News



  • Grandaddy Are Recording A New Album

    http://www.stereogum.com/1828173/granda ... m_campaign



  • Grandaddy al PS16!!!





  • Abrazados los vemos en Granada, Sevilla y Barcelona de Boer, lo veo!!!!!



  • Supongo que esto va en este hilo…

    Puto genio Emilio José. Ya se pueden escuchar por Soundcloud 2 de las 3 partes de su nuevo disco y son maravilla! Me flipa que siga con el potaje de estilos.
    https://soundcloud.com/emilio-jos-805275120/sets



  • Una prueba del estado regulero del foro es que apenas hemos hablado de todo lo de Paris y los sentimientos encontrados que me produce el trato a Eagles of Death Metal. Me siento como un puto hipster oportunista al escuchar sus discos ahora, ver sus directos, y gustarme, y tampoco me parece mal la "campaña" para hacerles números uno, pero no sé si el grupo se merece esa presión, esa exposición tan agotadora.

    Me parece también curioso cómo, de todos los estilos de música, los terroristas escogieron este.

    Y me parece curioso cómo, como han señalado en varios medios musicales, en la tele han ignorado el nombre del grupo al hablar del asalto en la sala, como si fuera algo menor.



  • Escogieron ese concierto como le podia haber tocado a cualquier otro. Esta peña si fueran arios serian skin heads nazis, por que son genero humano y en este hay siempre gentes con una predisposición potencial a ser utilizados tras comida de cabeza pertinente en su juventud para hacer daño gratuitamente sin remordimientos (si entre estos pillan alguno del porcentaje de psicópatas que habitan entre nosotros pues pa que quieres mas) . Hablar de los ideólogos de la comida de cabeza, en la prensa hay para dar y tomar según interese. Este documental de Vice sobre el ISIS en Siria dándonos un visionado desde dentro y tan solo filmando su costumbrismo fascista es muy bueno. Y si, hay otros estados con ese mismo costumbrismo pero hacen negocios con nuestras elites. Para mi todo se reduce a separar poderes politicos de religion. Vamos como separar poderes politicos de mundo empresarial.

    https://www.youtube.com/watch?v=AUjHb4C7b94



  • (Respondiendo a risingson)

    Escogieron local, no grupo. Se les daba una higa que fuera noche de sevillanas.

    Y el nombre del grupo, en una pieza de 1' 15", no es relevante salvo que sea muy conocido.



  • Hostia que no, hostia que si no es relevante.



  • En una noticia de 75 segundos, un grupo que no conoce nadie en el mundo real no es relevante.



  • Es completamente irrelevante que mencionen o no el nombre del grupo que estaba tocando. Y los terroristas no escogieron atentar justo ese día porque tocaba ese grupo. Pensar lo contrario es ridículo desde mi punto de vista. Sino cuéntanos tu teoría conspiratoria a ver.



  • Es relevante aunque sea por un puto respeto al grupo, pienso yo. Joder.



  • Una duda que me surge es si en vez de un concierto hubieran elegido un partido de fútbol de 2ª entre el Tarbes y el Beauvais se habría nombrado a los equipos en la noticia
    Cosa que en cualquier caso creo que da exactamente igual y que no sé ni para qué la comento



  • Entonces deberían de mencionar también el nombre de todos los fallecidos y de sus familiares, digo yo.



  • Rock Palace
    16 mins · Madrid ·
    Buenos días amigos y amigas del Palace.
    Hoy, os escribimos con una lagrimilla en los ojos… como todo en esta vida, las cosas empiezan y acaban... y nuestro ciclo a los mandos del RP ha llegado a su fin. Han sido cinco años de trabajo, esfuerzo, algunas lagrimas y muchas muchas risas y diversión.
    El futuro del Palace aún es incierto (estos días os podremos informar más y mejor), pero lo que si que es seguro es que nuestro tiempo a los mandos de esta nave finaliza en 2016. Como os decimos más arriba, todavía no está claro si a partir del 1 de enero cerraremos para siempre o si una nueva tripulación manejará el barco.
    Desde aquí, queremos agradecer a TODOS y cada uno de los promotores, bandas, DJs etc que habéis trabajado con nosotros la confianza depositada y el buen hacer de la mayoría de vosotros. La música nos da la vida, y vosotros nos la habéis hecho un poco más fácil todo este tiempo. Pero hay cosas contra las que no podemos luchar, cosas vitales para el buen funcionamiento de un negocio. Y como os podréis imaginar, aunque sería maravilloso, no solo de rock vive el hombre.
    Como los que nos conocéis sabéis de nuestro carácter festivo y conguero, ya os podéis imaginar que no nos vamos a ir así... sin más... sin unas ultimas juergas... Por eso hemos preparado una buena tanda de fiestas y conciertos de despedida a lo largo de todo el mes de diciembre. Repasaremos los estilos que mas han sonado en nuestra sala y locales de ensayo, rock, punk, reggae, jazz, punk rock, mod 60´s... Nos acompañarán grupos y promotores que de una u otra manera han significado mucho en esta nueva etapa del Palace. Gente a la que con orgullo podemos llamar AMIGOS y que se lían la manta a la cabeza para darnos una última dosis de desparrame en directo!!! Muchos os podéis imaginar nombres, pero aquí van unos cuantos de los que van a pisar por última vez nuestro escenario.... Tendremos punk rock a cargo de Sugus, Fast Food y Vigilante Gitano , tendremos Jazz de la mano de Jazz en el Palace, tendremos rock and roll a cargo de LOS CHICOS, tendremos reggae con Los Granadians (Official) y Oldies but Rudies , tendremos una última edición de la mejor sesión sixties de este país con la gente de Mod Generation Club , tendremos punk con Sheer Mag, Accidente y Rata Negra ... y por supuesto, tendremos una última bacanal la noche de nochevieja!!!!!!!!
    Así que gentes, este último mes os queremos ver a todos por aquí!! Queremos celebrar la vida, el rock y la amistad!!! Y queremos hacerlo todos juntos!!!!!
    Por supuesto, no se nos podía olvidar, desde aquí queremos dar las gracias una y mil veces a todas las personas que han trabajado con nosotros, por que son lo mejor del RP, por que sin ellos nada hubiera sido posible, por que han sido el motor del negocio y nos han hecho las cosas mucho más fáciles. Pablo, Tiri, Adolfo, Abuelo, Arcadio, Pedro, Sewahe, Mortaja, Violeta, Bea, Lolo, Silvia, José María, Toni, Ana... os queremos mucho, os vamos a echar mucho de menos, a los que estáis y a los que habéis estado.

    Qué pena!





  • Continua la polémica de las webs de compraventa de entradas
    http://www.eldiario.es/cultura/fenomeno ... 51063.html

    Prince ya se mosqueo en noviembre
    http://www.theguardian.com/music/2015/n ... -postponed







  • En el 2019 ya estaré para la jubilación o en la caja…

    http://www.binaural.es/noticias/el-doct ... a-en-2019/