Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

THE CURE a los escenarios en Mayo

The Cure volverán a los escenarios el próximo mes de mayo. La banda liderada por Robert Smith ofrecerá conciertos restringidos los días 16 y 18 de mayo en Burlington y Toronto. La formación inglesa se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta a partir del próximo mes de mayo.

Robert Smith confirmó que la banda tiene preparada más de una treintena de temas para el sucesor de The Cure, y que éste tendría similitudes con Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bodeiro
        Última edición por

@XAVIXAVI:3mcdila7:

He subido una canción, especialmente para Bodeiro. Para que se la pongas a tus coleguillas locas, que les va ha encantar seguro

esa fué demasiado fuerte ¿no crees?

no os preocupeis este es mi ultimo mensaje en este foro

nunca fué mi intención pelear con nadie ¿y qué? por ser contra la intolerancia de los gays, hace mi un gay?? joder!!! OPEN YOUR MIND estamos en el siglo XXI y no en 1970!!! a lo mejor ya estube con más niñas que ustedes, que se creen bastante machos

pero antes que me vaya dejem que diga algunas cositas a ustedes…
        cosas que me gustó en el foro.. la manera como se defienden uno a los otros como una familia (si bien que hay una grande diferencia entre defender uno y atacar otro), me gustó conocer algunos (maurici, madam, grr, ashes y trinxo un saludo para vosotros), me gustó conocer nuevas bandas (unas me gustó otras no) y claro me gustó saber las noticias que colgais por aqui

cosas que no me gustó.. el facto de estaren siempre reclamando con algo, o por una banda que hace la misma musica en 10 años o por que la banda ya no es lo que era y deberia acabar, reclamando por que este no pasan de gira en españa o por que pasan demasiadas veces, el facto que teneren demasiados festivales, reclaman po que los festivales traen turistas, por que deberia haber en agosto, o por que tienen el nombre en ingles... joder!!! pero creo que los catalanes són mucho asi (no és un critica és una observación) nunca están bien con la vida que tienen, nunca he estado en una ciudad con tantas manifestaciones como barcelona
        por ejemplo: inicié el post de 'una musica para...' bueno algunos reclamarán que erán demasiados temas, estoy de acuerdo de facto erán demasiados temas, pero mismo asi hube gente que respondió y a partir de allí descobri algunas cosas nuevas, hasta que llega alguién y escribe algo como 'este és el post más compi/brit' no sé que significa compi (hay muchas palabras en castellano que no las conozco), pero alguien responde 'i agree' si 'i agree' es poco brit... joder, si no os gusta el post no lo abrán, un foro es como un menu de un restaurante xino no teneis que probar todos los menus... yo no abro mitad de los posts solo news, festivales, concierto y uno o otro más, por ejemplo nunca abri el post del i-pod, para qué sino me interesa

y bueno para mi ultimo post ya escribi demasiado... voy a seguir a visitar el foro los posts que me gusta, pero no escribiré nada más, primero por que tardo mucho tiempo a escribir (todavia no escribo muy bien castellano, hablar lo hablo bien) y por que por lo que veo hay gente ignogante que no entiende lo que escribo (y por favor no hagan chistes con la palabra entiende - ya sé lo que significa)

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

bodeiro, no te lo tomes como algo personal. Van de machitos pero en verdad son una panda de gatos de angora.

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

me sabe mal que por comentarios así, por comentarios que defienden a otras personas, la gente se pelee. Lo que hace bodeiro es de lo más respetable, o almenos me parece a mi. Me sabe mal que en foros como este las bromas ofenden, aquí hay mucho mamoneo, de buen rollo, que a todos nos cuesta (ya no tanto) leerlas, lo mejor y que lo hemos hecho todos es pasar. Me sabe mal que si alguien pide paz, por decirlo de alguna manera, se le siga insitiendo. AL final… uno menos, y mira si almenos hubiera sido un pique entre gustos musicals, en esta pagina quizás lo hubiera entendido, pero por defender a otros seres... Nada, que me sabe mal que dejes de pasarte por aquí... yo de tú me lo repensaría, hace falta gente que le guste la música y le dé igual con quien se codee, ademàs dudo mucho que la gente de este foro vaya de ese palo... Bodeiro, mal te pese, tomatelo como una broma (de mal gusto)

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

@bodeiro:3jsa3gav:

@XAVIXAVI:3jsa3gav:

He subido una canción, especialmente para Bodeiro. Para que se la pongas a tus coleguillas locas, que les va ha encantar seguro

esa fué demasiado fuerte ¿no crees?

Bodeiro por aqui entre los gays se dicen locas, no todos esta calro, pero yo tengo unos cuantos amigos gays, y muchas veces se dicen locas entre ellos, de broma o para calentar el ambiente. Vamos que no es un insulto. Si has visto la filmografia de Pedro Almodovar veras que el termino loca, aparece en ocasiones sin ser peyorativo. No te enfades, es el humor mediterraneo.

• M Desconectado
                Mr. Spock
                Última edición por

bodeiro: vuelve a leer el post de Xavi, se rie más de si mismo que de ti.

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Haz caso de Spock, bodeiro.

Lo malo de los mensajes escritos es que se pueden interpretar de mil maneras, dependiendo del tono con que los leas y, si encima tienes dificultades con el idioma, te pierdes muchos más matices. Aquí se habla mucho más en broma de lo que crees. No te enfades, hombre, y quédate con nosotros. :wink:

• Madam Green.M Desconectado
                    Madam Green.
                    Última edición por

@XAVIXAVI:2mqhrsad:

..Como no funcione…

…si funciona si :D
                    juasjuasjuasjuas ..però en sério es el Pingüino ?

@bodeiro: l@s catalanes solemos pecar de irónic@s :wink: ...Xavixavi no està hablando totalmente en sério...està usando "humor catalàn" ..como bién te han dicho "el mismo se incluye en el saco de locazas" ,y l@s que le conocemos ya sabemos cómo és :wink:

..sigue escribiendo,hombre...que aquí en realidad a nàdie le importa si quién està al otro lado de la pantalla és chica,chico,hetero,bi lesbo homo o asexual :wink:
                    @poppie:2mqhrsad:

THE CURE a los escenarios en Mayo.

..l@s fans de los Cure ya hace tiempo que no nos creemos nada de lo que dice Robert :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                    ... Music Is My Everything

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

@bodeiro:30o5ujwh:

Yo flipo. :?

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

@Madam:

…que aquí en realidad a nàdie le importa si quién està al otro lado de la pantalla és chica,chico,hetero,bi lesbo homo o asexual :wink:

Ah! pero que no se viene a ligar a este foro??? :shock: Vaya, que desilusión!

Bodeiro, no dejes de escribir por eso, las cosas se arreglan y ya está, estoy con Ashes con que la palabra escrita a veces es un poco malinterpretable, y conociendo un poco a XaviXavi de lo que lo he leido no creo que fuese un comentario hecho en serio.

• C Desconectado
                          churro
                          Última edición por

Joder bodeiro creo que no conoces al XAVI y no has pillado la gracieta, es el ser humano menos borde y sin embargo, más brillante que te puedas encontrar en unos foros, aquí deberían tenerle en nómina y hacer camisetas con sus frases, además, qué coño, es un tirillas.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@poppie:99jpxa3e:

ole ole ole, que bien. Voy a pedir hora en la pelu.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:t03z32sp:

@poppie:t03z32sp:

ole ole ole, que bien. Voy a pedir hora en la pelu.

ahí ahí, que vuelva el cardado

• X Desconectado
                                XAVIXAVI
                                Última edición por

Juajuajauajaajuajaauaajuajaj que de risa joios! Bodeiro, coño….Bueno en fin, perdón, no quería ofenderte, queria que te partieras el culo(jaujau entiendase como que te reias mucho, no que te metes algo en el bujerillo, ok?). Pero joer...En serio no te has partido con la cancion? joer, es la puta canción hiperultragayer in the army now, de status quo, icono loca total. Es el mejor cover que existirá nunca de status quo!- Otra demostración gratuita de mi insondable pero accesible paletismo: Me gusta status quo-.
                                Bueno, pues eso. Juas, es que no se que decirte. lo flipo entero.
                                Juajua a ti lo que te pasa es que te quieres sacar el foro de encima y te habrás pensado: "que pringue este, que es un matao"(pero en portugues o rollo yoda).Y me has colgado el muerte.
                                Ser BRIT viene a ser como ser gay, solo que en vez de en un armario, estás perdido y desorientado en Benicassim. ( por lo que he pillado y me han contado, lo he deducido)
                                Me alegra igualmente que os hayais bajado la canción, por que es muy buena! A mi me da mucha risa siempre. Y además no es homofobica, solo habla de una enculada a traición, que es la peor de las enculadas.Eso os pasa porque os creeis que el pobrecito del Pingüino solo ha echo la de la vecina, que fue la que se coló en la radio y cutrerecopilatorios de la epoca de oro del pop español. A cagar. Que pongan el balneario y se dejen de mariconadas!Con perdon.Palabrita de gayer.
                                Perdon por el rollo, pero era necesario para explicarlo casi todo.

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

Mira que montar todo este jaleo por Bloc Party… :roll:

Que vuelva Boyracer a reivindicar a Morrissey.

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

http://www.cokemachineglow.com/feature/2006/coverspodcast.html

• W Desconectado
                                      wolfcatala
                                      Última edición por

@Harry_Powell:28mwm54l:

http://www.cokemachineglow.com/feature/2006/coverspodcast.html

Joer, y a Menomena los han dejado fuera por poner una puta deadline. A estos de cokemachineglow habría que matarlos.

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

Yann Tiersen continuará en este 2007 con sus visitas regulares a nuestro país. Tras los siete conciertos concedidos a lo largo de 2006, Tiersen regresará a España a finales del próximo mes de febrero para ofrecer cinco nuevas actuaciones.

Esta nueva gira del músico francés llega cuando hace apenas dos meses que se editó su última referencia discográfica, un cd y dvd en directo que llevaba por título "On Tour", que recoge en sonido e imágenes la actividad en vivo de Tiersen.

Los detalles de los nuevos conciertos de Yann Tiersen son los siguientes:

+27.02.2007: Zaragoza (Teatro Principal)
                                        +28.02.2007: Barcelona (Razzmatazz)
                                        +01.03.2007: Valencia (Greenspace)
                                        +02.03.2007: Granada (Industrial Copera)
                                        +03.03.2007: Sevilla (Premium)

• B Desconectado
                                          Breed
                                          Última edición por

@z1v3yfb7:

The Killers formarán parte de la banda sonora de Control, el film de Anton Corbijn sobre Joy Division

Que alguien me explique qué carajos pintan The Killers en un biopic sobre Joy Division… :?

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

@Breed:ql9szw1h:

@ql9szw1h:

The Killers formarán parte de la banda sonora de Control, el film de Anton Corbijn sobre Joy Division

Que alguien me explique qué carajos pintan The Killers en un biopic sobre Joy Division… :?

el moderneo de Corbjin es la clave, tan sencillo como eso

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 161
                                            • 162
                                            • 163
                                            • 164
                                            • 165
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 163 / 493
                                            • First post