News
-
Me estás fallando, eh, Madam Green!!! Me estás fallando!
Mira que no poner el oido bien para informar en el foro debidamente.
-
Bueno, ya me pasó el susto, acabo de ver las fechas de Devendra en Españay ya las he puesto en el topic de conciertos.
-
Bueno, ya me pasó el susto, acabo de ver las fechas de Devendra en Españay ya las he puesto en el topic de conciertos.
Lo mismo ya lo tienes…y si no, topatí:
-
Pues no lo tenía, no, muchas gracias. Ya se está bajando todo.
Aunque todos los temas son de los dos discos anteriores, me servirá para recordar el concierto del Ps y abrir boca para el 10 de Noviemrbe.
-
-
Pobre Billy. Espero que se le hayan calmado esos aires de grandeza que tenia, porque desde hace años todo lo que hacia era patetico.
-
Creo sinceramente que el Siamese Dream es un buen álbum, y que el Mellon Collie tiene unas cuantas canciones más que dignas, a pesar de tratarse de un increible ataque de megalomania. Pero es que estamos hablando de hace ya 10-13 años. Desde entonces nada… y ahora quieren reunirse?? Al calabozo!!
-
Jim O´Rourke deja Sonic Youth.
Con lo bien que se le veia al chaval…
-
eliminado
-
Ya está lista la película "The Proposition", cuyo guión ha sido escrito íntegramente por Nick Cave. Se trata de un western ambientado en la Australia de finales del siglo XIX, con altas dosis de violencia y polvo (o al menos eso he leído por ahí).
La banda sonora corre de la mano de Nick Cave y de su semilla Warren Ellis.
Y ahora, a rezar para que la proposición de Mr. Cave nos llegue al inframundo.
Página web de la película, con extractos de la BSO y trailer:
http://www.sonypictures.com.au/movies/theproposition/Ficha en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0421238/Carátula de la BSO:
-
@korkobado:2qve30ep:
La banda sonora corre de la mano de Nick Cave y de su semilla Warren Ellis.
Carátula de la BSO:
Una delicia para los sentidos…por otra parte, como todo lo que hace el señor de su avatar.....que vuelva pronto por dios!!!!
-
en el Invisible Jukebox del último Wire dice Warren Ellis que para la BSO grabaron 10 CD's…
-
BAUHAUS
We are pleased to announce the Near The Atmosphere European tour for 2006!
1/28 Dublin, Ireland @ Ambassador - on sale 10/24 at ticketmaster.ie
1/29 Glasgow, Scotland @ ABC - on sale 10/22 at scotland. ticketmaster.co.uk
1/30 Newcastle, England @ Academy - on sale 10/21 at gigsandtours.com
2/1 Manchester, England @ Academy - on sale 10/21 at gigsandtours.com
2/2 Birmingham, England @ Academy - on sale 10/21 at gigsandtours.comk
2/3 London, England @ Brixton Academy - on sale 10/21 at ticketmaster.co.uk
2/5 Brussells, Belgium @ Ancienne Belgique - on sale 10/21 at www.abconcerts.be
2/6 Paris, France @ Bataclan - on sale 10/21 at ticketnet.fr
2/7 Cologne, Germany @ Live Music Hall - on sale 10/21 at tickets.de
2/9 Copenhagen, Denmark @ Vega - now on sale at billetlugen.dk
2/10 Berlin, Germany @ Columbiahalle - on sale 10/21 at tickets.de
2/13 Milan, Italy @ Alcatraz - on sale 10/25 at ticketone.it
2/15 Barcelona, Spain @ Razzmatazz - on sale 10/22 at encoremusictours.com
2/16 Madrid, Spain @ La Riviera - on sale 10/22 at encoremusictours.com¡Sí, sí, sí! Ooooh...
-
Y cuál es el estado de forma actual de Bauhaus?
-
@pumpkin:2iq2q32y:
:shock:
Y cuál es el estado de forma actual de Bauhaus?Pues Peter Murphy está hecho un chaval. Y según leí cuando tocaron en el Coachella esta primavera, el resto de la banda está en buena forma. A mí se me ha acelerado el corazón.
Aquí tenéis un review de su actuación en el Coachella:
http://www.pitchforkmedia.com/features/ ... auhaus-05/
Y aquí una foto de aquel concierto con Peter Murphy convertido en vampiro:
e7ili, ¿tienes todavía aquel link del mini-vídeo de "Bela Lugosi's dead"?
-
Vaya, no creo que vaya, pero habrá que ir desenpolvando la capa y los colmillos.
-
Joder, pues a mi ya me apetece… por ahi tengo la camiseta de Bela Lugosi's Dead...
-
En la feria del disco de pronta celebración estarán Elliot Murphy (pronto tocará en cualquier café por una perrillas), Paul Collins, L.A. ( ni puta idea ) y los Hacienda Brothers ( idem de idem ).
Nens, achtung: ESTE 27 DE OCTUBRE, 22:30 HRS
CONCIERTO DE TERRE THAEMLITZ ( ¿porque este/esta monstruo de la música experimental mundial no está en el LEM? ) en el KBB. Obligatorio.
-
@Waldo:
Joder, pues a mi ya me apetece… por ahi tengo la camiseta de Bela Lugosi's Dead...
A mi me debe quedar dos tallas mas pequeña
-
Creo que ya se han puesto a la venta las entradas. Me jode mucho esto de la venta anticipada porque ya he tenido más de un problema con ellas y, joder, no se que será mi vida en Febrero. Ya veremos, espero que dejen entradas en taquilla. Por cierto, creo que Razzmatazz se va a quedar pequeño y, nuevamente, nos encontraremos con el problema barcelones de que no hay una sala intermedia entre Razzmatazz y el Sant Jordi.
Mr. Primavera: apunteselos en la lista de candidatos. Seria una caña verlos en el festival.