News



  • @UpStairs:torp8h04:

    No sé si se había comentado por aqui…

    http://www.scannerfm.com/site/index.php ... &Itemid=88

    …una semana antes del fib.



  • Y digo yo que ahora que hay un Wintercase y un Summercase, ¿no se anima la organización a un Primaverasound y otro Otoñosound en noviembre Mr?





  • Bueno, el referente del Summercase está bien claro con lo que suele venir al Wintercase. Cosas buenas y cosas malas, pero habrá que ver qué anda girando por esa fecha que sea factible e interesante (por el momento ese fin de semana no tienen competencia de la gorda, aunque sí bastante numerosa):

    @lym51pa0:

    Dour Festival 13/07/06 -16/07/06 (BEL)
    Francofolies de la Rochelle 13/07/06 -18/07/06 (FRA)
    Gurtenfestival 13/07/06 -16/07/06 (SUI)
    Nuke Festival 14/07/06 -15/07/06 (AUS)
    Melt! Festival 14/07/06 -16/07/06 (ALE)
    Guilfest 14/07/06 -16/07/06 (UK)
    Chauffer Dans La Noirceur 14/07/06 (FRA)

    Ese fin de semana va emparedado entre T-In The Park/Oxygene y después FIB. A ver qué sale…

    Lo que no entiendo es el vacío de festivales en el agosto español. Todos se animan a junio y julio y nadie se propone un hueco en la segunda quincena de agosto, aprovechándose del calendario europeo (Paredes de Coura como referente geográfico más cercano, y V Festival como elemento masivo).



  • @Breed:3eb9gscv:

    Lo que no entiendo es el vacío de festivales en el agosto español. Todos se animan a junio y julio y nadie se propone un hueco en la segunda quincena de agosto, aprovechándose del calendario europeo (Paredes de Coura como referente geográfico más cercano, y V Festival como elemento masivo).

    De eso precisamente se ha aprovechado el SONORAMA (Aranda de Duero, Burgos), que el año pasado trajo a MOGWAI y !!!, grupos que salvaban un cartel mediano tirando a bajo. Pero para este año la organización ya habla de 3 grandes nombres internacionales.



  • @Breed:2iniibcy:

    @pumpkin:2iniibcy:

    The Liars al Sónar'06
    _
    Liars have a few scattered shows scheduled overseas, including a stop at the Yeah Yeah Yeahs-curated day of the All Tomorrow's Parties festival in May. If they're telling the truth on their website, the band will announce more dates in the near future.

    Until then:

    03-16 London, England - ULU
    05-13 East Sussex, England - Camber Sands Holiday Centre (All Tomorrow's Parties) *
    06-16 Barcelona, Spain - Sónar Festival
    06-17 Barcelona, Spain - Sónar Festival_

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/19.shtml

    Liars al Sónar?? Raro raro raro…

    En la web de Liars no pone nada. ¿Podría tratarse de una cagada de Pitchfork al googlear "Barcelona Festival" tras oir acerca de una posible actuación? Aunque dudo que Pitchfork meta la pata de esa forma. Si es cierto, estoy con Pfister...

    Si alguien encuentra otra fuente de esas fechas, que las postee, pls.

    Ahora ya sí que aparece en la web oficial de Liars, en la sección "news":
    Liars play ULU in London on 16th March 06 (tickets £12 from www.ticketweb.co.uk - 08700 600 100) plus All Tomorrow's Parties festival in Camber Sands (13th May 2006) and Sónar Festival in Spain (16/17th June 2006). Further dates will be announced in the near future.

    Caramba.



  • A mí no me extraña tanto que Liars vayan al Sónar. Al fin y al cabo, el año pasado estuvieron en el festival grupos como Hood o Battles que, al igual que Liars, en la mente de los organizadores pueden caber dentro de una supuesta etiqueta de 'Rock Avanzado'. Que el Sónar ha perdido el rumbo desde hace años no es ningun secreto, aunque siguen dejando alguna perla en cada edición.



  • Como no encuentro el post de Calexico (es de los que ha borrado el Mr.?) pongo esto aqui:

    Cuando no ha pasado un año desde que viera la luz "The Book And The Canal" y tras haber publicado junto a Iron & Wine el EP "In The Reins", el grupo de Tucson ya tiene un nuevo trabajo listo para ser editado.

    "Garden Ruin", para el que Calexico -que se rumorea que podrían formar parte del cartel de la edición de 2006 del FIB Heineken- han contado con la producción de JD Foster, saldrá a la venta el próximo 11 de abril a través de City Slang. Será en esas mismas fechas cuando el grupo dé comienzo a una extensa gira europea junto a Iron & Wine que no cuenta, de momento, con parada en España.

    El listado de canciones de "Garden Ruin" es el siguiente:

    01 Cruel
    02 Yours and Mine
    03 Bisbee Blue
    04 Panic Open String
    05 Letter to Bowie Knife
    06 Roka
    07 Lucky Dime
    08 Smash
    09 Deep Down
    10 Nom De Plume
    11 All Systems Red

    fuente: http://www.supernovapop.com



  • Mogwai y Silver Jews anuncian fechas europeas para el mes de abril, sin pasar por España ninguno de los dos. Mmmm….

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/23.shtml#mogwai



  • Mmmm… empiezo a tener sueños eróticos... Anda que como somos, ponernos contentos porque no aparece ningún concierto de Mogwai en España... todavía... Venga, este momento se merece que haga sonar el Mr. Beast!





  • Ben Gibbard se querella contra Apple por utilizar una recreación de una de las imàgenes del vídeo de "Such Great heights" de Postal Service en uno de sus anuncios

    01/19/06

    A Note from Ben

    It has recently come to our attention that Apple Computers' new television commercial for the Intel chip features a shot-for-shot recreation of our video for 'Such Great Heights' made by the same filmmakers responsible for the original.
    We did not approve this commercialization and are extremely disappointed with both parties that this was executed without our consultation or consent.

    -Ben Gibbard, The Postal Service

    http://www.postalservicemusic.net/



  • Navegando por la web de PIAS, me he encontrado con una noticia interesante, aunque sea del 4 de enero:

    _2005 has been an incredible year for BRMC; they released their critically acclaimed third album, Howl. They toured all over the world including mammoth North America and European tours as well as being invited to play a special show in Taiwan. However, this could not happen if it was not for your help.

    The band are incredibly grateful for the support you have shown and to say thank you, they are giving you the new song, "Whenever You're Ready" absolutely free. This song will not be available anywhere else and is exclusive to the official BRMC web-site.

    To get hold of this track, simply visit the web-site and hit the Download Now button._

    El problema es que al parecer fue cosa de unos días y luego la retiraron, con lo que ya no está disponible. Pero rebuscando en Google, he encontrado un link en el que todavía se mantiene para descargar (web freak donde las haya, al parecer una versión en ¡ruso! del "adoradísimo" por aquí NME):
    http://mp3.nmerussia.com/singles/BRMC-w ... _ready.mp3

    Este Whenever You´re Ready tira más al blues de carretera que al country-gospel de su último álbum. Como sea, me encantan ambas vertientes de BRMC. A ver si se dejan caer por el PS… Disfrutad el tema.



  • Walter, Drew and Konrad es decir The Silos sacan nuevo disco.
    De momento su gira empieza en Estados Unidos y no sale de allá.
    Les he visto en un par de veces y no están nada mal en directo.
    A ver q tal se mueven en el nuevo.

    para escuchar temas nuevos la 1a
    http://myspace.com/thesilos

    http://www.thesilos.net



  • A quien le pueda interesar esta noche Nosoträsh en la radio/tele

    Emisión conciertos Radio3/TVE2

    –------------------------------------------------------------------------------
    Jueves, 26 de Enero
    Emisión concierto Radio 3/ TVE2
    Nosoträsh
    hora: de 21:00 a 21:30 en Radio 3/ A partir de la 1 de la madrugada en TVE2

    Otros conciertos

    Jueves, 23 de Febrero
    Grabación concierto programa IPOP-TVE2
    Nosoträsh

    Viernes, 24 de Febrero
    Nosoträsh
    Albacete
    Sala Hi-Fi

    Sábado, 25 de Febrero
    Nosoträsh
    Córdoba
    Musitek

    Viernes, 3 de Marzo
    Nosoträsh
    Salamanca
    Sala Potenkin

    Sábado, 4 de Marzo
    Nosoträsh
    Sevilla
    Sala Fun Club

    Jueves, 9 de Marzo
    Concierto Acústico
    Nosoträsh
    Madrid
    Franela Dance Hall
    hora: 23:30
    Mesonero Romanos 13



  • Primeros confirmados para ROSKILDE 2006:

    FRANZ FERDINAND
    TOOL
    KANYE WEST



  • Depeche Mode añaden nueva fecha española en verano: Gijón, el 22 de julio.

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6457

    Que ciudades seran las próximas? Argentona? Banyoles?



  • Hombre pumpkin, no hables así de Gijón, una gran ciudad con una muy buena movida cultural. A mí al menos me parece mucho más coherente que vayan ahí que a otros lugares de la zona levantina. Lo jodido es que vendrán tantas veces que va a parecer la orquesta platería en su gira anual de fiestas mayores.



  • Me he explicado mal. No tengo nada en contra de Gijón, me refería mas bien al símil que haces tú con la Orquesta Platería. Lo de actuar en Torrevieja despues del FIB si que no lo pillo por ningun lado…



  • yo también creo que pueden tocar en esas ciudades, pero hay lo que siempre he dicho: si es por iniciativa privada, es su problema; pero si con dinero público, la cosa cambia mucho.