News



  • @Suarezmanlanz:34nq4ltr:

    Mr, toma nota…

    pues imagínate, recuperar las fomaciones originales de MAN… OR ASTROMAN? o de GIRLS AGAINST BOYS sería enorme

    luego veo por ahí a grupos muy anhelados por este foro, que si CALEXICO, que si THE BLACK HEART PROCESSION

    vamos, que se hace la boca agua





  • @RX456:

    @Pekh:ithzeoch:

    El de Keane también?

    El próximo será Chris Martin

    O James Blunt…

    Que asco de hombre…



  • @Suarezmanlanz:1rkda2ll:

    @poppie:1rkda2ll:

    TOUCH AND GO cumplen los 25 con un festi en Chicago del 8 al 10 de diciembre:

    Viernes 8 (5pm-10pm):
    !!!
    Girls Against Boys (con la formación original)
    The Shipping News
    Supersystem
    Ted Leo + Pharmacists

    Sábado 9 (noon-10pm):
    Big Black (un par de temas)
    Didjits (con la formación original)
    The Ex
    Killdozer (con la formación original)
    Jon & Kat (Mekons y The Ex)
    PW Long
    Man… Or Astroman? (con la formación original)
    Negative Approach (featuring John Brannon y OP Moore)
    The New Year
    Pegboy
    Tim Midgett and Andy Cohen (Silkworm)
    Sally Timms
    Scratch Acid (con la formación original)
    Shellac
    Uzeda

    Domingo 10 (noon-10pm):
    Arcwelder
    The Black Heart Procession
    Brick Layer Cake
    Calexico
    CocoRosie
    Enon
    The Monorchid (con la formación original)
    Pinback
    Quasi
    Seam
    Tara Jane ONeil
    Three Mile Pilot

    Mr., toma nota. De esa lista bien nos podrían caer unos cuantos un año de estos…

    voy a este festival! cada vez que lo releo me tengo que frotar los ojos, seguro que se cae el avión o pasa algo



  • "Spirit", el nuevo disco de APSE, el 24 de Octubre a la venta, en España edita Acuarela.

    Y gira:

    Oct 26 2006, + The Secret Society, Valladolid, Spain
    Nov 8 2006, TBA, Barcelona, Spain
    Nov 11 2006, Tanned Tin Festival, Castellon, Spain
    Nov 12 2006, Gazteleku, Zarautz, Spain
    Nov 19 2006, ZERO Tarragona, Spain

    Info sacada de su myspace: http://www.myspace.com/apse



  • Los 40 Principales, los40.com y 40 TV estrenan hoy en exclusiva el nuevo single de Bisbal

    Premonición, el esperado tercer álbum de David Bisbal, no llegará hasta el próximo 3 de octubre, fecha en que se publicará en todo el mundo, según ha confirmado Vale Music. Sin embargo, hoy jueves, un día antes del estreno oficial, se podrá escuchar el primer sencillo, Quién me iba a decir, en exclusiva en Los 40 Princìpales y ver el videoclip en los40.com y 40 TV. La web oficial del artista también lo pondrá mañana.

    Grabado a caballo entre España y Estados Unidos durante 15 meses con cinco productores diferentes, Premonición es una producción discográfica con un sonido más pop que sus dos anteriores álbumes, Corazón latino (2002) y Bulería (2004), de los que se han vendio más de 3 millones de ejemplares.

    En este nuevo trabajo, que atesora 12 canciones (siete de ellas compuestas por el propio artista) y un bonus track, David Bisbal muestra su evolución artística, con una apuesta musicalmente muy rica y más internacional, sin perder la esencia de su propio estilo.



  • Jo, Trinxo, muchas gracias por la información. Voy a poner inmediatamente la radio a ver si lo pillo.

    Por cierto, ¿qué significa exactamente _atesorar _en este contexto?



  • @Ashes:

    Jo, Trinxo, muchas gracias por la información. Voy a poner inmediatamente la radio a ver si lo pillo.

    Que suerte que tienes que puedes oir la radio en el curro, yo tendré que esperar hasta esta tarde que llegue de currar, no se si podré resistirlo! estoy de los nervios… estará al mismo nivel que la del "con el boom boom boom de mi corasón"?



  • @Ashes:

    Jo, Trinxo, muchas gracias por la información. Voy a poner inmediatamente la radio a ver si lo pillo.

    Por cierto, ¿qué significa exactamente _atesorar _en este contexto?

    Debe ser que son tan tan buenas que son 12 tesoros.

    No estará ya el videoclip en youtube?? Dios, tengo unas ganas de verlo!!



  • Como buen freak que soy acabo ver el nuevo video de Bisbal, creo que en su nuevo disco se muestra una angustia vital de creador incomprendido muy conseguida, y que bonito es el gorrito que me lleva el chaval en el video…



  • Que pasa, una sesion de DUB en manos del gran Max Romeo.

    Reggae: Sesión de grabacion de dubplates con Max Romeo Miércoles, 23 agosto a las 11:25:34 .:ACR Crew:.
    Desde Wadada Promotions y Nyahbinghi Crew nos informan de la sesión de dubplates de Max Romeo, que tendrá lugar el próximo Domingo 27 de agosto en Marbella en los estudios El Sótano, propiedad del cantante malagueño Zuri.

    En caso de estar interesados, debéis poneros en contacto con Sergio en el número de teléfono 686480321 o en el mail wadadapromotions@gmail.com, para aclarar la forma de pago y el plate en cuestión.



  • Ya he oído el single de Bisbal, y claro, hay que decir que es flipante y todo eso…





  • ya sufriremos



  • me gustaba más el Camina Y Ven



  • BISBAL al PS2007, y no se hable más,

    quiero que su nuevo single sea la música del anuncio del próximo PS, deberían hacerlos imagen del festival para posters… y mira tú si no me lo pongo en el avatar o en la firma



  • HOMENAJE A DJ SIDERAL

    Aleix Vergés, más conocido como DJ Sideral, será homenajeado por el Low Club en una de las fechas que el conocido DJ tenía previsto pinchar cumpliendo con su residencia que tenía allí, el 1 de septiembre.

    Para el homenaje, muchos amigos:

    Dorian (interpretando temas de Peanut Pie), Dj Rojiblanco, EME, Homeboy, Angie, Florent y Yo, Robotó, JJ Bernardo, Gudlak, Batidora, Pomme de Lux(e), Two Pías Djs, Luna&Menéndez … y muchos más.

    fuente: Muzikalia



  • Ya habías hablado de The Killers (esto de no haber podido entrar todos los días…) nada que por la red he encontrado el video del proximo single... a ver que os parece... a mi no me mata... y he de reconocer que su primer cd me gustó... esto ha terminado cansandome (tendré que darle otra escucha a ver que pasa)... tanto tiempo encerrados en el estudio para esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=5lcWM0pQdF4



  • @poppie:1te4z9ss:

    HOMENAJE A DJ SIDERAL

    Aleix Vergés, más conocido como DJ Sideral, será homenajeado por el Low Club en una de las fechas que el conocido DJ tenía previsto pinchar cumpliendo con su residencia que tenía allí, el 1 de septiembre.

    Para el homenaje, muchos amigos:

    Dorian (interpretando temas de Peanut Pie), Dj Rojiblanco, EME, Homeboy, Angie, Florent y Yo, Robotó, JJ Bernardo, Gudlak, Batidora, Pomme de Lux(e), Two Pías Djs, Luna&Menéndez … y muchos más.

    fuente: Muzikalia

    Vivan los buitres!!!!!!!!!!!



  • extraido de nme :

    @dazimumv:

    Portishead premiere new songs
    It's their first new material for nine years

    Portishead have revealed their first new material in nine years.

    The two songs - 'Greek Jam' and 'Key Bored 299 03' - have appeared on the band's Myspace page.

    The songs are the first new tracks from the band since their self-titled second album was released in 1997.

    As previously reported by NME.COM, the band have been hard at work on their third album.

    Founding member Geoff Barrows explained in a Myspace post:
    "The tracks are in a right mess but sounding like a album for the first time in years they (are) a bit weird though. Its great - its nice to think us old gits have a few tunes in us without sounding like coffee table Zero 7 - Moby - chill out shit!"