News



  • El próximo 22 de agosto verá la luz a través de Secretly Canadian el primero de los seis discos que Jason Molina, lider de Songs:Ohia y Magnolia Electric Co. tiene listos para lanzar al mercado. "Let Me Go, Let Me Go, Let Me Go", que se editará exclusivamente en vinilo, precederá a "Fading Trails", "Nashville Moon," "The Sun Studio Sessions", "The Black Ram" y "Shohola".

    "Fading Trails", el segundo álbum a editar en 2006, estará disponible a partir del 12 de septiembre, y recoge canciones grabadas durante las sesiones de estos seis nuevos trabajos. Por otro lado, Molina ha grabado junto a Steve Albini "Nashville Moon", álbum del que se desconoce fecha de salida pero que podría ver la luz también en 2006. Finalmente, "The Black Ram" es una colaboración con Camper Van Beethoven y Cracker.

    El listado de temas de "Let Me Go, Let Me Go, Let Me Go" es el siguiente:

    • 01 It´s Easier Now
    • 02 Everything Should Try Again
    • 03 Alone With the Owl
    • 04 Don´t It Look Like the Rain
    • 05 Some Things Never Try
    • 06 It Must Be Raining There Forever
    • 07 Get Out, Get Out, Get Out
    • 08 It Costs You Nothing
    • 09 Let Me Go, Let Me Go, Let Me Go

    Por su parte, "Nashville Moon" tendrá los siguientes doce temas:

    • 01 Lonesome Valley
    • 02 Montgomery Bound
    • 03 Don´t Fade on Me
    • 04 Hammer Down
    • 05 No Moon on the Water
    • 06 Nashville Moon
    • 07 What Comes After the Blues
    • 08 North Star
    • 09 Don´t This Look Like the Dark
    • 10 Bowery
    • 11 Texas 71
    • 12 Down the Wrong Road Both Ways


  • Por fin da señales de vida , espero que saque disco pronto…...

    extraido de muzikalia:

    El que fuera líder de Pulp, Jarvis Cocker regresa con un nuevo proyecto musical en solitario. De momento, de esta nueva etapa en su carrera sólo se conoce su sitio en myspace, myspace.com/jarvispace, en el que se puede escuchar el tema “Running the world”.

    Por otra parte, el 21 de agosto se reeditarán tres álbumes de Pulp, en concreto His 'n' Hers (94), Different Class (95) y This Is Hardcore (98).



  • OTROS QUE QUIERO EN EL PRIMAVERA!!!!!!!

    Sparklehorse back with star-studded new album
    First LP in five years boasts special guests
    Sparklehorse are to release their first album for five years in September, NME.COM can reveal.

    'Dreamt For Light Years In The Belly Of A Mountain' is out on September 25. It's the follow-up to 2001's acclaimed 'It's A Wonderful Life'.

    As previously reported on NME.COM, the record features guest appearances from a host of stars, including Danger Mouse, Tom Waits, The Flaming Lips' Steven Drodz and producer Dave Fridmann.

    The tracklisting is:

    'Don't Take My Sunshine Away'
    'Getting It Wrong'
    'Shade And Honey'
    'See The Light'
    'Return To Me'
    'Some Sweet Day'
    'Ghost In The Sky'
    'Mountains'
    'Morning Hollow'
    'Knives Of Summertime'
    'It's Not So Hard'
    'Dreamt For Lights Years In The Belly Of A Mountain (aka Maxine)'

    There will be a full UK tour around the time of the album's release.



  • El bueno de Micah P. Hinson ya tiene su nuevo disco leakeado…a ver que tal suena...





  • @jackster:2l3bvzpk:

    El bueno de Micah P. Hinson ya tiene su nuevo disco leakeado…a ver que tal suena...

    A este disco le tengo muchísimas ganas, espero que no me decepcione.

    Y que vuelva sin falta al PS 07



  • @nevaeh:1m3babcm:

    El próximo 22 de agosto verá la luz a través de Secretly Canadian el primero de los seis discos que Jason Molina, lider de Songs:Ohia y Magnolia Electric Co. tiene listos para lanzar al mercado.

    Finalmente, "The Black Ram" es una colaboración con Camper Van Beethoven y Cracker.

    Tremendo esto último. Puede ser una bomba.

    Al hilo de Camper van Beethoven, se aplazo la gira de mayo con Built to Spill pero se retoma en otoño. Otra bomba.

    Este año no pueden faltar. Digo.



  • _Xiu Xiu acaban de publicar a través de Acuarela su EP Tu mi piaci. El dúo formado por Jamie Stewart y Caralee McElroy lanzan ahora un EP formado por cinco temas, todos versiones de temas de Nina Simone; Pussycat Dolls; Alex Chilton, Bauhaus y Nedelle.

    Los temas que forman Tu Mi Piaci son:

    "He needs me"
    "Don´t Cha"
    "Kangaroo"
    "Blueberry Mine Shaft"
    "All We Ever Wanted was Everything"

    El próximo otoño el dúo estadounidense publicará un nuevo álbum, The Air Force, que estará formado por los siguientes temas:

    "Hello From Eau Claire"
    "Boy Soprano"
    "Buzz Saw"
    "PJ in the Streets of London"
    "Vulture Piano"
    "Saint Pedro Glue Stick"
    "Save Me"
    "Bishop, CA"
    "Watermelon vs. the Pineapple"
    "The Fox and the Rabbit"
    "Wig Master"_

    Tiene muy buena pinta lo del EP este…



  • @Pekh:2e6oq9vx:

    @jackster:2e6oq9vx:

    El bueno de Micah P. Hinson ya tiene su nuevo disco leakeado…a ver que tal suena...

    A este disco le tengo muchísimas ganas, espero que no me decepcione.

    Y que vuelva sin falta al PS 07

    Aquí lo tenéis:

    hxxp://www.sendspace.com/file/lenelw
    


  • Gira veraniega del amigo Waits, como podeis ver Europa ni de lejos…

    08-01 Atlanta, GA - Tabernacle
    08-02 Asheville, NC - Thomas Wolfe Auditorium
    08-04 Memphis, TN - Orpheum Theatre
    08-05 Nashville, TN - Ryman Auditorium
    08-07 Louisville, KY - Palace Theatre
    08-09 Chicago, IL - Auditorium Theatre
    08-11 Detroit, MI - Opera House
    08-13 Akron, OH - Akron Civic



  • Ojo, que igual me voy p'allá



  • @Waldo:

    Ojo, que igual me voy p'allá

    Pues si encuentras algo barato me lo dices Waldo!



  • Pues te digo en serio que me voy a poner a mirar… joder, es que encima Neil Young también está de gira a primeros de agosto... Sería mi sueño hecho realidad. Tengo hasta finales de agosto libre, el problema es la PASTA GANSA que me costaría algo asi... Si veo algo te aviso, y a ti lo mismo te digo. Supongo que Jackster también se apunta, si es que no tiene ya abonos/billetes de avión/alojamiento pagados para diversos festivales por esas fechas...



  • Waldo, por ver a Waits y a Young en su salsa soy capaz hasta de darte un besazo en los morros…



  • Ver a Neil Young en plan acústico está muy bien (como podéis comprobar en el documental Heart of Gold), pero presentando el Living With War con coristas, trompeta y guitarras distorsionadas debe ser lo máximo.



  • Nick Cave de gira europea

    El cantante y compositor Nick Cave ofrecerá una serie de exclusivos conciertos en directo con su 'banda en solitario' por toda Europa, pero desgraciadamente se ha olvidado de España para estos directos. Acompañando a Cave para estas actuaciones especiales estarán su célebre compañero en los Bad Seeds el violinista Warren Ellis, el bajista Martyn P Casey y el batería Jim Sclavunos. Esta formación reducida, con Cave al piano y tocando la guitarra ocasionalmente, ya cosechó eufóricos elogios por parte de crítica y público, en los conciertos que ofrecieron en el Reino Unido, en los meses de enero y febrero de este año. Desde finales de los 90, Cave ha instigado una serie de actuaciones con 'banda en formato pequeño' con el miembro de los Bad Seeds y líder de la innovadora banda instrumental australiana The Dirty Three, Warren Ellis. El deseo de Cave era formar una unidad estrecha que pudiese tocar en salas más pequeñas que los Bad Seeds, además de para re-examinar su propio material, poniendo mucho más énfasis en la improvisación y la experimentación. Liberado de las exigencias y enorme logística escénica de la presentación en formato de gran banda. Esta próxima gira europea de otoño de 2006 acrecentará aún más la creciente reputación de la 'pequeña banda' de Cave, Ellis, Casey y Sclavunos.

    **SEPTIEMBRE 2006

    16 Reykiavik Laugardalsholl
    18 La Haya World Forum Centre NL
    19 La Haya - World Forum Centre NL
    20 París - Grand Rex
    22 Atenas - Lycabetus Theatre
    24 Amberes - Queen Elizabeth Hall
    25 Amberes - Queen Elizabeth Hall
    26 Luxemburgo - Rockhaus
    28 Zabrze (nr Katowice) DMiT hall
    30 Praga - Congress**





  • Cuantos años hace que no actua Waits en España? Hay alguna explicación lógica para esta ausencia?



  • @Harry_Powell:2glbvf7m:

    @Pekh:2glbvf7m:

    @jackster:2glbvf7m:

    El bueno de Micah P. Hinson ya tiene su nuevo disco leakeado…a ver que tal suena...

    A este disco le tengo muchísimas ganas, espero que no me decepcione.

    Y que vuelva sin falta al PS 07

    Aquí lo tenéis:

    hxxp://www.sendspace.com/file/lenelw
    

    Gracias a Harry le estoy echando la segunda escucha al de Micah.

    A riesgo de precipitarme y bajo un estado de euforia por fanatismo incondicional hacia ese hombre diré que me parece que si no llega al nivel de Gospel of Progress no le falta mucho. Dios, que vuelva ya!!!



  • Chumbito! que ha pasado con el primo?

    _Los Chunguitos dicen adiós a su nombre de toda la vida

    Los Chunguitos dicen adiós a su nombre de toda la vida e inician una nueva etapa como Hermanos Salazar. Juan y José serán a partir de ahora los únicos protagonistas de este grupo del que finalmente, Manuel, primo de ambos, se ha desvinculado. Menos rumba y más flamenco es la clave de este giro profesional, según anunciaron hoy en rueda de prensa celebrada en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
    _