News



  • Wedding Present finalmente vendrán a España en abril, parece que lo de repetir en el PS se aleja…

    _The Wedding Present han confirmado una nueva gira europea para la próxima primavera. Las primeras actuaciones que se han anunciado tendrán lugar en mayo, aunque habrá más conciertos en abril, incluyendo varios en España, cuyas fechas aún no se han anunciado.

    Para este año, la formación de David Gedge está preparando un DVD en directo y un recopilatorio con sus actuaciones en las Peel Sessions._



  • Qué fuerte lo de wedding present, no? Si ya han venido un montón de veces en cosa de un par de años. Volvieron con ganas, los putas.



  • @Waldo:

    @Breed:qmtc93yt:

    CONTEMPOPRÁNEA, DEDICADO A SURFIN´BICHOS ESTE AÑO
    La 11ª edición del festival contempopránea a celebrar los días 27, 28 y 29 de julio en Alburquerque (Badajoz), contará con el homenaje al grupo español SURFIN` BICHOS.
    Como años anteriores el festival de la escena indie "Contem pop ránea" rinde tributo a un grupo desaparecido que halla influido en los gustos musicales de las nuevas generaciones.

    Ay Dios como me los junten un rato… tendré que ir a ese infierno popero? tragarme a niños mutantes y zorras volantes? todo sea por San Alfaro, pero si tienen pensado tocarse unos temillas como los surfin', que se pasen antes por el PS y lo hagan, carajo!

    Esperate que no se acerquen al Fórum



  • **the Factory barcelona es un local que no pretende otra cosa que ser un lugar donde ir a tomar algo mientras se escucha una variedad musical que puede ir del indie de guitarras de grupos como Editors, The Cure o Placebo a la electrónica de Depeche Mode, Covenant o the Hacker.

    the Factory barcelona apuesta también por la música en directo por lo que en cada una de sus sesiones se podrá disfrutar de la actuación en directo de un grupo musical.

    the Factory barcelona está situado en el industrial barrio barcelonés de Poblenou, en la calle Sancho de Ávila número 78 (ver mapa) y el horario de las sesiones es de 18.30 horas a 24.00 horas.
    El precio de la entrada es 5 euros con los que entra una cerveza o un refresco. Por dos euros más se puede pedir un combinado.

    Para ponerse en contacto con la sala escribir a la dirección de correo electrónico info@thefactorybcn.com

    12 de febrero. inauguración. regalo de chupitos.
    Padreisla (pop electrónico) en directo. www.padreisla.com
    Oblique (electro-pop) en directo. www.oblique-music.com
    David Akelarre DJ (ex-Templebeat/RAZZ) www.davidakelarre.com

    19 de febrero.
    Tytania (methal goth) en directo.
    Die 6 DJ (Neon/Nitsa)
    Casty DJ (Fantástico/The Sound)
    OscarStorm DJ (DosQuatreDos BCN)

    26 de febrero.
    Craneo Rareo (pop electrónico) en directo.
    AlbertCode DJ (ex/Templebeat/RAZZ) www.albertcodedj.com
    Modulecrow DJ (ex/Templebeat/RAZZ)
    MNSXY DJ (the Factory BCN) www.monosexydj.com**



  • Está bien esto del Factory, pero no cierran un poco pronto?. Y esa dirección? no será en el antiguo Dejavú?



  • pues ya lo podrian inaugurar el 11…para un finde que subo a barna....



  • @Flash:3h3msrm0:

    Está bien esto del Factory, pero no cierran un poco pronto?. Y esa dirección? no será en el antiguo Dejavú?

    Por lo visto las sesiones esas son los domingos.



  • por lo que he podido averiguar es el Be Good donde, efectivamente, los chicos del FEA están haciendo sus cosillas los domingos.
    Yo con esto de los clubes y demas hace tiempo que he dejado de perder el tiempo pensando en que si cambian de nombre, cambian de forma, cambian de aspectoooooo.



  • @30segundossobreTokyo:lngco51p:

    indie de guitarras de grupos como Editors, The Cure o Placebo

    Yo cuando leo frases así se me cae todo al suelo. Por mucho que se literatura promocional, que midan un poco sus palabras, por favor. Cosa seria, el lenguaje.



  • Más confirmaciones para Benicàssim, como muchos ya sabréis: FRANZ FERDINAND; ECHO & THE BUNNYMEN; THE RAKES; JAY-JAY JOHANNSON, etc.

    A ver si el Mr contraataca y tenemos un par de nombres pre-rueda.



  • Bien, varias consideraciones:
    1 - Nos libramos de algún nombre que estaba en boca de todos y que algunos no queriamos ni en pintura.
    2 - siempre salen los mismos nombres. Que poca imaginación, por dios, espero que el cartel del Primavera sea, al menos, más imaginativo
    3 - han de estar muy seguros los del Primavera para aguantar hasta el día 21 y pensar que las listas de nombres de la competencia no haga restar al festival de clientela.
    4 - a Echo & The Bunnymen abria que pagarles ya un pisito en España para que no tengan que moverse tanto. Zimbo, ¿estas pensando ir a Benicassim?; y a Johansson una plaza en un geriátrico de esa población levantina. A ver cuando tardan en confirmar a los Chemical Brothers.
    5 - Confirmado: no voy a Benicassim



  • genial, espero que con FRANZ FERDINAND hayan hecho exclusividad y los libramos



  • No me apetece pasar calor en benicàssim este año tampoco.

    En la siguiente tanda de nombres será cuando confirmen a placebo y a radiolé. Llegará un año en el cual repetirán todos los grupos que traigan.



  • a mi no me queda otra que no pasar calor en benicassim…y aunque me gustan los grupos que van y tal...le veo lo de siempre falta de innovacion y originalidad...no creo que haya pique entre los dos festivales..lo que si creo es que el cambio de fecha y el coste del abono ha disminuido la compra del abono por parte nacional y extrajera...y de ahi que saquen a oleadas el cartel...para mi que faltan bloc party..aunque quiero pensar que radiohead no estaran en el fib...aparte de lo que estoy segura es que esperaran a que el primavera saque el cartel para contratar grupos que han pasado o pasaran por el primavera...(grupos como deus,arcade fire....) en fin..que me putea mucho..pero la pena con el BILBAO LIVE FESTIVAL sera muchisimo menor....



  • se anuncia el primer disco en solitario de Darren Hayman con el título de Table For One



  • REFREE
    PRESENTANDO SU ÁLBUM "LA MATRONA"
    7 DE FEBRERO
    FNAC PLAZA NORTE
    20:00 H
    Centro Comecial Plaza Norte II
    Nacional I Salida 19
    SS de los Reyes
    MADRID

    8 DE FEBRERO
    ACTUACIÓN EN EL PROGRAMA IPOP



  • El martes, Sleater-Kinney estarán de promoción por Madrid, dando un pequeño showcase por la noche. El lunes invitarán en Radio3, habrá que estar atentos…



  • @Breed:2qmi6js3:

    El martes, Sleater-Kinney estarán de promoción por Madrid, dando un pequeño showcase por la noche. El lunes invitarán en Radio3, habrá que estar atentos…

    Hostia, a ver si puedo "colarme" movere hilos, que ese dia lo tengo libre al no repetir Depeche



  • @jackster:3evwmygy:

    @Breed:3evwmygy:

    El martes, Sleater-Kinney estarán de promoción por Madrid, dando un pequeño showcase por la noche. El lunes invitarán en Radio3, habrá que estar atentos…

    Hostia, a ver si puedo "colarme" movere hilos, que ese dia lo tengo libre al no repetir Depeche

    Si de paso con esos hilos puedes agarrar al pregonero…



  • El 10 de Febrero se estrena la película NEIL YOUNG - HEART OF GOLD, de Jonhatan Demme. Supongo que ya lo sabreis, pero de todos modos os dejo un enlace con el trailer de la web dónde podreis leer una sinopsis y ver un pequeño avance.

    HEART OF GOLD