News



  • Así es Cudeiro. Totalmente de acuerdo. Es la ley de la oferta y la demanda. ¿No nos quejábamos de la falta de festivales y de la poca música "escuchable" -en directo- de éste país? Pues hala, festivales ¡hasta saciarnos y cansarnos!

    La decisión final de asistir a cada uno -o a todos- es muy particular pero, de ahí, a entablar una lucha entre festivales, pues no…

    Venga, no os canséis y portáos bien.



  • @wolfcatala:3qj6t123:

    @pulpo:3qj6t123:

    @jackster:3qj6t123:

    En fin, que la disfrutéis y no os dejéis los ojos en el intento….

    Joder. Joder. Joder. ¿Dónde te paso la factura del oculista?.

    Hablando de Sinnamon, se suele hacer referencia a la pasta ingente que manejan. ¿De dónde la sacan? ¿Alguien puede hacer un resumen lo más justo posible de la empresa?.

    Has ido alguna vez a un local de Barcelona que se llama Razzmatazz? Dicen que es conocidillo y tal.

    Este fin de semana se me ocurrió volver a pisar el Razzmatazz… y joder, qué horror. Acabé contando los minutos que faltaban para que abriese otra vez el metro. Pero eso sí, estaba lleno de chavales cominéndose una cola del copón para entrar.

    Respecto a Sinnamon, he oído por ahí que la mayoría, si no todas las salas de BCN les tienen un odio febril, por lo mismo que hacen con el Summercase: roban a artistas a billetazos y con todas las guarrerías posibles.



  • Will Johnson dixit:

    Tenemos un nuevo E.P., y saldrá aquí en abril o mayo, así que intentaremos volver aquí, esperemos que para el Primavera Sound, y quizás haya más conciertos, ojalá que sí, toquemos madera [dando golpecitos a la mesa].

    Resto de la entrevista (muy recomendable) en AltaFidelidad:

    http://www.altafidelidad.org/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=182



  • Por el amor de Dios, que vuelvan. Por piedad!



  • Di que sí. Ojalá repita. Todos sus conciertos del año pasado fueron increibles.



  • En Mayo estará por España con Centro-Matic…si es a finales...pues que regrese por la puerta grande al PS



  • Throbbing Gristle Prep First Studio LP in Decades

    Industrial cult favorites (and how much industrial is really that mainstream anyway?) Throbbing Gristle will release Part Two - The Endless Not via Mute on April 3. (That's just two weeks before the new Nine Inch Nails album. Hmm…)

    It's their first studio album since 1980's Heathen Earth, and the first 1000 copies of the record will come as the Special Edition Totemic Gift edition. These records will include "one of a series of four different TG Totemic Gifts in either copper, bone, rubber, or wood," according to a press release. They were also "handmade in Thailand under [Throbbing Gristle 'special effects' player] Peter Christopherson's supervision."

    The tracklist for The Endless Not is below. Half of the tracks have question marks in them, which makes us wonder… If they don't know, how should we?

    Pitchfork.com



  • ay madre que nos viene otra vez la Genesis…



  • Pues en pitchfork dicen que anunciarann fechas proximamente… PS´07??? Sería un puntazo casi comparable al de Slint.



  • @Pfister:2nsqb5ro:

    Pues en pitchfork dicen que anunciarann fechas proximamente… PS´07??? Sería un puntazo casi comparable al de Slint.

    a más de uno le entran sudores fríos…



  • Si no recuerdo mal el año pasado se comentó algo de esto, y creo que los miraron de traer al PS pero pedían una barbaridad de pasta. Seguro que 30" lo recuerda mejor.



  • Posi, ya lo comentó el Mr. en su momento. Parece ser que pedían una pasta gansa, pero por hacer un concierto puntual en un festival. Otra cosa es que hagan una gira en varias ciudades, que supongo hara que el caché sea más razonable.



  • Hoy se publika "Ezlekuak", el nuevo disco de LISABÖ, y esta misma noche el grupo estará en el Gasteszena de San Sebastián junto con Pinbol.



  • Por fin! Hoy mismo voy a por él!



  • @poppie:3pa8t0u3:

    Hoy se publika "Ezlekuak", el nuevo disco de LISABÖ, y esta misma noche el grupo estará en el Gasteszena de San Sebastián junto con Pinbol.

    y no dicen nada del primavera eh poppie, ¿les preguntamos directamente o que? (te visto por un agujerito), yo es que ya pregunté y no quiero ser pesadita.

    los navarricos se pueden acercar esta noche y sacarles algo, no les pilla muy lejos, ¿hay alguien de donosti por aqui?



  • dónde cóño puedo hacerme yo con el disco?



  • @poppie:1dnlhher:

    dónde cóño puedo hacerme yo con el disco?

    joe pues nose pq estos como lo ponen todo en euskera no hay quien lo entienda.



  • Si me podéis pasar antes del mediodía algún texto donde ponga dónde encontrar el disco (en euskara), yo hoy he quedado para comer con mi sobrino, curioso hombre éste, de padre salmantino, madre catalana, residente durante toda su infancia en Palma de Mallorca y que habla fluidamente en euskara…



  • In the wake of the recently announced European festival dates comes news that…Beastie Boys will headline Zenith in Paris, France on Tuesday 26 June 2007!

    No sé cómo queda esto en tus cábalas, Breed.



  • @wolfcatala:1hw357ub:

    In the wake of the recently announced European festival dates comes news that…Beastie Boys will headline Zenith in Paris, France on Tuesday 26 June 2007!

    No sé cómo queda esto en tus cábalas, Breed.

    Descolocated, aunque… el sábado 23, que lo tienen libre, se celebra cierto festival en Madrid que siempre lleva un cabezón de cartel (compliquemos más las cosas, sí).

    Por una parte, mola eso de que hagan también conciertos al margen de festivales, y por otra, parece que cada tres días cae anuncio de nueva fecha (el próximo, siguiendo el patrón, el 18 de febrero, que al caer en domingo no estaría mal retrasarlo al lunes... ).

    Con todo, ya no sé si esto les aleja del Primavera, les acerca al Sónar o les hace ganar turypuntos, pero bueno, pronto saldremos de dudas definitivamente. Con lo entretenidas que son las cábalas...