News
-
-
empezad a poneros nerviosas:
David Bowie podría hacer una gira de conciertos
-
-
el disco de Cuello, proyecto paralelo de jose betunizer, ya se puede escuchar completo en Spotify
-
Este año Captured Tracks sacará el 2 volumen de las re-ediciones de "The Cleaners from Venus" (años 1983-1985).
-
no se si sabeis, si no os lo digo, que colaboro en la web catalana Gent Normal. Hay algun que otro forero más que escribe allí, incluso uno que es jefe de la web
El caso es que para no tener que pagar de nuestro bolsillo los gastos de la web, le pedimos a un montón de grupos amigos que nos echasen un cable. Les pedimos que grabasen una versión para hacer un recopilatorio.
La idea era hacer algo similar a lo que hacen YoLa Tengo cada año para la radio norteamericana WFMU (es su radio local): ellos hacen cada año un concierto de versiones que funciona de la siguiente manera: los oientes piden canciones en directo y hacen una donación y ellos la tocan allí mismo.Lo nuestro es un poco menos ambicioso. Se trata de pedir a la gente que suele leer la web que nos ayude a costearla para no tener que ndar mendigando publicidad ni pagarlo nosotros. Pedimos que aporten algo simbolico (2 euros) y a cambio les enviamos el recopilatorio de versiones que nos han ayudao a hacer un montón de grupos.
El recopilatorio ha quedado increible, y se puede escuchar (no descargar) auqnue no tengais ganas de aflojar la mosca.
La lista de canciones:1- Beach Beach – “ Big Brown Eyes” (versió de The db's)
2- Joan Colomo - “Les Creus Vermelles” (versió de Sangtraït)
3- Maria Rodés - “Noi Coix” (versió d’Anímic)
4- Mates Mates - “Ex-con” (versió d’Smog)
5- Mazoni - “Satisfaction” (versio de The Rolling Stones)
6- Me And The Bees - Me And Thee Bees (versió de The Softies)
7- Univers - “L'Amor és una onada” (versió de Crystal Stilts)
8- vàlius - “Diguem No” (versió de Raimon)y el enlace donde se explica todo un poco mejor (en catalan):
http://www.gentnormal.com/2013/02/la-ge ... -disc.htmlestoy muy emocionado con el resultado del recopilatorio. Las versiones son la hostia y ha molado mucho hacerlo
-
@Kanchelskis:39jwm550:
empezad a poneros nerviosas:
David Bowie podría hacer una gira de conciertos
Buff, ya me gustaría, pero que Mr. Bowie afirme que "esto sonaría bien en un concierto", entra sólo en el apartado de los deseos. A menos, claro, que el viejo lince envíe a un emisario para que empiece a calentar el ambiente…
-
que mal escribo por dios
-
quique, yo quiero colaborar en lo de gent normal pero mediante la página de first clap no puedo (los motivos son muy sencillos, pero paso de comentarlos por aquí). se lo he comentado a la gente de first clap, pero no parecen estar my por la labor de encontrar una vía alternativa. te ingreso 3 pavos a ti por paypal e ingresas tu luego la pasta por firstclap? o si se te ocurre algo a ti
-
Necesito escuchar la versión de Colomo…
-
Creo que esta noticia no se comentó por aquí. Al parecer Amazon en Alemania no cuida muy bien a sus trabajadores.
-
Abel, pues no se como habria que hacerlo, les pregunto al resto, que ese tema se me escapa
Hansen: Sangrait en clave regetón. Es bastante demencial esa versión, me reí muchisimo cuando la escuché!!
se puede oir entero aquí:
http://firstclap.com/es/gent-normal
-
por eso te decía, que optemos por una vía "alternativa" sencilla y facil. yo te ingreso a tu cuenta paypal, y con el dinero en tu poder tu lo haces por la vía oficial. plantame un mail con tu paypal si quieres
-
no no, con mi paypal no, que luego se me va la olla y me tiro un año con pesadillas!
-
@Pelukini:1damr2lk:
Este año Captured Tracks sacará el 2 volumen de las re-ediciones de "The Cleaners from Venus" (años 1983-1985).
Buff! Preparando la billetada…
-
madre mia galleta, la que estas liando para donar tres tristes pavos. queda con el y se los das en mano! por cierto, que tienes en contra de la pagina esta? simple curiosidad eh, es que no conozco de que va la movida.
-
@diasderubias:2r0rjubk:
no no, con mi paypal no, que luego se me va la olla y me tiro un año con pesadillas!
pues nada. si encontrais una vía alternativa me lo decís. tampoco os voy a perseguir para daros 2 monedas
-
@bruce_billis:28h2sluv:
madre mia galleta, la que estas liando para donar tres tristes pavos. queda con el y se los das en mano! por cierto, que tienes en contra de la pagina esta? simple curiosidad eh, es que no conozco de que va la movida.
yo no estoy montando nada, nen. simplemente quiero colaborar y por la vía oficial no puedo.
no tengo nada en contra, simplemente no puedo pagar porque no tengo tarjetas de crédito y de débito. capicci? no os monteis pelis.
y que coño, como si fuese obligatorio tener tarjetas. si, que pasa, no quiero tener tarjetas, aunque sea un apestado por ello. fuck.
-
El disco de bowie en streaming en itunes
-
@habel:2quian0n:
@bruce_billis:2quian0n:
yo no estoy montando nada, nen. simplemente quiero colaborar y por la vía oficial no puedo.
no tengo nada en contra, simplemente no puedo pagar porque no tengo tarjetas de crédito y de débito. capicci? no os monteis pelis.
y que coño, como si fuese obligatorio tener tarjetas. si, que pasa, no quiero tener tarjetas, aunque sea un apestado por ello. fuck.
heroe!