en catalan) del programa de hoy

Aquesta nit us oferim la segona part del documental Live forever, dedicat a la música britànica que a mitjans dels anys noranta es va fer popular a tot el món sota el nom de britpop. El documental explica com, amb el britpop, els britànics van recuperar l'orgull per la seva música. Conté entrevistes en profunditat amb els germans Gallagher (Oasis), Jarvis Cocker (Pulp), Damon Albarn (Blur), 3D (Massive Attack) i altres músics, però també amb dissenyadors, artistes, periodistes i polítics que van tenir un paper rellevant a la Gran Bretanya dels anys 90. Al programa anterior, vam veure com Oasis i Blur passaven de desconeguts a estrelles. L'any 1995, tots dos grups rivalitzaven per ser els número 1 en un moviment que portava aires de canvi al pop britànic. La renovació musical coincidia amb una de política: la caiguda dels conservadors i l'arribada dels laboristes de Tony Blair, un polític que va voler tenir els músics molt a prop seu. La segona part de "Live forever" ens porta fins a aquell moment de canvi i euforia.

• S Desconectado
                                soft bulletin
                                Última edición por

yo vi la primera parte. Se baso basicamente a hablar de blur, oasis y tony blair. de pulp ni rastro (supongo que hoy) …

• F Desconectado
                                  frankie teardrop
                                  Última edición por

¡átense los machos!

Mick Barr (de orthrelm) y Zach Hill (de hella) unen sus fuerzas en un disquito. Esto no es una colaboración más, es la colaboración.

Que dios nos coja confesaos…

http://www.pitchforkmedia.com/news/06-05/04.shtml#mickbarrzachhill

• H Desconectado
                                    Hank
                                    Última edición por

Oh! Ya está en la hermandad pirata el nuevo disco de Tv On The Radio ( Return To Cookie Mountain ).
                                    Portada de la Go de éste mes

Es que no se puede ser más cool por Dios.
                                    No me he leido aún la crítica- ni creo que me la lea, así es que no se que dirán . En todo caso vais a la mula y listo. Podéis opinar hasta por vosotros mismos y todo.

El disco es la posha .. Anda que no..

( No se si esto es una new, pero en todo caso como no tengo tiempo para escribir una crítica lo meto aquí)

• H Desconectado
                                      hansen
                                      Última edición por

yo vi la portada de la revista, la tengo en casa, pero me da tanta pereza leerme este articulo… no se... los desconozco y no me entran a simple vista... alguien me puede decir de que rollito van?? es que me lo veo una frikada más y ya no me apetece...

• N Desconectado
                                        nevaeh
                                        Última edición por

acabo de ver el nuevo anuncio del PS, y bueno, no está mal, pero me gustaba mucho más el del año pasado.

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

a mi me ha molado lo de las letras encima de bcn (como sale en la foto que ha puesto frankie teardrop)… despues del anuncio ha salido uno de paginas amarillas que hasta que utilizaban a violent femmes para la banda sonora (si no me equivoco) por un momento pensaba que la cocinera con el pulpo formanban parte del anuncio del PS no entendía nada... eso me pasa por no estar viendo la telel al 100%

• H Desconectado
                                            Hank
                                            Última edición por

@hansen:2od51bpg:

yo vi la portada de la revista, la tengo en casa, pero me da tanta pereza leerme este articulo… no se... los desconozco y no me entran a simple vista... alguien me puede decir de que rollito van?? es que me lo veo una frikada más y ya no me apetece...

Ahí, ahí, con inquietudes, con ganas coño.. Descubrir cosas nuevas y eso..
                                            Frikada? No hombre no, mira su página web ( muy completa ) y verás..
                                            http://www.tvontheradio.com/

Por cierto en Mayo andan por Europa. Que se pasen coño. Ya les buscamos un hueco..

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 416
                                            • 417
                                            • 418
                                            • 419
                                            • 420
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 418 / 493
                                            • First post