News



  • Como ya contestó Gallo a Pumpkin, pues sólo decir que Depeche Mode entran dentro del tipo de "actuaciones veraniegas" que suele contratar el ayuntamiento de Gijón. Por ejemplo el año pasado justo el fin de semana del Primavera en Gijón tocó R.E.M.
    Por otra parte en Gijón se organizan algunos de los eventos culturales más interesantes del norte, como puede ser el "festival de Cine de Gijón" o la "Semana Negra"
    (Creo que no se nota que soy de Asturias).



  • vaya vaya vaya…así que lo monta el excelentísmo ayuntamiento de Gijón. Fantástico. Tendré que preguntar al Señor Clos porque no desvia un poco del presupuesto del derrumbe del Carmel a contratar a...no se...Bruce Springsteen, por ejemplo.



  • @pumpkin:1jhsimsb:

    Me he explicado mal. No tengo nada en contra de Gijón, me refería mas bien al símil que haces tú con la Orquesta Platería. Lo de actuar en Torrevieja despues del FIB si que no lo pillo por ningun lado…

    Yo te lo explico pumkin, tocar en torrevieja en verano es como hacerlo en Manchester o Birmingham.



  • no cabe duda de que lo hacen por eso.



  • @MICHEAL:

    @pumpkin:zppfqr42:

    Me he explicado mal. No tengo nada en contra de Gijón, me refería mas bien al símil que haces tú con la Orquesta Platería. Lo de actuar en Torrevieja despues del FIB si que no lo pillo por ningun lado…

    Yo te lo explico pumkin, tocar en torrevieja en verano es como hacerlo en Manchester o Birmingham.

    Ya ves. Y de paso, mejor eso que lo que habitualmente tienen que soportar las cosas españolas en materia de actuaciones…



  • El concierto de viernes en Girona y sábado en Barcelona de Tony Sheridan q tocó con los Beatles en sus inicios se ha suspendido o más bien aplazado sin nueva fecha.
    Lo vendía como el tío q tocó con ellos cuando giraron por Alemania y estuvieron de residencia instrumental en varios pubs de Hamburgo + músicos q tocaron con Elvis… o sea olía a timo pero me hacía gracia ir.
    Ahora si q veo claro q iré a Nikki Sudden, alguien más irá?



  • NME coloca el debut de Arctic Monkeys entre los diez mejores álbumes británicos de la historia

    http://breakingnews.ie/2006/01/25/story241511.html

    La lista:

    1 The Stone Roses – The Stone Roses
    2 The Smiths – The Queen Is Dead
    3 Oasis – Definitely Maybe
    4 Sex Pistols – Never Mind The Buzzcocks
    5 Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not
    6 Blur – Modern Life Is Rubbish
    7 Pulp – Different Class
    8 The Clash – London Calling
    9 The Beatles – Revolver
    10 The Libertines – Up The Bracket
    11 Radiohead – The Bends
    12 The Specials – Specials
    13 The Verve – A Northern Soul
    14 David Bowie – Hunky Dory
    15 Primal Scream – Screamadelica
    16 Dexys Midnight Runners – Searching For The Young Soul Rebels
    17 The Streets – Original Pirate Material
    18 Franz Ferdinand – Franz Ferdinand
    19 The Smiths – Strangeways, Here We Come
    20 The Beatles – Rubber Soul

    HAY QUE SER SUBNORMAL, MACHO



  • jajajajajjjjaj vaya lista
    en la redacción del nme se deben estar partiendo el culo cosa mala
    seguro que alguno incluso ha acabado en urgencias del ataque de risa



  • cuanta tonteria junta en un listado de 20 discos…
    se les va la pinza....



  • ufff, el NME, lo de siempre



  • Ni un solo disco de un artista no britanico. Y que disco es el Never mind the Buzzcocks?
    Lo que yo no se es quien puede dar credibilidad todavia al NME…



  • @pumpkin:j87z0sjj:

    NME coloca el debut de Arctic Monkeys entre los diez mejores álbumes británicos de la historia

    Aunque se me lapide, a mí el de los Monkeys me ha gustado, pero coño, los del NME son gilipollas directamente. No creo ni siquiera que esté entre los 5 mejores debuts de los últimos 10 años, así que como para estar en esa lista…

    Irán a comisión con Arctic Monkeys? Porque entre eso y lo del "fast selling debut" que preveían, se están luciendo...

    Y delante del Different Class de PULP! Están fumaos...







  • @30segundossobreTokyo:l9czjg3l:

    vaya vaya vaya…así que lo monta el excelentísmo ayuntamiento de Gijón. Fantástico. Tendré que preguntar al Señor Clos porque no desvia un poco del presupuesto del derrumbe del Carmel a contratar a...no se...Bruce Springsteen, por ejemplo.

    Lo monta , sí, pero no lo paga. Que las entradas cuestan igual que si lo montasemos tu o yo. Y a Bruce Springsteen lo trajeron hace unos años .
    Pero bueno, yo no me quejo, porque en Oviedo ( donde yo vivo) lo único que paga el ayuntamiento son Zarzuelas, pruebas hípicas y obras de teatro de Pedro Osinaga y Arturo Fernández. Así que los de Gijón son dioses a su lado.



  • Quitando cosas como Arctic Monkeys, Libertines, Streets y Franz Ferdinand… Grupos para los que, obviamente, ha pasado demasiado poco tiempo como para saber si deben estar o no en una lista así... El resto... Qué queréis que os diga, no me ha sorprendido nada, sobre todo los 4 primeros puestos. Es una lista 100% NME y 100% británica.

    Lo que quiero saber es cuánto ha pagado la discográfica de los Arctic Monkeys para que los pongan encima de Beatles, Pulp, Bowie, Blur...



  • Yo creo que más triste que dar una opinión sobre si un disco es mejor que otro o no, que al fin y al cabo es una opinión, es calificar el SCREAMADELICA como album debut de PRIMAL SCREAM, cuando tienen 2 discos anteriores, el Sonic Flower Groove y el Primal Scream, eso sí que es para mí un fallo garrafal, no el dar una opinión sobre si el disco de Arctic Monkeys está entre los 10 mejores debuts de la historia, cosa que no es así ni mucho menos.



  • Flash, la lista es de albumes británicos no de debut esta claro que solo sirve para… nada.

    Edito esto porque se me habia olvidado ayer archivar la lista



  • pues imaginaos una lista hecha aqui, sería para ponerse a temblar directamente…



  • El nuevo disco de Sparta, a ver si espabilan y sacan un disco como tiene q ser, sale en verano.
    Han fichado por Hollywood Records.
    En marzo entrarán al estudio.
    Keeley Davis de Engine Down (muy interesantes) y de Denali (no los conozco) pasará a ser el nuevo guitarra.