News



  • Primer setlist de JARVIS COCKER en solitario (en blanco). Nada de pulp.

    Fat Children
    Don't Let Him Waste Your Time
    Heavy Weather
    One Man Show
    I Will Kill Again
    From Auschwitz To Ipswich
    Tonite
    Big Julie
    Disney Time
    Big Stuff
    Black Magic
    Encore : Cunts Are Still Running The World



  • Ummm, me mola el encore



  • Nuevo EP de BABYSHAMBLES

    Un par de semanas antes de que dé comienzo la gira española de Babyshambles, la banda de Pete Doherty editará a través de Parlophone un EP que llevará por título "The Blinding" y que contendrá cinco canciones nuevas del grupo.

    El listado de temas de este nuevo lanzamiento de Babyshambles, el primero desde su álbum de debut "Down In Albion", es el siguiente:

    01 The Blinding
    02 Love You But You´re Green
    03 I Wish
    04 Beg, Steal Or Borrow
    05 Sedative

    (supernovapop)



  • Final Fantasy sacarà un nuevo cd llamado "Heartland" però antes se editarà un Ep a mediados de Marzo …luego dice que no harà gira hasta el 2008,aunque puede que haga unos cuantos conciertos en otoño del 2007...aquí os dejo el mensaje que escribió hace un par de días en su foro:

    **_The new album is being sketched out and it's called "Heartland". Do you like the title? I think it's nice. It's another concept album, but this one has an overarching narrative. A plot arc, if you will. Like a Batman comic or… or... a 19th century Romantic song cycle like "Dichterliebe".

    Recording wise, it's going to sound exactly like "He Poos Clouds" but with better microphones, better writing and we're using compressors to make it sound taut and clicky. No more weak, fey shit! Except the singing. That will always be tacky.

    There will be a prequel EP of sorts. Ideally it will be released in March to co-incide with an upcoming tour supporting a band who's name I cannot divulge. But most of you will have already been planning to buy tickets. The tour will only be on the West Coast of the US, I'm afraid, but will include Final Fantasy's first ever gig in Seattle.

    We're tracking songs for the long-overdue 7"s, as well. The stuff we tried before sounded pretty lame.

    After this tour, there will not be any real touring for a... long time. At the earliest: fall 2007. Some dates here and there but nothing spectacular. I want to practise a bunch and come back in 2008 with entire new sets of entirely new material.

    The way I see it, this last tour was a set that contained "CN Tower", "Win & Regine", "Song Song Song" and a whole lot of padding. I know that's a harsh synopsis but I'm resolved to keep with looped violin and try and wash away its rusty redundancies and prime it for extreme aesthetic pleasure. You see?

    Until then, I hope you're all well. I've been touring almost constantly since September 2004 so I'm very excited to get a few months off to write and practise. If any of you saw a show, there was a 75% chance it was a good one and I hope you enjoyed what you saw. If you're one of the unlucky 25%, I'm sorry. Constant touring yields inconsistent results, you know?

    Take care, Owen

    The connotations of "Heartland" are intended. The album title is meant to evoke that mysterious sense of homestead nationalism.

    And before any rumours get started, the band is NOT Arcade Fire. Most definitely, assuredly not that band, although that would be lovely and it's not a bad guess. There may be one show as a headliner as well.

    Please, don't speculate! Rumours become facts so easily in Internet-land. It will be properly announced by the end of the year._


    ..y mensaje de Patrick Wolf

    **_Chapter Four

    Today, a friday morning,
    without really going to sleep
    I got in a taxi that
    had been booked to take me to a studio
    I knew not where but somewhere in the big stinking city
    and I closed my eyes behind klaus nomi
    sunglasses and decided to open them only
    when the car ended its journey. So I open them and
    I find myself within five minutes infront of a beautiful
    rosewood grand piano and within a few hours
    the fourth album began recording itself.
    It is early stages, but I come home now
    as I have just given birth to six triplets.
    It turned out the studio was just a block away
    from where I first surrendered myself totally in love.
    Seems like it's happening again.. with a piano this time.
    I hope you are all well, bluebells will be in season
    soon enough…
    x love always patrick x "

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Ok.. that was our secret."_
    ****



  • ah! por cierto! Jarvis en este concierto se hizo acompañar en un par de temas de Candida Doyle en los teclados. o sea que la suma cocker + mckey + hawley + doyle da casi igual a los pulp de we love life… quien pudiera haber estado alli!



  • Nuevo de Julie Doiron para Enero…

    _Julie Doiron: "Woke Myself Up"La cantautora canadiense entregará un nuevo álbum el próximo mes de enero a través de Jagjaguwar.TEXTO: Guillermo de la Madrid 15/11/2006Jagjaguwar, casa de bandas como Black Mountain o Okkervil River y en el que milita desde 1991 la canadiense Julie Doiron, será el sello encargado de editar, a finales del mes de enero, el nuevo trabajo de la cantautora.

    "Woke Myself Up" viene a suceder en la carrera de Julie Doiron a "Goodnight Nobody", editado en España por Acuarela en 2004. Como ya se apuntaba en aquel disco, los temas de Doiron vuelven a girar en torno a su vida familiar y a ahondar en la introspección más personal. Además, "Woke Myself Up" supone la reunión de la canadiense con su antigua banda, Eric´s Trip: su compañero Rick White ha producido el disco y la formación original de la banda está presente en varios de los temas.

    El listado de canciones del séptimo lp en solitario de Julie Doiron es el siguiente:

    I Woke Myself Up
    You Look So Alive
    Swan Pond
    Yer Kids
    I Left Town
    No More
    Dont Wanna Be / Liked By You
    Dark Horse
    The Wrong Guy
    Me And My Friend_



  • No entiendo una cosa, bueno tengo dudas… siempre las he tenido con este grupo. Nunca me ha quedado claro si se habían separado o no... Hoy curioseando la pagina de sebastian fors he leido entre todos los textos en sueco que tiene la palabra ballboy he deducido que hacía referencía al grupo... a ver... alguien me puede decir si se habían separado, si se habían tomado un tiempo de descanso, si era fruto de mi imaginación?

    http://www.ballboymusic.com/

    está actualizada, con dos fechas para este año. Me he puesto nervioso y en la proxima los votos. Pero bueno, como ya pregunté una vez, y como ya se me respondió, alguien me puede decir que pasa con este grupo, o si el problema simplemente lo tengo yo que no me entero demasiado...

    En su pagina tambien hacen referencía al nuevo proyecto de uno de ellos

    www.moneycantbuymusic.com.

    Voy a ver qué tal



  • _Nuevo disco de !!!

    La banda neoyorquina editará el próximo mes de marzo "Myth Takes", el que será su segundo álbum tras "Louden Up Now".

    TEXTO: Guillermo de la Madrid 15/11/2006

    Ya hay fecha para el regreso a la actualidad discográfica de la banda de Brooklin !!!. Será el próximo 4 de marzo cuando Warp edite el segundo trabajo del octeto neoyorquino, "Myth Takes", que llegará prácticamente tres años después de su debut en largo, "Louden Up Now" (2004).

    El lanzamiento de este segundo álbum vendrá acompañado por una extensa gira en la que la banda promete "tocar en tu ciudad al menos una vez a lo largo del año". De momento no hay fechas confirmadas.

    El listado de temas de "Myth Takes" es el siguiente:

    01 Myth Takes
    02 All My Heroes Are Weirdos
    03 Must Be the Moon
    04 A New Name
    05 Heart of Hearts
    06 Sweet Life
    07 Yadnus
    08 Bend Over Beethoven
    09 Break in Case of Anything
    10 Infinifold

    Fuente: Supernovapop_

    Espero que vuelvan de gira ya que yo me perdí su ya mítico concierto en el Apolo, del que por cierto la banda dice (en medios extranjeros, o sea que no es peloteo) que fué quizás el mejor show de su carrera.



  • @Harry_Powell:ubcja216:

    _Nuevo disco de !!!

    La banda neoyorquina editará el próximo mes de marzo "Myth Takes", el que será su segundo álbum tras "Louden Up Now".

    TEXTO: Guillermo de la Madrid 15/11/2006

    Ya hay fecha para el regreso a la actualidad discográfica de la banda de Brooklin !!!. Será el próximo 4 de marzo cuando Warp edite el segundo trabajo del octeto neoyorquino, "Myth Takes", que llegará prácticamente tres años después de su debut en largo, "Louden Up Now" (2004).

    El lanzamiento de este segundo álbum vendrá acompañado por una extensa gira en la que la banda promete "tocar en tu ciudad al menos una vez a lo largo del año". De momento no hay fechas confirmadas.

    El listado de temas de "Myth Takes" es el siguiente:

    01 Myth Takes
    02 All My Heroes Are Weirdos
    03 Must Be the Moon
    04 A New Name
    05 Heart of Hearts
    06 Sweet Life
    07 Yadnus
    08 Bend Over Beethoven
    09 Break in Case of Anything
    10 Infinifold

    Fuente: Supernovapop_

    Espero que vuelvan de gira ya que yo me perdí su ya mítico concierto en el Apolo, del que por cierto la banda dice (en medios extranjeros, o sea que no es peloteo) que fué quizás el mejor show de su carrera.

    Gran noticia, a ver qué tal el disco. Yo estuve en ese concierto y fue algo diferente a todo lo que había vivido en directo, sino se está allí no se puede explicar, y sinceramente creo que está entre los 3 mejores conciertos que he visto nunca.



  • Radiohead presentan su peli 'A Decade Of Breaking New Talent' el proximo finde en el festival REFEST

    @eppz0pqd:

    RADIOHEAD, THE VISIONARIES: A DECADE OF BREAKING NEW TALENT
    Is Radiohead the best band in the world? Well, possibly. But beyond their considerable musical gifts, Messrs. Yorke, Greenwood, Greenwood, O’Brien and Selway deserve additional notice for breaking in an astonishing amount of new filmmaking talent with their carefully constructed, always artful music videos. Since RESFEST has also always sought to champion the up-and-coming filmmaker, it made sense on the occasion of our 10th birthday to celebrate the past decade of this band’s highly distinctive body of film work. In collaboration with powerful commissioner Dilly Gent – who aided us in assembling this special collection – Radiohead has helped facilitate the ascendance of such visionary talents as Jonathan Glazer (“Street Spirit” and “Karma Police”), Chris Hopewell (“There, There”), Shynola (“Pyramid Song”) and many more. Fans of the Oxfordshire rockers will delight in the program’s hits – “No Surprises,” “Go To Sleep” and “Paranoid Android” are all featured – while also relishing the collection’s rarities, which include Monkey Hub’s animation for the acoustic “Creep,” the Vapour Brothers’ commercial-length “blips” for Kid A, videos from Radiohead TV, “Down Is the New Up” and “Video Tape” from Nigel Godrich’s From the Basement TV series, and the brand-new “Harrowdown Hill,” from Thom Yorke’s solo album, The Eraser.

    in http://www.resfest.com/program.php?prog ... NEW+TALENT



  • Pues a ver que hacen !!!. Tengo curiosidad por ver por dónde salen. Y que vuelvan, porqué aunque el disco no llegue al nivel del Louden Up Now en concierto son un seguro de vida. Las 3 veces que los he visto han estado a gran nivel (aunque la impresión del primavera sound es difícil de superar)



  • PALABRA Y MÚSICA 2007
    El próximo mes de marzo tendrá lugar en el sevillano Teatro Lope de Vega la tercera edición del principal festival de "spoken word" de España, Palabra y Música. Para esta nueva edición, la organización del festival ha anunciado la presencia de Blixa Bargeld (Einstuerzende Neubauten, ex-The Bad Seeds) y del escritor Nick Hornby, que presentará su espectáculo junto a la banda norteamericana Marah.

    El festival, por el que en ediciones anteriores pasaron Lee Ranaldo, Richard Hell o Lydia Lunch, contará además con John Sinclair y Mark Ritsema o ProyectoeLe, que revisarán, en clave spoken, el álbum de debut de The Velvet Underground.

    El programa completo de Palabra y Música 2007es el siguiente:

    +01.03.2007: John Sinclair & Mark Ritsema + Nick Hornby & Marah
    +02.03.2007: ProyectoeLe deconstruye The Velvet Underground & Nico + David J with R. Mendoza
    +03.03.2007: Blixa Bargeld + Carlos Ann, Bruno Galindo, Mariona Aupí y area3



  • el nuevo de DEERHOOF, sera editado en España por Houston Party



  • @poppie:1rmwgd96:

    el nuevo de DEERHOOF, sera editado en España por Houston Party

    se colgó en filtraciones pero no se puede bajar… alguien sabe como se puede escuchar para ir matando el gusanillo?



  • para los multiples fans de esta formación que hay por estos lares:

    El 20 de febrero es la fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de Explosions in the Sky, del que no se conocen demasiados de talles. La continuación de The Earth is not a Cold Dead Place fue grabado el pasado verano en los estudios Pachyderm de Minnesota, y está previsto que la banda estadounidense lo presente en Europa en una gira que comenzará en Bruselas el 26 de febrero del próximo año.

    Muzikalia dixit.



  • @hansen:3vabvr72:

    @poppie:3vabvr72:

    el nuevo de DEERHOOF, sera editado en España por Houston Party

    se colgó en filtraciones pero no se puede bajar… alguien sabe como se puede escuchar para ir matando el gusanillo?

    Yo al final sí que me lo pude bajar, lo que aún no lo he escuchado. Mi ignorancia informática hace imposible colgarlo y eso, pero me imagino que no tardará en estar por el pajarraco no?



  • @Trinxo:8tf16no1:

    para los multiples fans de esta formación que hay por estos lares:

    El 20 de febrero es la fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de Explosions in the Sky, del que no se conocen demasiados de talles. La continuación de The Earth is not a Cold Dead Place fue grabado el pasado verano en los estudios Pachyderm de Minnesota, y está previsto que la banda estadounidense lo presente en Europa en una gira que comenzará en Bruselas el 26 de febrero del próximo año.

    Muzikalia dixit.

    Pues, como ya he dicho en otro post referente a otro grupo:

    A POR ELLOS (oé)



  • @Trinxo:3iz2lx5u:

    para los multiples fans de esta formación que hay por estos lares:

    El 20 de febrero es la fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de Explosions in the Sky, del que no se conocen demasiados de talles. La continuación de The Earth is not a Cold Dead Place fue grabado el pasado verano en los estudios Pachyderm de Minnesota, y está previsto que la banda estadounidense lo presente en Europa en una gira que comenzará en Bruselas el 26 de febrero del próximo año.

    Muzikalia dixit.

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gran noticia... estos tenemos que ficharlos fijo para el PS!!! Mister a por ellos!!!



  • El álbum de GRINDERMAN ya tiene fecha: 5 de marzo (Mute).



  • Air plan to spend much of 2007 on tour. They'll hit Europe in the spring and America in May, with festival appearances scheduled for the summer, and more shows throughout the fall and winter.

    PS?