News



  • @bodeiro:3f6aieui:

    Porque????

    http://www.deathfromabove1979.com/default.html

    Sr. chino kudeiro,

    Porque sacar un disco de remixes al año siguiente de sacar tu único disco no es un buen síntoma.

    Atentamente,

    Departamento de consolación.

    (Y porque los hypes tienen estas cosas)



  • vaya, qué poco significado tiene ahora el tema de las CANSEI DE SER SEXY…



  • @wolfcatala:3af5l2kv:

    @bodeiro:3af5l2kv:

    Porque????

    http://www.deathfromabove1979.com/default.html

    Sr. chino kudeiro,

    Porque sacar un disco de remixes al año siguiente de sacar tu único disco no es un buen síntoma.

    Atentamente,

    Departamento de consolación.

    (Y porque los hypes tienen estas cosas)

    A/C Dept. de consolación

    crees que es un hype??? los hypes nascen por los media y hay siempre más que una banda con el mismo estilo
    esto los he visto en festival paredes de coura 2004 en portugal y nadie hablaba de ellos

    bueno si conoces alguna más como DFA1979, dime ya lo escucharé con gusto

    atentamente
    buda



  • @poppie:19x0rbx5:

    vaya, qué poco significado tiene ahora el tema de las CANSEI DE SER SEXY…

    Epa, que el tema de Cansei De Ser Sexy no hace referencia a Death From Above 1979, sino a la otra Death From Above: DFA Records.



  • Santi Carrillo sigue su tournée promocional por diversas webs

    esta vez, en http://www.feedback-zine.com

    de las que he leído (supernovapop, ipunkrock, el lorito.... ), la mejor de largo
    contiene momentos gloriososos, como

    @feedback:2oanm2t5:

    Para conocer este proyecto, y hurgar en la propia herida creada por Rockdelux, pudimos entrevistar vía e-mail a su Director, Santi Carrillo, alma y cerebro de la revista, y un hombre que la gobierna con una longevidad en el cargo digna de Jordi Pujol, otro barcelonés a menudo incomprendido, pero también encantado de conocerse

    además, un artículo sobre husker du que tiene muy buena pinta



  • Segundo Álbum de The Evens

    El 6 de noviembre Dischord publicará el segundo disco de The Evens. El dúo formado por Ian McCaye y Amy Farina, estuvieron el pasado verano grabando este nuevo álbum que se llamará Get Evens y que contendrá los siguientes temas:
    "Cut From The Cloth"
    "Everybody Knows"
    "Cache Is Empty"
    "You Fell Down"
    "Pushed Against The Wall"
    "No Money"
    "All You Find You Keep"
    "Eventually"
    "Get Even"
    "Dinner With The President"

    Muzikalia dixit.



  • Interesante noticia Trinxo. El debut de The Evens es un disco encantador, y seguro que la cota de calidad seguirá alta en esta segunda parte. Asimismo, espero que si vuelven por estas tierras, pasen de dar conciertos en casals y sitios kumbas y pueda enterarme de cuando y donde se hace el concierto con normalidad, no diez dias después como ocurrió el año pasado.
    Por otra parte, si MacKaye se centra en este proyecto, se posterga aún mas un posible nuevo album de Fugazi, que ya llevan cuatro años sin decir nada.



  • @pumpkin:3fluhex6:

    Interesante noticia Trinxo. El debut de The Evens es un disco encantador, y seguro que la cota de calidad seguirá alta en esta segunda parte. Asimismo, espero que si vuelven por estas tierras, pasen de dar conciertos en casals y sitios kumbas y pueda enterarme de cuando y donde se hace el concierto con normalidad, no diez dias después como ocurrió el año pasado.
    Por otra parte, si MacKaye se centra en este proyecto, se posterga aún mas un posible nuevo album de Fugazi, que ya llevan cuatro años sin decir nada.

    Totalmente de acuerdo en lo de los conciertos Pumpkin, vaya telita cuando se pasaron por aqui… me entere el mismo día por casualidad, creo que las entradas las vendia el mismo día del concierto... Así que cuando salí del curro fuí al sitio ese donde tocaban, ya ni me acuerdo del nombre, y cuando pregunté si habia entradas directamente soltaron una carcajada... que gracia me hizo... esta muy bien eso de hacer conciertos en sitios de estar por casa, mientras en esos sitios quepa un minimo de gente...



  • iba en otro post, sorry



  • @Trinxo:1ry8m2hp:

    @pumpkin:1ry8m2hp:

    Interesante noticia Trinxo. El debut de The Evens es un disco encantador, y seguro que la cota de calidad seguirá alta en esta segunda parte. Asimismo, espero que si vuelven por estas tierras, pasen de dar conciertos en casals y sitios kumbas y pueda enterarme de cuando y donde se hace el concierto con normalidad, no diez dias después como ocurrió el año pasado.
    Por otra parte, si MacKaye se centra en este proyecto, se posterga aún mas un posible nuevo album de Fugazi, que ya llevan cuatro años sin decir nada.

    Totalmente de acuerdo en lo de los conciertos Pumpkin, vaya telita cuando se pasaron por aqui… me entere el mismo día por casualidad, creo que las entradas las vendia el mismo día del concierto... Así que cuando salí del curro fuí al sitio ese donde tocaban, ya ni me acuerdo del nombre, y cuando pregunté si habia entradas directamente soltaron una carcajada... que gracia me hizo... esta muy bien eso de hacer conciertos en sitios de estar por casa, mientras en esos sitios quepa un minimo de gente...

    qué coño! si os parece os mandaran un privado 15 dias antes para que os planifiqueis…y sinó mirad a The Ex... (ahora que de hecho vinieron al Apolo)...



  • amigo Arcadefire, creo que no entiendo muy bien que quieres decir con lo de The Ex, que tiene eso que ver con el concierto que hicieron The Evens en barcelona?



  • @Trinxo:1oy9o5au:

    amigo Arcadefire, creo que no entiendo muy bien que quieres decir con lo de The Ex, que tiene eso que ver con el concierto que hicieron The Evens en barcelona?

    venia al caso pq comentabais que os parecia que tocar en casas okupas y demas tugurios hacia que no os enterarais hasta al cabo de poco que habían tocado… y yo comentaba que grupazos como The Ex precisamente pasan de todo y tambien hacen lo mismo por todo europa y si te enteras bien y sinó mala leche, excepto esta ultima vez que vinieron al Apolo con los galones ya puestos...
    vaya que ya va bien que haya grupos que se salgan de los circuitos comerciales de salas y que te tengas que espavilar... pero bueno, para esto ya tenemos nuestro flamante post "próximos conciertos" y no se os escapa ni una...



  • Uy, qué alternativo que eres chaval. Pues ya me dirás qué coño tiene que ver tocar en un circuito más o menos underground con no publicitar el concierto….
    El dia que Arcade Fire toquen en la Makabra por un euro no pienso decírtelo, avisado quedas.



  • No sabía dónde ponerlo, pero el dvd Burn to Shine vol. 3 Portland ya está a la venta en su página web (trixiedvd.com). ¿Alguién sabe si se puede encontrar ya en alguna parte de Barsalona?



  • @pumpkin:3rh17lk2:

    Uy, qué alternativo que eres chaval. Pues ya me dirás qué coño tiene que ver tocar en un circuito más o menos underground con no publicitar el concierto….
    El dia que Arcade Fire toquen en la Makabra por un euro no pienso decírtelo, avisado quedas.

    ui ui… no se ofenda usted... a mi si no me entero me jodo... y de underground nada... solo decía que The Ex son el vivo ejemplo. full stop.



  • @Marniello:3c3t3ade:

    No sabía dónde ponerlo, pero el dvd Burn to Shine vol. 3 Portland ya está a la venta en su página web (trixiedvd.com). ¿Alguién sabe si se puede encontrar ya en alguna parte de Barsalona?

    En la web no lo pone aún, pero supongo que acabaran vendiendolo en cddrome, ahí me pillé yo el 2.



  • @Murnau:38uce0e5:

    @Marniello:38uce0e5:

    No sabía dónde ponerlo, pero el dvd Burn to Shine vol. 3 Portland ya está a la venta en su página web (trixiedvd.com). ¿Alguién sabe si se puede encontrar ya en alguna parte de Barsalona?

    En la web no lo pone aún, pero supongo que acabaran vendiendolo en cddrome, ahí me pillé yo el 2.

    ostias Murnau no me había fijado en tu firma… qué gran himno...



  • off topic viajero:
    nuevas rutas de www.ryanair.com des de Girona que te cagas... entre otras, la muy seductora Girona-Marraqueix... (bueno, al menos a mi me flipó)... me parece que las 9 rutas nuevas estaran operativas a partir de marzo next year... y continuan minando Inglaterra de nuevas rutas (Bristol, Newcastle...)... ya solo les falta Manchester y ya podemos ir montando una salida forera a la Academy o la Student's Union...



  • @company:

    off topic viajero:
    nuevas rutas de www.ryanair.com des de Girona que te cagas... entre otras, la muy seductora Girona-Marraqueix... (bueno, al menos a mi me flipó)... me parece que las 9 rutas nuevas estaran operativas a partir de marzo next year... y continuan minando Inglaterra de nuevas rutas (Bristol, Newcastle...)... ya solo les falta Manchester y ya podemos ir montando una salida forera a la Academy o la Student's Union...

    bueno creo que tienen vuelos a liverpool, desde alli se puede ir facilmente a manchester. Te montas un viaje musical que no veas!



  • Ruta directa: Girona (Barcelona) - The Factory (Manchester)