News



  • En UNCUT han publicado una lista con los mejores álbumes de debut de todos los tiempos, encabezado (menos mal) por The Velvet Underground & Nico, Television (Marquee Moon) y Jimmy Hendrix Experience (Are You Experienced?). En el 100 Arcade Fire, en el 90 Franz Ferdinand y (ay) en el 36 Arctic Monkeys.

    @1pqloydk:

    'Best debut album of all time' revealed

    'The Velvet Underground & Nico' has been voted the greatest debut album of all time.

    Originally released in 1967, The Velvet Underground's debut narrowly beat Television's 'Marquee Moon' and The Jimi Hendrix Experience's 'Are You Experienced' to claim the top spot in Uncut's list of the greatest debut albums of all time.

    This month's Uncut presents the top 100 compiled by the magazine.

    Arcade Fire's 'Funeral' bookends the list at number 100, Franz Ferdinand's eponymous debut is placed at number 90 and The Libertines' 'Up The Bracket' is at number 78.

    The most recent album in the list, Arctic Monkeys' 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not', is at number 36.

    Pick up a copy of this month's Uncut to see the full list.



  • este tipo de listas son una mierda



  • @Trinxo:2saw9ltk:

    Chumbito! que ha pasado con el primo?

    _Los Chunguitos dicen adiós a su nombre de toda la vida

    Los Chunguitos dicen adiós a su nombre de toda la vida e inician una nueva etapa como Hermanos Salazar. Juan y José serán a partir de ahora los únicos protagonistas de este grupo del que finalmente, Manuel, primo de ambos, se ha desvinculado. Menos rumba y más flamenco es la clave de este giro profesional, según anunciaron hoy en rueda de prensa celebrada en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
    _

    se ha unido a los estopa el muy salapastroso!!!!



  • @chumbito:xhys00oz:

    @Trinxo:xhys00oz:

    Chumbito! que ha pasado con el primo?

    _Los Chunguitos dicen adiós a su nombre de toda la vida

    Los Chunguitos dicen adiós a su nombre de toda la vida e inician una nueva etapa como Hermanos Salazar. Juan y José serán a partir de ahora los únicos protagonistas de este grupo del que finalmente, Manuel, primo de ambos, se ha desvinculado. Menos rumba y más flamenco es la clave de este giro profesional, según anunciaron hoy en rueda de prensa celebrada en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
    _

    se ha unido a los estopa el muy salapastroso!!!!

    jajajajajajaja, que grande eres Chumbito. Lo de salapastroso me ha encantao.



  • @Waldo:

    Pues te digo en serio que me voy a poner a mirar… joder, es que encima Neil Young también está de gira a primeros de agosto... Sería mi sueño hecho realidad. Tengo hasta finales de agosto libre, el problema es la PASTA GANSA que me costaría algo asi... Si veo algo te aviso, y a ti lo mismo te digo. Supongo que Jackster también se apunta, si es que no tiene ya abonos/billetes de avión/alojamiento pagados para diversos festivales por esas fechas...

    En este caso la respuesta es negativa, y no por falta de pasta (aunque no voy sobrado) sino por falta de fechas de vacaciones. Lo que si tengo decidido es que cuando haya una nueva gira europea de Waits (que la habra) eso no me lo pierdo. A paris, a Amsterdam o a donde sea, pero me voy a verle.



  • @Rumsas:z2z5ab6l:

    este tipo de listas son una mierda

    pues si,

    mira que poner el disco de los arctic monkeys en el numero 36.



  • anda, estos continuan de gira forever por money pero almenos tienen la decencia de no volver a realizar un disco de estudio que destroze su legado

    Pixies say they will never record again
    The reformed rockers will continue to tour
    Frank Black has revealed Pixies will never make another record.

    However, they will continue to tour, following the success of their reunion gigs.

    Black told Uncut: "I wish it could go a bit further again and we could make a record. Not all of the band-members are willing to do that. Rather than make a big deal out of it, we've agreed to just continue to play live."

    The singer reassured fans over their commitment to touring, however.

    He said: "We definitely enjoy ourselves. There is a little camaraderie, a gang mentality that takes over when we're about to take the stage."

    He also revealed that the relationship between bassist Kim Deal and himself is much improved since the Pixies' first split in 1991.

    Black said: "Now, if we're on tour together, we hang out, we hug. We have some good conversations, I suppose."



  • Me suena haber leído en algún sitio (que supongo que será en alguna otra página de este foro) que Black había comentado algo como "he intentado componer nuevos temas para Pixies, pero ya no es lo mismo"…

    En todo caso es una buena noticia. Estaría bien que algún día dedicaran un concierto a tocar el "Surfer Rosa" enterito, de principio a fin, como harán Low en el ATP... que por cierto Soft, cacho perro, qué envidia



  • @gRR!!:1aga5055:

    Me suena haber leído en algún sitio (que supongo que será en alguna otra página de este foro) que Black había comentado algo como "he intentado componer nuevos temas para Pixies, pero ya no es lo mismo"…

    En todo caso es una buena noticia. Estaría bien que algún día dedicaran un concierto a tocar el "Surfer Rosa" enterito, de principio a fin, como harán Low en el ATP... que por cierto Soft, cacho perro, qué envidia

    GRACIAS!!!



  • _Nos ponemos en contacto para comunicar la buena marcha de la nueva edición en Discos Crudos del libro "Por Favor, Mátame: La Historia Oral del Punk".
    Todo sigue el rumbo previsto y esperamos que salga a la calle en octubre de este año.

    "Por Favor, Mátame" es una completa retrospectiva sobre la gestación y el nacimiento punk, narrada por sus propios protagonistas. Sin embargo, al decir punk no hablamos tan sólo del estereotípico movimiento británico del '77, sino también de la trepidante aventura musical que empezó a tomar forma bajo tierra a mediados de los años 60, en Estados Unidos.

    Partiendo del Nueva York de 1966, con la Velvet Underground y Nico, Andy Warhol y los personajes de la Factory, el libro viaja a Detroit (MC5, Stooges), Nueva York de nuevo (Patti Smith, New York Dolls, Ramones, Television… ), Gran Bretaña (The Clash, Sex Pistols... ), etc. para así escalarecer el proceso por el cual fue alumbrado el punk y su posterior impacto mundial.

    Nos gustaría recomendaros que visitarais la web que hemos creado para esta edición, http://www.porfavormatame.com en la cual encontrareis mucha información al respecto y la opcion de subscribiros al newsletter, para estar puntualmente informado de los acontecimientos. Hemos remodelado dicha web (que seguirá evolucionando a lo largo del verano), incluso añadiendo una nueva y emocionante sección, "Descargas". En esta sección podreis ver videos y demás material que vayamos colgando, todo ello relacionado con el libro.

    Por último y como ya anunciamos, esta nueva edición incluye gran cantidad de material extra y exclusivo. Entre los contenidos más importantes están:

    1- Un capítulo completamente nuevo incluido en la última edición americana.
    2- Una extensa entrevista en exclusiva con los autores, realizada por Jaime Gonzalo (co-director de Ruta 66), que voló a Nueva York para charlar con Legs y Gillian.
    3- Otra entrevista, también en exclusiva, con Danny Fields, un auténtico pionero y protagonista de muchas de las escenas del libro, descubridor/manager de Stooges (entre otros), A&R de Elektra, agitador de las noches de Nueva York, Detroit, Los Ángeles... su testimonio vale su peso en oro.
    4- Y por supuesto, un prólogo a cargo del propio Jaime, el cual vivió de cerca el ambiente narrado en las páginas de "Por Favor, Mátame".
    _



  • Los CYHSY van a grabar su próximo disco con la gallina de los huevos de oro, Dave Fridmann No sé si este hombre cuenta con muchos fanáticos o detractores por aquí, pero para mí la noticia es más que buena.



  • Mr. almibar debería morir.
    Me declaro detractor, claro.



  • pues yo me declaro fan del Sr.Fridmann, No todo és algodon en su mundo, ha realizado grandes discos con los flaming lips y mercury rev, pero tambien (si no recuerdo mal, en caso contrario laipdadme) los ultimos de low y sleater-kinney los ha producido el.



  • @soft:

    pues yo me declaro fan del Sr.Fridmann, No todo és algodon en su mundo, ha realizado grandes discos con los flaming lips y mercury rev, pero tambien (si no recuerdo mal, en caso contrario laipdadme) los ultimos de low y sleater-kinney los ha producido el.

    Personalmente me gusta como produce pero en concreto el de Sleater-kinney me gustan las piezas, pero no me agrada como ha quedado de sonido.
    Lo de Low no sabía que lo había preparado él, y me parece un buen trabajo y con los Flaming y Mercury tb.

    Por cierto Frankie no te enfades pero si no llega a ser por soft bulletin no había entendido tu mensaje. Debe ser ignorancia mía pero pq en concreto le llamas almíbar?



  • @soft:

    pues yo me declaro fan del Sr.Fridmann, No todo és algodon en su mundo, ha realizado grandes discos con los flaming lips y mercury rev, pero tambien (si no recuerdo mal, en caso contrario laipdadme) los ultimos de low y sleater-kinney los ha producido el.

    Lo de lo Low es correcto, y además uno de los mejores discos del año pasado en mi opinión, así que otro voto a favor de Fridman.



  • una de cal y otra de almíbar

    (sí, ya lo sé, pero es viernes, no me da para más)



  • Almíbar, edulcorante, manzanas asadas de feria, peta-zetas, la puta sonrisa de wayne coyne y uno de sus agudos sostenidos, esas puñeteras campanitas que se ponen detras de las puertas para avisar de la entrada, un orgasmo tipo "uh" de una fina damisela… todo esto me evoca el maldito Fridmann.



  • Sí, el álbum de Low es uno de los grandes de la cosecha pasada, pero a Fridmann algunas veces se le ve mucho que utliza los mismos trucos. En el caso de Low no es tan evidente y eso juega a su favor. Pero las baterías deformadas de The Sotf Bolletin y Hate (The Delgados) son casi idénticas.



  • @frankie:

    Almíbar, edulcorante, manzanas asadas de feria, peta-zetas, la puta sonrisa de wayne coyne y uno de sus agudos sostenidos, esas puñeteras campanitas que se ponen detras de las puertas para avisar de la entrada, un orgasmo tipo "uh" de una fina damisela… todo esto me evoca el maldito Fridmann.

    excitante evocación



  • @wolfcatala:30djer1j:

    Los CYHSY van a grabar su próximo disco con la gallina de los huevos de oro, Dave Fridmann No sé si este hombre cuenta con muchos fanáticos o detractores por aquí, pero para mí la noticia es más que buena.

    Bueno, el problema, más que con Dave Fridmann lo tengo con los Clap yor Hansen say yeah, que me gustan poco (las dos primeras frases de Is this love, antes de que entre el estribillo, para ser exactos)