News
-
@Harry_Powell:1g75xdy0:
@Pelukini:1g75xdy0:
En un artículo sobre los festivales de este año en la vanguardia, que da 4 pinceladas de cada uno, y 4 o 5 artistas, el guincho entre Dinosaur Jr, Cat Power, Portishead, Animal Collective, jejeje
tmb muy bueno el apunte, "hay algunos festivales que dicen celebrarse pero que no tienen practicamente artistas"… jejej
y cartelón de momento en el Creamfields del sud, con Mendetz. Buenavista y annie nightingale!
Ya lo comenté pero flipo con la falta de ética de muchos medios que camuflan publicidad con información y donde el Summercase siempre tiene el cartel más "espectacular".
Por no hablar de los de la Go-Mag, repasan todos los festivales (hasta el S.O.S.) y nisiquiera mencionan el Primavera. No me jodas, una revista donde cada mes sale media docena mínimo de grupos que vendrán y ahora resulta que el PS no es digno ni de mención.
lo de la Go Mag es muy raro… xk es de las revistas más variadas (rock, pop, folk pero tmb mucha electrónica, hip hop...) es raro que no den nada de cobertura al primavera, especialmente... a lo mejor no les dan los pases de prensa o invitas que piden y estan cabreados
-
-
Mañana quien quiera podrá seguir los resultados de las elecciones aquí… no ta mal el invento...
-
Bueno, en realidad está mal. si pinchas en 2000 y 2004, cambia la clave de colores, y asigna al pp las zonas del psoe y viceversa. Por lo demás mola el cacharro ese.
-
Chiquilicuatre a eurovisión.
menuda gala mas casposa que se han marcao, quiero más!
-
Jejejeje, veo que no soy el único que ha pasado un noche de sabado casposilla..
Cualquier otro año me habría hecho gracia lo del chiqui éste, pero hoy se me ha hecho un poco amargo, porque entre tanta mierda cómo había en la gala, estaba guille milkyway que sí es músico y vive la música.
-
ayer Televisión Española le hizo un gran homenaje al FEA.
-
una pregunta, que pintaba el sonar en todo aquello?
-
van a impugnar la canción por contenido político y al final no podrá ir… veréis veréis
-
@Hank:3p3pwqkg:
Jejejeje, veo que no soy el único que ha pasado un noche de sabado casposilla..
Cualquier otro año me habría hecho gracia lo del chiqui éste, pero hoy se me ha hecho un poco amargo, porque entre tanta mierda cómo había en la gala, estaba guille milkyway que sí es músico y vive la música.A mí también me daba pena que la broma pasará de broma a robarle la oportunidad a La Casa Azul, que aunque no me guste, se merece mi respeto. Pero viendo que en segunda posición quedó Coral, pues como que se me acaba de ir la pena.
@poppie:3p3pwqkg:
van a impugnar la canción por contenido político y al final no podrá ir… veréis veréis
Donde ves tú el contenido político? El chiqui chiqui canción protesta?
-
@Trinxo:2c9hg4ug:
una pregunta, que pintaba el sonar en todo aquello?
No se pero me saco el sombrero ante la campaña de promoción del sonar de este año, me los estoy encontrando hasta en la sopa sin necesidad de invertir muchos duros en ello.
-
Nuevo disco de JOAN AS POLICE WOMAN, titulado "To Survive" saldrá a la venta el próximo 9 de Junio. Como en la canción "I defy" de Real Life colaboraba Antony, esta vez lo hará su amigo Rufus Wainwright en un tema llamado "To America".
Ya se puede escuchar el single adelanto en su myspace http://www.myspace.com/joanaspolicewoman
-
@30segundossobreTokyo:231qbg95:
ayer Televisión Española le hizo un gran homenaje al FEA.
Hoy he visto resumenes…
-
Despues de unos cuantos aNos de hiatus, y un ultimo disco bastante flojo hace 6 aNos, FILTER vuelven a tocar en directo.
-
@Moz:1ehatvv5:
Despues de unos cuantos aNos de hiatus, y un ultimo disco bastante flojo hace 6 aNos, FILTER vuelven a tocar en directo.
Genial. Siempre me quede con ganas de verles…a ver si alguien los trae. Desde que se cayeron del festimad 96 ha sido una espinita clavada....
Short Bus es un discazo
-
@jackster:33zzqb0u:
@Moz:33zzqb0u:
Genial. Siempre me quede con ganas de verles…a ver si alguien los trae. Desde que se cayeron del festimad 96 ha sido una espinita clavada....
Short Bus es un discazoyo vi a esta gente teloneando a los pumpkins hace tela y el concierto fue un peñazo de los grandes…, a mi nunca me dijeron demasiado, tengo por ahí el short bus original, me lo compré por hey man que en su momento me parecía un jitazo, hará un par de años me lo puse y ni esa pasó la prueba del algodón.
-
-
@Moz:3v3xll57:
UPDATE:
Vuelven los 90!
STONE TEMPLE PILOTS & FILTER
Que stone temple pilost ni filter, que revivan a Hum por dios.
http://www.youtube.com/watch?v=nYusYLhgAsI
temazoooo
-
@HIROMI:j7rolzc5:
@poppie:j7rolzc5:
Donde ves tú el contenido político? El chiqui chiqui canción protesta?
Yo en realidad sólo veo una mamarrachez, nada más…
Pero lo dicho, ha tenido que cambiar la letra o no iba... ooooooooooooh
-
@lowtrux:151hesje:
@Moz:151hesje:
UPDATE:
Vuelven los 90!
STONE TEMPLE PILOTS & FILTER
Que stone temple pilost ni filter, que revivan a Hum por dios.
http://www.youtube.com/watch?v=nYusYLhgAsI
temazoooo
Lo secundo al 200%