Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

como sois (somos)… pero si no habeis escuchado nada... si quizás una vez este el cd ciruclando por el mercado (y por la red) la queremos como cabeza de cartel...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

BRIAN JONESTOWN MASSACRE
        Título:
        BRINGING IT ALL BACK HOME AGAIN
        MCD
        _Estilo:
        Indie Pop - Rock alternativo
        Sello:
        A RECORDS
        Originalmente publicado en 1999 y ahora reeditado en el propio sello discográfico de Anton Newcombe A Records.
        Seis canciones/media hora de un grupo con actitud rock & roll afectado de soledad rural y tradicionalismo country-gospel. ¿Clichés? En este grupo no se puede hablar de clichés…
        _

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@Pekh:294911s1:

Otra que sigue la triste estela de Juliette y Leonor

no estoy de acuerdo en tu valoracion sobre Juliette. acabo de verla por 3 vez en directo y muchos cantantes (tanto masculinos como femeninos) jamas aspiraran a poder decir que se dejan la piel sobre el escenario, haciendo un papel mas que digno…
          De leonor no tengo nada que objetar.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

¿Y la gabacha aquella que era modelo y se hizo cantante? Tiene un buen disco y hasta vino a un Primavera. Al igual la Scarlett lo hace bien…

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

@pulpo:1tkxq7qw:

¿Y la gabacha aquella que era modelo y se hizo cantante? Tiene un buen disco y hasta vino a un Primavera. Al igual la Scarlett lo hace bien…

Julie delpy, y era mas actriz que modelo. Si te refieres a Carla Bruni(que es italiana pero cantaba en frances) …yo me uno a la propuesta de que venga al PS :P

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

Hablaba de Carla Bruni y la ponía de francesa por lo bien que lo habla. Ya vino al PS el año de la lluvia, no?

Al año siguiente vino la Delpy. Me hice una foto con ella y todo. Estamos deliciosos. 8)

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@pulpo:2mp3cbff:

Hablaba de Carla Bruni y la ponía de francesa por lo bien que lo habla. Ya vino al PS el año de la lluvia, no?

Al año siguiente vino la Delpy. Me hice una foto con ella y todo. Estamos deliciosos. 8)

que yo sepa carla bruni no ha pisado el PS…claro que las lagunas del alcohol pueden haber influido en que me olvidara de ella. En cuanto a bellezas, tp estuvo mal la presencia de Coralie Clement... Que vuelva :oops: :oops: :oops:

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

pfff… debo estar equivocado, pero mi memoria me dice que estuvo en el 2003. Yo no estuve, pero recuerdo a un amigo comentando lo rica que está y lo bien que canta. Eso sí, tito google no me rescata...

• S Desconectado
                      soft bulletin
                      Última edición por

@jackster:1bnkpj19:

@pulpo:1bnkpj19:

que yo sepa carla bruni no ha pisado el PS…claro que las lagunas del alcohol pueden haber influido en que me olvidara de ella. En cuanto a bellezas, tp estuvo mal la presencia de Coralie Clement... Que vuelva :oops: :oops: :oops:

sin duda coralie clement me emociono mas que ninguna. Mi decepcion fue la helena…

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

el nuevo de THE SHINS ya está aquí

El día 23 de enero se publicará a través de Sub Pop el nuevo trabajo de The Shins. La continuación de Chutes Too Narrow (03) llevará por título Witching the Night Away, grabado en Oregon con la ayuda de Joe Chiccarelli en la producción. El álbum estará precedido por el single “Phabtom Limb”, que será publicado en tres formatos y tres fechas distintas: formato digital el 14 de noviembre, CD single el 21 de noviembre y vinilo de 7” el 12 de diciembre.

Los temas que formarán “Phantom Limb” son:

“Phantom Limb” (album version)
                        “Nothing at All”
                        “Spilt Needles” (alternate version)

Y los once temas que incluirá Witching the Night Away son:

“Sleeping Lessons”
                        “Australia”
                        “Pam Berry”
                        “Phantom Limb”
                        “Sea Legs”
                        “Red Rabbits”
                        “Turn on Me”
                        “Black Wave”
                        “Spilt Needles”
                        “Girl Sailor”
                        “A Comet Appears”

(fuente: muzikalia)

• Madam Green.M Desconectado
                          Madam Green.
                          Última edición por

..bueno esto no sabía si ponerlo aquí o en "El horror…"

..Ryan Adams en el anuncio de GAP

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=7wwQVK65wA4

Escucha tropecientas nuevas canciones de Ryan Adams en su web

:arrow: http://www.ryan-adams.com/cardinalRadio.html

..lo de la Scarlett te lo puedes bajar de estos links

:arrow: http://rapidshare.de/files/37233926/Sca ... e.mp3.html

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=Z1PJV621

..o ir aquí :arrow: http://www.stereogum.com/archives/003697.html (que no iraquí :roll: )

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                          Does it bother you that the picture doesn't show?~
                          ... Music Is My Everything

• T Desconectado
                            thearcadefire
                            Última edición por

perdón… por aquí comentasteis que en el ultimo numero del MOJO daban un CD de puta madre de folk y tal y articulos currados de JAMC 1984 y tal... yo he entrado en su web y esto es lo que hay: http://www.mojo4music.com/newissue/
                            que viene a ser revista y cd alrededor de hendrix... que no es que no me interese, pero entonces hablabais del numero de setiembre o sale cada 15 dias???

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

Aquí la Scarlett ensayando, seguro que nadie se da cuenta de los gallos:

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

madre de Dios Bendito! :shock:

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

Para regocijo de Trinxo y compañía, más fotos de la Scarlett entonando:

Con coristas, la sutileza y la elegancia siempre lo primero:

Convenciendo al Mr. de sus dotes interpretativas durante la negociación del contrato:

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

ríete tú de la pose de Karen O…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

que tengo que hacer para que venga de gira???? por favor por favor por favor por favor por favor

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

Harry, eres muy cruel.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Como buen chaquetero voy a cambiar mi opinión:

"Por favor, que sace 8 discos y venga de gira!!"

• W Desconectado
                                            wolfcatala
                                            Última edición por

JEjeje. Que esto es de una peli que está rodando!! De gira me da a mí que no vendría así.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 125
                                            • 126
                                            • 127
                                            • 128
                                            • 129
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 127 / 493
                                            • First post