Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hank
      Última edición por

Oh! Ya está en la hermandad pirata el nuevo disco de Tv On The Radio ( Return To Cookie Mountain ).
      Portada de la Go de éste mes

Es que no se puede ser más cool por Dios.
      No me he leido aún la crítica- ni creo que me la lea, así es que no se que dirán . En todo caso vais a la mula y listo. Podéis opinar hasta por vosotros mismos y todo.

El disco es la posha .. Anda que no..

( No se si esto es una new, pero en todo caso como no tengo tiempo para escribir una crítica lo meto aquí)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

yo vi la portada de la revista, la tengo en casa, pero me da tanta pereza leerme este articulo… no se... los desconozco y no me entran a simple vista... alguien me puede decir de que rollito van?? es que me lo veo una frikada más y ya no me apetece...

• N Desconectado
          nevaeh
          Última edición por

acabo de ver el nuevo anuncio del PS, y bueno, no está mal, pero me gustaba mucho más el del año pasado.

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

a mi me ha molado lo de las letras encima de bcn (como sale en la foto que ha puesto frankie teardrop)… despues del anuncio ha salido uno de paginas amarillas que hasta que utilizaban a violent femmes para la banda sonora (si no me equivoco) por un momento pensaba que la cocinera con el pulpo formanban parte del anuncio del PS no entendía nada... eso me pasa por no estar viendo la telel al 100%

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

@hansen:2od51bpg:

yo vi la portada de la revista, la tengo en casa, pero me da tanta pereza leerme este articulo… no se... los desconozco y no me entran a simple vista... alguien me puede decir de que rollito van?? es que me lo veo una frikada más y ya no me apetece...

Ahí, ahí, con inquietudes, con ganas coño.. Descubrir cosas nuevas y eso..
              Frikada? No hombre no, mira su página web ( muy completa ) y verás..
              http://www.tvontheradio.com/

Por cierto en Mayo andan por Europa. Que se pasen coño. Ya les buscamos un hueco..

• Gallo NegroG Desconectado
                Gallo Negro
                Última edición por

Lo de los nombres de las bandas sobre la city me gusta mucho, pero el anuncio me parece de lo peorcito. Y a los suecos de la canción cada día les tengo más gato.

• S Desconectado
                  soft bulletin
                  Última edición por

A partir del 5 de junio comenzarán a publicarse reediciones de The Jam. La primera en llegar será All Mod Cons, que incluirá veinticinco temas extras y un DVD explicando la grabación del álbum. El 19 de junio saldrán a la venta las reediciones de In The City y This Is The Modern World.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

¿Reedciones de los Jam? Y siguen tirando de la teta (más libras para Mr. Weller). Esta mañana he estado apunto de comprarme el In The City, el This Is The Modern World y el Sound Affects de segunda mano…pero creo que espararé a ver si, dentro de un tiempo, encuentro estas reediciones de ocasión, como ya pasa con las reediciones de los Ramones.
                    Aunque, pensandolo bien, no me voy a dar mucha prisa...me conozco esos discos de memoria.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

Esto de The Jam me acaba de recordar una anécdota que me contó un amigo cercano a la dirección del FNAC Callao: cuando Paul Weller vino a Madrid hace poco y se suspendió su concierto, ya con la Fnac cerrada al público le dijeron que cogiese lo que quisiese de la tienda, y va el tío… y se fue directo a por la caja de The Jam. Única y exclusivamente. Viva el ego (él que puede, genio y figura).

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

hay que joderse ….

• B Desconectado
                          beg
                          Última edición por

Go-Betweens singer dies in sleep

May 7, 2006 - 11:28AM

Legendary singer-songwriter and frontman of The Go-Betweens, Grant McLennan, has died at his Brisbane home, aged 48.

McLennan died in his sleep yesterday, The Go-Betweens website reports.

The Go-Betweens became heroes of the Queensland music scene with songs such as Bachelor Kisses and Through the Streets of Your Town.

McLennan and Robert Forster formed the band while attending university in Brisbane during the Bjelke-Petersen days of the 1970s, when McLennan was arrested for participating in protests.

The Australian Performing Rights Association (APRA) recently voted his autobiographical song Cattle and Cane as one of the 10 greatest Australian songs of all time.

McLennan also won an ARIA award for Best Contemporary Album last year for the band's most recent offering, Oceans Apart.

"McLennan was a passionate supporter of the arts, extremely well-read and maintained a keen interest in all contemporary music, cinema and visual art," the website said.

"He was an exceptionally charming and polite man who endeared himself to everyone who met him and was one of the rare individuals worthy of the epithet larger than life.

"His singular contribution to music and his commitment to his craft simply cannot be understated. He will be deeply missed by all who knew him."

McLennan was raised by his mother on a cattle-station in Rockhampton in central Queensland.

He is survived by his mother, sister, brother and girlfriend Emma.

AAP

http://www.smh.com.au/articles/2006/05/ ... 97453.html
                          http://au.news.yahoo.com/060507/2/yuxi.html
                          http://www.billboard.com/bbcom/news/art ... 1002463968

D.E.P

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Joder, una pena. Que descanse en paz. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

¿¿¿¿QUÉ???

Vaya puta mierda de día.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

¡Una mala noticia, pero q muy mala!

Acabamos de perder lo que sin duda ha sido una de las mejores bandas que nunca ha dado Australia.

• N Desconectado
                                  nevaeh
                                  Última edición por

Vaya una mala notícia, una verdadera pena. Y con 48 años…

:?

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

joder que pena

cuanto quiero yo a este grupo

:cry: :cry: :cry:

• M Desconectado
                                      Murnau
                                      Última edición por

Noticia triste e inesperada.

• W Desconectado
                                        wolfcatala
                                        Última edición por

No doy credito, parece una broma de mal gusto. Descanse en paz.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Una gran perdida, siempre es jodida la muerte, pero cuando se tiene esa edad, la cosa
                                          es muy chunga, dejas tanas cosas en el aire.

En fin, la vida sigue….

Les Très Bien Ensemble: Viajan a Inglaterra

El grupo liderado por la pequeña Suzette acompañó hace pocos meses al mítico grupo británico WOULD-BE-GOODS en las tres fechas de su gira española. Elefant y Fortuna Pop!, los sellos discográficos respectivos, aprovecharon la ocasión para editar un exclusivo CD -"Que Viva Le Pop!"- con lo mejor de ambos catálogos, que se regalaba con la entrada a dichos conciertos.
                                          Por fin ha llegado el momento de devolver la visita y llevar a cabo la misma acción conjunta en el Reino Unido. WOULD-BE-GOODS y LES TRÈS BIEN ENSEMBLE actuarán a finales de junio en Londres, Nottingham y Oxford, en una serie de conciertos donde también compartirán escenario con THE CUT-OUTS y THE CHEMISTRY EXPERIMENT. Y, por supuesto, con la entrada se regalará a los asistentes su ejemplar de la recopilación "Que Viva Le Pop!".

Estos no son los únicos conciertos internacionales de LES TRÈS BIEN ENSEMBLE, que el próximo 13 de mayo actuarán en el Fairfield Café de Toulouse (Francia), acompañados por el grupo local MOMOTTE.

Sábado, 13 de Mayo
                                          Les Très Bien Ensemble

• Momotte
                                            Toulouse [Francia]
                                            hora: 21:00 precio: 7 euros
                                            Fairfield Café
                                            110 AV. Jules Julien, Gare St Agne

CONCIERTOS EN INGLATERRA:

Viernes, 23 de junio
                                          Fortuna POP! presents
                                          Les Très Bien Ensemble

• Would-Be-Goods + The Cut-Outs
                                            London
                                            hora: 20:00- 02:00 precio: Anticipada: £5 / Taquilla £6 CD regalo [Tel : 020 7359 6191]
                                            Buffalo Bar [Nearest tube : Highbury & Islington]
                                            259 Upper Street, London N1
                                            http://www.buffalobar.co.uk

Sábado, 24 de junio
                                          Tasty Fanzine Presents
                                          Les Très Bien Ensemble
                                          +Would-Be-Goods+The Cut-Outs+The Chemistry Experiment
                                          Nottingham
                                          hora: 20:30 precio: Taquilla: £5 + CD regalo
                                          Junktion 7
                                          Canning Circus
                                          http://www.tastyfanzine.org.uk

Domingo, 25 de junio
                                          Shogun Panda Presents
                                          Les Très Bien Ensemble
                                          Would-Be-Goods + The Cut-Outs
                                          Oxford OX1 3HZ
                                          hora: 19:30 precio: Anticipada: £5 / Taquilla: £6 + CD regalo [Tel: 01865 244761]
                                          The Cellar
                                          Frewin Court
                                          http://www.cellarmusic.co.uk

• A Desconectado
                                            Anonymous
                                            Última edición por

@Marniello:51u7t2sh:

¿¿¿¿QUÉ???

Vaya puta mierda de día.

Estoy estupefacto. Junto a Bowie y Joy mi grupo predilecto.

22 temazos seguidos.

…Everything's fresh at the source in this land

And I wish him luck
                                            I hope he get's it right
                                            As he lives my life...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 184
                                            • 185
                                            • 186
                                            • 187
                                            • 188
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 186 / 493
                                            • First post