News



  • La muerte de una persona es siempre una triste noticia y es mucho mayor cuando esta es jóven.
    Pero para esto estamos aqui, para un día estar y al siguiente…vete tú a saber. Seguro que, aunque haya sido de una forma breve, Sideral ha disfrutado de la vida.
    Nunca lo he ido a ver, nunca he escuchado ninguno de sus discos, pero eso no me impide escribir este mensaje deseandole lo mejor esté donde esté.



  • Tb yo me he enterado esta tarde escuchando Discogrande en el coche. No era ni fan ni seguidor suyo, ni siquiera me gustan sus sesiones, pero es un golpe enterarte de noticias como esta. Descanse en paz.



  • In my dreams, I've been a psychokiller…

    Descanse en paz.



  • WE ARE SCIENTISTS
    AMPLIAN SU GIRA HASTA PRINCIPIOS DE VERANO

    El grupo se unirá a la sensación del rock británico, Arctic Monkeys, en una expedición de costa a costa por EEUU, hasta mediados de junio

    NUEVA YORK – El paisaje americano de conciertos se va a volver más ruidoso, más enardecedor, e inevitablemente más loco por el baile a finales de este mes de mayo, cuando la aclamada banda de Virgin Records WE ARE SCIENTISTS se una a los reyes de las listas del indie rock británico, Arctic Monkeys, para una serie de conciertos a lo largo de tres semanas que se extenderán de costa a costa, incluyendo tres paradas en Canadá. Esta excursión por todo Estados Unidos con los Arctic Monkeys es un compromiso de regreso para las bandas, tras una serie de conciertos con entradas agotadas en Europa en el cartel de la gira Shock Waves Tour de la revista NME.

    WE ARE SCIENTISTS son Keith Murray (guitarra y voz principal), Chris Cain (bajo y coros) y Michael Tapper (batería y coros). Esta banda con base en Nueva York ha estado de gira cruzando Norteamérica desde la publicación en EEUU de su álbum de debut en Virgin, WITH LOVE AND SQUALOR a principios de enero.

    El álbum fue recibido por la prensa europea como “post-punk con un toque particularmente energético y ruidoso… Un logrado paquete de descarado rock enrollado con una energía discordante ablandada por una melodía pegadiza” (NME), y los conciertos en directo de WE ARE SCIENTISTS han sido descritos como “arrollador, exuberante… algo digno de contemplar” (The Independent). Con emisión entusiasta en la BBC del single, “Nobody Move, Nobody Get Hurt”, y una serie de triunfos en directo en su gira con bandas como Kaiser Chiefs, Maximo Park, Editors y otros, WITH LOVE AND SQUALOR obtuvo el certificado de disco de oro en ventas en el Reino Unido.

    Los medios americanos reaccionaron inmediatamente a la publicación en enero de 2006 en EEUU de WITH LOVE AND SQUALOR , con una cualificación de sobresaliente y la revista Newsday felicitando a la banda por “añadir un giro a la fórmula indie… para mantener la escena interesante”, y una crítica entusiasta en la revista Spin llamándoles “genios del dance-rock”. El álbum entró en el Número 10 en la lista Heatseekers de Billboard en su edición americana.

    FECHAS DE LA GIRA DE WE ARE SCIENTISTS CON ARCTIC MONKEYS

    Sab. Mayo, 27 Vancouver, BC Commodore Ballroom
    Dom. Mayo, 28 George, WA Sasquatch Gorge Amphitheatre
    Lun. Mayo, 29 Portland, OR Roseland Theater
    Mie. Mayo, 31 San Francisco, CA Warfield Theater
    Vie. Junio, 2 San Diego, CA Soma
    Sab. Junio, 3 Los Ángeles, CA Wiltern
    Dom. Junio, 4 Tempe, AZ Marquee Theater
    Mar. Junio, 6 Dallas, TX Grenada Theater
    Mie. Junio, 7 Austin, TX Stubb’s BBQ
    Jue. Junio, 8 Houston, TX Warehouse Live
    Sap. Junio, 10 Atlanta, GA Tabernacle
    Dom. Junio, 11 Norfolk, VA Norva Theater
    Lun. Junio, 12 Baltimore, MD Sonar
    Mie. Junio, 14 Nueva York, NY Roseland Ballroom
    Jue. Junio, 15 Boston, MA Avalon Ballroom
    Vie. Junio, 16 Montreal, QC Le Medley
    Sab. Junio, 17 Toronto, ON Kool Haus



  • Joder menuda historia…

    http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=2670
    Steve Mason (ex-The Beta Band) desaparecido
    Habiendo The Beta Band pasado a mejor vida a finales del 2004, Steve Mason llevaba meses poniendo en pie su nuevo proyecto. Faltaban diez días para el debut en formato largo de King Biscuit Time cuando, de pronto, Steve… desapareció.



  • @Breed:1ubadqhf:

    Joder menuda historia…
    http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=2670
    Steve Mason (ex-The Beta Band) desaparecido
    Habiendo The Beta Band pasado a mejor vida a finales del 2004, Steve Mason llevaba meses poniendo en pie su nuevo proyecto. Faltaban diez días para el debut en formato largo de King Biscuit Time cuando, de pronto, Steve… desapareció.

    Joder!¿? No tenía ni idea de la desaparición.
    Me supo mal la separación pero esto ya se sale de madre.
    ¡Qué buenos eran!



  • Me he quedado flipado!!!!!!!, a mi me gustaban mucho The betta band, de hecho hasta estuve viéndolos en un BAM en la estación de francia con un sonido absolutamente pésimo, joder, y el menda desparecido, si es que no somos naide.



  • @Mr.:

    Me he quedado flipado!!!!!!!, a mi me gustaban mucho The betta band, de hecho hasta estuve viéndolos en un BAM en la estación de francia con un sonido absolutamente pésimo, joder, y el menda desparecido, si es que no somos naide.

    Mr. Spock ese concierto como bien dices fue muy bueno. Lástima del sonido tienes razón.
    En el FIB no me gustaron tanto.
    ¿El disco se editará? Perdón por la pregunta pq primero nos interesa q aparezca el autor/la persona.



  • me he quedado así con lo de Steve Mason The Beta Band

    @soft:

    KEVIN SHIELDS REPITE CON SOFIA COPPOLA.
    Kevin Shields (My Bloody Valentine, Primal Scream) estará presente en la banda sonora de la nueva película de Sofia Coppola, "Marie Antoinette"…

    …la B.S.O completa es esta :

    1. “NATURAL’S NOT IN IT” - Gang of Four

    2. “OPUS 17” - Dustin O’Halloran

    3. “THE MELODY OF A FALLEN TREE” - Windsor For The Derby

    4. “I DON’T LIKE IT LIKE THIS” - The Radio Dept.

    5. “JYNWEYTHEK YLOW” - Aphex Twin

    6. “1ER MENUET POUR LES GUERRIERS ET LES AMAZONES, 2ÈME MENUET” - Les Arts Florissants dirigidos por William Christie

    7. “PULLING OUR WEIGHT” - The Radio Dept.

    8. “IL SECONDO GIORNO INSTRUMENTAL” - Air

    9. “KEEN ON BOYS” - The Radio Dept.

    10. “AUX LANGUETS D’APOLLON” (TIRÉ DE L’OPÉRA “PLATÉE”) - Carolyn Sampson, Ex Cathedra/Jeffrey Skidmore

    11. “OPUS 23” - Dustin O’Halloran

    12. “I WANT CANDY” - Bow Wow Wow

    13. “HONG KONG GARDEN” - Siouxsie and the Banshees

    14. “APHRODISIAC” - Bow Wow Wow

    15. “FOOLS RUSH IN” - Bow Wow Wow

    16. “PLAINSONG” - The Cure

    17. “CEREMONY” - New Order

    18. “TOMMIB HELP BUSS” - Squarepusher

    19. “OÙ BOIVENT LES LOUPS” - Phoenix

    20. “KINGS OF THE WILD FRONTIER” - Adam and the Ants

    21. “AVRIL 14TH” - Aphex Twin

    22. “WHAT EVER HAPPENED” - The Strokes

    23. “TRISTES APPRÊTS, PÂLES FLAMBEAUX”
    (TIRÉ DE L’ OPÉRA “CASTOR ET POLLUX”) - Les Arts Florissants dirigidos por William Christie

    24. “OPUS 36” - Dustin O’Halloran

    25. “ALL CAT’S ARE GREY” - The Cure

    .`.pero me parece que voy a passar mucho de ver esa peli



  • @Madam:

    .`.pero me parece que voy a passar mucho de ver esa peli

    ¿Tan mala pinta tiene la peli de la Coppola Jr.?
    La b.s.o. pinta bien y si acompaña imagenes/fotogramas chulos ya mucho mejor.



  • @Maurici:x29jfke4:

    @Madam:

    .`.pero me parece que voy a passar mucho de ver esa peli

    ¿Tan mala pinta tiene la peli de la Coppola Jr.?
    La b.s.o. pinta bien y si acompaña imagenes/fotogramas chulos ya mucho mejor.

    …no sé...me dà repelús todo el montage que he visto

    .....................................

    juas juas juas!!! Los monos articos no van a durar ni un lustro !!!!

    ** Exclusive - Arctic Monkeys lose a member

    Star out on eve of North American tour
    Arctic Monkeys bassist Andy Nicholson is out of the band.

    The group are expected to tour North America later this month and throughout June without the bassist.

    "Owing to fatigue following an intensive period of touring, Andy Nicholson shall be taking a rest and will not be accompanying Arctic Monkeys on their forthcoming tour of North America," the band explained in a statement.

    They added: "Nick O'Malley shall be standing in for Andy on the tour which begins in Vancouver on May 27th. We all wish Andy a speedy recovery."

    The band are due to return to Europe in July for festivals, including T In The Park (July 9).

    Also this summer there's a planned visit to Australia and Japan, before coming back to play the Carling Weekend: Reading and Leeds Festivals at the end of August.**

    NME.com

    …no acostrumbro a ponerme en la web del enemigo però esta vez valía la pena...



  • @Madam:

    …la B.S.O completa es esta :

    16. “PLAINSONG” - The Cure

    seguro que en la escena que aparezca esta cancion empiezo a llorar como un pavo



  • @Pfister:1kh2tv4h:

    @Madam:

    …la B.S.O completa es esta :

    16. “PLAINSONG” - The Cure

    seguro que en la escena que aparezca esta cancion empiezo a llorar como un pavo

    …y la de "alls Cats Are Grey"..

    ...però repito que me èsta peli me echa pa'tràs ... luego igual me convencen para ir a verla y me gusta però así de antemano ..



  • Bueno me he quedado a cuadros leyendo esto de Sideral.



  • Descanse en Paz Aleix AkA Sideral.

    Una pena.



  • a la venta a partir del 23 de mayo

    BAND OF HORSES – 'Everything All The Time' Sub Pop

    Desde Seattle, esta banda nacida de las cenizas de Carissa’s Weird (uno de los referentes de aquel underground local en los 90) se postula como “los otros” My Morning Jacket. Igual que le pasa al grupo que lidera Jim James, Band Of Horses se conduce con soltura por esas mismas carreteras –oníricas, de paisaje lunar, con reverb guitarrero y voces que cortan la noche- que Neil Young ha recorrido en discos como “Sleep With Angels”. El cuarteto de Seattle ha sido producido en su debut por Phil Ek (en su vitae: Modest Mouse, Built To SIPI y The Shins).

    KELLEY STOLZ – 'Bellow The Branches' Sub Pop

    En su segundo álbum, el de Detroit combina rock de tono psicodélico con folk, blues y pop y explora nuevas direcciones al volante de su piano. Suena a maniobra triunfal de pop improvisado, como si las influencias volaran sin dueño. Stolz trabaja solo y en su habitación, pero su música no respira tristeza. Él es efervescente y divertido, un Beck que puede permitirse bromas caleidoscópicas dejadas de la mano de la ironía, sin forzar el maquillaje ni los rarismos. Hace pensar en Mercury Rev versionado por Gorky’s Zygotic Mynci, en Stumptone chocando con un Tom Waits poco ronco –y ese encontronazo producido por la Chocolate Watch Band-.

    CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE – Etiquette - Tomlab

    Owen Ashworth se sitúa en “Etiquette”, su cuarto disco, un peldaño por encima de sus anteriores trabajos en cuanto a hervor instrumental, tejiendo un puente invisible pero palpable que une a Pavement con Figurine, a The Mountain Goats con Bright Eyes, a The Postal Service con Iron and Wine. Su folk futurista suena tan dulce como jodido. Es lo-fi sintetizado al calor de los vinilos de la gente que más admira: Morrissey, Hank Williams, alguno de John Cage. Su voz canta a los veinteañeros situándose entre Stephin Merritt y Jens Lekman.

    FINAL FANTASY – He Poos Clouds - Tomlab

    El proyecto personal del canadiense Owen Pallett, ex colaborador de Hidden Cameras y arreglista del “Funeral” de Arcade Fire. Aquí se deja llevar por una vena de pop-folk de cámara, arropando a su violín con un cuarteto de cámara y dando cancha a su voz afectada. Pensar en Elvis Costello acompañado del Brodsky Quartet ayudará a establecer conexiones rápidas. Abundan en este discos los contrastes melódicos, el jugueteo que tensa las canciones para que se mueven armónicamente entre la instrumentación desbocada y el enfoque intimista. ‘He Poos Clouds’ se presentará en directo el 2 de junio en el Auditorio del Estrella Damm Primavera Sound.



  • Extraido de muzikalia:

    (smog) tendrá un nuevo lanzamiento el próximo 12 de junio. Ese día Domino Records publicará The Rock Bottom Riser EP, que incluye dos temas de su último largo, A River Ain’t Too Much to Love, los videos de “Rock Bottom Riser” y “I Feel Like the Mother of the world” y dos temas inéditos.

    The Rock Bottom Riser estará formado por estos temas:

    “Rock Bottom Riser”
    “I Feel Like The Mother Of The World”
    “Bowery”
    “Fool's Lament”



  • ¿Qué te pasa Pfister?
    http://www.elresultado.com/documents.php?d=9135
    @123r5ljc:

    _El seleccionador de Togo de fútbol, el alemán Otto Pfister, ha contraído una infección viral y se tomará unos días de reposo, informaron hoy fuentes de ese conjunto nacional.

    Las funciones de Pfister, de 68 años, serán asumidas interinamente por su auxiliar, Piet Hamberg.

    Togo participa en el Mundial en el Grupo G y se enfrentará el martes contra un conjunto de Baviera, dentro del programa preparatorio para la Copa del Mundo._

    Que se recupere usted rápido.



  • Como era previsible, la disolución de Luna se va a refrendar con dos nuevos lanzamientos el próximo mes de junio. La que fuera banda de Dean Wareham publicará el día 20 del mes que viene un DVD llamado Tell Me Do You miss Me…A Documentary of Luna’s Final Tour, que recoge la que fue última gira del grupo a comienzos de 2005. El DVD incluirá como extras extractos de conciertos, escenas inéditas y un libreto exclusivo.

    También el 20 de junio, Rhino pondrá en circulación un recopilatorio con los mejores temas de Luna desde Lunapark (92) a Rendezvous (04). Los temas que incluirá The Best of Luna son:

    “Moon Palace”
    “California (All The Way)”
    “Anesthesia”
    “Friendly Advice”
    “Hard Life”
    “Pup Tent”
    “Slide”
    “Tiger Lily”
    “Chinatown”
    “Tracy I Love You”
    “Bewitched”
    “Superfreaky Memories”
    “Astronaut”
    “Lovedust”
    “I Want Everything”
    “Lost In Space”
    “23 Minutes In Brussels”



  • @pulpo:u1uzbq7p:

    ¿Qué te pasa Pfister?
    http://www.elresultado.com/documents.php?d=9135
    @u1uzbq7p:

    _El seleccionador de Togo de fútbol, el alemán Otto Pfister, ha contraído una infección viral y se tomará unos días de reposo, informaron hoy fuentes de ese conjunto nacional.

    Las funciones de Pfister, de 68 años, serán asumidas interinamente por su auxiliar, Piet Hamberg.

    Togo participa en el Mundial en el Grupo G y se enfrentará el martes contra un conjunto de Baviera, dentro del programa preparatorio para la Copa del Mundo._

    Que se recupere usted rápido.

    Estas confundido, Pulpo. yo soy cantante en una banda de jazz vocal
    http://www.pfistersisters.com/