News





  • @poppie:2y12ito2:

    lo nuevo de HELLA
    Hella publicarán el 30 de enero un nuevo álbum que se llamará There’s No 666 in Outer Space. Para él, Zach Hill y Spencer Seim han ampliado la formación con la incorporación a sus filas de Josh Hill, Aaron Ross y Carson McWhirter.

    Los temas que formarán llamará There’s No 666 in Outer Space son:

    “World Series”
    “Let Your Heavies Out”
    “The Ungratefull Dead”
    “Friends Don't Let Friends Win”
    “The Things That People Do When They Think No One's Looking”
    “Hand That Rocks the Cradle”
    “2012 and Countless”
    “Anarchists Just Wanna Have Fun”
    “Dull Fangs”
    “Soundtrack to Insecurity”
    “There's No 666 in Outer Space”

    Ya a la "venta" en su pajarraco más cercano…



  • @Suarezmanlanz:1j6je5fr:

    Ya a la "venta" en su pajarraco más cercano…

    anda!

    uno más que buscar esta tarde



  • LOW a puntito

    Superados los problemas de salud de Alan Sparhawk y la salida de la banda de Zak Sally (que fue sustituitdo por Matt Livingston), la formación de Duluth publicará la continuación de The Great Destroyer, cuyo título será Drums and Guns y cuya salida al mercado se producirá el próximo 20 de marzo a través del sello Sub Pop.

    El álbum, que ha sido producido por Dave Fridmann, incluirá los temas “Pretty People”, “Hatchet”, “Murderer”, “Hatchet” y “Braker”.

    (muzikalia)



  • CLAP YOUR HANDS SAY YEAH
    Hidy ho.

    We have a new record coming out on January 30th called Some Loud Thunder. It is our second album. We have posted two new songs from the album on our website for your listening pleasure. There's also another one over at our myspace page.

    If you have ants in your pants, you can buy the album directly from us on January 16th in the mp3 tradition, thanks to the kind folks at Insound. We'll then send you a real-life copy for free. There's also an exclusive t-shirt available for those who buy the record directly from us.

    Here's the track list of Some Loud Thunder:

    1. Some Loud Thunder
    2. Emily Jean Stock
    3. Mama, Won’t You Keep Them Castles in the Air and Burning?
    4. Love Song No. 7
    5. Satan Said Dance
    6. Upon Encountering the Crippled Elephant
    7. Goodbye to Mother and the Cove
    8. Arm and Hammer
    9. Yankee Go Home
    10. Underwater (You and Me)
    11. Five Easy Pieces



  • Living With The Living, released in 2007, is Ted Leo and the Pharmacists' fourth proper album and their first on independent label Touch and Go. The album was recorded at Long View Farms and produced by Brendan Canty.

    Tracklisting

    "Fourth World War"
    "The Sons of Cain"
    "Army Bound"
    "Who Do You Love?"
    "Colleen"
    "A Bottle of Buckie"
    "Bomb.Repeat.Bomb"
    "La Costa Brava"
    "Annunciation Day/Born on Christmas Day"
    "The Unwanted Things"
    "The Lost Brigade"
    "The World Stops Turning"
    "Some Beginner's Mind"
    "The Toro and the Toreador"
    "C.I.A"



  • Guitarras robadas

    A los fantásticos LOST ACAPULCO les han robado topdo el material de su furgoneta cuando la tenían aparcada en una calle céntrica de Madrid. Hay diverso material robado entre el que destaca:

    1 fender Jaguar + 1 bajo fender Jazzbas
    1 fender Ciclon

    Si alguién ve estas guitarras por ahí agradecerían enormemente el aviso.



  • Lamentamos comunicaros el fallecimiento del cineasta jamaicano Perry Henzell, director del film de culto "The Harder They Come" (traducido "Caiga Quien Caiga" en su versión castellana), que narraba las aventuras y desventuras de Ivanhoe "Rhygin" Martin, un hombre de campo que trata de abrirse camino en la industria musical emigrando a la ciudad.

    El cineasta se encontraba combatiendo el cáncer desde hacía siete años y había sufrido hasta cinco recaídas, de las que se había repuesto, según su hijo Jason.

    Las casualidades de la vida han hecho que falleciera a tan solo un día del estreno de su nueva película "No Place Like Home" en el Flashpoint Film Festival, que tiene lugar en Negril, Westmoreland, Jamaica.

    –------------------------------------------------------------------------------



  • Confirmado por Robert Smith:

    Nuevo disco de The Cure para mayo de 2007, en la onda del Kiss Me Kiss Me Kiss Me "abordando tanto temas lúgubres como temas enérgicos y más comerciales". Tienen 33 temas para elegir, y hay rumores de disco doble.

    La gira mundial arrancará en marzo.



  • @Breed:34eheaax:

    Confirmado por Robert Smith:

    Nuevo disco de The Cure para mayo de 2007, en la onda del Kiss Me Kiss Me Kiss Me "abordando tanto temas lúgubres como temas enérgicos y más comerciales". Tienen 33 temas para elegir, y hay rumores de disco doble.

    La gira mundial arrancará en marzo.

    POR DIOS… me muerooooooooo que noticia... gracias... voy a llorar un ratito en la oscuridad de mi cuarto...



  • Françoise Hardy hoy en el Periodico de Catalunya afirma al final de la entrevista que le hacen y que aprarece en portada de Espectaculos, que dejó de actuar en 1968 y no ve pq tiene que retomar los escenarios ahora a los sesenta. Añadía que se siente floja y frágil.

    Mierda yo que pensaba que habría alguna posibilidad.



  • Leones Humildes Hi Fi nos anuncian la celebración de la sesión mensual de reggae y dub "Dub Be Good", que tendrá lugar el próximo Jueves 14 de Diciembre en Be Good Club (C/Sancho de Ávila 78, frente a La Makabra, próximo a Razzmatazz, Metro: Marina L1, Glories L1 o Bogatell L4, Autobuses nocturnos: N0 y N11, Barcelona).

    La sesión abarcará de 00:00 a 5:00, su precio será de 5 euros con consumición y habrá un puesto de cd´s, incienso y de alimentación vegetariana a disposición de los asistentes.

    lía esta información escribiendo al info@leoneshumildes.tk o visitando www.leoneshumildes.tk

    Habra una sesion DUB en Madrid, en el garito Ban balan que han abierto en la Latina, bar dedicado a la musica negra, muy acogedor y con una carta de comida repleta de platos funkeros y souleros. Os informare, un buen garito para despues de una mañana de rastro.



  • @Breed:26k9rlzb:

    Confirmado por Robert Smith:

    Nuevo disco de The Cure para mayo de 2007, en la onda del Kiss Me Kiss Me Kiss Me "abordando tanto temas lúgubres como temas enérgicos y más comerciales". Tienen 33 temas para elegir, y hay rumores de disco doble.

    La gira mundial arrancará en marzo.

    Un disco doble de The Cure a estas alturas es como para montar un suicidio colectivo, fibers y xacobenses incluidos.



  • Desde luego, prefiero infinitamente un disco sencillo de The Cure con las mejores 14 canciones de esas 33, que miedo dan esta clase de consagrados cuando redescubren la Coca-Cola. Ejemplos de discos dobles que lastran lo que podría haber sido un magnífico álbum sencillo hay para aburrir…



  • a mi me da igual… pero bueno si quieren que hagan como sufjan stevens y que saquen un cd con las canciones que no cabían...



  • @1uqd2lcj:

    Wilco reveal new album plans
    The Grammy winners get set for a busy 2007

    Wilco are getting ready to release their sixth studio album next year.

    The band have been busy working on the follow-up to 2004's Grammy winner 'A Ghost Is Born' at The Loft, their studio and homebase in Chicago. Longtime associate Jim O'Rourke will mix the still untitled, self-produced album in New York, with a May release tentatively scheduled.

    O'Rourke, who recently moved to Japan after parting ways with Sonic Youth, has worked with the band on their previous two albums - 'A Ghost Is Born' and 2002's 'Yankee Hotel Foxtrot'. He has also performed with Wilco frontman Jeff Tweedy and drummer Glenn Kotche in their Loose Fur side project.

    The band have performed a dozen new songs at their concerts over the last six months.

    They are:

    'Let's Not Get Carried Away'
    'Side With the Seeds'
    'What Light'
    'Shake It Off'
    'Impossible Germany'
    'On and On and On'
    'Lullaby For Rafter and Beams'
    'Patient With Me'
    'Walken'
    'Let's Fight'
    'Is That the Thanks I Get?'
    'Maybe the Sun Will Shine'



  • @soft:

    @22jhq492:

    Nuevo disco de The Cure para mayo de 2007

    @soft:

    @22jhq492:

    Wilco reveal new album plans
    The Grammy winners get set for a busy 2007
    Wilco are getting ready to release their sixth studio album next year.

    yohu!







  • repe