News



  • @RX456:

    @poppie:1yktskac:

    @RX456:

    @poppie:1yktskac:

    PETE DOHERTY y CARL BARAT vistos juntos en Londres, ¿se reunirán THE LIBERTINES?

    Fuente: NME

    Ahora no, en un futuro seguro que sí, está cantado
    Los discos de the Libertines no estaban nada pero que nada mal, allí había grandes temas y melodías pop-punk aunque luego los miembros del grupo han acabado cómo han acabado…para hacer pena mejor que no vuelvan nunca

    mmm, estaba bien el primero, el segundo ya era demasiado delirante

    El segundo aún teniendo una segunda parte (del disco) considerablemente más floja que la primera está bien,. Precisamente ese sonido caótico era lo que más me gustaba del segundo

    ..a mí los Libertines me gustaban

    ..està claro que el NME y "demases" tabloides siempre exajeran las cosas...esta no era la primera vez que Carlos Y Pete se veían ..(se vieron cuando Peter salió de la prisión) ...y aunque ni Babyshambles ni Dirty Pretty Things ni Yeti (de John Hassal) me acaban de convenzer prefiero que Libertines NO se vuelvan a reunir


    PRENSA ROSA

    THE ASSOCIATED PRESS
    ALBANY, N.Y.

    Musician Ani DiFranco poses for a portrait at her home in New Orleans Dec. 30, 2003.

    .. DiFranco announced she's pregnant while being honored for her contributions to the feminist movement at the National Organization for Women's 40th annual convention. The 35-year-old singer said Friday July 21, 2006 she is due in February. The baby's father, Mike Napolitano, produced her upcoming album "Reprieve."

    Ani DiFranco announced she's pregnant while being honored for her contributions to the feminist movement at the National Organization for Women's 40th annual convention.

    The 35-year-old singer said Friday she is due in February. The baby's father, Mike Napolitano, produced her upcoming album "Reprieve."

    NOW presented DiFranco with the Woman of Courage award.

    Latifa Lyles, NOW's vice president of membership, presented the award and called Difranco an inspiration, not only for her music but for her independent ideals. DiFranco founded her own record label, Righteous Babe, in 1990 after becoming frustrated with other music labels.

    Past recipients of the annual award include Sen. Barbara Boxer, D-Calif., and playwright Eve Ensler. Difranco, a Buffalo native, is the first musician to receive the honor.

    "Reprieve," a collection of a dozen songs and spoken-word pieces, will be released next month. It will be Difranco's 18th full-length album since her debut was released in 1990



  • @poppie:1p9hzi0f:

    @Hank:1p9hzi0f:

    Bunbury no se quien es pero el Vegas empieza a dar un poco de grima.
    Curioso lo que atacaron a Migala o Los planetas en su momento desde distintos medios ( y por diferentes razones ) y como se la comen al Nachete.
    A llaurar.

    no entiendo…

    tranquilo, ya me pasa que no me entiendo yo mismo muchas veces.
    creo que intentaba hablar de artistas infra y sobrevalorados pero vete tu a saber..
    bueno, releyéndolo ahora mientras escribo parece estar claro, que me importa un pepino lo del disco del bunbury y el vegas.

    edito que he leido el mensaje de Madam: A mi tambien me gustaban/gustan Libertines. no tanto como Art Brut, pero me gustaban



  • ya puestos a "reuniones legendarias"…. made in spain, apuesto por reunir a los jiroes of the silence, con todo el público vestido de mañicos. Pero seguro que muchos de nosotros hariamos virguerias por ver un duo Zumburri / Raphael...pillos.



  • @30segundossobreTokyo:5o2zph3o:

    ya puestos a "reuniones legendarias"…. made in spain, apuesto por reunir a los jiroes of the silence, con todo el público vestido de mañicos. Pero seguro que muchos de nosotros hariamos virguerias por ver un duo Zumburri / Raphael...pillos.

    ..yo les ví gratis en Palma de Mallorca suerte que nádie nos oyó a mi amiga y a mí gritar eso de HEADS & SHOUDERS!!! por lo de HdS ...incluso fuí a una emisora de ràdio a hacerles un par de preguntas en directo...no..no és que me gustaran ,simplemente fuí al programa y aquel día les entrevistaban,por eso luego tenía curiosidad por verles ..en cambio passé totalmente de largo la vez que actuaron gratis en la Pl.Catalunya en el BAM de no sé que año ..había otro grupo...Las Novias ..que estaban un poco mejor ,però tampoco mucho...también les hize un par de preguntas porqué aquel día también fuí a la emisora



  • todo el undo tiene un pasado, Madam…
    Si decieran reunirse, lo que tendrian que hacer es un bolo en las Germanias. Arrasan fijo. No se que demonios verian los teutones en ellos (bueno...un poco wagnerianos de cartón piedra si que lo eran, si). A mi, Zumburry es que me cae simpático: está como un puto cencerro y arrastra a su majaderia a elementos que quedan estigmatizados por el. ¿Os acordais de esa canción que grabó con Urrutia (argggghhh), Loquillo ($%%·&/())) y no me acuerdo quien demonios más? Vaya cuarteto de alucinados. Era como un versión cutre de ese otro estropicio con Brian Adams, Sting y Rod Stewart, cuyo video clip era un concurso a ver quien doblaba la espalda más atras.
    Pero tal como esta este puto negocio, seguro que algún plumilla empezará a "descubrirlos" a las nuevas generaciones de "góticos de desvan", y seguro que los venden como "precursores malditos del metal gótico gilipollas". Para cagarse.



  • Juajuajua Los plumillas como dices ya no encuentran tan malos a HS. Pierde el tiempo leyendo una critica de algo reciente del Bunburyiama y flipa.

    Tenia una colega que su marido, en su estudio, tenia una pared donde se leya: HD, a lo grafiti cutresalchichero. Os lo juro. La mitomania de HS es algo serio; Almenos donde yo vivo.

    Yo de chinorri no podia con Heroes, pero tengo que reconocer que ahora hay alguna canción que no me disgusta. Odiadme, si. Es que tantos oirlos por todos lados afecta, al final ya ni le odias, solo pasa a pelartela. Pero que sepais que es un borde de mucho cuiadao el tio; Creo que ya comenté algo hace tiempo, asi que no me repito.

    Sirena vuelve al mar.



  • Increible el video promocional del nuevo disco de Bonnie Prince Bily.

    http://www.youtube.com/watch?v=xHuaJo46Pjc

    Alguien lo ha pedido ya para el año que viene?



  • @Pekh:1qoq4g4n:

    Increible el video promocional del nuevo disco de Bonnie Prince Bily.

    http://www.youtube.com/watch?v=xHuaJo46Pjc

    Alguien lo ha pedido ya para el año que viene?

    Ja, ja, ja. Por fin veo al Neil Hamburger ese. No actuo en un ATP hace años??? Me recuerda al personaje ese de bigote de Andy Kauffman. Muy bueno.



  • @Pekh:1vol65dc:

    Increible el video promocional del nuevo disco de Bonnie Prince Bily.

    http://www.youtube.com/watch?v=xHuaJo46Pjc

    Alguien lo ha pedido ya para el año que viene?

    ¿Viste mi firma operativa desde hace unas semanas?



  • @Marniello:35jbbmkd:

    @Pekh:35jbbmkd:

    Increible el video promocional del nuevo disco de Bonnie Prince Bily.

    http://www.youtube.com/watch?v=xHuaJo46Pjc

    Alguien lo ha pedido ya para el año que viene?

    ¿Viste mi firma operativa desde hace unas semanas?

    Pues no…



  • @Pekh:1978if91:

    @Marniello:1978if91:

    @Pekh:1978if91:

    Increible el video promocional del nuevo disco de Bonnie Prince Bily.

    http://www.youtube.com/watch?v=xHuaJo46Pjc

    Alguien lo ha pedido ya para el año que viene?

    ¿Viste mi firma operativa desde hace unas semanas?

    Pues no…

    Lo diré de otro modo: ¿Ves mi firma?



  • Estaba pensando en algo del anuncio del nuevo disco...vale entendido (a estas horas de la tarde mi cerebro procesa a un 1% de su capacidad)

    Me sumo a tu firma pues.



  • @vyjl5107:

    Bill Callahan, Jason Molina, Will Oldham & Chan Marshall, juntos y revueltos en el Auditori PS 07

    en plan neo-UNDERTOW ORCHESTRA sería la polla… se me antoja también con Mark Kozelek para que sea quinteto



  • _Con mucho de progre y mucho de Lennon… Sean Lennon reaparece en el mundo musical con un nuevo disco después de ocho años.

    "Friendly Fire" es el título de la segunda producción del hijo de Lennon -cuyo parecido a padre y madre es más que notable. El álbum estará a la venta a partir del 26 de Setiembre, y en el disco han participado personajes como Jon Brion (que saque nuevo disco ya!), Matt Chamberlain como baterista, Yuka Honda (Cibo Matto), Harper Simon (hijo de Paul Simon) y Bijou Phillips (actriz). El álbum consta de diez canciones entre las que se incluye, un cover a Marc Bolan, con "Would I Be the One".

    El disco está siendo promocionado con interesantes cortos con sabor a Penny Lane y el Circo del Sol. Estos cortos, coproducidos por Sean Lennon y Michelle Civetta, incluyen a su vez a artistas como Bijou Phillips, Lindsay Lohan, Carrie Fisher, Asia Argento y Jordana Brewster, entre otros.

    _

    Trailer de los cortos:

    http://seanonolennon.com/vids/friendlyfire/trailer/bigfftrailer.mov

    P.D.: El nuevo de Bonnie Prince Billy ya circula…



  • Interesantísima entrevista a Wayne Coyne de 40 minutos en mp3 que se aleja bastante del típico cuestionario promocional, aun me cae mejor después de oírla:

    http://podcast.rbn.com/rstone/rstone/download/podcast/waynecoyne.mp3



  • No sabía donde ponerlo, el caso es que el Ministerio de Educación para promocionar la Formación Profesional ha realizado un anuncio en el que suena el "jenny again" de Tunng, no se si será porque como parece que suena un sonido de máquina de escribir de fondo….., ¿ o acaso la campaña la realizado un publicista escondido en este foro? En cualquier caso la canción está muy por encima del resto del spot. (menos mal que al menos no lo han usado para incentivar el ejército profesional (aarrggg!!!!) que para eso ya se prestaron los "punkis" de Seguridad Social, que verguenza deus meu)



  • Acabo de ver/escuchar esto… madre mía, cómo está el patio...
    El hermanito original:
    http://www.myspace.com/xabelvegas



  • @Waldo:

    Acabo de ver/escuchar esto… madre mía, cómo está el patio...
    El hermanito original:
    http://www.myspace.com/xabelvegas

    joder, se parece un montón a Nacho en todo (música, voz, letras…)

    La verdad es que no parece un proyecto muy rompedor.



  • @Pekh:ulspac9d:

    @Waldo:

    Acabo de ver/escuchar esto… madre mía, cómo está el patio...
    El hermanito original:
    http://www.myspace.com/xabelvegas

    joder, se parece un montón a Nacho en todo (música, voz, letras…)

    La verdad es que no parece un proyecto muy rompedor.

    los Vegas vienen pegando fuerte

    desde hace un par de años se viene hablando de un proyecto de Nacho y Xabel para musicar romances tradicionales asturianos, incluso en la seccion de grupos del sello asturiano Llôria, aparece: http://www.lloriadiscos.com/grupos_entrada.html#



  • Esto de las canciones tradicionales asturianas me parece más aceptable, pero lo de que Xoel saque una canción (de momento) y suene exactamente igual que Nacho es un poco descarado. Aunque me imagino que él será plenamente consciente de eso. Incluso sus referencias musicales son las mismas.