News







  • se les recuerda alguna gran cagada, sip







  • @Rumsas:3p7yzkik:

    se les recuerda alguna gran cagada, sip

    jajajajajaja

    cuánta mala leche



  • Jajajajajajajajajajaja…......... pero que cerdos sois!!! Esas cosas no se recuerdan!!!!

    De todas formas a mi también me ha sorprendido la crítica que han hecho sobre el disco de I'm From Barcelona.......... y eso que a mi ese disco me encanta........ pero no lo veía yo como para salir tan favorecido en Pitchfork

    Ah! Y una grata noticia lo de Architecture In Helsinki y lo de Stars.......



  • Chicos, la verdad es que os lo habeis currado. Vaya risas que me he pegado. Gracias.



  • Pero alguien ha oido el disco ese de las orejas de van gogh para negar que tenga un nivel "Pitchfork 4 ****"?
    PD.- Yo no…y como soy novatillo...me callo.



  • @illox:217lhaub:

    Pero alguien ha oido el disco ese de las orejas de van gogh para negar que tenga un nivel "Pitchfork 4 ****"?
    PD.- Yo no…y como soy novatillo...me callo.

    hace falta escuchar un single de tres temas de esa gente???



  • @poppie:pablgq9e:

    hace falta escuchar un single de tres temas de esa gente???

    si quiere sufrir por que no?







  • Y encima pintan a la ciudad en el artículo como la capital de compadreo y la felicidad. Ala, como si los alquileres no estuviesen ya caros, más guiris. Últimamente me estoy hartando de ver como en toda serie-película de habla inglesa siempre que hablan de vacaciones todos "Barcelouna, Barcelouna". Y el jodido Clos frotándose las manos.



  • con esto sólo conseguimos que Pitchfork siga en boca de todo el mundo, que es lo único que persiguen, es su forma de hacer marketing



  • @poppie:2ts5wblh:

    con esto sólo conseguimos que Pitchfork siga en boca de todo el mundo, que es lo único que persiguen, es su forma de hacer marketing

    Bueno…...... pues hoy esos mismos dan una noticia que creo que a tí (y a todos los seguidores de Sunn O))), que sé que por aquí hay unos cuantos) os agradará............

    El 31 de octubre sale Altar, un disco (o más bien un EP, porque sólo tiene 6 temas) realizado conjuntamente entre Sun O))) y Boris, con colaboraciones de Jesse Sykes, Kim Thayil, Joe Preston, Bill Herzog, Phil Wandescher, Rex Ritter y Tos Niewenhuizen…...... os dejo el ENLACE por si quereis leerlo…........

    A mi la verdad es que el disquito ese me da un poco de miedo....... y encima en Halloween.... glupsss........



  • @RX456:

    @smiling:2cw5rqdz:

    @poppie:2cw5rqdz:

    hace falta escuchar un single de tres temas de esa gente???

    si quiere sufrir por que no?

    El sadomasoquismo musical es una opción cómo cualquier otra

    pues el mundo esta lleno de sadomasoquistas musicales….



  • @ayamdegualrus:7x5p5ead:

    @poppie:7x5p5ead:

    con esto sólo conseguimos que Pitchfork siga en boca de todo el mundo, que es lo único que persiguen, es su forma de hacer marketing

    Bueno…...... pues hoy esos mismos dan una noticia que creo que a tí (y a todos los seguidores de Sunn O))), que sé que por aquí hay unos cuantos) os agradará............

    El 31 de octubre sale Altar, un disco (o más bien un EP, porque sólo tiene 6 temas) realizado conjuntamente entre Sun O))) y Boris, con colaboraciones de Jesse Sykes, Kim Thayil, Joe Preston, Bill Herzog, Phil Wandescher, Rex Ritter y Tos Niewenhuizen…...... os dejo el ENLACE por si quereis leerlo…........

    A mi la verdad es que el disquito ese me da un poco de miedo....... y encima en Halloween.... glupsss........

    pero si a mí me daban miedo esta gente, jeje



  • Want To Be the First To Hear "Modern Times"?
    Columbia Records would like to invite you to a listening party for Bob Dylan's forthcoming album "Modern Times". At this event, you will be able to enjoy listening to selections from "Modern Times" while snacking on free food and beverages.

    If you would like to attend, please RSVP to listen@bobdylan.com. Be sure to type "RSVP" and the name of the city in which you'd like to attend in the SUBJECT line.

    Space is limited, so accommodations will be based on the order in which RSVP's were received. Winners will be notified via email.

    Listening parties will be held in the following locations:

    Philly -- Sun, 8/20 -- 7pm
    Chicago -- Mon, 8/21 -- 7pm
    San Francisco -- Mon, 8/21 -- 630pm
    Los Angeles -- Mon, 8/21 -- 7pm
    Austin -- Mon, 8/21 -- 7pm
    New York -- Tue, 8/22 -- 7pm
    Minneapolis -- Tue, 8/22 -- 7pm
    Boston -- Wed, 8/23 -- 7pm
    Seattle -- Thurs, 8/24 -- 7pm

    Alguien se anima a mandar mails y en lugar de escoger una de estas ciudades ponemos Barcelona?? quien sabe... quizás se preocupan por nosotros y nos hacen caso...

    (he dicho Barcelona porque me queda más cerca)



  • @hansen:26g58qxe:

    Want To Be the First To Hear "Modern Times"?
    Columbia Records would like to invite you to a listening party for Bob Dylan's forthcoming album "Modern Times". At this event, you will be able to enjoy listening to selections from "Modern Times" while snacking on free food and beverages.

    If you would like to attend, please RSVP to listen@bobdylan.com. Be sure to type "RSVP" and the name of the city in which you'd like to attend in the SUBJECT line.

    Space is limited, so accommodations will be based on the order in which RSVP's were received. Winners will be notified via email.

    Listening parties will be held in the following locations:

    Philly -- Sun, 8/20 -- 7pm
    Chicago -- Mon, 8/21 -- 7pm
    San Francisco -- Mon, 8/21 -- 630pm
    Los Angeles -- Mon, 8/21 -- 7pm
    Austin -- Mon, 8/21 -- 7pm
    New York -- Tue, 8/22 -- 7pm
    Minneapolis -- Tue, 8/22 -- 7pm
    Boston -- Wed, 8/23 -- 7pm
    Seattle -- Thurs, 8/24 -- 7pm

    Alguien se anima a mandar mails y en lugar de escoger una de estas ciudades ponemos Barcelona?? quien sabe... quizás se preocupan por nosotros y nos hacen caso...

    (he dicho Barcelona porque me queda más cerca)

    pero si el disco ya rula por ahí…