Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      UpStairs
      Última edición por

@jackster:152mryoq:

Sacado de supernovapop:

Centro-Matic, una de las bandas de Will Johnson (las otras son South San Gabriel y The Undertow Orchestra), volverá a España a finales de la próxima primavera (como ya hiciese en 2006) para presentar en esta ocasión el EP "Operation Motorcide", un mini-álbum de ocho temas que verá la luz en los próximos meses a través de iTunes y del sello barcelonés Houston Party. Esta nueva gira española de Centro-Matic, de la que se desconocen aún los detalles, llegará tan sólo unos meses después de la reciente visita que Will Johnson realizase a nuetro país para abrir los conciertos de Micah P. Hinson.

El listado de temas de "Operation Motorcide" es el siguiente:

01 All This Fresh Mutiny
      02 Atlanta
      03 Operation Motorcide
      04 A Celebrated Grime
      05 Blood On The Floor
      06 Daggers Sharp Enough
      07 Circuits to Circuses
      08 74 Cuts 74 Scars

Además, Will Johnson comenzará a grabar estos días -y hasta el próximo mes de marzo- en el estudio Echo Lab de Argyle, Texas, el que será el nuevo trabajo de South San Gabriel.

Ahora me han entrado ganas de Centro-Matic. Espero que los expertos en esta índole encuentren pronto este EP y lo podamos disfrutar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

Retomando Centro-Matic, os pongo el link de la entrevista que he realizado a Will Johnson, no suele hacer mucho publi de mi web (con la firma es suficiente) pero en este caso, me parece que os puede interesar:

http://www.solo-rock.com/Entrevistas.htm

Debajo de esa hay una a El Perro del Mar y si superais las de Reincidentes, The Long Blondes y Mendetz, también se encuentra una con Dan Bejar (DESTROYER).
        En fin, que la disfrutéis y no os dejéis los ojos en el intento....

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

Packt like sardines in a crushed tin box… y llena de guiris.

El Festival de Benicàssim amplía su aforo a 42.000 personas
          http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... val_13/Tes
          @6f1rtj53:

La continua evolución del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) pasa este año por una ampliación del aforo a 42.000 personas, lo que supone 7.000 entradas más que en anteriores ediciones. Una de los hechos que ha llevado a esta decisión es que los 5.000 abonos que se pusieron a la venta en Navidad han sido comprados, principalmente, en el Reino Unido, a pesar de que todavía no se conoce el cartel de esta XIII edición, que se celebrará del 19 al 22 de julio. Tras la primera remesa vendida, la organización ha decidido sacar al mercado otros 10.000 abonos, cuyo precio es de 145 euros para el de tres días y de 160 euros para el de cuatro. Estos abonos estarán disponibles hasta el 30 de abril o hasta finalizar el cupo.

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

@Breed:a5lfr20t:

Packt like sardines in a crushed tin box… y llena de guiris.

El Festival de Benicàssim amplía su aforo a 42.000 personas
            http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... val_13/Tes
            @a5lfr20t:

La continua evolución del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) pasa este año por una ampliación del aforo a 42.000 personas, lo que supone 7.000 entradas más que en anteriores ediciones. Una de los hechos que ha llevado a esta decisión es que los 5.000 abonos que se pusieron a la venta en Navidad han sido comprados, principalmente, en el Reino Unido, a pesar de que todavía no se conoce el cartel de esta XIII edición, que se celebrará del 19 al 22 de julio. Tras la primera remesa vendida, la organización ha decidido sacar al mercado otros 10.000 abonos, cuyo precio es de 145 euros para el de tres días y de 160 euros para el de cuatro. Estos abonos estarán disponibles hasta el 30 de abril o hasta finalizar el cupo.

Supongo que se habrán planteado si caben o no caben antes de ponerlos a la venta. Vamos, espero. Veo que de Bilbao no dicen nada, supongo que no será este año.

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

Ante tanta reunión me extraña que no haya salido la de Stone Roses, no se rumoreaba?

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

Que cada uno piense lo que quiera. Confirmado:

21 de febrero, rueda de prensa… del SUMMERCASE. En la Carpa Movistar, para más inri.

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@Breed:mdwcpa2t:

21 de febrero, rueda de prensa… del SUMMERCASE. En la Carpa Movistar, para más inri.

jur jur

apuntando a dar…

• W Desconectado
                    wolfcatala
                    Última edición por

@poppie:3h360upp:

@Breed:3h360upp:

jur jur

apuntando a dar…

Se merecen otra huelga de puente aéreo de Iberia. Hay que ser corto e hijodeputa a la vez. Hay que decirlo más.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Era de esperar lo del Summercase…si cuando dijeron que harían la rueda de prensa a finales de febrero estaba cantado que buscaban la coincidencia.

Ahora sólo falta que el FIB confirmen lo que sea la semana que viene y ya tenemos el completo.

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@Pekh:dx42jn7v:

Ahora sólo falta que el FIB confirmen lo que sea la semana que viene y ya tenemos el completo.

creo que estos la rueda de prensa la hacen en Marzo, pero no me extrañaría un pelo que la semana que viene suelten una liebre del tipo BJÖRK (aka la coneja paridora) o algo así… veréis veréis... esto está caldeadito

• P Desconectado
                          plux
                          Última edición por

perdon por el off topic y se que no es el sitio para discutir, pero…¿porque coño sinnamon esta intentando joder tanto a fib (fechas) como al ps (espacio)?

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

¿No es el mismo tipo de política que lleva Sinnamon en todos sus tentáculos? Yo por lo que veo siempre que hacen algo es para intentar quedarse con todo el trozo del pastel intentando acabar con la competencia con los recursos que tienen.

Y lo de la rueda de prensa pues es un paso más hacia la guerra abierta que ha declarado el Summercase al resto de festivales. Y yo sinceramente creo que van a salir perdedores.

• W Desconectado
                              wolfcatala
                              Última edición por

@Pekh:gzf3ch0g:

Y lo de la rueda de prensa pues es un paso más hacia la guerra abierta que ha declarado el Summercase al resto de festivales. Y yo sinceramente creo que van a salir perdedores.

Sobre todo como los del FIB y el Primavera se encabronen y acaben por ponerse de acuerdo para joderles un rato. Esta especie de alianza ahora que los festivales se han distanciado bastante en cuanto a los grupos que persiguen no me parece descabellada sinó más bien acertada. Prefiero que haya mil festivales desparramados que uno que pretenda acabar con todos. Pandilla de pretenciosos soplagaitas.

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

@jackster:1vl30xaz:

En fin, que la disfrutéis y no os dejéis los ojos en el intento….

Joder. Joder. Joder. ¿Dónde te paso la factura del oculista?.

Hablando de Sinnamon, se suele hacer referencia a la pasta ingente que manejan. ¿De dónde la sacan? ¿Alguien puede hacer un resumen lo más justo posible de la empresa?.

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

BOICOT al Summercase

• W Desconectado
                                    wolfcatala
                                    Última edición por

@pulpo:3trbe2xv:

@jackster:3trbe2xv:

En fin, que la disfrutéis y no os dejéis los ojos en el intento….

Joder. Joder. Joder. ¿Dónde te paso la factura del oculista?.

Hablando de Sinnamon, se suele hacer referencia a la pasta ingente que manejan. ¿De dónde la sacan? ¿Alguien puede hacer un resumen lo más justo posible de la empresa?.

Has ido alguna vez a un local de Barcelona que se llama Razzmatazz? Dicen que es conocidillo y tal.

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

Los de Sinnamon en plena reunión:

• M Desconectado
                                        Murnau
                                        Última edición por

@poppie:343h0jwo:

BOICOT al Summercase

Hombre el boicot puedes empezar haciendolo, no asistiendo al festival que creo recordar que el año pasado eran todo flores…

• L Desconectado
                                          La_Ignorante
                                          Última edición por

No es por atacar ni por defender a nadie pero, si de vosotros dependiera el futuro de vuestra empresa ¿acaso no haríais lo mismo? Nunca ascenderéis de cargo ni de categoría, vaya que no…

Y tranquilos, que ya me lo digo yo. Menuda pedorra (*)…

¡Mierda! (nunca mejor dicho). Siempre que escucho esa palabrita (*), me asalta la imágen de lo que me provoca la confirmación de los Beastie Boys...

¿A que mola?

Buenas noches y escatológicos sueños…

Edito

Vamos mejorando. Ni tres minutos, oyes. Estoy empezando a pensar mal…

• C Desconectado
                                            chumbito
                                            Última edición por

@La_Ignorante:3e59nk7w:

No es por atacar ni por defender a nadie pero, si de vosotros dependiera el futuro de vuestra empresa ¿acaso no haríais lo mismo? Nunca ascenderéis de cargo ni de categoría, vaya que no…

Y tranquilos, que ya me lo digo yo. Menuda pedorra (*)…

¡Mierda! (nunca mejor dicho). Siempre que escucho esa palabrita (*), me asalta la imágen de lo que me provoca la confirmación de los Beastie Boys...

¿A que mola?

Buenas noches y escatológicos sueños…

Lección de ética de nuestra amiga pedorra.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 43 / 493
                                            • First post