News



  • Ojalá que no, macho.

    En el FIB no me extrañaría.
    O Summercase, lo que en realidad viene a ser lo mismo.



  • a AIR Los veo más para el Summercase de este año, en el FIB ya estuvieron y esa propuesta a las 3 de la mañana era bastante soporífera



  • también al cine la vida de BRIAN WILSON

    La vida de Brian Wilson al cine. El líder de los Beach Boys llega a un acuerdo con el productor de Salvar al Soldado Ryan para realizar un biopic autorizado sobre una de las mejores bandas de todos los tiempos.

    (Supernovapop.com)



  • @hempror:2ewqr4xr:

    @Trinxo:2ewqr4xr:

    para los multiples fans de esta formación que hay por estos lares:

    El 20 de febrero es la fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de Explosions in the Sky, del que no se conocen demasiados de talles. La continuación de The Earth is not a Cold Dead Place fue grabado el pasado verano en los estudios Pachyderm de Minnesota, y está previsto que la banda estadounidense lo presente en Europa en una gira que comenzará en Bruselas el 26 de febrero del próximo año.

    Muzikalia dixit.

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gran noticia... estos tenemos que ficharlos fijo para el PS!!! Mister a por ellos!!!

    al Mr primaveras no le va mucho el post rock, pero The explosions in the sky este año tienen k estar, si o si?
    yo ahora mismo es el grupo k le tengo más ganas, ya que no los pude ir a ver ninguna de las veces k se han dejado caer x aki…

    Tracklist

    1.The Birth and Death of the Day
    2. Welcome, Ghosts
    3. It's Natural To Be Afraid
    4. What Do You Go Home To?
    5. Catastrophe And Cure
    6. So Long, Lonesome

    bonus disc:

    1. The Birth and Death of the Day [Jesu Mix]
    2. Welcome, Ghosts [Adem Mix]
    3. It’s Natural To Be Afraid [The Paper Chase Mix]
    4. What Do You Go Home To? [Mountains Mix]
    5. Catastrophe and the Cure [Four Tet Mix]
    6. So Long, Lonesome [Eluvium Mix]

    para matar ansias >> http://www.youtube.com/watch?v=YLlYQQrHmh8&eurl=
    “Your Hand in Mine”, from The Earth is A Not Cold Dead Place record.



  • @poppie:19iiqrvg:

    también al cine la vida de BRIAN WILSON

    La vida de Brian Wilson al cine. El líder de los Beach Boys llega a un acuerdo con el productor de Salvar al Soldado Ryan para realizar un biopic autorizado sobre una de las mejores bandas de todos los tiempos.

    (Supernovapop.com)

    Me encanta esto de los biopics autorizados. Desprende un hedor que te cagas.



  • Tour de Damien Rice para Marzo sin fechas en España

    UK shows confirmed for March 2007.
    Tickets go onsale this Friday 17 Nov at 9am from ticketmaster.co.uk
    Mar 27 - London Hammersmith - Apollo
    Mar 29 - Wolverhampton - Civic Hall
    Mar 30 - Manchester - Apollo
    Mar 31 - Edinburgh - Usher Hall

    European tour confirmed for March 2007.
    Venues and ticket details will be announced shortly.
    Mar 5 - France, Lille
    Mar 6 - France, Lyon
    Mar 7 - France, Bordeaux
    Mar 8 - France, Nantes
    Mar 10 - France, Strasbourg
    Mar 11 - Germany, Cologne
    Mar 12 - Germany, Hamburg
    Mar 14 - Austria, Vienna
    Mar 15 - Germany, Berlin
    Mar 16 - Germany, Munich
    Mar 18 - Italy, Milan
    Mar 19 - France, Paris
    Mar 20 - Netherlands, Tilburg
    Mar 22 - Denmark, Copenhagen
    Mar 23 - Norway, Oslo
    Mar 24 - Sweden, Stockholm
    Mar 26 - Belgium, Brussels

    www.damienrice.com



  • jops… a este si que le tengo ganas... habrá que estar atento... yo espero que se pase por aquí...



  • Nuevo disco de Air en marzo

    "Pocket Symphony", producido por Nigel Godrich, cuenta con las colaboraciones de Jarvis Cocker y Neil Hannon.TEXTO: Guillermo de la Madrid 17/11/2006El disco que vendrá a suceder a "Talkie Walkie" (2004) en la carrera de los franceses Air verá la luz el próximo 6 de marzo a través de Astralwerks. "Pocket Symphony" les ha llevado a Nicolas Godin y JB Dunckel un año y medio de trabajo junto al productor Nigel Godrich, que también contribuye al álbum tocando un par de instrumentos japoneses.

    En este nuevo trabajo de Air colaboran también en las voces Jarvis Cocker y Neil Hannon (The Divine Comedy). El dúo presentará el nuevo álbum en Europa en primavera y estará presente también en festivales de verano, aunque las fechas están aún por confirmar.

    El listado de temas de "Pocket Symphony" es el siguiente:

    01 Space Maker
    02 Once Upon a Time
    03 Hell of a Party
    04 Napalm Love
    05 Mayfair Song
    06 Left Bank
    07 Photograph
    08 Mer du Japon
    09 Lost Message
    10 Somewhere Between Walking and Sleeping
    11 Redhead Girl
    12 Night Sight



  • @Pelukini:oh4gz71d:

    @hempror:oh4gz71d:

    @Trinxo:oh4gz71d:

    para los multiples fans de esta formación que hay por estos lares:

    El 20 de febrero es la fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de Explosions in the Sky, del que no se conocen demasiados de talles. La continuación de The Earth is not a Cold Dead Place fue grabado el pasado verano en los estudios Pachyderm de Minnesota, y está previsto que la banda estadounidense lo presente en Europa en una gira que comenzará en Bruselas el 26 de febrero del próximo año.

    Muzikalia dixit.

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gran noticia... estos tenemos que ficharlos fijo para el PS!!! Mister a por ellos!!!

    al Mr primaveras no le va mucho el post rock, pero The explosions in the sky este año tienen k estar, si o si?
    yo ahora mismo es el grupo k le tengo más ganas, ya que no los pude ir a ver ninguna de las veces k se han dejado caer x aki…

    Tracklist

    1.The Birth and Death of the Day
    2. Welcome, Ghosts
    3. It's Natural To Be Afraid
    4. What Do You Go Home To?
    5. Catastrophe And Cure
    6. So Long, Lonesome

    bonus disc:

    1. The Birth and Death of the Day [Jesu Mix]
    2. Welcome, Ghosts [Adem Mix]
    3. It’s Natural To Be Afraid [The Paper Chase Mix]
    4. What Do You Go Home To? [Mountains Mix]
    5. Catastrophe and the Cure [Four Tet Mix]
    6. So Long, Lonesome [Eluvium Mix]

    para matar ansias >> http://www.youtube.com/watch?v=YLlYQQrHmh8&eurl=
    “Your Hand in Mine”, from The Earth is A Not Cold Dead Place record.

    Pelukini! Donde encontraste esta portada y el tracklisting??? gracias



  • @hempror:2y9g6a4b:

    Pelukini! Donde encontraste esta portada y el tracklisting??? gracias

    jajajaja, k no tengo la filtración aún!!! aunke e mirado la red a fondo y de momento nada de nada, la portada y el tracklist de aki >> http://www.punknews.org/article/20888



  • creo k ya se comento, pero pongo algunos detalles más…

    Drums And Guns

    "Low ya han finalizado la grabación de su próximo álbum, cuya salida está prevista para el próximo mes de marzo a través de Sub Pop.

    El título final será Drums And Guns, en lugar del que se venía barajando (The Violet Path), que se adapta perfectamente al contenido del disco que según el propio Alan trata principalmente de matar, de la muerte y el asesinato. Para la grabación han contado como productor, cómo viene siendo habitual, con Dave Fridmann (Mercury Rev, The Flaming Lips, The Delgados, Mogwai…). Algunos de los títulos previstos son Murderer -que ya había sido editada hace un par de años en una edición limitada-, Pretty People, Violent Past, O Sandinista, Something's Turning Away y dos temas de su proyecto paralelo -Retribution Gospel Choir- que suelen tocar en directo: Hatchet y Breaker. Para la grabación del nuevo álbum se ha incorporado a la banda el bajista Matt Livingston que también toca el bajo en Retribution Gospel Choir."

    via http://andtheworldsmileswithyou.blogspot.com/



  • Pues así a lo tonto ya se han juntado tres grupos (Explosions In The Sky, Low y Lisabö), a los que yo he votado, que sacan disco a principios de 2007, y que podrían caer perfectísimamente en el PS del año que viene…

    Collons collons...



  • @gRR!!:r0c95gf4:

    Pues así a lo tonto ya se han juntado tres grupos (Explosions In The Sky, Low y Lisabö), a los que yo he votado, que sacan disco a principios de 2007, y que podrían caer perfectísimamente en el PS del año que viene…

    Collons collons...

    A mí me queda votar a EXPLOSIONS IN THE SKY, pero tengo previsto votarlos para la primera de diciembre…

    Por cierto y hablando de LISABÖ, ¿el disco sale autoeditado?



  • CORCOBADO trabaja en un obra de teatro que se llamará AGRIO BESO, como su primer disco en solitario. Además su último disco está bastante bien, aunque le debo unas escuchas.



  • ¿Cómo podía irme sin soltar la primicia del año?…

    Paulina y Colate… ¡Se casan en México!

    Agencia Pitchfork.

    P.S.: Que os sea leve.



  • @La_Ignorante:2hwzc13q:

    ¿Cómo podía irme sin soltar la primicia del año?…

    ¿A dónde te vas? ¿A cubrir la noticia?



  • sobre BEIRUT, que tethor lo ha puesto donde no debería

    @318j86id:

    NEW NEWS!

    November 14

    It is with great regret that we must cancel the upcoming Beirut shows. This was an extremely difficult decision to make, and was only decided on after doing everything we possibly could to make it work out.

    This is Beirut’s first-ever tour, and while the band played some of the greatest shows of their lives, the attendant stress of organizing and traveling with a full-blown, 12-person orkestar took its toll. Having put all of his energy into each and every performance, Zach was briefly hospitalized for extreme exhaustion.

    The band hopes to reschedule some of the shows in the future. Zach, meanwhile, is attempting to channel the spirit of Jacques Brel using a cowbell and a gong.

    According to Zach’s brother, Ryan:

    Having downed a bottle of rancid French wine on the Ile-De-La-Cite (Perrin was threatening to jump in the Séine in honor of his Parisian amour) Zach began to quote Flaubert from memory. Flaubert was not welcome that beautiful night in the city of lights. Violins and accordions were consecrated in piss and vinegar before Jim Morrison's grave. "Jim Morrison was a shaman!" Paul cried. A lone French orphan draped in purple rags wept for all our American sins.

    The next morning Zach got lost in the Louvre. "Cubism is a farce,” he whispered to a overweight Dutch tourist. Under the English Channel, en route to London, Zach noted the relative comfort of being "chunneled". In a dank Soho apothecary he sought a remedy for exhaustion and aversion to French bedbugs. The apothecary tried vainly to quote Prince Charles recent royal address to the greater public of Britian: "In light of having seen my wife unrobed and wigless in the disingenuous florescent light of a cheap hotel room, I do apologize to the nation and myself for unquestioning faith in her eternal beauty. She is old and ugly and so am I." That is funny Zach dourly noted, but it does not help me at all not one bloody bit. “I must return to New Mexico to decompress.” Parliament was eerily quiet. One cannot argue with the plain truth.

    Extraido de http://www.beirutband.com/



  • DVD en directo de NICK CAVE

    Como ya ocurriera con la gira de su álbum "No More Shall We Part", que vio la luz en "God Is In The House" (Mute, 2003), el directo del que es hasta la fecha el último trabajo de Nick Cave And The Bad Seeds, "Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus" también tendrá su correspondiente edición en DVD.

    "The Abattoir Blues Tour" se editará el próximo 29 de enero a través de Mute y contendrá dos DVDs: el primero recoge imágenes de uno de los conciertos de la banda en la Brixton Academy londinense en 2004, mientras que el segundo incluye el concierto que Nick Cave And The Bad Seeds ofrecieron en el Hammersmith Apolo durante la gira de "Nocturama". Este nuevo lanzamiento incluye también los vídeos promocionales de los dos últimos discos de la banda.

    Este nuevo lanzamiento de la banda de Nick Cave llega cuando está de plena actualidad Grinderman, su nuevo proyecto junto a parte de The Bad Seeds, que verá editado su debut homónimo el próximo 5 de marzo, también a través de Mute.



  • @2dz48lo7:

    Sí , el mítico libro que sacó en fascículos El País en 1986-1987 aquí os lo podeis descargar en .PDF por si os quedasteis sin él o si os falta algún capítulo.

    El mío lo tengo entero y encuadernado, pero machacadito.

    Mañana ya podeis dar caña a la impresora del trabajo

    http://www.filefactory.com/file/a62cbe/

    Más o menos por el medio de la pantalla hay que pinchar aquí (en azul)

    Download for free with FileFactory Basic

    Pasa de pantalla y saltais la publicidad (Skip Intro)

    Y de nuevo, más o menos por el medio y en azul también:

    Click here to begin your download

    Cortesía de Bongusto. Casi 600 páginas.



  • @Harry_Powell:2yw49r3n:

    @2yw49r3n:

    Sí , el mítico libro que sacó en fascículos El País en 1986-1987 aquí os lo podeis descargar en .PDF por si os quedasteis sin él o si os falta algún capítulo.

    El mío lo tengo entero y encuadernado, pero machacadito.

    Mañana ya podeis dar caña a la impresora del trabajo

    http://www.filefactory.com/file/a62cbe/

    Más o menos por el medio de la pantalla hay que pinchar aquí (en azul)

    Download for free with FileFactory Basic

    Pasa de pantalla y saltais la publicidad (Skip Intro)

    Y de nuevo, más o menos por el medio y en azul también:

    Click here to begin your download

    Cortesía de Bongusto. Casi 600 páginas.

    O te has olvidado de decir de qué libro se trata o estoy ciego.