News



  • 1.- Ostias Madame! Que agradable sorpresa ver al The legendary rocker/author/Powerpointer David Byrne. Espero que este grabando ya!

    2.-Sparklehorse - Dreamt For Light Years In The Belly Of A Mountain en la burra! espero que no sea un fake! Y comienzan gira europea en noviembre, yepa!



  • @g7pr1srt:

    El 23 de enero Deerhoof publicarán un nuevo álbum a través de Kill Rock Stars /5RC, que llevará por título Friend Opportunity. El nuevo disco de la banda californiana estará formado por los siguientes temas:

    “The Perfect Me"
    “+81”
    “Believe E.S.P.”
    “The Galaxist”
    “Choco Fight”
    “Whither the Invisible Birds?”
    “Cast off Crown”
    “Kidz Are So Small”
    “Matchbook Seeks Maniac”
    “Look Away”

    Deerhoof ha anunciado además que se encuentran trabajando en la banda sonora del film Dedication junto a Ed Shearmur.



  • Esta es buena. Las setas siguen creciendo: los organizadores del V Festival, decididos a crear nuevas ediciones fuera de Inglaterra.

    Y sí, habéis acertado: España está en el punto de mira (junto a Italia y Sudamérica).
    http://www.nme.com/news/v-festival/24330



  • pues si vienen aqui la sobresaturación ya sera sobreevidente….



  • El FIB crece
    Se presenta la Ciudad de la Música de Benicàssim

    El FIB sigue creciendo. En el actual recinto del FIB se creará la futura Ciudad de la Música de Benicàssim, un proyecto impulsado por los hermanos José y Miguel Morán y que contará con veinte salas de ensayo y dos estudios de grbación, además de cuatro escenarios fijos con capacidad para 40.000, 10.000, 5.000 y 1.200 personas. Estos escenarios contarán además con medios técnicos para poder grabar los conciertos en directo.

    Además, la Ciudad de la Música contará con un edificio con camerinos para los artistas, un amplio espacio donde éstos podrán ensayar sus giras y una gran sala de prensa. El objetivo es convertir a Benicàssim en un referente europeo dentro de la industria musical, y en una de las plazas imprescindibles para todas las grandes giras nacionales e internacionales.

    Fuente:Muzikalia



  • ¡QUE CASUALIDAD que esta noticia salga justo hoy!



  • @soft:

    ¡QUE CASUALIDAD que esta noticia salga justo hoy!

    Pues si es casualidad, porque la noticia no sale a la luz precisamente hoy, hace un par de semanas (creo, o una, no se) ya tenía esa noticia en mis manos, vía diarios de la comunidad Valenciana.



  • @ForSilence:31xtwwcc:

    @soft:

    ¡QUE CASUALIDAD que esta noticia salga justo hoy!

    Pues si es casualidad, porque la noticia no sale a la luz precisamente hoy, hace un par de semanas (creo, o una, no se) ya tenía esa noticia en mis manos, vía diarios de la comunidad Valenciana.

    el sábado pasado fué la portada del Diario Levante



  • Cierra OUTPUT Records

    Mediante un comunicado publicado por Pitchfork, Trevor Jackson ha anunciado que su aventura al frente de Output Recordings, y por la tanto la vida misma del sello, han llegado a su fin. La compañía que editó en su día singles y álbumes de MU, Four Tet, Colder, Dead Combo, LCD Soundsystem, o The Rapture, cierra tras diez años de actividad dedicada fundamentalmente a la electrónica. Jackson alegó que ha tomado esta decisión por problemas económicos, "amigos que se convierten en monstruos" y por la pesadilla general que supone llevar un sello discográfico.

    A partir del próximo 1 de octubre, los últimos lanzamientos de Output (coincidiendo con la referencia número 100 del sello) estarán disponibles en mp3, durante un mes y de manera gratuita, a través de su página web. No está previsto que apartir de entonces se fabriquen más unidades del catálogo de output ni haya más lanzamientos.

    Fuente: supernovapop.com



  • @Valderrama's:

    1.- Ostias Madame! Que agradable sorpresa ver al The legendary rocker/author/Powerpointer David Byrne. Espero que este grabando ya!

    ..ya te digo ! y que venga a tocar aquí


    ...ha salido la web GOEAR ..una espécie de youtube però para archivos de música

    ..de momento no hay gran cosa però puede estar bién .. (me refiero que por ahora està lleno de comercialidad y tal



  • @ForSilence:2k9ca204:

    @soft:

    ¡QUE CASUALIDAD que esta noticia salga justo hoy!

    Pues si es casualidad, porque la noticia no sale a la luz precisamente hoy, hace un par de semanas (creo, o una, no se) ya tenía esa noticia en mis manos, vía diarios de la comunidad Valenciana.

    Por cierto, la casualidad ha conseguido que por ejemplo en muzikalia informen de lo del FIB y aún no hayan dicho nada del Primavera Club.



  • @Pekh:lqk9obfa:

    Por cierto, la casualidad ha conseguido que por ejemplo en muzikalia informen de lo del FIB y aún no hayan dicho nada del Primavera Club.

    rollo acreditaciones y tal, en el PS, recordáis lo mala que fue la crónica del PS en Muzikalia? que había habido 3 personas en el festival y ninguno de ellos vio a MOGWAI…

    muy fuerte Carmen



  • @Breed:2dqmk5lw:

    Esta es buena. Las setas siguen creciendo: los organizadores del V Festival, decididos a crear nuevas ediciones fuera de Inglaterra.

    Y sí, habéis acertado: España está en el punto de mira (junto a Italia y Sudamérica).
    http://www.nme.com/news/v-festival/24330

    lo normal sería que estos se asociaran con el Summercase, que son el mismo rollo, porque vamos, como creen otro megafesti, la que nos espera es chica…



  • Bueno, momento autopromocional del día, ya que anuncio la salida del disco de unos amigos..
    El próximo 25 de Septiembre sale a la venta con Junk Records "Far from Perfect", el que será el primer disco de 6pm, un duo de A Coruña que, como no podía ser de otra manera, me encanta.
    Pop electrónico de ese que a mi amigo de Murcia tan poco le gusta pero que espero sea una de las sorpresas de la temporada.
    Se pueden escuchar algunos temas en su myspace



  • @Suarezmanlanz:1dfgp72w:

    Bueno, momento autopromocional del día, ya que anuncio la salida del disco de unos amigos..
    El próximo 25 de Septiembre sale a la venta con Junk Records "Far from Perfect", el que será el primer disco de 6pm, un duo de A Coruña que, como no podía ser de otra manera, me encanta.
    Pop electrónico de ese que a mi amigo de Murcia tan poco le gusta pero que espero sea una de las sorpresas de la temporada.
    Se pueden escuchar algunos temas en su myspace

    doy fe, a mí me ha encantado



  • @poppie:1aij62pt:

    @Suarezmanlanz:1aij62pt:

    Bueno, momento autopromocional del día, ya que anuncio la salida del disco de unos amigos..
    El próximo 25 de Septiembre sale a la venta con Junk Records "Far from Perfect", el que será el primer disco de 6pm, un duo de A Coruña que, como no podía ser de otra manera, me encanta.
    Pop electrónico de ese que a mi amigo de Murcia tan poco le gusta pero que espero sea una de las sorpresas de la temporada.
    Se pueden escuchar algunos temas en su myspace

    doy fe, a mí me ha encantado

    Idem. Deberían haber estado en la final del Proyecto Demo de este año (el jurado les puso terceros, pero como el tercer nombre lo elige el público se quedaron a las puertas). Un nuevo talento para el panorama estatal.



  • @Suarezmanlanz:1utsgiwq:

    Bueno, momento autopromocional del día, ya que anuncio la salida del disco de unos amigos..
    El próximo 25 de Septiembre sale a la venta con Junk Records "Far from Perfect", el que será el primer disco de 6pm, un duo de A Coruña que, como no podía ser de otra manera, me encanta.
    Pop electrónico de ese que a mi amigo de Murcia tan poco le gusta pero que espero sea una de las sorpresas de la temporada.
    Se pueden escuchar algunos temas en su myspace

    a mi me los recomendo un amigo y realmente muy buenos!!



  • …la canción "Wa yeah!" de los Antònia Font opta por el prémi Cerverí a la mejor letra de canción


    ..para votarles

    **e-mail a cerveri@catradio.cat

    o teléfono 932 020 250.**

    ..l@s demàs candidat@s clicando aquí



  • @Madam:

    …la canción "Wa yeah!" de los Antònia Font opta por el prémi Cerverí a la mejor letra de canción


    ..para votarles

    **e-mail a cerveri@catradio.cat

    o teléfono 932 020 250.**

    ..l@s demàs candidat@s clicando aquí

    creo que me quedo con la canción de Lluis Llach y Feliu Ventura…



  • @1kk6e1ac:

    Wilco han estado trabajando durante tres semanas en un estudio de grabación de Chicago, logrando importantes avances para dar forma a lo que será su nuevo álbum. El grupo liderado por Jeff Tweedy ofrecerá una serie de actuaciones por norteamérica en los próximos meses, aunque en noviembre regresarán al estudio para grabar nuevos temas. Se espera que la continuación de A Ghost is Born salga a la venta la próxima primavera

    QUE SE VUELVAN!