News
-
Esta tan apergaminado como el tito Lou. Revuelo general en el Princess.
-
@fat:28hprsz4:
Existe alguna posibilidad que salga de gira? esa es la pregunta, estoy de una pieza.
Yo diría que no. Una cosa es grabar un disco y otra salir de gira. Su estado de salud parece que sigue siendo frágil. Aunque yo estaría encantado de equivocarme, claro.
-
-
Espero que salga de gira, aunque su directo no es para tanto, es uno de esos artistas que hay que ver una vez en la vida, pero sus dias de gloria quedan ya muy lejos.
-
-
-
-
(Calling Mundo Viejuno), cuando lo vimos en Escalarre hace dos décadas tampoco fue para tanto, eh que sí claro que sí
-
En 1990 estuvo sublime en el Estadio Olímpico, con el mejor repertorio posible. Y en el 87,aunque sobró circo y el peor álbum de su discografía, el rush final dejó a muchos con lágrímas.
-
-
@manel:usq93lqy:
(Calling Mundo Viejuno), cuando lo vimos en Escalarre hace dos décadas tampoco fue para tanto, eh que sí claro que sí
(Mundo Viejuno Responding) Estuve en ese concierto pero iba tan pedo que no me enteré de nada
-
@Rumsas:12a1hjmn:
@manel:12a1hjmn:
(Mundo Viejuno Responding) Estuve en ese concierto pero iba tan pedo que no me enteré de nada
Este es el momento en el que tocaron "Station to station" y quisiste levantarte a bailar
-
eso son difamaciones
no llevaba gorra
no llevaba chanclas
fue cuando tocaron la versión de White Light / White Heat y no Station to Station
-
@SSG:3omc699s:
@fat:3omc699s:
Existe alguna posibilidad que salga de gira? esa es la pregunta, estoy de una pieza.
Yo diría que no. Una cosa es grabar un disco y otra salir de gira. Su estado de salud parece que sigue siendo frágil. Aunque yo estaría encantado de equivocarme, claro.
Visconti dice que Bowie está perfecto de salud: http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-20943160
-
The Residents
_
For those of you requesting tour dates to be posted (again):
WONDER OF WEIRD 2013 USA
full scheduleTue 29-Jan Crescent Phoenix
Thu 31-Jan Austin Scottish Rite Theatre
Fri 1-Feb Dallas Kessler
Sat 2-Feb Dallas Kessler
Sun 3-Feb Houston Fitzgerald UpstairsTue 5-Feb Atlanta Variety
Wed 6-Feb Carrboro Carborro Arts CenterFri 8-Feb North Hampton Iron Horse
Sat 9-Feb New York Stage 48
Sun 10-Feb DC Sixth & I Synagogue
Mon 11-Feb Philadelphia World Café
Tue 12-Feb Boston ICAFri 15-Feb Chicago Schubas
Sat 16-Feb Chicago Lincoln Hall
Sun 17-Feb Milwaukee Turner Hall
Mon 18-Feb Minneapolis CedarThu 21-Feb Seattle Neptune
Fri 22-Feb Portland HawthorneSun 24-Feb San Francisco Bimbo's
Mon 25-Feb Los Angeles El Rey
Tue 26-Feb San Diego Belly UpThu 28-Feb Santa Cruz Rio
And here's the PARTIAL European tour:
24.04.2013 B-Leuven, Het Depot
08.05.2013 S-Stockholm, Sodrateatern
15.05.2013 D-München, Ampere /50221
18.05.2013 UK-London , Barbican
21.05.2013 D-Hamburg, Kampnagel
22.05.2013 DK-Aarhus, Voxhall
…_No digo na y lo digo to
-
En marzo nuevos discos de Thalia Zedek (Via, 18 de marzo) y The Men (New Moon, 5 de marzo).
Bien por el de nuevo de la Zedek!!
-
Vaya, malas noticias para todo un clásico….
WILKO JOHNSON – IMPORTANT ANNOUNCEMENT
I am very sad to announce that Wilko has recently been diagnosed with terminal cancer of the pancreas. He has chosen not to receive any chemotherapy.
He is currently in good spirits, is not yet suffering any physical effects and can expect to enjoy at least another few months of reasonable health and activity.
He has just set off on a trip to Japan; on his return we plan to complete a new CD, make a short tour of France, then give a series of farewell gigs in the UK. There is also a live DVD in the pipeline, filmed on the last UK tour.
Wilko wishes to offer his sincere thanks for all the support he has had over his long career, from those who have worked with him to, above all, those devoted fans and admirers who have attended
his live gigs, bought his recordings and generally made his life such an extraordinarily full and eventful experience.Thank you.
Robert Hoy
(Manager)
-
Joder…joder...mierda.
-
hostia, qué mal rollo. Y qué entereza.
-
jo-der, con tan solo 65 tacos… no puedo ni imaginar lo que debe ser tomar una decision asi.