News



  • Spike Lee rodará una película sobre James Brown

    El director estadounidense Spike Lee ha firmado un contrato para rodar una película sobre James Brown, el fallecido Padrino del Soul, según ha desvelado la revista Daily Variety. El proyecto autorizado está siendo desarrollado para Paramount Pictures (de Viacom) por Brian Grazer, el oscarizado productor de Una mente maravillosa, según la publicación especializada, y la producción comenzaría probablemente en 2008.

    Brown, el autoproclamado "hombre más trabajador del mundo del espectáculo", falleció el lunes de un fallo cardíaco a los 73 años. El enérgico cantante de himnos del soul como Sex Machine y I Feel Good inventó la música funk, inspiró los movimientos de baile de Mick Jagger y Michael Jackson, y ayudó a preparar el camino para el hip-hop.

    En los últimos años, películas póstumas sobre el cantante de soul Ray Charles y de country Johnny Cash han triunfado en la taquilla y en los Oscar. Daily Variety ha informado que el propio Brown desempeñó un papel activo en el desarrollo del proyecto, y otorgó acceso a sus derechos musicales.

    La última película de Spike Lee, director entre otras de Malcolm X, ha sido el thriller Inside Man, que produjo el propio Grazer.

    Fuente: El País. REUTERS - Los Ángeles - 27/12/2006



  • THE CURE vuelven a tener teclado. Parece ser que abandonan aquella idea de que Porl Thomson hiciese todo con su guitarra. Y encima se trata de Lol Tolhurst (integrante de la banda hasta 1989):

    @2gu30w8z:

    Hace unas horas saltaba la gran noticia en diferentes medios musicales: Lol Tolhurst vuelve a The Cure tras su expulsión del grupo en 1989.

    Atrás queda la denuncia de Lol a Robert Smith que se saldó de forma negativa para el Ex-Bateria y Ex-Teclista de The Cure en 1994 por los derechos de autor de la banda.

    En palabras del Propio Robert Smith: “Lol siempre fue mi amigo y uno de los miembros fundadores The Cure, desde el Dream Tour en el año 2000 retomamos nuestra relación, y ahora que buscábamos un Nuevo teclista, él era sin dudarlo la mejor opción”

    Al parecer Lol viajó desde California a Nueva York el pasado 9 de Diciembre donde The Cure actuaba como estrella invitada en el MTV Unplugged del grupo Korn, y fue allí donde definitivamente se cerró el pacto entre ambos.

    (fuente: www.hispacure.com)



  • @Breed:3t6y6x7f:

    donde The Cure actuaba como estrella invitada en el MTV Unplugged del grupo Korn,

    No viene a cuento, pero joder, un unplugged de Korn debe ser algo así como las puertas del infierno.



  • @pumpkin:139sbl1i:

    @Breed:139sbl1i:

    donde The Cure actuaba como estrella invitada en el MTV Unplugged del grupo Korn,

    No viene a cuento, pero joder, un unplugged de Korn debe ser algo así como las puertas del infierno.

    ..a pesar de que tengo que reconocer que fuí al concierto de Korn del año de la catapún que dieron en el ZELESTE ( no el del Razz que dieron hace poco ) ...bueno...espera que me estoy liando....

    ...Korn con The Cure como que no...a pesar de que sé que a Korn les guta The Cure y viceversa ..però es que los gustos de Robert no coinciden mucho con los mios (Véase Muse ..que me los he tenido que tragar como teloneros de los Cure """"""" Gràcias """""" a Robert…)



  • @pumpkin:mrnk5w23:

    @Breed:mrnk5w23:

    donde The Cure actuaba como estrella invitada en el MTV Unplugged del grupo Korn,

    No viene a cuento, pero joder, un unplugged de Korn debe ser algo así como las puertas del infierno.

    debe estar malisimo
    El unplugged de korn va a tener the cure y evanescence

    madam yo tambien ya he visto korn por dos veces, nunca en concierto proprio, las dos veces en festivales de verano... la primera vez me gustó, pero ya estaba bastante borracho, no busco escusa, pero la verdad es que me gustó bastante por sinal... ahora la segunda solo agüenté unas 5 o 6 musicas y me fué a otro escenario onde iba a empezar The Kills

    EDIT: madam - me olvidé... cuanto a the cure, entiendo tu gusto por la banda, conozco mucha gente a quien le gusta the cure y yo tambien ya intenté y los he visto en directo, escuchado sus albuns y todo y no hay manera... no me gusta y punto



  • el fugazi joe lally se va de gira por UK en febrero… y vaya partenaires que se lleva el calvito... Total, que para el PS parece que estará en japong pong...

    FEBRUARY

    Thurs 8th England, London The Luminaire w/ Zu
    Fri 9th England, Bristol The Croft w/ Zu
    Sat 10th England, Hitchen Hitchen Football Club w/ Zu
    Sun 11th England, Manchester Star and Garter w/ Zu
    Mon 12th England, Norwich Norwich Arts Centre w/ Zu
    Tues 13th England, Birmingham Chapter 11 w/ Zu
    Wed 14th Wales, Cardiff The Point w/ Zu
    Thurs 15th England, Milton Keynes The Crown w/ Zu
    Fri 16th Switzerland, Geneva L'Usine w/ Zu

    March tour of Scandanavia with Zu (dates coming soon)
    June tour of Japan with Zu



  • www.scannerfm.com
    en la sección scannertv tienen colgados unos cuantos videos entre los cuales un reportaje de mas de media hora del Tanned Tin '06 con comentarios de la organizacion, entrevistas a grupos y fragmentos de conciertos...
    scannerfm banda sonora new year's eve and let the show begin...

    edit: en la entrevista a APSE hacia el final del video, ellos comentan "we're probably coming back (to Spain) in May of next year to tour some more"... mmm... me suena...



  • "I'm From Rolling Stone", nuevo reality siguiendo los avatares de seis periodistas en pruebas para un puesto fijo de la revista.

    Atención al look "joder, que cool que soy" a lo Johan de la MTV de los pipiolos.

    Ya estoy esperando la versión española "Soy plumilla de la Rockdelux" con Santi Carrillo perdonando vidas.

    @2ffqwfi7:

    Rolling Stone’s very own reality show is coming alive! I’m From Rolling Stone, in which six would-be journalists spend the summer of their lives trying to earn a job with our illustrious magazine, will air Sundays at 10 P.M. on MTV, starting January 7th.

    We’ve set up this blog to help you enjoy the show. This is the place to come for enlightening deconstructions of every episode, contestant profiles and updates, exclusive video and behind-the-scenes extras, and live chats with the cast of the show. Use this forum to tell us what you think of the show, and talk shit/root for your favorite contestants.

    We’ll also present some of the writers’ work right here for you to go nuts on. Think you could’ve done better? You’ll get a chance to prove it, as we’re going to hold online contests based on the assignments undertaken by the I’m From Rolling Stone contestants. And just like on the show, if you’re really good, you might even get to write for Rolling Stone.

    http://www.youtube.com/watch?v=LhdpNznYREo



  • es que mola que haya modernis en programas de este tipo, si no, no tienen ninguna gracia



  • Ya estas ya producciones presenta: CHRISTINA NO COMETIO UN ERROR- TRIBUTO A CHRISTINA ROSENVINGE

    Christina Rosenvinge es una de las mas grandes voces del pop Español, desde su epoca Punk con "ELLA Y LOS NEUMATICOS", su pop naif e incomprendido con "ALEX Y CHRISTINA", hasta pasar por su encarnacion mas famosa
    y exitosa "CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS" con la que daria conciertos de 10 mil personas en Peru, y la llevaria incluso al famoso festival Chileno de Viña
    del Mar. Posteriormente a partir de su tercer cd, se quitaria el membrete de "LOS SUBTERRANEOS" para producir 4 cds impecables (aunque con menos suerte
    comercial) todos ellos contando con la participacion de Lee Ranaldo y Steve Shelley de los noiserockers norteamericanos SONIC YOUTH, exceptuando su disco
    acustico "FLORES RARAS" descatalogado en su momento, y reeditado recientemente en DVD.

    En este cd, 16 bandas independientes de pop, indiepop, electropop, y electroclash , le dan el merecido homenaje, a una carrera impecable. Por si fuere poco,
    el cd incluye una entrevista exclusiva en multimedia, que Christina le dio a el staff de YA ESTAS YA en su reciente y exitosa visita al Peru.

    Lista de temas:
    1- FLUOR (España) Ni una maldita florecita
    2- LOS FULANITOS DE TAL (España) voy en un coche
    3- TCR (España) Es pop
    4- PLAYBOTS (Peru) Yo no soy tu angel
    5- SIR EDWARD Y LA NOBLEZA (España) King size.
    6- ESTACION PERDIDA (Peru) Alicia
    7- TODO EL LARGO VERANO (España) Muertos o algo mejor
    8- PESTAÑA (Peru) Sylvia cometio un error
    9- LINDA GUILALA (Argentina/España) Dulce maldición
    10- NITONIKO (España) Alguien que cuide de mi
    11- INSULINA AND THE PONNY GIRLS (España) El souvenir
    12- ALIVE (España) Chas ¡ y aparezco a tu lado
    13- AEROLITO (Peru) Sabado
    14- DIXYBAIT (Mexico) Me aburro
    15- MOON OVER SOHO (Peru) después de ti
    16- DELICADO SONICO (Mexico) Palido

    YA ESTAS YA PRODUCCIONES
    www.insumision.8m.com
    www.myspace.com/yaestasya
    nomastoros@hotmail.com



  • ufff, qué sopor recordar la etapa petarda de Christina ¿no?



  • Sacado de Mondo Sonoro

    <<Muere Wiz, cantante de Mega City Four
    12-12-2006
    También militó en Serpico e Ipanema
    Estaba a punto de cumplir cuarenta y cinco años, cuando el pasado 6 de diciembre moría en el hospital a causa de un derrame cerebral y ante el dolor y la sorpresa de familiares, amigos y fans. Más de veinte años creando nos dejaron discos impagables y seminales como el “Tranzophobia” (Decoy, 89) o el “Sebastopol Rd.” (Big Life, 92) que facturase junto a Mega City Four, y con los que llegara a grabar cinco álbumes de estudio. Hace nueve años, cuando Mega City Four se separaron, Wiz se unió a los canadienses Doughboys. Tras grabar con ellos el disco “Crush” (A&M Records, 93) montó Serpico, banda que no llegaría a cuajar. Y así llega Ipanema, el proyecto en el que Wiz vuelve a unirse a Gerry Bryant, antiguo bajista de Mega City Four y que completa el batería Lawrence Arnold. Ipanema recuerdan a su primera banda, la firma de Wiz lo impregna todo, como se puede comprobar en “Me Me Me” (Underhill / The Boss Tuneage Records Company, 05) Era el sello iruñés Underhill Records el que iba a poner en circulación los temas nuevos que Wiz y su banda se disponían a grabar. Hablamos con Edu Ugarte, responsable del sello y miembro de Half Foot Outside, quien nos habla, con el mismo sentimiento amargo que quien firma esta triste noticia. “La muerte de Wiz ha pillado por sorpresa hasta al propio Wiz. Un gran músico, compositor y mejor persona. Fue un placer para mí poder trabajar con este gran tipo, y una pena esta noticia de su muerte. Rodeado de optimismo y humildad durante toda su vida y un gran ejemplo a seguir por muchos. Descansa en paz, amigo”.>>

    Pues una mierda ya que era muy buen músico. Sobretodo Mega City Four y Serpico me parecen buenas bandas.



  • a mega city four los ví en el primer fib.



  • @bme:77nb0j29:

    a mega city four los ví en el primer fib.

    Sabía que habían tocado por esas fechas en España, pero ni idea que habían pasado por el FIB. Ostia me parece raro y todo.
    Gracias por la info.



  • @Maurici:3emu97mo:

    @bme:3emu97mo:

    a mega city four los ví en el primer fib.

    Sabía que habían tocado por esas fechas en España, pero ni idea que habían pasado por el FIB. Ostia me parece raro y todo.
    Gracias por la info.

    sustituyeron a The Jesus & Mary Chain



  • @Maurici:1gugjl30:

    Muere Wiz, cantante de Mega City Four

    (…)

    Pues una mierda ya que era muy buen músico. Sobretodo Mega City Four y Serpico me parecen buenas bandas.

    No puedo opinar de Serpico, pero Mega City Four eran muy grandes... el Tranzophobia y el Who Cares Wins me tuvieron totalmente enganchado en su época.

    Qué puta mierda. Descanse en paz



  • Lo pondremos aquí, aunque no se yo…

    Reunión de THE POLICE:
    http://undercover.com.au/News-Story.aspx?id=1177

    @63w7wpww:

    The Police To Reform

    The Police may get back together this year for a tour to mark their 30th Anniversary.

    No official announcement has been made by The Mirror reports that a reunion is on the cards.

    This will be the first Police tour since the band broke up in Melbourne, Australia in 1984.

    The Police are Sting on bass and vocals, Andy Summers on guitar and Stewart Copeland on drums.

    Since the break-up Sting has had a successful solo career. Copeland is involved with movie soundtracks but was sidelined for a miss-matched tenure with The Doors at one stage. Andy Summers has concentrated on his jazz recordings.

    An official announcement is expected later this month after UK dates are locked in, possibly for May and June.

    Apostemos por un Bilbao Live Festival o similares…



  • Más madera!…

    Y si Breed... como insinuas creo que igual esta noticia era más adecuada para el post del horror...



  • @Trinxo:34ywk79m:

    Más madera!…

    Y si Breed... como insinuas creo que igual esta noticia era más adecuada para el post del horror...

    Entre esto y la reunión de Genesis, podemos encontrarnos ante los primeros síntomas de la llegada del Apocalipsis, sí. En cuanto Axl Rose publique definitivamente el cacareado Chinese Democracy, no quedará duda.



  • Un macro concierto Genesis-The Police no pinta mal, nada mal