News
-
Disco en ciernes de Cristopher Owens (Ex-Girls) y primer single para escuchar ya, pinta muy bién:
-
@paqueton:
Joder, los primeros discos de Korn aguantan bastante bien
Incubus siempre se quedaron ahí en segundo plano... no les di mucha cancha pero muy buenos no los recuerdojoder, el primer disco de korn acojonaba. y el segundo aún siendo un poco peor mantenía ese rollo oscuro y jodido auténtico, cosa que perdieron con el tercer disco conviertiéndose en el chiste que son hoy en día. twist
(tengo pasado nu-metalero)
-
nu metal, eso si son placeres culpables, joder
-
Da ya think I'm sexy? Pues toma
-
@los:
Da ya think I'm sexy? Pues toma
a lo Camilo Jose Cela tu
-
Y de un solo golpe, aspira toda la palangana.
-
@FUN:1v5uk0tp:
@Moz:1v5uk0tp:
El SCIENCE es el primer disco de Incubus, verdad? Menudo truno de disco, partimos de la base que el nu metal fue el peor genero de los `90, pero ese disco era infumable, y ya decir que Nirvana te parecen una puta mierda..maaadre.
El segundo.
Incubus salieron a la vez que el Nu-Metal, pero de Nu Metal tenian poco en mi opinión, pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, el Nu-Metal era un 99% mierda, aunque en la época me gustara, se salvan los Deftones que son la polla y poco más.Yo me referia a Fungus Amongus, que cosa mas mala por dios. Deftones mejoraron mucho cuando Chino Moreno dejo de rapear, sin duda el mejor grupo del genero.
-
Sin ninguna duda, aun sin Chi que sigue en coma pero con el bajista de Quicksand siguen sacando crema.
-
yo me cago en el nu metal en general, no se salvaba ni uno, aunque tengo que reconocer que con korn me engañaron. bueno, fue un primo mío el que me engañó después de darme mucho la barrila, pero en mi descargo diré que tampoco duró mucho. al puto jonathan davis, al que ahora le ha dado por el dubstep y dice haberlo inventado, habría que colgarlo del palo mayor por seguir haciendo mierdas como esta.
-
Lo de Davis y Korn colaborando con Skrillex es de vergüenza ajena, correcto, yo no me puedo cagar en el Nu-Metal, porque tanto Limp Bizkit sobretodo, como Korn me hicieron pasar ratos felices en mi adolescencia, a Incubus y Deftones no les considero dentro de ese género tan vilipendiado, para mi los primeros hasta Make Yourself era un grupazo y los segundos lo siguen siendo a dia de hoy, me remito a los tres adelantos del nuevo disco, que la verdad, pintan de lujo, me planteo una escapada a UK para verlos de gira en Febrero, a parte de dejar de rapear también mejoraron una barbaridad cuando se adelgazó.
-
Yo sigo escuchando a Deftones, pienso que tocaron techo con el White Pony pero han mantenido un nivel mas que decente. No obstante, las experiencias que he tenido en directo han sido entre pobres y decentes, nunca espectaculares.
-
Para mi el disco más redondo que han hecho después de White Pony ha sido Diamond Eyes, por tanto creo que están en una forma envidiable, muchas ganas de que llegue el disco ya, creo que el 13 de Noviembre, esto que fue el segundo adelanto es un temazo estratosférico:
-
Yo qué sé, aquí mismo:
http://www.factmag.com/2012/10/29/fact- ... o-inferno/
Bueno... en realidad disco inferno disco inferno.... el mix es de Paul Willmott, el que fuera bajista de la banda.
-
-
Este no es el hilo del horror bruce.
-
no quiero discutir fun pero fernando alfaro es lo más grande que ha dado este país. si ahora le apetece hacer algo con un amigo pues bienvenido sea. lo importante es que siga activo de por vida y nos siga dando alegrías a los incondicionales. además con el crepus hubo una época que me lo pasé realmente bien. cada uno a lo suyo. vosotros con el chino y yo con mi alfaro.
-
Me da miedo lo que puede salir de la colisión de ambos universos líricos. Y lo digo para bien.
-
yo ya estoy mordiéndome las uñas.
-
Es la mejor noticia de la historia de la música española
-
@Waldo:
Es la mejor noticia de la historia de la música española
Después del triunfo de Rosa de España en OT sin duda.
Bruce, que yo a Alfaro le respeto mucho, pero miedo me da y no para bién como a Marniello lo que pueda salir de ahí, y yo también me divertí con el Crepus durante un tiempo, dos dias o así.