News



  • a mi tambien me apetece mucho verlos en el ps



  • Bien, veo que vamos siendo unos cuantos. Mr.: apúntese este nombre y tiene un problema menos con el cartel del año próximo



  • Lo más fácil, entre muchas comillas, es que Mission of Burma hubieran venido en esta edición del PS, ya que presentan nuevo disco y estuvieron en Europa en mayo. Esta gente dan muy pocos conciertos en comparación a la mayoría de grupos, cada uno de sus miembros tiene su trabajo y no parece que vayan a dejarlo para hacerse rockstars a los 40ytantos. No les veo yo el año que viene por nuestro continente, si no como mucho volviendo este otoño. A ver si hay suerte.



  • se les manda un mail massivo lo suficientemente convincente y con alguna propuesta imposible de rechazar. Podrian ser recibidos por Maragall (si continua siendo presidente por esas fechas) o por el ministro de defensa…no se.
    Si los zuecos fueron recibidos por Clos, estos que son infinitamente mejores tenrian que ser recibidos por lo menos, por JuanCa y señora.



  • Bueno… está comprobado que los mails tipo "Mission of Burma, you turn me palote" funcionan.



  • @Ashes:

    Bueno… está comprobado que los mails tipo "Mission of Burma, you turn me palote" funcionan.



  • @Ashes:

    Bueno… está comprobado que los mails tipo "Mission of Burma, you turn me palote" funcionan.

    Eso eso a liarla.
    Tendremos que montar una plataforma proMission of Burma.





  • Notición:

    La policía para una moto con tres ocupantes y descubre que el del medio es una cabra con casco

    Los motoristas no llevaban ningún tipo de documentación, y el vehículo fue retirado

    Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.

    Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.

    Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.

    Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

    Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

    http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=8417



  • @Pixie:1rvj77j8:

    Notición:

    La policía para una moto con tres ocupantes y descubre que el del medio es una cabra con casco

    La cara que pondrían los policias... al ver una cabra con casco....



  • Björk está grabando su nuevo disco en la actualidad, en Jamaica, y contará con la participación de Antony y Joanna Newsom.



  • @Charles:

    Björk está grabando su nuevo disco en la actualidad, en Jamaica, y contará con la participación de Antony y Joanna Newsom.

    que ganitas de escucharlo… eso si espero que sea menos claustrofóbico que el último... que para mi gusto era infumable...



  • Para tu gusto, el mio y el de muchos. Supongo que codeándose con estos, igual la cosa cambia de rumbo de nuevo, a ver que tal…yo ya la daba por perdida en mi play.



  • @Charles:

    Para tu gusto, el mio y el de muchos. Supongo que codeándose con estos, igual la cosa cambia de rumbo de nuevo, a ver que tal…yo ya la daba por perdida en mi play.

    a mi el medulla me cuesta algo esucharlo pero el último es infumable… ese ha perdido mi play totalmente...
    esperemos como dices qeu venga con algo mejor!!! y bueno y si saca canción con Anthony espero que sea para derretirse, ya qu eme encantan los dos



  • Coño! Yo hablaba del Medulla, con la banda sonora ni me he atrevido. Cuando ví el video del segundo single del Medulla me parece que hasta la odié por payasa. A ver si saca algo decente ahora y la perdono.



  • Charles y Bluemoom sereis repudiados por el TIS en cuanto entre algun miembro por aqui
    Me apunto al repudio, hoy me he pillado por 9 € el medulla, mas bien porque tengo toda su discografia y soy asi de tonto, porque el disco es mas bien malo malo.



  • Cállate, que como entren en tu perfil, verás la que te cae,…jeje....

    Además, estamos diciendo que el disco es malo de cojones, que puede ser más TIS Yo he mencionado la noticia por la colaboración de Antony y Joanna Newsom, ya suponia que Bjork daría igual por aqui.



  • hace tanto tiempo que paso mucho de la islandesa esa…



  • Señoras, señores, "el horror el horror" salta al post de news para informar de las tropelías del Benidorm Music Meeting: THE WHO se caen y el sustituto es… BRYAN ADAMS.

    Y segunda parte de la noticia: parece ser que las fechas de THE WHO en España están a punto de ser canceladas por las expectativas tan desfavorables en la venta de entradas...



  • hace tiempo que me deja muy indiferente … quizas desde homogenic...