News



  • @hempror:27zsl8e7:

    No sabía donde poner esto… en el link abajo teneís un directo de Animal Collective a los Eurockéennes del 2006...

    http://www.samurai.fm/eurockeennes2006/

    Pienso que a unos cuantos le gustará…

    De puta madre, Hempror! A todo esto, creo que no se ha comentado, pero el nuevo de Animal Collective sale en verano (según la newsletter de Domino Records). Imagino que este año le toca al FIB, si es que están por Europa en esas fechas…



  • @Breed:3iwpg3d2:

    @hempror:3iwpg3d2:

    No sabía donde poner esto… en el link abajo teneís un directo de Animal Collective a los Eurockéennes del 2006...

    http://www.samurai.fm/eurockeennes2006/

    Pienso que a unos cuantos le gustará…

    De puta madre, Hempror! A todo esto, creo que no se ha comentado, pero el nuevo de Animal Collective sale en verano (según la newsletter de Domino Records). Imagino que este año le toca al FIB, si es que están por Europa en esas fechas…

    de verdad los veis en el FIB??
    Por ceirot, no hay manera de grabar estos conciertos verdad?



  • Hombre, aunque cada vez más pequeña, el FIB siempre tiene una cuota de grupos más o menos primaveriles (véase Black Dice en 2005, por ejemplo). Desde luego, en Summercases, Bilbaos Live Festivals y similares, ni de coña.

    EDIT: Hablando de Black Dice, pa´cagarse; han remezclado el 'She Can´t Stop Traffic' de Television Personalities!! Sale el 20 de febrero.

    @34cq5qep:

    Black Dice did a remix for one of our favorite bands, the The Television Personalities! It's a tune called "She Can Stop Traffic," the title cut off the record. It comes out Feb. 20th, for the fine Domino label. Check it out!



  • Vuelven James, vuelven Jesus And Mary Chain, Rage Against The Machine, Smashing Pumpkins…

    Cuando podrá venir de una puta vez David Bowie a este puto país en vez de tanta reunión por la puta pasta??!!?!?!?

    Hará falta que diga que se retira de los escenarios para que luego diga que vuelve?



  • el problema de Bowie es la edad, su estado físico y, naturalmente, la pasta gansa. Supongo que la contratación de Bowie para una actuación en plan aislada (o sea, sín gira de por medio) debe ser estratosférica, ademas de los costes de producción adicionales, más seguros. Creo que este dispendio sería el mismo en el caso (remoto diria yo), de que se decidiera hacer el "Botella de Oxigeno European Tour". No creo que este el PS en disposición de fichar a un dinosaurio como el…a no ser que se decidiera hacer una serie de recitales en plan modesto, sín mucho alarde escenográfico y todo eso. Me gustaría saber como esta de condición física, porque esto es capital, tanto para el como para la gente que pueda tratar de considerar una posible contratación. No sea que le de un jamacuco en medio de Rock & Roll Suicide, que quedaria muy bien, pero que tampoco es plan.
    Yo lo veo chungo, la verdad.



  • @30segundossobreTokyo:8v52sgr1:

    No sea que le de un jamacuco en medio de Rock & Roll Suicide, que quedaria muy bien, pero que tampoco es plan.

    ...y de acuerdo con todo lo que dice 30seg en su post



  • Aunque demasiado sé que no compartís conmigo la pasión que siento por Ours, ni por Jimmy Gnecco, me veo en la ¡obligación! de lanzar ésta grandiosa noticia ¡a los cuatro vientos!

    http://www.chartattack.com/damn/2007/01/1608.cfm

    Su tercer álbum: Dancing For The Death Of An Imaginary Enemy (fecha de lanzamiento… ¡Marzo!), ha sido producido por Rick Rubin; así que, aunque no sea un dato relevante, ni ello asegure la "calidad" de un buen disco... yo, confío en que lo será. No lo dejéis pasar y... ya estáis dándole un escuchazo, ¡sordos!

    Otro añito que pasará a la historia, y sólo estamos… ¡a 24 de Enero!



  • Los primeros Sebadoh, de gira americanaLou Barlow, Eric Gaffney y Jason Loewenstein se reúnen por primera vez para una gira de más de treinta fechas.TEXTO: Guillermo de la Madrid 24/01/2007La formación original de Sebadoh, que integraron en su día Lou Barlow, Eric Gaffney y Jason Loewenstein, se reunirá esta primavera por primera vez para llevar a cabo una gira de más de treinta conciertos por Estados Unidos.

    Sebadoh comenzó en 1987 como el proyecto personal de Barlow (bajista en Dinosaur Jr), y hasta 1989 se fueron incorporando Gaffney y Loewenstein. El trío fue responsable de los álbumes clásicos de la banda a lo largo de los noventa, editando, entre otros, "III" (1991) -que Domino reeditó en 2006-, "Smash Your Head on the Punk Rock" (1992) y "Bubble And Scrape"(1993), antes de que Gaffney abandonase la banda definitivamente en otoño de 1993.

    Esta gira americana de reunión tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 16 de abril y se espera que la banda interprete temas de todas las épocas de Sebadoh. De momento, no hay perspectivas de que el trío vaya a conceder conciertos en Europa.

    FUENTE: SUPERNOVAPOP



  • Por Dios, esto sí que me apetece, joder los llevo pidiendo desde la prehistoria de este foro…



  • Y a propósito, el nuevo de Dinosaur Jr (Beyond) llega el 1 de mayo. Estoy convencido de que no nos decepcionará, visto el estado de forma de Mascis, Barlow y Murph hace unos meses.

    http://www.spin.com/features/news/2007/ ... inosaurjr/



  • Ha muerto el excelente productor Uwe Nettelbeck

    Uwe Nettelbeck, the mentor, producer and overseer of Krautrock legends Faust, died on January 17. A one-time music journalist, Nettelbeck formed Faust in Wumme, Germany, in 1971 with a view to creating a “new western music”, devoid of Anglo-Saxon rock’n’roll influences.

    Yo ya no entro más a Mojo4music la web de la revista, pq sólo ponen esquelas de muertos.
    Viva el kraurock y muerte al falso nuevo progrock.



  • Jamiroquai quiere hacer un concierto en un Boing 757 y entrar para el libro del Guiness

    @1e49604g:

    Jamiroquai have teamed up with Sony Ericsson to offer you an amazing opportunity to attend the gig of a lifetime. On 27th February 2007, Jamiroquai will be performing an exclusive, unplugged set at 30,000 feet! Sony Ericsson is customising a specially chartered plane - ripping out seats and creating a stage to make sure the plane is ready to rock to some first class music. This fantastic event also includes a luxury after party with another live Jamiroquai performance with hotel accomodation at the secret European destination and your return flight home the next day. Click Here to visit Sony Ericsson's micro-site and enter the competition. Good luck!

    competición en español aqui
    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc= ... pm&mcid=98



  • @Maurici:ajv2y4dv:

    Ha muerto el excelente productor Uwe Nettelbeck

    Uwe Nettelbeck, the mentor, producer and overseer of Krautrock legends Faust, died on January 17. A one-time music journalist, Nettelbeck formed Faust in Wumme, Germany, in 1971 with a view to creating a “new western music”, devoid of Anglo-Saxon rock’n’roll influences.

    Yo ya no entro más a Mojo4music la web de la revista, pq sólo ponen esquelas de muertos.
    Viva el kraurock y muerte al falso nuevo progrock.

    Ayer ví en una conocido colmado barcelones las reediciones japonesas de los tres discos de LA DUSSELDORF. Como que no me las pillé, pero ya están en periodo de incubación.
    Que lástima que esten a la greña (y de una forma casi irreconcibiable), pero soñar con un reencuentro Klaus Dinger, Michel Rother y Conny Plank, o sea, NEU! seria algo tremendamente interesante. Al menos, y uno se puede conformar con ello, los dos primeros tocan juntos, como se vio en BCN hace dos años.
    Por cierto…¿sería muy complicado encargar a estos dos un Don't Look Back del primer disco de NEU!?. ¿Y los FAUST?. ¿Y CAN?. ¿Y...?
    Que olvidados tenemos a los germanos, por dios.
    Oyes Maurici...esro del falso nuevo progrock me tienen en vilo. Please, give me names.



  • http://www.ipunkrock.net/comments.php?id=2968_0_1_0_M

    Entrevista a Las SOLEX como LCDD (LOS CABALLITOS DE DÜSSELDORF) .



  • @30segundossobreTokyo:30o51aei:

    @Maurici:30o51aei:

    Ha muerto el excelente productor Uwe Nettelbeck
    Uwe Nettelbeck, the mentor, producer and overseer of Krautrock legends Faust, died on January 17. A one-time music journalist, Nettelbeck formed Faust in Wumme, Germany, in 1971 with a view to creating a “new western music”, devoid of Anglo-Saxon rock’n’roll influences.
    Yo ya no entro más a Mojo4music la web de la revista, pq sólo ponen esquelas de muertos.
    Viva el kraurock y muerte al falso nuevo progrock.

    Ayer ví en una conocido colmado barcelones las reediciones japonesas de los tres discos de LA DUSSELDORF. Como que no me las pillé, pero ya están en periodo de incubación.
    Que lástima que esten a la greña (y de una forma casi irreconcibiable), pero soñar con un reencuentro Klaus Dinger, Michel Rother y Conny Plank, o sea, NEU! seria algo tremendamente interesante. Al menos, y uno se puede conformar con ello, los dos primeros tocan juntos, como se vio en BCN hace dos años.
    Por cierto…¿sería muy complicado encargar a estos dos un Don't Look Back del primer disco de NEU!?. ¿Y los FAUST?. ¿Y CAN?. ¿Y...?
    Que olvidados tenemos a los germanos, por dios.
    Oyes Maurici...esro del falso nuevo progrock me tienen en vilo. Please, give me names.

    Eso iba para un forero lector y su grupo. Pero sin mala baba. Hace mestisaje + prog rock y siempre le ataco.
    Era una broma aliena al foro.




  • SCREAMING MASTERPIECE
    Documental de musica islandesa (björk, múm, sugarcubes, sigur rós, trabant y otros) saldrá en Marzo en DVD
    www.screamingmasterpiece.com

    EDIT (otra noticia)

    Image de Jimi Hendrix va a ser utilizada en marca de bebida energetica

    www.beverageconcepts.net



  • Joder, ambas noticias podrían ir perfectamente al post del horror..



  • No se si alguien lo ha comentado, pero por si acaso….
    PERE UBU estarán en Europa esta próxima primavera de gira.
    Ejem ejem ejem....la la la la la...cof cof cof...naraniaro naraniaro (silbidos de despiste, por favor)



  • Pues el de Screaming Masterpiece es bastante interesante. Entiendo que lo de utilizar a Björk como imagen del documental tira para atras a cierta gente, pero es muy curioso todo lo que se explica sobre el movimiento musical en Islandia (desde el punk a la música clásica pasando por el folk tradicional islandés o la electrónica) y ella no tiene un papel excesivamente destacado.

    Yo como mínimo disfruté bastante cuando lo vi en el In-Edit (aunque no me lo compraré)



  • @30segundossobreTokyo:2rc2g4f1:

    No se si alguien lo ha comentado, pero por si acaso….
    PERE UBU estarán en Europa esta próxima primavera de gira.
    Ejem ejem ejem....la la la la la...cof cof cof...naraniaro naraniaro (silbidos de despiste, por favor)

    ?