News
-
@gRR!!:3493uzh5:
No fotem, home…
O sea: NO JODAMOS, POR DIOS!!
Pánico me dan a mí
…desde cuando "home" és "DIOS" traducido al castellano?
...de momento no hay fechas però el proyecto està casi cerrado
...yo ya estoy empezando a construirme un búnker
-
Bueeeno, llamémosle "traducción libre"
En fin, a ver para cuando "reunifican" a los Ramones
-
…hahahahahahahah!!! un revival de los Ramones si sería para morirse directamente
-
HAHAHAHAHA!!!!!
Madam, tú tienes una imagen para cada cosa, no? Ahora sí que me has dejado flipado...
-
….
-
...de este PS no pasa!!
-
@Madam:
:shock: RUMOR CASI COMFIRMADO
...Puede que los THE CLASH hagan una gira mundial con Tim Armstrong (Rancid) cómo cantante
...que miedo me dàn estos revivals
Hombre, no me jodas… algo asi debería ser ilegal (coño, y mira que a mi me gustaron Rancid...)
Aunque también me dijeron hace dos años que se reunían Nirvana con Frank Black de cantante, casi confirmado (ja)
-
@Madam:
...Puede que los THE CLASH hagan una gira mundial con Tim Armstrong (Rancid) cómo cantante
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Por Dios, que paren ya!!!!
@Waldo:
Aunque también me dijeron hace dos años que se reunían Nirvana con Frank Black de cantante, casi confirmado (ja)
Juo juo juo... Así, en retrospectiva, sabiendo que no es cierto, me parece divertidísimo.
-
@Madam:
Curiosa reaparición sabiendo que Mick Jones y Paul Simonon se llevaban fatal y era el bueno de Joe el que imponía la paz como podia, bueno yo confieso que iría a verlos no serian los Clash pero quien tuvo retuvo. Además peores cosas veo cada año.
-
Mick Jones al menos se mantiene en forma (solo hay que ver el video de Kate Moss…)
-
Hay que joderse… Joe, ésta va por tí..
-
no por dios, los revivals ya de por sí, casi siempre son malos, y si encima no tienen a los miembros originales… ufff, suena a truño
-
No se han vuelto a reunir Queen con Paul Rodgers y The Doors con el cantante de The Cult, creo no estoy seguro. A este paso nos encontgramos a un pavo diciendo que es Jimi Hendrix
-
Aún me sigue sorprendiendo Howe Gelb. Su disco como ARIZONA AMP ALTERNATOR no tiene desperdicio. De lo mejor que he escuchado últimamente..
El Conceal de ARDEN también tiene miga. Parece ser que son belgas. Cierto minimalismo , perspectiva post y puntuales y acertados arrebatos de ruidismo (aviso: puede resultar un poco peñazo ) Aquí explican un poco lo que hacen http://www.ardenband.com/Posiblemente hablarán de MIDAIRCONDO como de indietrónica. Quizás lo sea. Su disco es una maravilla. Eso seguro. Serenade, Sorry, Although I Heard… Fatuo dirán, pero brilla igual.
Y para acabar un disco bonito sin más pretensiones: Static Patterns & Souvenirs de LORNA.
Y es que Noviembre es un mes muy duro. Apenas llega la luz.P.D. Supongo éste es el hilo para comentar los últimos discos publicados. Si no lo es, que alguien me corrija.
-
El asunto CLASH es muy fuerte. No quiero saber nada de una vuelta con otro cantante. En tal caso que MICK JONES sea el que cante; que tiene una buena voz, aunque no tan rota como la del CAPI. No me gustaría ver a otro prostituyendo a uno de los iconos de la música de los últimos treinta años.
Me alegro mucho de poder haber visto alguna vez a STRUMMER con sus MEZCALEROS. Ese si que tenía madera de líder.
-
@losing_my_edge:1lpqtqb6:
No se han vuelto a reunir Queen con Paul Rodgers y The Doors con el cantante de The Cult, creo no estoy seguro. A este paso nos encontraremos a un pavo diciendo que es Jimi Hendrix
Candidatos no faltan: KRAVITZ, ERIC SARDINAS y toda esa pléyade de parásitos musicales.
-
-
@Hank:btal0qlv:
P.D. Supongo éste es el hilo para comentar los últimos discos publicados. Si no lo es, que alguien me corrija.
…este hilo és para poner noticias en general ,sean de lo que sean
..bueno...musicalmente hablando claro
-
@Madam:
@gRR!!:3udfvdfp:
:lol:
...de este PS no pasa!!
..te vienes el viernes a Wolf Parade?
Mais non, je serais à Paris tout le week-end
Otra vez será
-
Daniel Johnston hospitalizado. link
Parece que le ha jodido una medicación habitual que tomaba. La noticia dice, además, que sus padres le están construyendo una casa, justo al lado de la suya, para que por fin pueda vivir "solo". La obra está financiada con el último disco recopilatorio Discovered, Covered. The Late Great Daniel Johnston y con la venta de algunas de sus obras de arte.