News
-
Nuevas fechas de Explosions in the sky en europa:
04/15/07 Manchester, UK Academy 3 Buy Tickets
04/17/07 Glasgow, UK ABC Buy Tickets
04/19/07 London, UK Astoria
se acercan señores… se acercan... estarán en europa poco antes del PS... pero todavía nada en españa... ni al ATP... ni al PS... sigo rezando!!!!!!
-
@hempror:2zysd9s6:
Nuevas fechas de Explosions in the sky en europa:
04/15/07 Manchester, UK Academy 3 Buy Tickets
04/17/07 Glasgow, UK ABC Buy Tickets
04/19/07 London, UK Astoria
se acercan señores… se acercan... estarán en europa poco antes del PS... pero todavía nada en españa... ni al ATP... ni al PS... sigo rezando!!!!!!

Qué ganas de escuchar your hand in mine en directo.
-
wolf, siempre pensé que eras el tipo de tu avatar que se toca la oreja. Ya que estaba equivocado, ¿ese hombre es alguien conocido o simplemente se coló en la foto reivindicativa?.
-

-
@pulpo:1s04x7y4:
wolf, siempre pensé que eras el tipo de tu avatar que se toca la oreja. Ya que estaba equivocado, ¿ese hombre es alguien conocido o simplemente se coló en la foto reivindicativa?.
Jeje, supongo que te diste cuenta que no era yo cuando me conociste en el PClub…
Es este señor:

David Gedge, cantante, guitarrista y compositor de Wedding Present y Cinerama. Es dios, vamos.
La foto, que no es mía, fue tomada en la Route du Rock del 2005, donde tocaron Wedding Present. Alguien tuvo la gran idea de crear una pancarta con ese lema para esa edición del festival y por suerte se captó el momento en que dios se sentó en un sofá que estaba delante de la pancarta.

-
@Harry_Powell:346u3yze:

Vaya, o bien son unos grandes actores o estos se montan unas orgías del copón…
-
hei harry muy mala tu atitude de colgar esa foto de bloc party
peor que hacer um comentario con la foto es colgar la foto sin la comentar en nada, una foto de 2005 justo ahora que se sabe que ellos saliran del armariobueno, yo no te quiero dar ninguna lección de moral, tampoco es esa mi intención, pero…

-
…pero ya lo has hecho.
-
si ¿no? creo que lo hice
es que no me gusta intolerancia… no veo bloc party diferente ahora que se asumen gays... asi como placebo, queen, bowie
estoy bastante seguro de mi sexualidad y si yo fuera gay tambien lo asumiria sin problemas, pero tengo algunos amigos que lo són y sin problemas, des de que haya respecto
-
@bodeiro:9iprunpj:
.. pero tengo algunos amigos que lo són y sin problemas,…
Been there, done that, got the t-shirt
-
yes, i've been there, but i never done that, so i ain't got the t-shirt
-
Mira que sois rebuscados, la foto me parece muy graciosa dadas las recientes noticias. Quien quiera ver en esto una declaración de homofobia por mi parte, allá él…
-
-
Morrissey podría participar en Eurovisión 2007
-
@Murnau:2yzegy7m:
Morrissey podría participar en Eurovisión 2007
Siendo la fuente 20minutos dudaba
... pero lo acabo de ver en el hilo del horro también... -
-
@Harry_Powell:3hbxmak5:
Mira que sois rebuscados, la foto me parece muy graciosa dadas las recientes noticias. Quien quiera ver en esto una declaración de homofobia por mi parte, allá él…
no fué mi intención harry llamarte homofobico, ni siquiera pensé de ese modo, pero el facto de no comentares una foto de 2005… para mi tiene tanta gracia como un tio besando una tia, pero cada un piensa como quier. no sé que significa rebuscado, yo simplemente comenté lo que piensava sin querer ofenderte, me custa por veces quedar callado... allá acabamos con el tema este
-
@Murnau:37ovglwe:
United Kingdom: twelve points; Royaume Uni: Douze points.
Los pommes de terre recurriendo al pasado. La mierda siempre flota.
-
¡Mierda se ha muerto otro!
‘SNEAKY’ PETE miembro de los Flying Burrito Brothers, mercenario musical tocando en unos 100 discos y animador cinematográfico nos deja a los 72 años.Os dejo el texto sacado de Mojo the magazine online
–----------------------------------------------------------------------------------_As a member of the Flying Burrito Brothers his pedal steel guitar playing helped define country rock, influencing everyone from The Eagles through Steve Earle and to The Jayhawks. Indeed the death of ‘Sneaky’ Pete Kleinow, aged 72, marks the passing of one of the true founding fathers of Americana.
‘Sneaky’ Pete joined ex-Byrds renegades Gram Parsons and Chris Hillman as they formed The Flying Burrito Brothers in 1968 and recorded their groundbreaking The Gilded Palace Of Sin debut, released the following year.
As well as his work with the Burritos, Kleinow’s considerable talent as a session man graced over 100 recordings by artists as diverse as John Lennon, The Rolling Stones, Joan Baez, Joni Mitchell, Jackson Browne, Leonard Cohen, The Eagles and Dion among several others. He also found time to record a series of solo records that included his self-titled 1979 set and 2001’s Meet Sneaky Pete, and continued playing until recently with his Burrito Deluxe band.
Prior to embarking on a career in music, Kleinow worked as an animator and special effects creator in film and television in the early ‘60s. This latter work was something he continued into the late 1990s, his contributions appearing in movies such as The Empire Strikes Back, Gremlins and Dune, assorted commercials, video games as well as in videos for the likes of ZZ Top and TV series such as Gumby and the revamped Twilight Zone.
Kleinow spent the last two years battling bravely against Alzheimer’s and passed away at a nursing home in Petaluma, California, on January 6. The date of a full memorial service to be held in his honour at the Joshua Tree is yet to be confirmed while his last recordings are due to be released next month.
MOJO would like to extend our condolences to the Kleinow family. A full tribute to ‘Sneaky’ Pete will appear in the next issue of MOJO, on sale January 31._
-
Bueno, entre lo de bloc party y Morrisey the crazy one, veo que el patio esta de un marica antologico. Este año pillo fijo. y como viene al caso:
Pero mirad como me lo curro! He subido una canción, especialmente para Bodeiro. Para que se la pongas a tus coleguillas locas, que les va ha encantar seguro(a mi me encanta, y estoy de loquísima que no veas). Y de paso, os la bajais todos por cuatro motivos:1.es del pinguino 2. Es una version 3. Lo mismo pero al reves(tresme tresme) 4. Acabo de aprender a subir canciones, anda que no me estoy currando el abono ni nada. Y si no os la bajais, pues que os partan la ojaldrada, cabronas.
Edito para colgar la puta cancion, que se me ha olvidado, juajuajau
http://www.flatfilehost.com/download.ph ... 654d3e98b3
Como no funcione me cagare en la puta virgen.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse