News



  • @jackster:zyhuna3l:

    Es posible que viera a Preston en la gira de Clapton de 2000??? Creo que iba con el. El año pasado cancelo las actuaciones en el Black Music Festival. Creo que ya se encontraba bastante enfermo. Que descanse en paz.

    Tienes razón en las dos cosas.
    Por desgracia nunca lo pude ver en directo.
    Menuda mierda que sea verdad.
    Otro grande que nos deja.
    Gracias por los links. Antes con los nervios no lo he sabido encontrar.



  • ANULACIÓN DE CONCIERTO EN SIDECAR

    El concierto de Benjamín Escoriza del viernes, 9 de Junio, ha tenido que ser suspendido por causas de salud.
    En breve anunciaremos una nueva fecha.
    Rogamos disculpen las molestias.

    –-------------------------------------------------------------

    Goldfrapp se embarcan en su verano más ocupado hasta el momento con apariciones en los principales festivales de todo el Reino Unido y Europa a lo largo de los próximos meses, y como invitados especiales de Depeche Mode.

    Alison Goldfrapp declaraba ‘nos encantó tocar con Depeche en Nueva York y estamos deseando volver a tocar con ellos en sus conciertos y en los festivales este verano’.

    Esta no es la primera vez que las dos bandas han trabajado juntas, Goldfrapp han hecho 2 remezclas para Depeche Mode – ‘Halo’ del álbum Remix, y ‘A Pain That I’m Used To’ del último álbum Playing the Angel.

    "Estamos emocionados y contentos de que Goldfrapp toquen con nosotros en algunos de nuestros conciertos en festivales este verano", declaraba Dave Gahan. "Existe una verdadera conexión entre su música y la nuestra".

    "Estoy deseando ver a Goldfrapp en directo" declara Martin Gore. "Hace que el cartel sea interesante".

    En la gira de su álbum con ventas de platino ‘Supernature’, Goldfrapp han sellado su reputación como una de las bandas más emocionantes e interesantes en directo con un show espectacular que ha entusiasmado tanto a fans como a la crítica.

    El nuevo single Fly Me Away sale ahora en toda Europa

    La lista completa de fechas de conciertos es la siguiente:

    Rock Im Park, Nurenburg con Depeche Mode, 2 de junio
    Rock Am Ring, Nurburgring con Depeche Mode, 4 de junio
    Weserstadion, Bremen con Depeche Mode, 5 de junio
    Isle of Wight Festival, viernes 9 de junio
    Heineken Festival, Imola, 16 de junio
    Sonar, Barcelona (cabezas de cartel) 17 de junio
    O2 Wireless Festival, sábado 24 de junio en Leeds & domingo 25 de junio en Hyde Park, Londres
    Waldbuhne, Berlín con Depeche Mode, 28 de junio
    Arras France con Depeche Mode, 29 de junio
    Werchter Festival, Bélgica, 1 de julio
    Roskilde Festival, Dinamarca, 2 de julio
    Derby, teloneros de Red Hot Chili Peppers, 5 de julio
    T in the Park, Balado, Escocia, sábado 8 de julio
    Oxygen Music Festival, Co Kildare, domingo 9 de julio
    Walbbuhne, Berlin con Depeche Mode, 12 de julio
    Walbbuhne, Berlín con Depeche Mode, 13 de julio
    Feistwise, Leipzig con Depeche Mode, 15 de julio
    Nyon, Paleo Suiza con Depeche, 19 de julio
    Nimes Antic Arena con Depeche Mode, 20 de julio
    Eden Sessions, Cornwall, viernes 25 de agosto
    Creamfields UK 2006, sábado 26 de agosto

    MOTOR en directo (live) son Mr. Nô, Bryan Black y el guitarrista de Xlover, Hugo Menendez. Música electrónica practicando una ética punk, MOTOR es distinto a cualquier otra cosa: abrasivo, melódicamente raro, palpitante como una máquina. Un sonido, que sin lugar a dudas, les ha colocado en un categoría propia.

    Sus últimos singles 'Sweatbox' y 'Black Powder' se han convertido en enormes éxitos del club underground y su álbum de debut 'Klunk' acaba de publicarse con muy buen recibimiento por parte de la crítica de todo el mundo.

    Los puedes ver este verano en los conciertos que se detallan más adelante. Consulta el enlace siguiente para echar un vistazo a un concierto reciente de MOTOR live en París.

    http://www.youtube.com/watch?v=aQUKey1nQo0

    MOTOR LIVE
    2 de junio - Corsica Studios, Londres Reino Unido
    3 de junio - The Summer Party, Nottingham University, Nottingham, Reino Unido
    25 de junio - Wax at 93 Feet East, Londres Reino Unido
    30 de junio - Revo/Evol @ Korova, Liverpool, Reino Unido
    27 de agosto - TDK Festival, Londres Reino Unido

    Motor seguirán girando por toda Europa este verano incluyendo conciertos en algunos de los mejores festivales del continente. Motor tocan en Pukkelpop en Bélgica, Lowlands en Holanda, y más a finales de año en otros dos, 5 & 10 Days Off y I Love Techno.

    Con muchas voces, batería en directo, sintetizadores, visuales monocromo y el golpe de bombo para encajar, MOTOR se ponen de nuevo al volante este verano.



  • Una lastima lo de Billy Preston,
    ultimamente no paramos de recibir noticias de estas

    DESCANSE EN PAZ



  • de una manera o otra va volviendo a la actividad.

    David Bowie teams up with Ricky Gervais
    Thin White Duke is an 'Extra'
    David Bowie is set to feature in an episode of 'Extras'- Ricky Gervais' hit comedy.

    Bowie will feature in the second series of the show playing himself.

    The storyline of the episode will feature Gervais' character Andy attempting to bribe himself into a private club where the singer is performing but is kicked out when Bowie starts playing, The Sun reports.

    Other celebrities being lined-up for the new series include actors Sir Ian McKellen, Stephen Fry, Diana Rigg and Orlando Bloom.

    Madonna had reportedly asked to be in the show but was forced to pull out of filming due to touring commitments.



  • Habéis escuchado ya el tema de Bowie con TV On The Radio? Sin aliento.



  • Lo escucharemos. El album que tengo de TV es extraño pero interesante. Por cierto, ¿a cuanto cotiza en Betandwin, Bowie para el 2007?



  • @pulpo:2h9fkfau:

    Lo escucharemos. El album que tengo de TV es extraño pero interesante. Por cierto, ¿a cuanto cotiza en Betandwin, Bowie para el 2007?

    que cotize lo que quiera YO LO QUIERO A partir de ahora solo me vereis avatares con la cara de este señor



  • Insiste Soft que muchos te apoyaremos, yo haré campaña a favor de Bonnie Prince al Auditori.



  • @Mr.:

    Insiste Soft que muchos te apoyaremos, yo haré campaña a favor de Bonnie Prince al Auditori.

    Secundo esta campaña!!!! Además Bonnie Prince no ha venido nunca al Primavera, es una cuenta pendiente



  • jueves que viene Karen O de YYY sale entrevistada al SILENCIS del C33… eso han dicho antes de acabar el programa de hoy...



  • @Mr.:

    Insiste Soft que muchos te apoyaremos, yo haré campaña a favor de Bonnie Prince al Auditori.

    pues yo tambien te apoyo con lo de Bonnie Prince, que me gusta mucho este señor.



  • Nuevo disco de The decemberists.
    A ver si vienen el proximo año.

    The Crane Wife será el título del nuevo trabajo de Decemberists, que será publicado el 2 de octubre y que supondrá el debut del proyecto encabezado por Colin Meloy en su nuevo sello, Capitol Records.

    El grupo volverá al estudio de grabación el próximo verano para terminar sus nuevos temas y reducir los veintidós que de momento tienen compuestos.



  • @soft:

    Nuevo disco de The decemberists.
    A ver si vienen el proximo año.

    The Crane Wife será el título del nuevo trabajo de Decemberists, que será publicado el 2 de octubre y que supondrá el debut del proyecto encabezado por Colin Meloy en su nuevo sello, Capitol Records.

    El grupo volverá al estudio de grabación el próximo verano para terminar sus nuevos temas y reducir los veintidós que de momento tienen compuestos.

    Que gran noticia!! Me los perdí en el Wintercase, a ver si vienen a presentarlo en condiciones. Si puede ser antes de Mayo/Junio del año que viene mejor



  • @soft:

    Nuevo disco de The decemberists.
    A ver si vienen el proximo año.

    The Crane Wife será el título del nuevo trabajo de Decemberists, que será publicado el 2 de octubre y que supondrá el debut del proyecto encabezado por Colin Meloy en su nuevo sello, Capitol Records.

    El grupo volverá al estudio de grabación el próximo verano para terminar sus nuevos temas y reducir los veintidós que de momento tienen compuestos.

    Por cierto The Decemberists se han quedado sin Petra Haden, su violinista (esta tipa es una crack, gran pérdida) que se va a girar con los Foo Fighters en una gira acústica, y a dedicarse a sus asuntos en solitario. Ah, y afirman que en su nuevo disco tiran a canciones largas, de 10 minutos (supongo que no todas)



  • Pues no se yo…las canciones de 10 minutos tienen que estar muy bien muy bien o si no puede ser un peñazo de disco





  • Ya que estamos…

    Nuevo disco de Tender Trap, el grupo actual de la diva del tweepop Amelia Fletcher. Se titula 6 Billion People, y está editado por Matinée en los EEUU y Fortuna Pop! en la UE.



  • @alrom:3ephnds5:

    Por cierto The Decemberists se han quedado sin Petra Haden, su violinista (esta tipa es una crack, gran pérdida) que se va a girar con los Foo Fighters en una gira acústica, y a dedicarse a sus asuntos en solitario. Ah, y afirman que en su nuevo disco tiran a canciones largas, de 10 minutos (supongo que no todas)

    Ostras toda una lástima, pq en el concierto del Winter estuvo genial… aunq un acustico con Foo Fighters tb será la caña!! Esperemos que esten de gira por aquí!!!



  • Los alemanes Escape With Romeo preparan nuevo disco para finales de 2006.


    Su primer disco de 1989 contenía Somebody editada en 1990 como single y después en versión acústica un gran tema por cierto. Veremos que tal lo más nuevo.



  • @alrom:2cy8plch:

    Ya que estamos…

    Nuevo disco de Tender Trap, el grupo actual de la diva del tweepop Amelia Fletcher. Se titula 6 Billion People, y está editado por Matinée en los EEUU y Fortuna Pop! en la UE.

    mmm …. este grupo me gusta bastante ... a ver que tal esta ...