News



  • @Breed:2zcfz5jj:

    Te cagas… pues no acaban de decir en La Sexta, durante la noticia del 60 cumpleaños de Bowie, que a pesar de sus problemas y tal no se pierde la esperanza de verle en el Festival de Benicàssim? (tal cual, y también han hablado de posible disco nuevo). Vamos, casi sin duda lo achaco más al deseo expreso del redactor/a en cuestión que a una fuente fiable (así como al desconocimiento de que existen otros festivales de verano -e incluso de Primavera, vaya-).

    Por otra parte, los artículos de El Periódico también cometen un error: dicen que no hay noticia alguna sobre el regreso a los escenarios de Bowie y por aquí ya hemos hablado varias veces de esa actuación que dará en un festival neoyorquino.

    En lo que sigo confiando ciegamente es en que, de venir a España, el Primavera sería el lugar. Además, nadie en su sano juicio metería a Bowie a soportar los 40 gradazos y la humedad de Castellón, teniendo el imbatible clima barcelonés.

    Ostia vaya tela.
    Gracias por la aclaración Breed. Me pareció raro el artículo pero como lo de leer a 39 grados no es lo más normal, me confundí más.



  • pues eso, que les den a los Morán



  • Jejejeje… No te preocupes, Maurici, que la culpa es del El Periódico más que de tu fiebre.

    Cito las noticias sobre el concierto de Bowie para (dedos cruzados) este mes de mayo:
    @1yvu1x8u:

    David Bowie will curate the inaugural High Line Festival, to be held in May 2007 in neighborhoods underneath the High Line, a public park being created atop a long-abandoned elevated railway line on the west side of Manhattan.

    As part of the programming, Bowie will play a large outdoor concert, his first show in New York since 2003. He will also select musicians and artists to appear throughout the festival. "I've been particularly excited about seeking out emerging artists and giving them a place in a festival that will also feature some very well-known names," Bowie says.

    Y aquí la fuente oficialísima, su propia página web:
    http://www.davidbowie.com/news/index.php?id=20060508



  • Otro que sale del armario justo mientras promociona su último disco (alguien ha dicho Amenabar?), el cantante de Bloc Party:

    http://observer.guardian.co.uk/magazine/story/0,,1982746,00.html

    EDITADO: Y el guitarrista es la pareja, todo queda en casa.



  • @Harry_Powell:1wnp53jo:

    EDITADO: Y el guitarrista es la pareja, todo queda en casa.

    Arrea. Habrá separación dentro de un tiempo al más puro estilo Anderson / Butler?



  • Ummm, estoy huele a bulo… o no?



  • @hansen:1xtibynb:

    NEON BIBLE TRACKLIST:
    1. Black Mirror
    2. Keep The Car Running
    3. Neon Bible
    4. Intervention
    5. Black Wave Bad Vibrations
    6. Ocean of Noise
    7. The Well & The Lighthouse
    8. Antichrist Television Blues
    9. Windowsill
    10. No Cars Go (yeah, its the same no cars go!!)
    11. My Body Is A Cage

    No cars go, temazo donde los haya. Pero que raro que lo repitan, ya estaba en su primer EP.



  • LiquidatorMusic nos informa que el disco inédito de Jackie Mittoo de 1971 "Wishbone", se editará tras 36 años en el anonimato. Jackie Mittoo contaba con 23 años y ya se había convertido en un fenómeno dentro de la escena Reggae mundial, y no es de extrañar habiendo sido el teclista de la banda de Ska mas importante de todos los tiempos (léase The Skatalites) a la tierna y manceba edad de 17 años para formar, después de la era 'Skatalite!', los Soul Vendors.

    A los 19 años, es decir, en 1967, llegó a Londres donde consolidó su carrera llegando a grabar un montón de LPs de los que ninguno tiene desperdicio. Como muchos otros prodigios de la música Jackie Mittoo encontraría la muerte en estrecha comunión con el consumo de drogas unos años más tarde

    Mistika Films, productora argentina de películas de temática étnica, nos informa que el estreno en cine del largometraje "Roots Time" tendrá lugar el próximo mes de Marzo en Capital Federal y durante el próximo Verano en la Costa Atlántica, lugares ambos de Argentina.

    La película, filmada por argentinos en la isla del tesoro (en su mayor parte en el poblado de Nine Miles, patria chica de Bob Marley), narra la historia de dos nativos rastas (“Jah Bull” y “Baboo”) a través de sus viajes en un colorido automóvil para la venta de lp´s. Gajes del destino les harán toparse con “Farmer Roots”, a la sazón su locutor de radio preferido, al que convencen para que cure a su novia enferma mediante un doctor naturópata.

    La película fue premiada en el festival de cine de Portobello 2006 y será editada en dvd con un disco de extras que incluirá un documental sobre la realización de la película, un documental sobre los actores, un documental sobre la cultura rastafari, trailers y mucho más.



  • Mistika Films, productora argentina de películas de temática étnica, nos informa que el estreno en cine del largometraje "Roots Time" ….....

    Me autocito, aqui el trailer;

    http://www.youtube.com/watch?v=aHU_4KtrRNg



  • Nuevas fechas de Explosions in the sky en europa:

    04/15/07 Manchester, UK Academy 3 Buy Tickets

    04/17/07 Glasgow, UK ABC Buy Tickets

    04/19/07 London, UK Astoria

    se acercan señores… se acercan... estarán en europa poco antes del PS... pero todavía nada en españa... ni al ATP... ni al PS... sigo rezando!!!!!!



  • @hempror:2zysd9s6:

    Nuevas fechas de Explosions in the sky en europa:

    04/15/07 Manchester, UK Academy 3 Buy Tickets

    04/17/07 Glasgow, UK ABC Buy Tickets

    04/19/07 London, UK Astoria

    se acercan señores… se acercan... estarán en europa poco antes del PS... pero todavía nada en españa... ni al ATP... ni al PS... sigo rezando!!!!!!

    Qué ganas de escuchar your hand in mine en directo.



  • wolf, siempre pensé que eras el tipo de tu avatar que se toca la oreja. Ya que estaba equivocado, ¿ese hombre es alguien conocido o simplemente se coló en la foto reivindicativa?.





  • @pulpo:1s04x7y4:

    wolf, siempre pensé que eras el tipo de tu avatar que se toca la oreja. Ya que estaba equivocado, ¿ese hombre es alguien conocido o simplemente se coló en la foto reivindicativa?.

    Jeje, supongo que te diste cuenta que no era yo cuando me conociste en el PClub…

    Es este señor:

    David Gedge, cantante, guitarrista y compositor de Wedding Present y Cinerama. Es dios, vamos.

    La foto, que no es mía, fue tomada en la Route du Rock del 2005, donde tocaron Wedding Present. Alguien tuvo la gran idea de crear una pancarta con ese lema para esa edición del festival y por suerte se captó el momento en que dios se sentó en un sofá que estaba delante de la pancarta.



  • @Harry_Powell:346u3yze:

    Vaya, o bien son unos grandes actores o estos se montan unas orgías del copón…



  • hei harry muy mala tu atitude de colgar esa foto de bloc party
    peor que hacer um comentario con la foto es colgar la foto sin la comentar en nada, una foto de 2005 justo ahora que se sabe que ellos saliran del armario

    bueno, yo no te quiero dar ninguna lección de moral, tampoco es esa mi intención, pero…



  • …pero ya lo has hecho.



  • si ¿no? creo que lo hice

    es que no me gusta intolerancia… no veo bloc party diferente ahora que se asumen gays... asi como placebo, queen, bowie

    estoy bastante seguro de mi sexualidad y si yo fuera gay tambien lo asumiria sin problemas, pero tengo algunos amigos que lo són y sin problemas, des de que haya respecto



  • @bodeiro:9iprunpj:

    .. pero tengo algunos amigos que lo són y sin problemas,…

    Been there, done that, got the t-shirt



  • yes, i've been there, but i never done that, so i ain't got the t-shirt