News



  • Arcade Fire back on the road:

    5 London Shows In January & February
    The Arcade Fire will make their live return with a set of 5 VERY intimate gigs in London, England starting at the end of January. The dates are as follows:

    01-29 London, England - St John's Church, Smith Square
    01-30 London, England - St John's Church, Smith Square
    01-31 London, England - St John's Church, Smith Square
    02-01 London, England - Porchester Hall
    02-02 London, England - Porchester Hall

    Tickets will go on sale at 9am (GMT) on Friday 8th December 2006, priced at £16, from the following outlets:
    Ticketmaster - www.ticketmaster.co.uk - 08705 344 444 / Ticketweb - www.ticketweb.co.uk - 08700 600 100 / See Tickets - www.seetickets.com - 0871 220 0260 / Stargreen - www.stargreen.com - 020 7734 8932.
    Tickets are limited to two per person.

    este año por la puerta grande al PS 2007?



  • @thearcadefire:1ece6cq5:

    Arcade Fire back on the road:

    5 London Shows In January & February
    The Arcade Fire will make their live return with a set of 5 VERY intimate gigs in London, England starting at the end of January. The dates are as follows:

    01-29 London, England - St John's Church, Smith Square
    01-30 London, England - St John's Church, Smith Square
    01-31 London, England - St John's Church, Smith Square
    02-01 London, England - Porchester Hall
    02-02 London, England - Porchester Hall

    Tickets will go on sale at 9am (GMT) on Friday 8th December 2006, priced at £16, from the following outlets:
    Ticketmaster - www.ticketmaster.co.uk - 08705 344 444 / Ticketweb - www.ticketweb.co.uk - 08700 600 100 / See Tickets - www.seetickets.com - 0871 220 0260 / Stargreen - www.stargreen.com - 020 7734 8932.
    Tickets are limited to two per person.

    este año por la puerta grande al PS 2007?

    SOLD OUT

    (sí, todas las fechas)



  • Y yo que tenía la esperanza de verlos en un Apolo o Razzmatazz, me da a mi que estos han entrado en la liga de los pavellones (o cabezas de festival en su defecto).



  • @Harry_Powell:2y2x12aw:

    Y yo que tenía la esperanza de verlos en un Apolo o Razzmatazz, me da a mi que estos han entrado en la liga de los pavellones (o cabezas de festival en su defecto).

    En todo caso Razzmatazz por aquello de Sinnamon….no lo descartes, que aunque hagan su gia de festivales (en ese caso Summercase tendra todas las papeletas), este vez tambien tendran que hacer conciertos en salas de españa. No les imagino en Vall D'Hebron o en el Madrid Arena, la verdad



  • La gente de gssh gssh records parece que se está planteando si seguir o qué…

    Yes, the prophecy is right. GSSH! GSSH! RECORDS is now located in Lisbon for a while. Yes, LA GSSHAUS! has moved and its smile gets bigger with every step towards the city where there´s a "wanna be Frisco Bridge". I will post the address soon since I am not really sure how the street is called....mmm...yes, I cant remember. Sara knows though.
    Whatever...so please DO NOT send promos, presents, records...to the old address because Jose wont answer any of the letters like I have been doing the past 2 years. OOPS!.
    Have fun, me voy a comer...

    I WLL STILL BE PUTTING UP SOME SHOWS IN MADRID ANYWAY!

    Coming soon: Prf!, I dont know. Everything is like... mm..like...there.

    Hope next year I have money enough to keep on going with the label. If not, this will surely die soon!



  • @Ecléctico:10xs8fgq:

    Guitarras robadas

    A los fantásticos LOST ACAPULCO les han robado topdo el material de su furgoneta cuando la tenían aparcada en una calle céntrica de Madrid. Hay diverso material robado entre el que destaca:

    1 fender Jaguar + 1 bajo fender Jazzbas
    1 fender Ciclon

    Si alguién ve estas guitarras por ahí agradecerían enormemente el aviso.

    Uala! vaya putadón, venirte del DF para que te roben en Madrid, mandahuevos. ¿Qué se pensaban?¿qué estaban en disneyworld?

    Ya que estamos, ¿alguna noticia sobre esto? Ya me supongo que será bastante imposible recuperarlo, por eso.
    Y un link no iría mal, Ecléctico.



  • @thearcadefire:lhn3uvx5:

    La gente de gssh gssh records parece que se está planteando si seguir o qué…

    Yes, the prophecy is right. GSSH! GSSH! RECORDS is now located in Lisbon for a while. Yes, LA GSSHAUS! has moved and its smile gets bigger with every step towards the city where there´s a "wanna be Frisco Bridge". I will post the address soon since I am not really sure how the street is called....mmm...yes, I cant remember. Sara knows though.
    Whatever...so please DO NOT send promos, presents, records...to the old address because Jose wont answer any of the letters like I have been doing the past 2 years. OOPS!.
    Have fun, me voy a comer...

    I WLL STILL BE PUTTING UP SOME SHOWS IN MADRID ANYWAY!

    Coming soon: Prf!, I dont know. Everything is like... mm..like...there.

    Hope next year I have money enough to keep on going with the label. If not, this will surely die soon!

    Pues seria una pena. Es mi sello español favorito, y han sacado algunos de los mejores EPs de los ultimos años, como el de Bananas, el de Grabba Grabba Tape y, sobre todo, los de Campamento Ñec Ñec y Ensaladilla Rusa.



  • Conociendo al Tweedy seguro que muchas se quedan por el camino y otras salen en versiones transformadas e irreconocibles, pero bueno, aquí 12 nuevos temas de Wilco en directo para descargar (y no son todas, que en bootlegs he oído 4 o 5 más):

    http://www.wunderkammern27.com/2006/12/new_wilco_songs.html



  • Segundo disco de Clap Your Hands Say Yeah

    La banda neoyorquina editará "Some Loud Thunder" a mediados del próximo mes de enero.TEXTO: Guillermo de la Madrid 12/12/2006Clap Your Hands Say Yeah editarán su segundo trabajo el próximo 16 de enero en formato digital, y en cd dos semanas más tarde. El sucesor del álbum homónimo de debut de la banda neoyorquina llevará por título "Some Loud Thunder" y contendrá once nuevos temas.

    Clap Your Hands Say Yeah estarán de gira por Europa el próximo mes de febrero, pero de momento no se han confirmado fechas en España.

    Los temas que conforman "Some Loud Thunder", de los que puedes escuchar dos en la web del grupo en MySpace, son los siguientes:

    01 Some Loud Thunder
    02 Emily Jean Stock
    03 Mama, Won´t You Keep Them Castles in the Air and Burning?
    04 Love Song No. 7
    05 Satan Said Dance
    06 Upon Encountering the Crippled Elephant
    07 Goodbye to Mother And The Cove
    08 Arm And Hammer
    09 Yankee Go Home
    10 Underwater (You and Me)
    11 Five Easy Pieces

    Clap your hands al PS???????



  • Nuevo Tema "Crawlspace" de Caspian en su myspace >> http://www.myspace.com/caspiantheband de lo que será su nuevo disco The Four Trees que saldrá a principios del año que viene.

    suena más k bien!!!



  • Hasta el 21 de diciembre, todo el catálogo de Sinnamon a 10€ (12 en caso de ediciones con DVD, como la limitada del "Damaged" de Lambchop.

    http://www.sinnamonrecords.com/



  • Buenisima noticia!
    _
    Wilco preparan el sucesor de A Ghost Is Born

    Su salida podría producirse la próxima primavera

    Wilco se encuentran trabajando en el estudio The Loft en Chicago la continuación de su álbum A Ghost Is Born. El disco será mezclado en Nueva York por Jim O’Rourke y su lanzamiento podría producirse la próxima primavera. Entre los nuevos temas que podrían aparecer en este nuevo largo de la banda de Jeff Tweedy figuran “What Light”, “Let’s Fight” o “Side With The Seeds”._

    Ya no hay escusa posible, después de ver lo que se marcó en solitario Tweedy en el PClub hay que intentar traerlos como sea!



  • "Reformation" de THE FALL

    The Fall han dado a conocer el listado de temas de su próximo álbum, Reformation, que se publicará el 12 de febrero. Los temas que formarán su regreso son:

    “Over Over”
    “Reformation”
    “Fall Sound”
    “White Line Fever”
    “Insult”
    “My Door Never”
    “Coach & Horses”
    “The Usher”
    “Wright Stuff”
    “Scenario”
    “Das Boat”
    “Bad Stuff”
    “Systematic Abuse”
    “Outro”



  • Scannerf FM está preparando una fiesta para el día 23 de diciembre en beneficio de los n´ños de RAVAL. 12 horas de rádio y música en la sala sidecar y con la actuació de Go Lem System…

    _-Esta semana vamos a mil por hora preparando una acción que esta vez no tiene nada que ver con el indie en sus múltiples variables y si con una buena causa. scannerFM se lanza de nuevo a la calle el próximo sábado 23 de diciembre para producir Raval Kids, una maratón de radio de 12 horas non stop en el Sidecar Factory Club con el fin de recoger juguetes, ropa, material deportivo u otros recursos para ayudar a los niños del Raval.

    • Desde las 12 de la mañana, los profesionales de scannerFM estarán emitiendo en directo desde el mítico club Sidecar, en la plaza Real de Barcelona.Todo lo recogido y recaudado se destinará al centro Joan Salvador Gavina (Nou de La Rambla, 39-41), una entidad ya veterana en estas lides dedicada a la intervención socioeducativa con menores de la zona. Ahora ya lo sabes: Pasas por Sidecar, aprovechas para felicitarnos las fiestas y el nuevo año y dejas tu juguete. Te lo agradeceremos en el alma.

    -Nos gustaría despedirnos avisándoos que esta semana estamos teniendo problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad que han dejado diezmada nuestra web. Esperamos sepáis entendernos y que sigáis ahí detrás para que sigamos sintiendo vuestro aliento. Muchas gracias por estar ahí._



  • hablando de Barcelona y niños, os recuerdo que este fin de semana, el sábado concretamente, se celebra a partir de las 22,30 de la noche en el Laboratori Musical Les Basses la octava edición de Els Reis Son Rockers:

    CAMERA OBSCURA
    CHRISTINA ROSENVINGE
    HUMBERT HUMBERT
    DAMILLS
    MANOS DE TOPO

    DJ POLAR
    DJ BILBADINO

    Entrada un juguete, sin envolver, que no utilice pilas y a poder ser educativo.

    Por allí estaré.



  • mmmm dj bilbadino es vuestro amigo bilbadino, verdad? yo intetaré pasarme tambien pero no tengo nada seguro…



  • @hansen:1pohe5w8:

    mmmm dj bilbadino es vuestro amigo bilbadino, verdad? yo intetaré pasarme tambien pero no tengo nada seguro…

    pues ya sabes, si vas y me ves, esta vez saluda



  • nuevo CD de JULIE DOIRON

    El 14 de febrero, Acuarela pondrá a la venta en España y Portugal Woke Myself Up, el nuevo trabajo de Julie Doiron. La continuación de Goodbye Nobody ha sido producida por Rick White y estará formada por los siguientes temas:

    “I Woke Myself Up”
    “You Look So Alive”
    “Swan Pond”
    “Yer Kids”
    “I Left Town”
    “No More”
    “Don’t Wanna Be / Liked by You”
    “Dark Horse”
    “The Wrong Guy”
    “Me and My Friend”

    (muzikalia)



  • lo nuevo de los STOOGES

    Iggy Pop & The Stooges han anunciado los detalles de lo que será su primer trabajo en treinta y tres años. La formación de Detroit grabó en Chicago junto a Steve Albini The Weirdness, que saldrá a la venta el 19 de marzo incluyendo los siguientes temas:

    “Trollin”
    “Greedy Awful People”
    “Claustrophobia”
    “Mexican Guy”“Im Fried”
    “ATM”
    “O Solo Mio”
    “She Took My Money”
    “End Of Christianity”

    (muzikalia)



  • @poppie:2jtxz1fr:

    @hansen:2jtxz1fr:

    mmmm dj bilbadino es vuestro amigo bilbadino, verdad? yo intetaré pasarme tambien pero no tengo nada seguro…

    pues ya sabes, si vas y me ves, esta vez saluda

    jaja esto me ha dolido… jejeje