News



  • informa lorito.net

    _Portishead desvelan un secreto… en secreto

    Entre los rumores que crecen cual cumulonimbos está el del próximo disco de Portishead. ¿Están grabando, no, sí, qué, cómo? El lunes se hizo algo de luz en ese oscuro túnel. Ocurrió con alevosía y en un pequeño local de Bristol, llamado “Mr. Wolfs”. Se anunciaba una sección a cargo de Grumpy Man DJ, que como guinda contaría con una actuación del “portishead” Geoff Barrow. El pinchadiscos se marcó dos horas de clásicos tristes (de Tom Waits, Joy Division...), antes del turno de Barrow. Éste llamó por sorpresa a Adrian Utley y empezaron “Wandering Star”. Conmoción. De repente, preguntaron si alguien en la sala sabía cantar. Sonaba a tópico del buen rollo hasta que, inesperadamente, Beth Gibbons se subió al escenario. Más conmoción. Portishead al completo. Se marcaron después una segunda canción, sin título, se supone que compuesta para ese próximo álbum que, volvemos al rumor, podría salir este 2007. Nadie en la sala, ni el personal que ahí trabaja, sabía que esto iba a ocurrir. La prueba es que Beth Gibbons tuvo problemas con el encargado de la puerta para entrar en el local.

    _



  • el forest tour organizado por el dept. de proteción de bosques del gobierno britanico con:
    travis
    james morrison
    the feeling
    the charlatans

    http://www.forestry.gov.uk/music

    podian hacer lo mismo aqui, el verano pasado en galicia fué una desgracia para los bosques, seguro que haberian bandas que se apuntarian... pero vamos, tendria que ser con el canto del loco y otros asi para haber gente (ese és el problema)



  • @jackster:bi370zg4:

    @poppie:bi370zg4:

    vuelven SIX BY SEVEN

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=8171

    Buen concierto el suyo en la fiesta de del jueves del Apolo del PS 2002…..Clinc, Beef, Trail Of Dead....Snif....mi primer contacto con el PS y ya han pasado 5 años....

    También significó mi primer contacto con el PS. estuvo genial ese concierto y todos los de la noche.



  • trinxo,

    tu chica ha fichado por el Un, Dos, Tres:

    Esa foto es del pasado sábado en Dallas, TX. Aparte de la nota humorística, se espera el album de debut para el verano. Dicen que lo sacará Beggars Banquet. Además hay una crónica de un concierto.



  • No sabía muy bien donde ponerlo:
    http://www.supernovapop.com/entrevista/ ... erman.html

    Nick Cave: La próxima idea es que tocamos seguro en el festival All Tomorrow´s Parties. Cómo vamos a hacerlo, todavía no estamos muy seguros, pero tocaremos algunas canciones de Grinderman de algún modo en el All Tomorrow´s Parties y luego lo siguiente es hacer otro disco.



  • @last:

    informa lorito.net

    _Portishead desvelan un secreto… en secreto

    Entre los rumores que crecen cual cumulonimbos está el del próximo disco de Portishead. ¿Están grabando, no, sí, qué, cómo? El lunes se hizo algo de luz en ese oscuro túnel. Ocurrió con alevosía y en un pequeño local de Bristol, llamado “Mr. Wolfs”. Se anunciaba una sección a cargo de Grumpy Man DJ, que como guinda contaría con una actuación del “portishead” Geoff Barrow. El pinchadiscos se marcó dos horas de clásicos tristes (de Tom Waits, Joy Division...), antes del turno de Barrow. Éste llamó por sorpresa a Adrian Utley y empezaron “Wandering Star”. Conmoción. De repente, preguntaron si alguien en la sala sabía cantar. Sonaba a tópico del buen rollo hasta que, inesperadamente, Beth Gibbons se subió al escenario. Más conmoción. Portishead al completo. Se marcaron después una segunda canción, sin título, se supone que compuesta para ese próximo álbum que, volvemos al rumor, podría salir este 2007. Nadie en la sala, ni el personal que ahí trabaja, sabía que esto iba a ocurrir. La prueba es que Beth Gibbons tuvo problemas con el encargado de la puerta para entrar en el local.

    _

    Bufff sinceramente para salir del bar y empezar a tener hijos para que ellos tengan más hijos y tu tener nietos para podeserlo contar… buff la gente en ese local aun debe estar flipando



  • como se equivocar en una noticia

    @1wh13gow:

    EXCLUSIVE: JAY KAY BYE BYE
    EXCLUSIVE HAT'S IT SAYS JAMIROQUAI STAR

    28/02/2007
    JAY Kay, the original Space Cowboy, is hanging up his hat and quitting music - saying he's sick of the business.

    The Jamiroquai singer has parted company with his record label and told us yesterday: "I don't know what to do next."

    Speaking exclusively to 3am, 37-year-old Jay opened up about the painful break with Sony BMG.

    Advertisement
    And he added that the only thing that mattered now was "having kids and finding a good woman". Hopefully not in that order…

    "I haven't been happy there for a while," Jay admitted. "I've had some ups and downs but in the end the downs were just too many. When we talked about me leaving, I jumped at the chance."

    Despite having sold 27 million albums worldwide with Jamiroquai, Jay admits to being fed up of touring and says that, creatively, there's nothing he wants to do at the moment.

    "I might be back if I get my inspiration again, but who knows," he told us. "I'm bored. I don't want to go back on the road. We all need a rest to be honest. I don't need the money or a deal. One minute I would be promoting a single with one team and the next they brought different people in and expected me to go along with it.

    "There was no way in hell I was doing that. I'm just tired of the format and wanted to call it a day with them."

    He confided in us 35,000ft above ground as he performed a brilliant Sony Ericsson gig in a Boeing 757. A Guinness World Records official was even on board the flight from Munich to Athens, to judge it the highest concert ever.

    And Jay - a Grammy award winner, who has had six multiplatinum albums and is worth £40million - has no plans to come crashing down to Earth any time soon.

    He added: "All I'm going to do now is fly my helicopter and look for the right lady to have children with. I feel free and I want to find love.

    "My guitarist has just had a baby girl and made me realise how much I want one. I'm not ready to tie the knot, though, because I don't want to lose my house."

    Ahh, we're going to miss having Jay around, here on 3am. He's always been good value when it comes to punch-ups with paps and bloody-nosed bust-ups.

    We do hope he has a change of heart about making more sweet music when he finds the right Cosmic Girl to settle down with.

    Then again, Jay hasn't had a steady girlfriend since his romance with Denise Van Outen ended - and they went their separate ways in 2001.

    So we won't be holding our breath...

    in http://www.mirror.co.uk/

    @1wh13gow:

    And now, time for the truth | 01.03.2007

    OK, so there is a story in today’s Mirror implying Jay is quitting the music business: Needless to say they’ve got it completely wrong! You see, in a quick chat with one of the paper’s journalists following his record breaking Gig in the Sky yesterday, Jay mentioned he was taking time out to update his home studio and take some time off before the band go back in to start writing a new album later in the year. He also talked about working on new arrangements of songs so next time they go out on tour they have fresh take on the tracks they play live perhaps incorporating strings or horns. Perhaps they should listen next time! When they gonna learn? On seeing the way his chat was reported today in the Mirror Jay said “As usual they got it wrong for a cheap headline! All I said was that we’re taking a bit of time out to get the studio refurbished and we’ll be back making music in a few months time. There’s no way I’m quitting the music business - now I am out of my long contract with SonyBMG we have so many options open to us we’re just going to take our time and get it right - its just getting interesting!”

    in http://www.jamiroquai.com

    lastima
    pensaba que iba a dar una noticia iba de uno más que deja la musica, pero al final solo fué un equivoco de un periodista



  • La página web oficinal de Grinderman cobra vida: www.grinderman.com

    Entre otras cosas, la web incluye The Grinderman Podcast con imágenes de las de las sesiones de composición y de grabación de Grinderman, así como páginas individuales de cada una de las canciones del álbum, además de las letras de los temas escritas por Nick de su propio puño y letra.



  • Sunn o))) estara en mayo haciendo gira por australia y japón acompañados por Boris:

    May 3, 2007 Totally Huge New Music Festival Perth
    May 5, 2007 The Columbian Brisbane
    May 6, 2007 Factory Theatre Sydney
    May 9, 2007 HiFi Bar Melbourne
    May 13, 2007 Lots Niigata, Niigata
    May 16, 2007 Quattro Nagoya, Aichi
    May 17, 2007 Quattro Shinsaibashi, Osaka
    May 20, 2007 Citta Kawasaki, Kanagaw

    Huele a que acto seguido vendran a Europa. ¿Se cumplira el rumor de su actuacion en el Sonar?



  • Hablando de Grinderman, habéis visto su entrevista en la Mondosonoro. Impresionante el borderio hacía el entrevistador, menudo carácter, me lo habrán dejado traumatizado por una buena temporada



  • @Harry_Powell:1bhmlukl:

    Hablando de Grinderman, habéis visto su entrevista en la Mondosonoro. Impresionante el borderio hacía el entrevistador, menudo carácter, me lo habrán dejado traumatizado por una buena temporada

    Me eche unas buenas risas anoche volviendo a casa en autobus leyendola
    De todas formas los artistas tb son la leche. Se deja la compañia la pasta en promocion y le montan esa al periodista de turno....En fin....



  • @pulpo:sb8utai3:

    trinxo,

    tu chica ha fichado por el Un, Dos, Tres:

    Esa foto es del pasado sábado en Dallas, TX. Aparte de la nota humorística, se espera el album de debut para el verano. Dicen que lo sacará Beggars Banquet. Además hay una crónica de un concierto.

    ostras nen… no habia visto la foto... la verdad es que no le quedan demasiado bien esas "gafitas", pero bueno, yo la quiero por su interior, no por su fisico...



  • @pulpo:22nacqi0:

    Trinxo, tu chica ha fichado por el Un, Dos, Tres:

    No entiendo porque le llamas asi a mi novia, creia que habia quedado claro.



  • @Amazing:

    @pulpo:r68vlikn:

    Trinxo, tu chica ha fichado por el Un, Dos, Tres:

    No entiendo porque le llamas asi a mi novia, creia que habia quedado claro.

    Eso no me lo dices en la calle!



  • Que hablen las espadas



  • Björk ha anunciado que su nuevo álbum saldrá a la venta el 7 de mayo. El nuevo trabajo de la islandesa se llamará Volta y estará formado por diez temas que han sido escritos y producidos por la propia Björk. Para el álbum, la islandesa ha contado con las colaboraciones de Timbaland, Antony Hegarty, Toumani Diabate o Konono No 1.

    Björk actuará en España en tres ciudades aún por confirmar.

    (Muzikalia)



  • @periodico:39tp1t4y:

    Nacho Vegas, dispuesto a participar en Eurovisión y «dignificar el concurso»
    I. C. R./GIJÓN
    Nacho Vegas, dispuesto a participar en Eurovisión y «dignificar el concurso»
    MÚSICO. Nacho Vegas quiere ir a Eurovisión. / E. C.

    «Me ofrezco para representar a España y dignificar Eurovisión». Eso responde Nacho Vegas a la oferta lanzada desde una plataforma que, a través de internet, está recabando apoyos para enviarlo al concurso europeo. Al músico asturiano la noticia le ha pillado por sorpresa: «Me extraña, pero estaría dispuesto a ir». Es más, ya ha pensado en cómo sería el tema a concurso. «Escribiría una canción pop, sencilla y con unos arreglos orquestados si me dejaran la Orquesta de RTVE -afirma-, muy al hilo de las grandes canciones eurovisivas de los sesenta». Y no iría solo, pues hasta ha pensado coristas para el evento: «Christina Rosenvinge, Jota de Los Planetas y Antonio Luque de Sr. Chinarro».

    Nacho es testigo de cómo ha ido perdiendo fuelle el festival. «Si hiciéramos un recopilatorio con los temas de los 60 en Eurovisión saldría un disco muy chulo, pero con las dos últimas décadas es imposible», dice quien la última vez que se puso delante del televisor para ver el magno evento fue con Rosa y «porque nos lo metieron hasta en la sopa. No sería muy difícil superar 'Europe's living a celebration». A pesar de todo es consciente de que hoy por hoy es imposible pero «me gustaría medir mis fuerzas con Morrisey el año que viene».

    La vuelta de Héroes

    Por otro lado, tras la anunciada vuelta de Héroes del Silencio a los escenarios, es obligado preguntar a Vegas por la motivación de Bunbury: «En la promo de 'El tiempo de las cerezas' se lo preguntaban y todavía no lo tenía claro. Estaban esperando a tener todas las garantías. La última vez que hablé con él tenía muchas dudas, pero también le apetecía mucho. Eso sí, no creo que tenga continuidad más allá de estos conciertos, aunque lo tendrán que hablar todos».

    ¿Y Nacho? ¿Hará más conciertos con el aragonés? «Ahora estamos preparando un DVD con el concierto del Liceo y varios extras. Saldrá en abril y será como poner el punto final. Nos iremos cada uno por nuestro lado, pero nos hemos quedado muy satisfechos con el resultado y volveremos a encontrarnos seguro». De momento, Vegas se dispone a acabar su nuevo disco, que saldrá en verano.

    :lol:

    http://nachovegasaeurovision.blogspot.com/



  • Lo de eurovisión ya se comentó, al final va un grupo llamado Nash. Buscando en youtube Nash me salen estos dos enlaces, no sé quién de los dos será:

    http://www.youtube.com/watch?v=_evYD8A5gWk

    http://www.youtube.com/watch?v=yYZ50PjDTi8



  • Ok

    Perdonad el error



  • @Murnau:2iubozbw:

    Lo de eurovisión ya se comentó, al final va un grupo llamado Nash. Buscando en youtube Nash me salen estos dos enlaces, no sé quién de los dos será:

    http://www.youtube.com/watch?v=_evYD8A5gWk

    http://www.youtube.com/watch?v=yYZ50PjDTi8

    Es mucho más digno y decente el segundo… Es lo que nos faltaba para Eurovisión un grupo a lo Take That, Nacho Vegas hubiera sido un triunfo absoluto.