News



  • Como buen chaquetero voy a cambiar mi opinión:

    "Por favor, que sace 8 discos y venga de gira!!"



  • JEjeje. Que esto es de una peli que está rodando!! De gira me da a mí que no vendría así.



  • @thearcadefire:29osi0k4:

    perdón… por aquí comentasteis que en el ultimo numero del MOJO daban un CD de puta madre de folk y tal y articulos currados de JAMC 1984 y tal... yo he entrado en su web y esto es lo que hay: http://www.mojo4music.com/newissue/
    que viene a ser revista y cd alrededor de hendrix... que no es que no me interese, pero entonces hablabais del numero de setiembre o sale cada 15 dias???

    Al que nos referíamos era el anterior, en efecto. Yo lo compré hace ya unas tres semanas, pero en Estocolmo. Rumsas igual lo ha comprado aquí, que llegan con más retraso, por lo que si vas a mirarlo puede que aún tengan la que decimos, con Elton John en la portada.



  • No es de ninguna peli. Es de un club de Las Vegas con un espectáculo llamado Pussycat Dolls donde a veces suben famosas a hacer un número.

    _Hollywood's famous Pussycat Dolls burlesque troupe has brought its sexy stage show to the first ever Pussycat Dolls Lounge at Caesars Palace.

    With a cast of sultry singers and dancers, the Dolls resurrect the glory days of the 1930s, adding some modern style.

    The Pussycat Dolls Lounge is a fairly small room adjoining the larger Pure nightclub, which guests can access directly from the lounge.

    Walls are painted red and are adorned with large photographic portraits of Dolls celebrity guest performers including Paris Hilton, Charlize Theron and Christina Aguilera.

    Stages line two sides of the room, and there is a small, elevated, circular stage in the center. Seven nights a week, the Dolls, clad in fishnets, leather and bustiers, delight audiences with their performances.

    The Dolls sing, dance and tantalize using various props including swings hanging from the ceiling and a bathtub sitting on one of the stages.

    Performances are about three to five minutes long, but the Dolls reappear every 20 to 30 minutes with new routines.

    In between the performances, a DJ spins rock music and patrons can cool off with a drink at the bar. A few reserved tables with bottle service also are available._



  • @Marniello:3nie7y14:

    @thearcadefire:3nie7y14:

    perdón… por aquí comentasteis que en el ultimo numero del MOJO daban un CD de puta madre de folk y tal y articulos currados de JAMC 1984 y tal... yo he entrado en su web y esto es lo que hay: http://www.mojo4music.com/newissue/
    que viene a ser revista y cd alrededor de hendrix... que no es que no me interese, pero entonces hablabais del numero de setiembre o sale cada 15 dias???

    Al que nos referíamos era el anterior, en efecto. Yo lo compré hace ya unas tres semanas, pero en Estocolmo. Rumsas igual lo ha comprado aquí, que llegan con más retraso, por lo que si vas a mirarlo puede que aún tengan la que decimos, con Elton John en la portada.

    gracias compañero… a ver si lo encuentro...



  • Y finalmente, en enero se produce lo que muchos esperaban y otros temen:

    PIXIES AL ESTUDIO
    http://www.gigwise.com/news.asp?contentid=23964



  • @Breed:hmxsxysc:

    Y finalmente, en enero se produce lo que muchos esperaban y otros temen:

    PIXIES AL ESTUDIO
    http://www.gigwise.com/news.asp?contentid=23964

    Tracklist:

    Bam Thwok
    Bam Thwok revisited
    Bam Thwok remixed by Frank Black
    Bam Thwok reprise

    A qué coño van sin nada que grabar.



  • Pero en que mundo vivis!!!!!

    Como puede ser que aun no se haya dicho nada de la noticia del año! que el pete y la anoréxica de la moss van a tener un churumbel!!!!



  • y madonna adoptando a niños de manera ilegal (bueno pagnado un dineral y saltandose todas las normas)… bufff que han hecho estos niños... que penita me dan...



  • @Trinxo:pbru15ha:

    Pero en que mundo vivis!!!!!

    Como puede ser que aun no se haya dicho nada de la noticia del año! que el pete y la anoréxica de la moss van a tener un churumbel!!!!

    Pues espero que no confundan los polvos de talco con otros que utilizan habitualmente…pobre niño/a!!!



  • @wolfcatala:1ftyq0mk:

    JEjeje. Que esto es de una peli que está rodando!! De gira me da a mí que no vendría así.

    Pues si hoy no es los santos inocentes, será verdad:

    "Scarlett Johansson debutará como cantante en la primavera de 2007 con (Scarlett sings Tom Waits), un disco de versiones que la actriz ya ha empezado a grabar para Rhino Records."

    Publicado hoy en 20 minutos.

    Para el PS a falta de Tom buenas son…



  • @Trinxo:q2zw9z8q:

    Pero en que mundo vivis!!!!!

    Como puede ser que aun no se haya dicho nada de la noticia del año! que el pete y la anoréxica de la moss van a tener un churumbel!!!!

    y se permitirá el lujo de engordar un poquito para tal evento¿????



  • @Murnau:akuhwjlf:

    @wolfcatala:akuhwjlf:

    JEjeje. Que esto es de una peli que está rodando!! De gira me da a mí que no vendría así.

    Pues si hoy no es los santos inocentes, será verdad:

    "Scarlett Johansson debutará como cantante en la primavera de 2007 con (Scarlett sings Tom Waits), un disco de versiones que la actriz ya ha empezado a grabar para Rhino Records."

    Publicado hoy en 20 minutos.

    Para el PS a falta de Tom buenas son…

    No me lo puede creer, en serio. Alguien puede confirmar o desmentir esta noticia?!



  • @Trinxo:2kxscsrd:

    Pero en que mundo vivis!!!!!

    Como puede ser que aun no se haya dicho nada de la noticia del año! que el pete y la anoréxica de la moss van a tener un churumbel!!!!

    ¿¿¿¿y es de pete???? es que mira que tiene mal gusto la moss… yo habria podido tener los hijos con bobby....



  • @Flash:2x24c2vd:

    No me lo puede creer, en serio. Alguien puede confirmar o desmentir esta noticia?!

    Noticias frescas, oiga.

    La Johansson ha sido noticia ultimamente por varias cosas: Hacerse las pruebas del sida dos veces al año "como cualquier persona decente", caerse de un caballo y estar a punto de morir, amenazar con ir al Bernabeu para ver el derbi, estrenar una película y anunciar que tiene pensado grabar un disco de versiones de Tom Waits.

    Que todo o algo de esto sea cierto o no depende de usted mismo. Aunque mi apuesta sería la siguiente: Farzo, farzo, farzo, cierto y cierto. Si necesita comentarios de nivel, los encontrará un par de páginas atrás en este mismo tema.



  • Television Personalities llevan 2 actuaciones sin cancelar (eso sí, en London)

    http://www.televisionpersonalities.co.uk/gigs.htm



  • @bme:29nf8cv0:

    Television Personalities llevan 2 actuaciones sin cancelar (eso sí, en London)

    http://www.televisionpersonalities.co.uk/gigs.htm

    estos ingleses son unos cabrones!



  • Yo no se si cabrearme o tener esperanzas de que por algun milagro del cielo vengan por aquí. Aunque creo yo que imposible es quedarse corto…



  • te quedas corto, pekh, te quedas corto ….



  • ya que en otro post se está hablando de ellos… una noticilla relacionada con los The Long Blondes:

    Erol Alkan produced Long Blondes B Sides - '5 Ways To End It', 'Who Are you To Her' & 'Whippet Fancier' are out now.

    Released across compact disc and 2 seven inch vinyl singles. click here to go to recordstore or the relevant song title below to listen and/or buy from i Tunes.

    5 Ways To End It
    Who Are You To Her
    Whippet Fancier