Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      appleyard
      Última edición por

"Yo a múm los tenía olvidados, pero a raiz del documental de Islandia del In- edit recuperé sus discos y la verdad es que me apetecería mucho verlos en el Auditori o donde fuese."

Lo mismo digo (palabra por palabra) :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

Es que esas imágenes de glaciares, con el "Green grass of tunnel" de banda sonora, eran impresionantes…

Mira, justo en el avión de vuelta de Praga estuve a punto de ponérmelos, pero al final me decidí por Explosions in the Sky (que yendo en avión también son ganas de llamar al mal tiempo, pero en fin)

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@Trinxo:36u9u8fk:

El día 4 de diciembre sale a la venta The Peel Sesions de Múm, y para primavera su nuevo disco :D , creo que el la próxima votación me los pido, verlos en el auditori sería tremendo...

sí, pero espero que el disco enganche más que "Summer make good" que yo creo que fue un bluff

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

@poppie:oc8jchl2:

sí, pero espero que el disco enganche más que "Summer make good" que yo creo que fue un bluff

a mi me costo horrores entrar en el Summer make good, pero al final, cuando le pillas el que llega a enganchar…, pero yo tambien soy un poco especial para estas cosillas... no me hagas mucho caso...

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

El Summer Make Good fue antes o después de que una de las gemelas abandonara el grupo? Es que no recuerdo los tiempos de sucesos, sólo recuerdo que cuando los vi en el BAM venían las dos y pero que poco después ya una se retiró.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@Pekh:1qb43obb:

El Summer Make Good fue antes o después de que una de las gemelas abandonara el grupo? Es que no recuerdo los tiempos de sucesos, sólo recuerdo que cuando los vi en el BAM venían las dos y pero que poco después ya una se retiró.

fué despues de que Gyða dejara el grupo… una lastima... aunque se quedó la que me parece más mona... :oops:

• M Desconectado
                  Magnetic
                  Última edición por

@Trinxo:naycgfxx:

El día 4 de diciembre sale a la venta The Peel Sesions de Múm, y para primavera su nuevo disco :D , creo que el la próxima votación me los pido, verlos en el auditori sería tremendo...

No jodas?
                  Para mí, una de las mejores notícias musicales que he recibido en los últimos meses. Desde el primer día que me registré llevo pidiéndolos en las votaciones.
                  MÚM al PS'07 ya!!

• R Desconectado
                    RX456 Seed
                    Última edición por

…

• P Desconectado
                      pumpkin57
                      Última edición por

Desde cuando hay tanto fan de guano islandés en este foro? Solo falta que salga alguien diciendo que el Medulla es un buen disco. A los glaciares os devolvía yo a todos.

• W Desconectado
                        wolfcatala
                        Última edición por

@pumpkin:cs8ug0ij:

Desde cuando hay tanto fan de guano islandés en este foro? Solo falta que salga alguien diciendo que el Medulla es un buen disco. A los glaciares os devolvía yo a todos.

A mi múm me gustan, indietrónica idm esta me gusta. Pero tranqui, que ya dijo el Mr. que a él no le entusiasmaba el tema. Aunque si los glaciares a los que me envías son estos:

Yo encantado.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Lo de Grinderman tiene una pinta no buena no, BUENÍSIMA!!!! Joder, los que vayais al ATP (creo que alguno de por aquí se lo está planteando muy en serio) sereis de lo más afortunados!

A ver si por alguna casualidad se presentan por aquí en primavera 2007. Creo que los voy a pedir en las votaciones ya!!

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@pumpkin:4fg5ie9u:

mmmmm, mejor no opino

• A Desconectado
                              Amazing Jeff
                              Última edición por

Vamonos a los glaciares!
                              Voy a buscar mi bufanda…

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Me apunto al Glaciar Trip patrocinado por pumpkin :D

A mí me gustan múm, y el Ágaetis Byrjun de Sigur Rós... y el Medúlla, pues también. Odiadme, que diría Xavixavi. Lo que pasa es que hay que saber separar el guano de la paja, heh heh...

• S Desconectado
                                  soft bulletin
                                  Última edición por

bueno, a mi mum me gusta y algun disco que otro de la bjork tambien. lo que ya no soporto es a sigur ros, matmos(que recordad que actuaron en el ps), etc….

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Pues otro que se apunta al viaje glaciar. Como para decir que no a un viaje pagado!

A mi el Medulla me parece elpeor disco de Björk, pero me gusta y hay cosas que encuentro interesantes. De hecho fue ganando con las escuchas.

• A Desconectado
                                      Ashes of the colours
                                      Última edición por

A ver si lo he entendido bien: si reconoces que te gusta Björk, ¿te pagan un viaje a Islandia? ¡Me gusta! ¡Me gusta! ¡Me gusta!

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

A mi me gustan: Bjork, Sigur ros y Múm !!

Puedo tener 2 pases?? :wink:

• F Desconectado
                                          Flash
                                          Última edición por

Björk se ha ido aislando de todo a medida que ha ido sacando discos, ha hecho lo que le ha dado la gana, a mi personalmente me gusta hasta el "Vespertine", aunque éste último no demasiado.

Y a Sigur Ros no los entiendo, lo poco que he escuchado, no sé, no los pillo….

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

Si además de múm y Björk (a Sigur ros no los soporto) te gusta Worm is green el viaje puede ser para dos?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 359
                                            • 360
                                            • 361
                                            • 362
                                            • 363
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 361 / 493
                                            • First post