News



  • ..los Herman Düne són súper buenos…yo los ví en el Apolo con Kimya Dawson y luego el año pasado en el Tanned Tin

    ...durante "Not On Top" se levantaron much@s y se pusieron a bailar cómo loc@s ...yo quiero volver a ver a Herman Düne

    http://www.myspace.com/therealhermandune

    ...también hay proyectos paralelos

    http://www.myspace.com/davidivarhermandunesyaya
    http://www.myspace.com/doctresor



  • Attention citizens of Oklahoma's District 46! Are you ready to go to war with the mystics? How about the Republicans?

    Andrew Rice wants to be your State Senator. The Democratic candidate has a wife named Apple and a brother who was killed on 9/11, and he's worked to solve health issues in developing countries. He's "running on a platform of social progressivism (constitutional & privacy rights, separation of church & state, and personal liberty free of government intrusion) and fiscal discipline (balancing the budget and working for a more efficient use of tax revenue)."

    He's been endorsed by the Oklahoma AFL-CIO, the Oklahoma Chapter of the Sierra Club…and Wayne Coyne of the Flaming Lips. See, Wayne doesn't only care about Martians and animal costumes. He cares about politics too!

    On Thursday, October 12, Coyne will appear at a Rice for Senate voter registration bash taking place from 8 to 10 p.m. at Raffine Interiors on Film Row, in downtown Oklahoma City. The event is free for those aged 18 to 21, and costs 10 bucks for everyone older than that.

    It's not clear what, exactly, Wayne will be doing at the event, although "music, food, and drink" are promised. Perhaps he'll announce that Christmas on Mars will only be released if Rice is elected.

    In non-political Flaming Lips news, the band will re-release their latest album, At War With the Mystics, as a two-disc CD/DVD set on October 24, as previously reported. And after a performance at the Voodoo Music Experience in New Orleans this weekend, they'll head overseas for a UK tour.

    Flaming dates:

    09-29 New Orleans, LA - Voodoo Island/City Park
    11-04 Brighton, England - Brighton Centre
    11-05 Bournemouth, England - International Centre
    11-06 Manchester, England - Carling Apollo Manchester
    11-08 Blackpool, England - Empress Ballroom
    11-09 Birmingham, England - National Indoor Arena
    11-10 Glasgow, Scotland - Scottish Exhibition and Conference Center
    11-13 London, England - Carling Apollo Hammersmith
    11-14 London, England - Carling Apollo Hammersmith
    11-18 Dublin, Ireland - Vicar Street
    11-19 Dublin, Ireland - Vicar Street

    ..cómo no..notícia de pitchforkmedia.com



  • porque el 13 y el 14 de noviembre no podía ser un viernes o un sabado??? Estoy atrasando mi viaje a londres para poder coincidir con algun concierto interesante y nada… o los hacen entre semana o ya no quedan entradas.



  • Stephin Merritt publicará un nuevo álbum, bajo el alias Gothic Archies. El trabajo sale a la venta el 10 de octubre a través de Nonesuch Records con el título . The Tragic Treasury: Songs From A Series Of Unfortunate Events . Se trata de una colección de temas inspirados en A Series of Unfortunate Events, una serie que el escritor Daniel Handler publicó bajo el pseudónimo Lemony Snicket.

    fuente: Muzikalia



  • @bme:1kr6stc0:

    Stephin Merritt publicará un nuevo álbum, bajo el alias Gothic Archies. El trabajo sale a la venta el 10 de octubre a través de Nonesuch Records con el título . The Tragic Treasury: Songs From A Series Of Unfortunate Events . Se trata de una colección de temas inspirados en A Series of Unfortunate Events, una serie que el escritor Daniel Handler publicó bajo el pseudónimo Lemony Snicket.

    fuente: Muzikalia

    Qué buena notícia! Y eso no correrá ya por la red?? El 10 de octubre está aquí mismo. Esta tarde voy a ver si ya corre por ahi.

    Y a ver si se ponen las pilas y sacan nuevo disco con los Magnetic Fields, doble, triple o lo que sea!



  • um….., Herman Dune,.... yo los he visto en directo hace unos años (formato trío) y me gustaron mucho, con esas voces tan diferentes de los dos que cantan y tan conjuntadas, de todos modos mi disco preferido es "Switzerland Heritage", tienen unas letras bastante desquiciadas y algunas que te descojonas como "With a Tankful of gas" del mentado disco.



  • Buenas,

    para los que andan por ahi, esta tarde a las 20H concierto en directo de Calexico en radio minneapolis.

    http://minnesota.publicradio.org/radio/ ... e_current/

    aqui el myspace boletin :
    "You can hear Calexico playing in the studios of KCMP in Minneapolis today at 1pm central. To listen live, go here: KCMP online"

    recuerdo a los foreros de la rueda de prensa del primavera Club!



  • @The:

    recuerdo a los foreros de la rueda de prensa del primavera Club!

    Eres la forera anónima?

    .escribe más,mujer,que ya viste que somos buena gente

    ..gràcias por lo de calexico



  • @The:

    Buenas,

    para los que andan por ahi, esta tarde a las 20H concierto en directo de Calexico en radio minneapolis.

    http://minnesota.publicradio.org/radio/ ... e_current/

    aqui el myspace boletin :
    "You can hear Calexico playing in the studios of KCMP in Minneapolis today at 1pm central. To listen live, go here: KCMP online"

    recuerdo a los foreros de la rueda de prensa del primavera Club!

    Hombre! La tími da forera lectora!

    Creo que con la noticia esta de Calexico acabas de hacer un monton de amiguitos por aqui



  • Reeditan Wowee Zowee, de Pavement
    Da un poco de asco gastarse pasta en discos que ya tienes, pero las anteriores reediciones de Pavement son la ostia, sobre todo la de Slanted & Enchanted. Si esta sigue la misma linea habrá que pensárselo. Para mi, Wowee Zowee está a misma la altura de Slanted y Crooked Rain, e incluso por encima.
    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7513



  • qué bueno el vídeo ese del que habéis colgado el link de HERMAN DÜNE



  • @pumpkin:79rfeeod:

    Reeditan Wowee Zowee, de Pavement
    Da un poco de asco gastarse pasta en discos que ya tienes, pero las anteriores reediciones de Pavement son la ostia, sobre todo la de Slanted & Enchanted. Si esta sigue la misma linea habrá que pensárselo. Para mi, Wowee Zowee está a misma la altura de Slanted y Crooked Rain, e incluso por encima.
    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7513

    Joer, pues habra que hacerse con el. Tanto Slanted como Crooked son reediciones imprescindible tanto por contenido como por continente….Joder, a ver si un dia de estos les da por reunirse....nunca pude verles y es una espinita clavada...
    Recomiendo el dvd que sacaron el año pasado, canela fina.



  • @jackster:3tkixcrl:

    Joer, pues habra que hacerse con el. Tanto Slanted como Crooked son reediciones imprescindible tanto por contenido como por continente….Joder, a ver si un dia de estos les da por reunirse....nunca pude verles y es una espinita clavada...
    Recomiendo el dvd que sacaron el año pasado, canela fina.

    Pitchfork entrevistaron a Spiral Stairs (Kannenberg) recientemente por la re-edición del Wowee Zowee (él está detrás de todo el proyecto), y insinuó una reunión en un futuro (Malk también lo ha mencionado). Yo creo que es inevitable que se re-junten, dentro de unos años quizás… las nuevas generaciones que nunca pudimos verlos merecemos una oportunidad...



  • Pues eso de la reunión, yo no se que deciros. Por mi que no lo hagan, a no ser que tengan algo nuevo e interesante que decir juntos. Las carreras en solitario de Kannenberg y Malkmus no son como para tirar cohetes, y despues de tantas reuniones de tantos otros grupos, suena mas que probable que Pavement tambien lo hagan.
    De las últimas reuniones, la mas decente me parece la de Wedding Present, ya que vino acompañada con la publicación de un disco más que potable. Pero si tiene que ser un rollo en plan Pixies, que se queden en casa.



  • Para mi Wowee Zowee es uno de los discos mas injustamente infravalorados de la historia. Fue el primer disco de Pavement que escuché, y me parece su cumbre (aunque suelo cambiar de opinion cada 5 minutos, sus primeros discos son todos buenisimos).



  • yo creo que el Slanted está un peldaño por encima y el Crooked está a la altura del Wowee.

    pero, para gustos condones



  • Pozí. De We Dance a Serpentine Pad es Pavement en esencia pura, mejor imposible, y de ahi para delante es una locura, un collage de estilos y piezas fragmentadas que en su conjunto es para mi lo más interesante que hicieron Malkmus y compañía.



  • Es que lo de Pixies tiene delito, llevan tres años viviendo de las rentas sin vergüenza alguna. Yo lo tengo claro, cuando un grupo se vuelve a reunir tiene dos opciones: O hacer una gira de auto-homenaje durante un periodo limitado y volver cada uno por su camino, o empezar a grabar discos de nuevo y funcionar otra vez como grupo. Lo de los Pixies es un sacacuartos, Frank Black va por libre con sus discos en solitario y al resto sólo le interesa hacer caja.



  • @Harry_Powell:2h5utg2n:

    Es que lo de Pixies tiene delito, llevan tres años viviendo de las rentas sin vergüenza alguna. Yo lo tengo claro, cuando un grupo se vuelve a reunir tiene dos opciones: O hacer una gira de auto-homenaje durante un periodo limitado y volver cada uno por su camino, o empezar a grabar discos de nuevo y funcionar otra vez como grupo. Lo de los Pixies es un sacacuartos, Frank Black va por libre con sus discos en solitario y al resto sólo le interesa hacer caja.

    Joder, es que sacandote entre 2 y 5 millones de pelas por concierto, es para estar de gira toda tu vida.

    Y por cierto, a mi el Wowee Zowee es el disco que mas me gusta de Pavement.



  • @Pfister:12rz7ens:

    @Harry_Powell:12rz7ens:

    Es que lo de Pixies tiene delito, llevan tres años viviendo de las rentas sin vergüenza alguna. Yo lo tengo claro, cuando un grupo se vuelve a reunir tiene dos opciones: O hacer una gira de auto-homenaje durante un periodo limitado y volver cada uno por su camino, o empezar a grabar discos de nuevo y funcionar otra vez como grupo. Lo de los Pixies es un sacacuartos, Frank Black va por libre con sus discos en solitario y al resto sólo le interesa hacer caja.

    Joder, es que sacandote entre 2 y 5 millones de pelas por concierto, es para estar de gira toda tu vida.

    Y por cierto, a mi el Wowee Zowee es el disco que mas me gusta de Pavement.

    sobre todo si Pfister va a verlos cada vez que vienen a la peninsula

    el slanted y croocked rain, para mi, son dos de los discos que he escuchado en mi vida.