News
-
@Ecléctico:1so6099o:
A lo mejor es un B&B, pero bueno a cuento de la version que acaba de hacer Ariel Pink's Haunted Graffiti del Baby de Donnie and Joe Emerson. He conocido a estos tipos con pinta de pecos pero que hacen unos temazos deliciosos en el disco Dreami Wild. Estoy toltamente enganchando con el disco(lo tenies en spotify y han sacado una redicion en vinilo que se encuentra en Amazon). La version esta muy chula tambien.
No conocía nunguna de las dos y me quedo con la original. Gracias por descubrirmela.
-
@diegogomez:1rvm4gic:
para completar el tema de los caches de los DJs y tal. No se si sera verdad o coña o q, pero se ha filtrado el rider de Steve Aoki….telita jojojo
Recuperando el tema del Aoki este, curiosamente el año pasado el Low Cost (creo que había sido el Low Cost) había enviado por error el contrato con el artista al mailing de medios, por lo que hasta el más pequeño webzine sabía cuanto le habían pagado al susodicho.
Edito para comentar que leo que Fat ya destapó el asunto en su día. Si es que estaba mejor callado.
-
@Suarezmanlanz:2xhilc8r:
@diegogomez:2xhilc8r:
para completar el tema de los caches de los DJs y tal. No se si sera verdad o coña o q, pero se ha filtrado el rider de Steve Aoki….telita jojojo
Recuperando el tema del Aoki este, curiosamente el año pasado el Low Cost (creo que había sido el Low Cost) había enviado por error el contrato con el artista al mailing de medios, por lo que hasta el más pequeño webzine sabía cuanto le habían pagado al susodicho.
Edito para comentar que leo que Fat ya destapó el asunto en su día. Si es que estaba mejor callado.
Así fue, lo que no estaba seguro era que lo había mandado a todo el mundo.
-
Otro adelanto del nuevo disco de Arielsito Pink
-
A 'valtros', que gustáis, de listas, top tens, y demases, os dejo una de versiones de Bob Dylan realizada por moi:
-
Si hay que poner una de 'nostrada' yo voto por esta: http://www.youtube.com/watch?v=mHXNiwt2jNc
-
es que nadie ha catado el nuevo tema de adelanto del próximo album de band of horses? a mí me ha molado bastante y apunta a que el nuevo disco va a ser bastante mejor que el anterior. veremos.
vídeo oficial: band of horses "knock knock"
por otro lado, no sé si preparan gira europea pero en londres estarán tocando el 20 de noviembre en el hammersmith apollo de la mano de los del atp.
-
@bruce_billis:2bkz1htn:
es que nadie ha catado el nuevo tema de adelanto del próximo album de band of horses? a mí me ha molado bastante y apunta a que el nuevo disco va a ser bastante mejor que el anterior. veremos.
vídeo oficial: band of horses "knock knock"
por otro lado, no sé si preparan gira europea pero en londres estarán tocando el 20 de noviembre en el hammersmith apollo de la mano de los del atp.
Pues que se queden tres semanitas por Europa y pal PC.
-
llamadme Kumabaiá, pero a mi me gustan mucho las del Grup de Folk (girl of north country) y Falsterbo (love minus zero)
-
tito waits anoche en el show de fallon. no sus perdáis tampoco la entrevista!
-
Fleetwood Mac anuncian gira en 2013 poco mas de un mes despues del suicidio de Bob Welch. Esperpentico.
-
@Guilen:2gp2ufrw:
Fleetwood Mac anuncian gira en 2013 poco mas de un mes despues del suicidio de Bob Welch. Esperpentico.
Uh? No veo el esperpento por ningún lado. Y no me importaría nada verlos la verdad, aunque realmente sólo piloto el Tusk y el Rumours.
El mes que viene sacan un disco homenaje a Fleetwood Mac…
-
pues no veo que tiene que ver una cosa con la otra. algunos de los discos que hicieron con Welch están muy bien, pero estuvo pocos años en el grupo y nunca fue parte de la formación más famosa que acabo grabando Fleetwood Mac, Rumours y Tusk, y que es la que se suele juntar. a parte que tampoco es un anuncio oficial con toda la fanfarria y tal, sólo comenta que es posible que salgan de gira.
edito: vaya, se me ha adelantado alrom, jejeje
-
yo siempre fui más de Manhattan Transfer jojojo
-
-
@manel:13uczy36:
joder, muy fuerte no?
Pero si es igual!!!!
Risingson y Murici me alegro que os mole. Otros dos musicos que tambien he descubierto este año y que me tienen encantado con estos dos discos;
Bobb Trimble un pavo que hacia una especie de psicodelia progresiva cuando todo el mundo hacia punk
Jim Sullivan y su disco UFO, una obra maestra del folk.
-
-
Bob Trimble, jefe, sí señor! a ver cuando alguien se anima a hacerle un docu como dios manda
-
No pierde el tiempo Wanda Jackson! saca nuevo disco el 9 de octubre, "Unfinished business", producido por Justin Townes Earle
-
@glorieta:2i3d7ybp:
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Las-Tocayas-estrenan-single/220172.aspx
Me alegro Gloriet!!!
Te debo una cosa, no me olvido.