News
-
@Murnau:1dvkws7t:
Public Enemy will be performing one of the greatest and most influential recordings of all time, It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back, at London's Brixton Academy on May 23rd, Manchester Academy.
Joder, me haría gracia verlo.
Como era eso de blanco y en botella? Horchata, no?
Murnau, creo que por la fecha está claro que si te hace gracia verlo lo mejor que puedes hacer es no perder tu abono del primavera y venirte los 3 días por si tocan en jueves. Vaya discazo, dios.
-
No, si yo estaré todos los días, pero bueno, aún no están confirmados por el PS.
-
Toda la pinta tiene, y yo apostaría por el jueves, como cabeza excéntrico de la jornada, y un par de días después de la última fecha inglesa.
-
Ojala… ojala ... ojala... que grande puede ser esto de Public Enemy!!!
Que venga la rueda de prensa ya!!!!
-
BILLY BRAGG , nuevo disco.
Billy's first new studio album in six years, Mr Love & Justice, is released in the UK by Cooking Vinyl on 3 March 2008 and by Anti- in North America on 22 April. Shock Records is releasing the album in Australia and New Zealand.
The album is being released in two versions: one features Billy Bragg and The Blokes; the second is a 2 CD deluxe version featuring the band version and the same songs performed by Billy solo.
It will be available to order direct from the Billy Bragg Shop very soon. Full track listing (same for band and solo discs) is:
01. I Keep Faith
02. I Almost Killed You
03. M For Me
04. The Beach is Free
05. Sing Their Souls Back Home
06. You Make Me Brave
07. Something Happened
08. Mr. Love & Justice
09. If You Ever Leave
10. O Freedom
11. The Johnny Carcinogenic Show
12. Farm BoyThe 12-track album has been produced by Grant Showbiz and features The Blokes, comprising the celebrated Ian McLagan - of Small Faces, Bob Dylan, The Faces and Rolling Stones fame - on Hammond organ and piano, with Ben Mandelson (lap steel guitar and bouzouki); Lu Edmonds (electric guitar and vocals); Martyn Barker (drums) and Simon Edwards (bass).
-
Estos eran los que no se sabían las letras?
-
@wolfcatala:3nerpbu7:
@Murnau:3nerpbu7:
Public Enemy will be performing one of the greatest and most influential recordings of all time, It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back, at London's Brixton Academy on May 23rd, Manchester Academy.
Joder, me haría gracia verlo.
Como era eso de blanco y en botella? Horchata, no?
Murnau, creo que por la fecha está claro que si te hace gracia verlo lo mejor que puedes hacer es no perder tu abono del primavera y venirte los 3 días por si tocan en jueves. Vaya discazo, dios.
don't believe the hype
-
Public Enemy performing It takes a nation… sería MUY GRANDE.
-
Tindersticks con nuevo album en Abril
@1pshzrv6:
Welcome to tindersticks myspace and the start of a new chapter of the bands history.
A new album "The Hungry Saw" is recorded, from which 'The flicker of a little girl' is taken and plans are afoot for concerts in the spring. The band has simultaneously stripped down to its core and expanded into a larger family of musicians - some familiar faces, some new ones. This fresh input, along with the perspective of our time away, seems to have made us rediscover the soul of the band.
It was recorded quickly in our new 'Le Chien Chanceux' studio in deepest France - an ambient space, craved for for a long time - and is set for release on Beggars Banquet on April 28th.
Our website is being rebuilt and there are new people involved to 'take care of business'.
Hope you enjoy 'Flicker' - more detailed news soon.
-
alguien tiene el de ben and bruno?
-
en serio?
sorry
-
jajajajajajaja, por cierto alguien tiene el de Tindersticks???? por favooooooooooooooor.
-
En streaming, el nuevo single de R.E.M., 'Supernatural Superserious':
http://www.pitchforkmedia.com/page/fork ... ous-streamEl lunes 11 anuncian las fechas de la gira europea, veremos dónde caen.
-
cruzando los dedos (a ver si se pasan por aquí y no dentro de un festival)
-
@Breed:37iv1u4c:
En streaming, el nuevo single de R.E.M., 'Supernatural Superserious':
http://www.pitchforkmedia.com/page/fork ... ous-streamEl lunes 11 anuncian las fechas de la gira europea, veremos dónde caen.
Ya lo he escuchado y coño, alegría, vuelve la dignidad! (espero que no ganen ahora los republicanos y les de por cambiar el tono y cambiar a un Around the moon)
-
_Amparanoia dicen adiós
6-2-2008Se despiden con un disco y una gira
Amparanoia dicen adiós tras diez años de carrera. Y lo hacen con un disco muy especial: un doble compacto más un DVD que bajo el título de “Seguiré Caminando” repasa toda la carrera del grupo liderado por la cantante andaluza con documentales, la grabación de un concierto en la sala Apolo de Barcelona en noviembre de 2006 y muchos más contenidos. Amparo Sánchez dará carpetazo final a Amparanoia con el “Bye Bye Tour 08 ”, una gira de la que aun se desconocen las fechas. Más detalles en: www.myspace.com.
Autor: Redacción
Fotografia: Archivo_
Apuesto a que a partir de ahora la recta final de los conciertos de Calexico en España mejora muchísimo.
-
Olvídate de perder de vista a la amparanoia, Harry. Ya ha amenazado al personal diciendo que seguirá ella su carrera en solitario.
-
ya tenemos proyecto paralelo de joe crepúsculo, de Tarántula. (música de sanación y meditación pone el cachondo…)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=62670477presentación en sociedad:
-21 feb big bang bcn
-27 mar dep legal l'H- 19 abr nasti madrid
- 10 may apolo 2
-
Cómo ya se veía venir GY!BE anuncian su separación definitiva:
http://www.nme.com/news/godspeed-you-black-emperor/34219
Fue a partir de la guerra de Irak, a partir de ese momento con ASMZ se centraron más en las letras y sobre todo letras con contenido político.
Los temas ineditos parece que se quedarán en el tintero.
La entrevista a Drowned in Sound dónde lo comentan, aprovechando la promo del nuevo disco de ASMZ:
-
qué lastima lo de GY!BE para mi eran los mejores.