News



  • @Harry_Powell:ky649xqd:

    @ky649xqd:

    Alguien sabe si ha salido alguna vez algún grupo español en Pitchfork?

    Me extraña que nunca hayan salido 12Twelve. Son de lo más exportable y además el factor Albini es un buen reclamo publicitario. Que discográfica tienen en el extranjero?

    y una canción de la oreja de van gaal. Les moló, le pusieron bastantes estrellitas



  • @Madam:

    @soft:

    • info sobre el nuevo trabajo de TV PERSONALITIES

    ..el 4 de diciembre tocaràn con Jeffrey Lewis en el Brixton Windmill de Londres ,cómo el día 12 Jeff & Company vienen a Barcelona y yo les iré a ver ya le preguntarè a Jeff que tal estaba Dan ..espero que bién y que pueda venir al Ps

    que fuerte me parece.. en els artis del geni?? que bueno… cerca de mi casita... es un local que no está nada mal (abstenrse clastofobicos, para acceder a él hay que utilizar ascensor, es en un subterraneo)

    el único porblmea del local es que la gente habla mucho. Pero bueno, es de las pocas cosas en esta gran ciudad con programación musical... y que bueno, algunas veces hay algo interesante. A decir verdad desde que está reabierto he ido sólo una vez, esto de pillar ascensor a mis colegas no les va, aparte había el nuevo proyecto musical de las integrantes de las B Violet y mogollon de gente hablando o estabas en las mil conversaciones que había o te volvías loco... la música te llegaba en formato ruido... a ver si me paso este día y la gente está algo mas calladito!



  • Lo nuevo de Aidan Moffat

    Apenas un mes después de que finalice la gira de despedida de Arab Strap (el próximo 4 de diciembre en Glasgow), Aidan Moffat editará a través de Melodic su tercer álbum como Lucky Pierre. "Dip" será el título que dé continuidad al proyecto ambiental del escocés, que ya editó con anterioridad "Hypnogogia" (2002) y "Touchpool" (2005).

    La fecha de edición de "Dip" es el 15 de enero de 2007 y sobre él ha declarado Moffat que "tenía un concepto del álbum desde el principio. Su tema es la naturaleza y los grandes espacios, particularmente el mar."



  • @soft:

    • info sobre el nuevo trabajo de TV PERSONALITIES

    @3uskmtth:

    Television Personalities tendrán nuevo trabajo. Se llamará Are We Nearly Yet? y saldrá a la venta el próximo 19 de febrero a través del sello Overground Records. El disco estará formado por los siguientes temas:

    “Are We Nearly There Yet?”
    “The Peter Gabriel Song”
    “The Eminem Song”
    “I Get Scared When I Don’t Know Where You Are”
    “I See Dead People”
    “If I Could Write Poetry”
    “If I Should Fall Behind”
    “Coltrane’s Ghost”
    “Mr Brightside”
    “All The Midnight Cowboys”
    “All The King’s Horses”
    “You Are Loved”
    “It’s All About The Girl”

    If I Could Write Poetry supongo que será una nueva versión de su clásico, para mi gusto, una de sus mejores canciones.



  • @Marniello:1u3zrm40:

    If I Could Write Poetry supongo que será una nueva versión de su clásico, para mi gusto, una de sus mejores canciones.

    Imagino que si (aunque con alguien como el nunca se sabe)
    A ver si al final la podremos oir en directo y todo



  • LOU REED toca "Berlín" al completo (qué bien hubiera estado en el pasado PS)

    "Berlin" (1973), el segundo disco de Lou Reed tras la disolución de The Velvet Underground, será objeto los próximos meses de diciembre y enero de una interpretación completa a cargo del músico neoyorquino. Las actuaciones tendrán lugar en Nueva York entre el 14 y el 18 de diciembre y en Sidney en el mes de enero.

    Este nuevo espectáculo de Lou Reed constará de la interpretación de todos los temas de "Berlín" junto con cinco canciones nuevas. Además, la actriz francesa Emmanuelle Seigner, musa en su día de Roman Polanski en películas como "Frenético" (1988) o "Lunas de hiel" (1992), interpretará una película que se proyectará durante las actuaciones.

    De momento, no se ha confirmado que vaya a haber fechas europeas para la interpretación de "Berlin".

    (supernovapop.com)



  • @poppie:133jbwb9:

    LOU REED toca "Berlín" al completo (qué bien hubiera estado en el pasado PS)

    (supernovapop.com)

    Esto estaria muy bien en el auditori …..



  • @soft:

    @poppie:29jabpmj:

    LOU REED toca "Berlín" al completo (qué bien hubiera estado en el pasado PS)

    (supernovapop.com)

    Esto estaria muy bien en el auditori …..

    ya lo creo… aunque después de haber venido al PS 2006, no sé yo si lo veo muy posible en el PS 2007



  • Izumi Records publican un recopilatorio de Navidad titulado "It's not like Christmas"

    Entre los participantes, EL PERRO DEL MAR, AMUSEMENT PARKS ON FIRE o MINUTEMAN

    http://www.izumirecords.com
    http://www.myspace.com/izumichristmas



  • @poppie:dqp72api:

    @soft:

    @poppie:dqp72api:

    LOU REED toca "Berlín" al completo (qué bien hubiera estado en el pasado PS)

    (supernovapop.com)

    Esto estaria muy bien en el auditori …..

    ya lo creo… aunque después de haber venido al PS 2006, no sé yo si lo veo muy posible en el PS 2007

    bueno, ¿porque no? Salvando las distancias , Nacho vegas ha venido bastantes años seguidos….

    Ah y ahora que me acuerdo los TV personalities dos veces seguidas tambien



  • Alguien se explica el porqué los grupos hoy en día les da por tocar discos enteros…?

    Metallica - Master Of Puppets (20 aniversario)
    Lou Reed - Berlín
    TNFC - Bandwagonesque

    Ahora a bote pronte, fijo que hay más. La verdad es que es algo curioso, alguien se ha parado a pensar?



  • @Flash:1lvo5fby:

    Alguien se explica el porqué los grupos hoy en día les da por tocar discos enteros…?

    Metallica - Master Of Puppets (20 aniversario)
    Lou Reed - Berlín
    TNFC - Bandwagonesque

    Ahora a bote pronte, fijo que hay más. La verdad es que es algo curioso, alguien se ha parado a pensar?

    hay festivales en USA y UK que llevan mucho tiempo pidiendo esto a los grupos



  • @Flash:2pp0i18l:

    Metallica - Master Of Puppets (20 aniversario)

    Donde? Como? Cuando? va a resucitar a Cliff Burton para esto? porque sinó está el burton se pueden ir a la mierda… que grande sería escuchar Damage, Inc. en directo, que canción más burra joder...



  • @Flash:1wk79xh2:

    Metallica - Master Of Puppets (20 aniversario)

    [[i:1wk79xh2]vena metalera quinceañera ON]
    Vaya pedazo de disco!
    [[i:1wk79xh2]vena metalera quinceañera OFF]



  • @Suarezmanlanz:2pb0wumy:

    @Flash:2pb0wumy:

    Metallica - Master Of Puppets (20 aniversario)

    [[i:2pb0wumy]vena metalera quinceañera ON]
    Vaya pedazo de disco!
    [[i:2pb0wumy]vena metalera quinceañera OFF]

    Discazo ande los haiga, creo que para la mayoría de sus fans es el preferido, pero yo creo que me quedo con el Ride the Lightning, puro Trash Metal de arriba a abajo.



  • Eluvium ira tmb en la gira mundial de Explosions in The sky el año k viene!!!! y todos dos con sus respectivos nuevos trabajos!!!!; por diosssss Mr primavera con esto a mi ya me tienes comprado… jajajajaja

    de su myspace >>

    "Hello again, everyone. As I've already said before, Eluvium will be on tour this March with Explosions In the Sky. Here is some info from Temporary Residence on his new album and tour:

    Our favorite living American composer, Matthew Cooper aka Eluvium, is set to release his fourth album, 'Copia', on February 20 (the same day as EITS, have we no shame?!). It is by far Eluvium's most epic album to date, expanding the instrumentation to include a small orchestra and a brass section. Fear not headcases: the same contemplative, lost-in-your-own-thoughts atmosphere that soaked all previous Eluvium releases is in abundance here. This is power ambient! To celebrate the good times, Eluvium will embark on a worldwide tour supporting his dear friends Explosions In The Sky. Life just keeps hitting homeruns!"



  • @Trinxo:3k2lneod:

    @Suarezmanlanz:3k2lneod:

    @Flash:3k2lneod:

    Metallica - Master Of Puppets (20 aniversario)

    [[i:3k2lneod]vena metalera quinceañera ON]
    Vaya pedazo de disco!
    [[i:3k2lneod]vena metalera quinceañera OFF]

    Discazo ande los haiga, creo que para la mayoría de sus fans es el preferido, pero yo creo que me quedo con el Ride the Lightning, puro Trash Metal de arriba a abajo.

    Creo que aquí todos los que tenemos un poco de edad hemos sido fans de Metallica…



  • lo nuevo de HELLA
    Hella publicarán el 30 de enero un nuevo álbum que se llamará There’s No 666 in Outer Space. Para él, Zach Hill y Spencer Seim han ampliado la formación con la incorporación a sus filas de Josh Hill, Aaron Ross y Carson McWhirter.

    Los temas que formarán llamará There’s No 666 in Outer Space son:

    “World Series”
    “Let Your Heavies Out”
    “The Ungratefull Dead”
    “Friends Don't Let Friends Win”
    “The Things That People Do When They Think No One's Looking”
    “Hand That Rocks the Cradle”
    “2012 and Countless”
    “Anarchists Just Wanna Have Fun”
    “Dull Fangs”
    “Soundtrack to Insecurity”
    “There's No 666 in Outer Space”





  • @poppie:tnwva7zs:

    lo nuevo de HELLA
    Hella publicarán el 30 de enero un nuevo álbum que se llamará There’s No 666 in Outer Space. Para él, Zach Hill y Spencer Seim han ampliado la formación con la incorporación a sus filas de Josh Hill, Aaron Ross y Carson McWhirter.

    Los temas que formarán llamará There’s No 666 in Outer Space son:

    “World Series”
    “Let Your Heavies Out”
    “The Ungratefull Dead”
    “Friends Don't Let Friends Win”
    “The Things That People Do When They Think No One's Looking”
    “Hand That Rocks the Cradle”
    “2012 and Countless”
    “Anarchists Just Wanna Have Fun”
    “Dull Fangs”
    “Soundtrack to Insecurity”
    “There's No 666 in Outer Space”