News



  • @30segundossobreTokyo:ytrmeq5z:

    a Echo & The Bunnymen abria que pagarles ya un pisito en España para que no tengan que moverse tanto. Zimbo, ¿estas pensando ir a Benicassim?

    Eres un cachondo…
    ¿Te vienes?



  • Uf, va a ser que no. No se que será de mi en esas fechas y la cosa del money no está como para ir, ni mi cuerpo tampoco (tadavia recuerdo como acabé el último año que fuí).



  • No sé por qué, pero me esperaba esa respuesta.



  • Yo vi a Echo & The Bunnymen en el FIB'03. Tenia ganas de verles, fui con toda mi ilusión de fibercompi y….
    zzzzzzzzzzzzzzzzz



  • @zimbo:11l4k2i2:

    No sé por qué, pero me esperaba esa respuesta.

    Es la pura verdad, lo juro. ¿no me crees?



  • @pumpkin:2xp0key1:

    Yo vi a Echo & The Bunnymen en el FIB'03. Tenia ganas de verles, fui con toda mi ilusión de fibercompi y….
    zzzzzzzzzzzzzzzzz

    Bueno, aquel no fue su mejor concierto, es cierto. McCulloch estuvo muy pesao cagándose en el Mr. Lightman por aquello de la excesiva luz. Sinceramente, yo pensé que se largaba a mitad de concierto.

    30 segundos, sé que en el fondo estás deseando ir para deleite de tus oídos y que si no vas es por causa de fuerza mayor.



  • ¡Puf! Dinosaur Jr. grabando ¡nuevo disco! y, ¡siguen toureando a lo bestia! Han añadido más fechas a su gira… ¡Requetepuf! Cada vez, más cerca... No me canso de verles, no...

    Modest Mouse, ¡grabando con Johnny Marr! (Para aquellos que todavía no sepan quién es, Ex-The Smiths). ¡Mare meva! Y tampoco os perdáis ésto: "Marr has been awfully busy lately. He's working with Lisa Germano on her forthcoming album on Young God. He also recently recorded five songs with French New Wave queen Jane Birkin for her forthcoming album, which also features Rufus Wainwright, Beth Gibbons, Neil Hannon, Tom Waits, and Kate Bush, and is being produced by Gonzales. Yes, the Peaches Gonzales"… Además, nuevo disco para la primavera, con The Healers (no, no he escuchado nada de ésta simbiosis…)

    Mission Of Burma... The Obliterati, ya está disponible. ¡A la carga! Fase, "en busca y captura..."

    Y no sigo porque, nuevamente, ¡se me acumulan las tareas!



  • Los del FIb no los han ficahdo precisamente en exclusiva:

    DEPECHE MODE
    NUEV0 CONCIERTO CONFIRMADO
    EL SÁBADO 22 DE JULIO EN SAN SEBASTIÁN

    ENTRADAS A LA VENTA EL SÁBADO 4 DE FEBRERO

    Depeche Mode ha confirmado ya la última de las tres fechas de su gira de verano por España. El 22 de julio, el Estadio de Anoeta de San Sebastián acogerá el primero de los conciertos de la gira de verano.

    Las entradas para el concierto de San Sebastián se podrán adquirir a partir del sábado 4 de febrero, a través de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket, por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al 902 15 00 25.

    Tras agotar todas las entradas, meses atrás, de los conciertos de la próxima semana en Madrid y Barcelona, Depeche Mode regresará a España en julio para ofrecer tres nuevos conciertos, el 22 de julio en el Estadio Anoeta de San Sebastián, el 25 en el Parque Antonio Soria de Torrevieja y el 26 de julio en la Plaza de Toros de Granada.

    El precio de las entradas de San Sebastián será de 34 • para las entradas de pista y 42 • para las entradas de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos).



  • intringulis chingulis uh uh uh!!!





  • @zimbo:7iquu1t8:

    30 segundos, sé que en el fondo estás deseando ir para deleite de tus oídos y que si no vas es por causa de fuerza mayor.

    Hombre, digamos que lo tentador es poderme dar un chapuzón en la piscina de artistas con McCulloch y, de paso, comprobar si cuando está en el agua tampoco se quita las gafas.



  • No sé si se había comentado la publicación de un doble DVD de Nick Cave & The Bads Seeds, con "viejo" material que ya corría en VHS (creo que el sonido sólo es dolby surround): el documental 'The Road To God Knows Where' (1989) y el directo 'Live At The Paradiso' (1992).

    Más info: http://www.mute.com/releases/viewRelease.jsp?id=2636876





  • @30segundossobreTokyo:3xupn2c0:

    Hombre, digamos que lo tentador es poderme dar un chapuzón en la piscina de artistas con McCulloch y, de paso, comprobar si cuando está en el agua tampoco se quita las gafas.

    ahhahahaha! Cierto! no se las quita para nada…y tampoco suelta el cigarro ni a tiros …serà que quiere ser "cool"



  • he's so cooooooooooool under water…..............!!!!!!!!!!!!!!



  • No se las quita ni para realizar sus actos más íntimos. Por cierto, que se rumorea que está liado con la cantante del grupo que los teloneó en su última gira británica: The Little Flames. La niña es una veinteañera que está muy rica.
    De tonto no tiene un pelo.



  • @zimbo:2etba9oo:

    No se las quita ni para realizar sus actos más íntimos. Por cierto, que se rumorea que está liado con la cantante del grupo que los teloneó en su última gira británica: The Little Flames. La niña es una veinteañera que está muy rica.
    De tonto no tiene un pelo.

    Esos chismes a Madam le encantan.



  • @Suarezmanlanz:fbpjcmyp:

    @zimbo:fbpjcmyp:

    No se las quita ni para realizar sus actos más íntimos. Por cierto, que se rumorea que está liado con la cantante del grupo que los teloneó en su última gira británica: The Little Flames. La niña es una veinteañera que está muy rica.
    De tonto no tiene un pelo.

    Esos chismes a Madam le encantan.

    Por eso Suarez, a ver si conseguimos que empiece a investigar sobre y la vida y milagros de esta moza sobre la cual estoy muy interesado.
    Madam es la mejor opción que se me ocurre para relevar a Cristina García Ramos al frente de Corazón, Corazón.



  • me imagino que se la cameló quitándose la gafas. La debió hiptotizar….



  • @Breed:28lsj3df:

    El martes, Sleater-Kinney estarán de promoción por Madrid, dando un pequeño showcase por la noche. El lunes invitarán en Radio3, habrá que estar atentos…

    En Houston party niegan que esto vaya a ocurrir. Seguiré indagando, porque me gustaría mucho verlas si se realiza el concierto….