News





  • @Trinxo:aynlpotu:

    _El coloso del Casiotone, casi en llamas

    El último sábado de octubre a Owen Ashworth, más conocido como Casiotone For The Painfully Alone, se le quemó el apartamento donde vivía con su novia en Chicago. El músico estuvo el pasado mes en España -actuando en el Rockdelux Music Weekend-. Como resultado del espectacular incidente -apunte: perdieron su apartamento porque se quemó todo el edificio- ha visto convertirse en ceniza buena parte de su material y equipamiento musical. La pareja echa de menos también a su gata, Rufus, del que no se tienen noticias. "Esperamos que pudiera escapar por sí mismo", ha declarado Owen. Ahora toca cancelar actuaciones otoñales y buscar nuevo apartamento. Le deseamos suerte, que la vivienda está jodida. Ay, la vida, qué dura es._

    El lorito dixit

    El titular es digno del prestigioso diario Qué!

    su gat@… perdon



  • @poppie:1u17y25e:

    @wolfcatala:1u17y25e:

    Y unos que el Mr. alabó después de su paseíllo por festivales europeos, Spank Rock y otros de los que dijo que estaban verdecillos, Love is All. También está el Jarvis, que inaugura así el rollo festivalero. No me extrañaría nada verlo por el PSound. A la que no sé dónde ubicar es a la Lilly Allen. El tiempo dirá en qué festi se la ubica.

    Yo casi que me atrevo a decir que JARVIS sería un buen cabeza de cartel del PS2007

    que El Mr te escuche!!!!!!!

    (pero Bowie tambien, eh….)



  • @soft:

    (pero Bowie tambien, eh….)

    ese lo veo más difícil, sinceramente, pero ojalá



  • El nuevo de ANDREW BIRD ya tiene título, "Armchair Apocrypha" y se editará el 20 de marzo de 2007. Al disco le acompañará una gira en Primavera (¿¿¿¿Sound????)

    Por mí encantado.



  • @poppie:2wzqqjkh:

    El nuevo de ANDREW BIRD ya tiene título, "Armchair Apocrypha" y se editará el 20 de marzo de 2007. Al disco le acompañará una gira en Primavera (¿¿¿¿Sound????)

    Por mí encantado.

    ¡Hombre! gran noticia, es uno de los artistas que más ansio de ver en directo. Espero que podamos conseguir el disco en breve…



  • @cal-low:3vsht9mn:

    @poppie:3vsht9mn:

    El nuevo de ANDREW BIRD ya tiene título, "Armchair Apocrypha" y se editará el 20 de marzo de 2007. Al disco le acompañará una gira en Primavera (¿¿¿¿Sound????)

    Por mí encantado.

    ¡Hombre! gran noticia, es uno de los artistas que más ansio de ver en directo. Espero que podamos conseguir el disco en breve…

    Andrew Bird mola en directo. Toca el violín mejor que Final Fantasy pero va sin proyecciones y demás. Tiene más tablas y sabe conectar.



  • @wolfcatala:1hvlb22a:

    @cal-low:1hvlb22a:

    @poppie:1hvlb22a:

    El nuevo de ANDREW BIRD ya tiene título, "Armchair Apocrypha" y se editará el 20 de marzo de 2007. Al disco le acompañará una gira en Primavera (¿¿¿¿Sound????)

    Por mí encantado.

    ¡Hombre! gran noticia, es uno de los artistas que más ansio de ver en directo. Espero que podamos conseguir el disco en breve…

    Andrew Bird mola en directo. Toca el violín mejor que Final Fantasy pero va sin proyecciones y demás. Tiene más tablas y sabe conectar.

    lo apuntamos ¿no?

    además, acabo de reocrdar que otro de mis avatares fue el de la portada de "& the misterious production of eggs", un discazo



  • @wolfcatala:3sxccryf:

    @cal-low:3sxccryf:

    @poppie:3sxccryf:

    El nuevo de ANDREW BIRD ya tiene título, "Armchair Apocrypha" y se editará el 20 de marzo de 2007. Al disco le acompañará una gira en Primavera (¿¿¿¿Sound????)

    Por mí encantado.

    ¡Hombre! gran noticia, es uno de los artistas que más ansio de ver en directo. Espero que podamos conseguir el disco en breve…

    Andrew Bird mola en directo. Toca el violín mejor que Final Fantasy pero va sin proyecciones y demás. Tiene más tablas y sabe conectar.

    ..yo creo que Andrew y Owen no pueden compararse porqué aunque los dós tocan el violín (o viola,según les dà ) tienes estilos muy distintos...és más tipo Patrik Wolf

    ..yo he podido ver tanto a Andrew cómo a Final Fantasy cómo a Patrik Wolf y los tres me han gustado por igual

    ..ehem ..es que cómo estaba Adam Green …



  • Muzikalia informa sobre LISABÖ

    Después de varios años sin subirse a un escenario, Lisabö regresarán a escena el próximo 29 de diciembre. La banda de Irún estará actuando junto a Anari en el Plateruena de Durango (Bizkaia). El grupo vasco ha sufrido algunos cambios en su formación: Aida, antigua baterista, ya no forma parte de Lisabö, mientras que Jabi Manterola, que había abandonado el grupo para centrarse en otros proyectos como Amodio, ha regresado.

    La formación vasca prepara además un nuevo álbum para el año que viene, y que será autoeditado. Seguiremos informando.



  • bueno mr, tome usted nota, que para el año que viene ya no hay excusas para Lisabö



  • Ayer salió en muzikalia la noticia de que LISABÖ vuelven, estan actuando en Durango el 29 de diciembre junto a Anari, como ya comente en el tema correspondiente, ademas estan preparando un nuevo disco que porbablemente salga a principios de año que viene (quizá sea antes) pues a mi me comento un amigo que para diciembre o asi sacarian. Ah y hay nueva formacion, aida deja bateria, iban vuelve a ella y Xabi regresa al grupo.

    Mr a por ELLOS.



  • no, si es que estoy muy espesita, lo siento poppie , no te habia leido…...........ayyyyyyyy deberia irme a la cama pero YA.



  • http://www.theecologist.net/pedroburruezo/video.htm

    un par de videos (uno no se ve) del proyecto actual del maestro pedro burruezo: Burruezo & Bohemia Camerata... a ver si este año caen en el PS



  • @poppie:2705f7v6:

    Muzikalia informa sobre LISABÖ

    Después de varios años sin subirse a un escenario, Lisabö regresarán a escena el próximo 29 de diciembre. La banda de Irún estará actuando junto a Anari en el Plateruena de Durango (Bizkaia). El grupo vasco ha sufrido algunos cambios en su formación: Aida, antigua baterista, ya no forma parte de Lisabö, mientras que Jabi Manterola, que había abandonado el grupo para centrarse en otros proyectos como Amodio, ha regresado.

    La formación vasca prepara además un nuevo álbum para el año que viene, y que será autoeditado. Seguiremos informando.

    A POR ELLOS (oe)



  • En marzo murió Pete Wells de Rose Tattoo pues parece ser que ahora quien nos deja es Ian Rilen de la misma formación.

    Ian Rilen también tocó con X, Ian Rilen & the Love Addicts y Sardine v.

    Nos dejó el pasado 30 de octubre de este año depsués de haber luchado contra un cancer.



  • También habrá peli para Freddie Mercury

    Freddie Mercury, the fantastically flamboyant Queen frontman who died of AIDS in 1991,is set to be the subject of a new Hollywood biopic. Freddie’s former band mate Brian May confirmed that the movie has been optioned and is currently being cast.

    Ian Curtis, Joe Meek, Freddie Mercury… ¿Alguna habrá de buena, no?



  • @gRR!!:27smd8u8:

    @poppie:27smd8u8:

    Muzikalia informa sobre LISABÖ

    Después de varios años sin subirse a un escenario, Lisabö regresarán a escena el próximo 29 de diciembre. La banda de Irún estará actuando junto a Anari en el Plateruena de Durango (Bizkaia). El grupo vasco ha sufrido algunos cambios en su formación: Aida, antigua baterista, ya no forma parte de Lisabö, mientras que Jabi Manterola, que había abandonado el grupo para centrarse en otros proyectos como Amodio, ha regresado.

    La formación vasca prepara además un nuevo álbum para el año que viene, y que será autoeditado. Seguiremos informando.

    A POR ELLOS (oe)

    ahora sí que sí, como dice mi nueva firma!!!



  • Nuevo disco de THE FALL en enero/febrero:
    http://www.gigwise.com/news.asp?contentid=24760



  • Truce un magazine suizo, publica Tour Diarys de los Young Gods

    @1nrotqcv:

    „The Young Gods“ – diary pioneers
    TRUCE, the independent Swiss magazine on art and culture with international status is breaking new ground: it initiates musicians and bands to put pen to paper. The first edition of TRUCE Diaries will be published in late summer this year featuring “The Young Gods” – with texts, images and a CD.

    “Germany declared war against Russia. – Swimming school this afternoon.” This is the diary entry of Franz Kafka on 2 August 1914. Diaries and journals provide a special kind of insight. Some display the extraordinary in ordinary people; others reveal the ordinary in the lives of extraordinary personalities. Thumbsketches and loose thoughts will find their way into journals just as much as sudden inspirations. Mostly such notations are not meant to be published – unless they are made for TRUCE Diaries.

    The Young Gods who are currently touring Europe and celebrating their 20th anniversary are taking an empty journal around with them. Later this summer it will become a TRUCE Diary. The content of the journal is totally left to the artists: texts, sketches, photos – there are no limits to the creative input. One thing is for sure: TRUCE Diaries – The Young Gods, a limited and numbered edition, will be a very personal piece of work. Besides the visuals there will also be acoustic surprises: the band will produce a CD exclusively for TRUCE Diaries. Fans as well as people interested in music and art can look forward to this edition of TRUCE Diaries – and many more to come.

    in www.truce.ch