News

• NO HAY EXCUSA PARA QUE NO VENGAN AL PRIMAVERA!
    (impresionante seria en el auditori)

@3vg6ud1n:

Low Tread The Violet Path, Tour

Just as the frost clears on the cusp of spring this coming year, it'll be time to get low with the stately winter-core of Low once again, as the Duluth trio– now augmented with new bassist Matt Livingston-- unleashes its eighth long-player, and second for Sub Pop, tentatively titled The Violet Path.

As with its predecessor, 2005's The Great Destroyer, The Violet Path features production from studio ace and fifth Flaming Lip Dave Fridmann. While on the road with the Retribution Gospel Choir, Low's Alan Sparhawk was kind enough to share a few bits of information on the new disc with Pitchfork.

Themes of murder and death, as it happens, permeate The Violet Path. "Near as I can tell, it's all about killing," Sparhawk told Pitchfork. "I was kind of realizing the other day that a lot of the songs deal with either killing someone or dying. I don't know, it's kind of funny...maybe that's the big question. [We're] kind of living in a time when it's good to talk about killing and being killed."

• @soft:

NO HAY EXCUSA PARA QUE NO VENGAN AL PRIMAVERA!
    (impresionante seria en el auditori)

@17j5o40a:

Low Tread The Violet Path, Tour

Just as the frost clears on the cusp of spring this coming year, it'll be time to get low with the stately winter-core of Low once again, as the Duluth trio– now augmented with new bassist Matt Livingston-- unleashes its eighth long-player, and second for Sub Pop, tentatively titled The Violet Path.

As with its predecessor, 2005's The Great Destroyer, The Violet Path features production from studio ace and fifth Flaming Lip Dave Fridmann. While on the road with the Retribution Gospel Choir, Low's Alan Sparhawk was kind enough to share a few bits of information on the new disc with Pitchfork.

Themes of murder and death, as it happens, permeate The Violet Path. "Near as I can tell, it's all about killing," Sparhawk told Pitchfork. "I was kind of realizing the other day that a lot of the songs deal with either killing someone or dying. I don't know, it's kind of funny...maybe that's the big question. [We're] kind of living in a time when it's good to talk about killing and being killed."

espero k así sea...

• Lo nuevo de SR. CHINARRO

Con dos semanas de retraso con respecto a la fecha inicial de salida será publicado El Mundo Según, el nuevo trabajo de Sr. Chinarro. El día 4 de diciembre se pondrá en circulación la que será continuación de El Fuego Amigo (05), que ha sido producida por Jordi Gil y que será editado por Mushroom Pillow. El primer single será "La Decoración", y el listado de temas que formarán este nuevo largo de Antonio Luque es el siguiente:

“Esplendor en la hierba”
    “La decoración”
    “Del montón”
    “Ni lo sé ni lo quiero pensar”
    “No dispares”
    “G.G Peningstone”
    “Gitana”
    “El Lejano oeste”
    “Angela”
    “El mar de la tranquilidad”
    “Militar”
    “La última cena”

• Que buena noticia, ahora sí que hay excusa para que vuelva al PS.

• Realmente absurdo publicar una lista con lo mejor de 2006 a 8 de noviembre, pero bueno; allá va la de la revista Uncut:

1. Thom Yorke – "The Eraser"
    2. Sufjan Stevens – "The Avalanche"
      08 ) Hot Chip – "The Warning"
    3. Midlake - "The Trials of Van Occupanther"
    4. Arctic Monkeys – "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not"
    5. Neil Young – "Living With War"
    6. Joanna Newsom - "Ys"
    7. Comets On Fire - "Avatar"
    8. Scritti Pollitti – "White Bread, Black Beer"
    9. Bob Dylan – "Modern Times"

• vaya, cada dia se despiertan mas temprano con el tema de las listas….

yo ya tengo la mia mas o menos clara pero voy a esperar a 31 de diciembre

• Pues mi lista creo que no compartirá ni un solo nombre con esta

• Lista entera:

1. Drive By Truckers – "A Blessing And A Curse"
    2. Belle & Sebastian – "The Life Pursuit"
    3. Muse – "Black Holes and Revelations"
    4. Gnarls Barkley – "St. Elsewhere"
    5. Band of Horses – "Everything All Of The Time"
    6. The Walkmen – A Hundred Miles Off
    7. Kasabian – "Empire"
    8. Bruce Springsteen – "We Shall Overcome"
    9. Donald Fagan – "Morph The Cat"
    10. Jenny Lewis – "Rabbit Fur Coat"
    11. Joan As Policewomen – "Real Life"
    12. Lambchop – "Damaged"
    13. Lily Allen – "Alright, Still"
    14. OutKast – "Idlewild"
    15. Scissor Sisters – "Ta-Dah"
    16. Sonic Youth – "Rather Ripped"
    17. Grandaddy – "Just Like The Fambly Cat"
    18. Clap Your Hands Say Yeah – s/t
    19. Johnny Cash – "American V"
    20. Mastodon – "Blood Mountain"
    21. Neko Case - "Fox Confessor Brings The Flood"
    22. Oakley Hall – "Second Guessing"
    23. Tom Waits – "Orphans: Brawlers, Bawlers and Bastards"
    24. Yo La Tengo – "I am Not Afraid Of You and I Will Beat Your Ass"
    25. TV On The Radio – "Return To Cookie Mountain"
    26. Scott Walker – "The Drift"
    27. Howlin' Rain – s/t
    28. Ghostface Killah – "Fishscale"
    29. Espers – "Espers II"
    30. Vetiver – "To Find Me Gone"
    31. Burial – s/t
    32. Beck – "The Information"
    33. CSS – "Cansei Der Ser Sexy"
    34. Ali Fakra Tourne – "Savane"
    35. The Raconteurs – "Broken Boy Soldiers"
    36. Brightblack Morning Light – s/t
    37. Cat Power – "The Greatest"
    38. Lindsey Buckingham – "Under The Skin"
    39. Bonnie 'Prince' Billy – "The Letting Go"
    40. The Flaming Lips – "At War With The Mystics"
    41. Thom Yorke – "The Eraser"
    42. Sufjan Stevens – "The Avalanche"
    43. Hot Chip – "The Warning"
    44. Midlake - "The Trials of Van Occupanther"
    45. Arctic Monkeys – "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not"
    46. Neil Young – "Living With War"
    47. Joanna Newsom - "Ys"
    48. Comets On Fire - "Avatar"
    49. Scritti Pollitti – "White Bread, Black Beer"
    50. Bob Dylan – "Modern Times"

Re-issues

1. The Cure "Head On The Door"
    2. David Crosby "Voyage"
    3. Faust "Faust IV"
    4. Denim "Back In Denim"
    5. Wire "Pink Flag"
    6. Broadcast "A A Future Crayon"
    7. Lambchop "I Hope You're Sitting Down"
    8. Dead Moon "Echoes of The Past"
    9. David Byrne & Brian Eno "My LIfe In The Bush Of Ghosts"
    10. Pulp "Different Class"
    11. John Cale "Paris 1919"
    12. R.E.M. "And I Feel Fine: IRS Years 1982-1987"
    13. Various Artists "Anthems In Eden"
    14. The Triffids "Born Sandy Devotional"
    15. Gram Parsons "The Complete Recording Sessions"
    16. The Jesus and Mary Chain "Psychocandy"
    17. The Byrds "There Is A Season"
    18. Karen Dalton "It's So Hard To Tell Who's Going To Love You The Best"
    19. Various Artists "Tropicala: A Brazilain Revolution in Sound"
    20. Various Artists "Forever Changing: The Golden Age Of Elektra"

• NOTICIA SOBRE EL DUQUE BLANCO: NUEVAS REEDICIONES DE CASI TODA SU DISCOGRAFIA

@2f5w23aa:

A partir de los primeros compases del próximo año se reeditarán numerosos trabajos de David Bowie. Las fechas y los trabajos que se publicarán son estos:

16 de enero
    Aladdin Sane
    Hunky Dori
    The Man Who Sold The World
    Pin-Ups
    The Rise and Fall of Ziggy Stardust
    Space Oddity

20 de febrero
    Diamond Dogs
    Heroes
    Lodger
    Low
    Station to Station
    Young Americans

12 de marzo
    Let’s Dance
    Never Let Me Down
    Scary Monsters
    Tin Machine
    Tonight

PROPUESTA: MENOS REEDICIONES, DISCO NUEVO DE UNA VEZ Y GIRA QUE PASE POR NUESTRO PAIS (Y A SER POSIBLE POR EL PRIMAVERA )

• NOTICION SOBRE NICK CAVE (a falta de Bowie que venga el)

@1n0j1n8h:

Nick Cave to reelase 'foul-mouthed' new album
    The Grinderman is coming next year

Nick Cave and several of his band The Bad Seeds are to release an album under the name Grinderman early next year.

The band features are Cave on vocals and guitar, backed by Warren Ellis, Martyn Casey and Jim Sclavunos.

The as-yet-untitled LP, which is reported to be "foul-mouthed and noisy", will be release on March 5.

Speaking about the record Casey said: "It wasn't consciously two fingers to maturity but I remember thinking, all the way through, 'This isn't bad for a bunch of old farts'", while Cave added: "We're just searching for a bit of freedom."

The track 'No Pussy Blues' can be heard on the band's MySpace site Myspace.ccom/grinderman.

• @poppie:2p0ire1p:

@pumpkin:2p0ire1p:

Desde cuando hay tanto fan de guano islandés en este foro? Solo falta que salga alguien diciendo que el Medulla es un buen disco. A los glaciares os devolvía yo a todos.

mmmmm, mejor no opino

Coño, si no vas a opinar ni decir nada, para que publicas un mensaje? Así, hasta los 3 millones de posts, claro.

• @pumpkin:1s3joze1:

@poppie:1s3joze1:

@pumpkin:1s3joze1:

Desde cuando hay tanto fan de guano islandés en este foro? Solo falta que salga alguien diciendo que el Medulla es un buen disco. A los glaciares os devolvía yo a todos.

mmmmm, mejor no opino

Coño, si no vas a opinar ni decir nada, para que publicas un mensaje? Así, hasta los 3 millones de posts, claro.

casi que la opinión estaba implícita en el mmmmm del mensaje

• Los fiberfcompis apartir del dia 15 de diciembre ya tienen a su dispocición las entradas para el FIB'07… se sabe ya cuando se podran adquirir las del PS'07? no soy un ansias... es sólo para estar atento, el año pasado por culpa de una colega terminé pagando el abono a precio final... este año quiero comparmelo antes (si hace lo de cada año en plan ofertón)

• Ya que hablas de fibercompis, están haciendo una macro-encuesta entre los suscritos a su mailing, ¿estarán pensando en cambiar algo o es una simple cuestión de marketing?

Pero la pregunta realmente importante es la de hansen. En un mes ya podremos comprar nuestro abono del PS?? Qué ilusión ir al Primavera Club y comprar la entrada del PS de camino.

• _El coloso del Casiotone, casi en llamas

El último sábado de octubre a Owen Ashworth, más conocido como Casiotone For The Painfully Alone, se le quemó el apartamento donde vivía con su novia en Chicago. El músico estuvo el pasado mes en España -actuando en el Rockdelux Music Weekend-. Como resultado del espectacular incidente -apunte: perdieron su apartamento porque se quemó todo el edificio- ha visto convertirse en ceniza buena parte de su material y equipamiento musical. La pareja echa de menos también a su gata, Rufus, del que no se tienen noticias. "Esperamos que pudiera escapar por sí mismo", ha declarado Owen. Ahora toca cancelar actuaciones otoñales y buscar nuevo apartamento. Le deseamos suerte, que la vivienda está jodida. Ay, la vida, qué dura es._

El lorito dixit

El titular es digno del prestigioso diario Qué!

• Pues sin animo de ofender a nadie, hay que ser despistado de narices si se frecuenta este foro normalmente para no comprarse el abono del PS a precio rebajado. Pedirlo para los reyes o el Papa Noel y así teneis un regalo que seguro que os hace mucha ilusión.

• Esto es el festival des Inrocks (de la revista les inrockutptibles):
    http://www.lesinrocks.com/inrocks/festival/

Cartel bastante interesante que cuadraría con muchas peticiones que hacemos para el PS07 como TV on the radio, Tapes 'n tapes, Beirut… y tambien otros como Spinto band, Joan as police woman, Gang of four... este año se lo han curado!

• @hempror:3cj1lg7n:

Esto es el festival des Inrocks (de la revista les inrockutptibles):
    http://www.lesinrocks.com/inrocks/festival/

Cartel bastante interesante que cuadraría con muchas peticiones que hacemos para el PS07 como TV on the radio, Tapes 'n tapes, Beirut… y tambien otros como Spinto band, Joan as police woman, Gang of four... este año se lo han curado!

Y unos que el Mr. alabó después de su paseíllo por festivales europeos, Spank Rock y otros de los que dijo que estaban verdecillos, Love is All. También está el Jarvis, que inaugura así el rollo festivalero. No me extrañaría nada verlo por el PSound. A la que no sé dónde ubicar es a la Lilly Allen. El tiempo dirá en qué festi se la ubica.

• @wolfcatala:241gxdyu:

Y unos que el Mr. alabó después de su paseíllo por festivales europeos, Spank Rock y otros de los que dijo que estaban verdecillos, Love is All. También está el Jarvis, que inaugura así el rollo festivalero. No me extrañaría nada verlo por el PSound. A la que no sé dónde ubicar es a la Lilly Allen. El tiempo dirá en qué festi se la ubica.

Yo casi que me atrevo a decir que JARVIS sería un buen cabeza de cartel del PS2007

• @Flash:hxkb7tsy:

Pues sin animo de ofender a nadie, hay que ser despistado de narices si se frecuenta este foro normalmente para no comprarse el abono del PS a precio rebajado. Pedirlo para los reyes o el Papa Noel y así teneis un regalo que seguro que os hace mucha ilusión.

jaja… si lo sé... pero no fué culpa mía (o sí) pero la persona que iba conmigo me iba diciendo no hoy no, mañana... así hasta que subieron el precio... total que este año me lo compro y si alguien se lo quiero comprar e ir conmigo ya me llamará...