News



  • Ains… que anule lo que haga falta, descanse y se ponga bien, que queremos Win para rato.



  • Échale un ojo a este video, Ashes, es brutal:
    http://www.hipersonica.com/2007/03/26-a ... -escenario

    Por otra parte, Mark E Smith (The Fall) crea un nuevo grupo junto a miembros de Mouse On Mars. A saber qué puede salir de ahí, pero curiosidad desde luego despierta.



  • Madre mía que bueno es este video!!! gracías Breed

    QUIERO VER A ARCADE FIRE YA!!!! espero qaue se recuperará el amigo Wim antes del Summercase!!!! animo chaval!!!



  • @hempror:1higzhwn:

    Madre mía que bueno es este video!!! gracías Breed

    Lo de la bajada en ascensor en el Olympia de París cantando Neon Bible está de puta madre. Y cuando salen al escenario y lo primero que hacen es bajarse para tocar el Wake Up entre la multitud, pelos de punta.

    A todo esto, TENGO que ir a esa sala ya. Es jodidamente preciosa.



  • Si el olympia es precioso y encima no demasiado grande… es una sala mitica para los franceses.
    Este concierto de los Arcade fire ha debido ser la puta ostia!



  • bufff si para mi lo mejor del video, lo del ascensor y cuando empieza a romper la revista para hacer el acompañamiento… increible... bufff debe ser impresionante verlos en sala, pero creo que ya, a estas alturas, debe ser algo imposible. El último lp lo he escuchado poco, pero si tocaran en sala no me lo pensaría mucho en ir a verlos... que lastima!!



  • Jajaja… ¿rompen una revista cada vez que tocan Neon Bible? Y esa biblia de neón en el escenario...

    Piel de gallina. ¡Qué ganas les tengo!



  • Toma ashes… otra versión del Wake up en una iglesia... molaaaaaaaaaaaa....

    http://www.youtube.com/watch?v=G8QYnxIjHWg&mode=related&search=

    está canción me da ganas de llorar joder… 100% piel de gallina!!!



  • Para mi siempre ha sido LA cancion the Arcade Fire, sin quitar meritos a las otras.



  • sacado de supernovapop:

    Lo nuevo de Spoon, en julio
    El nuevo trabajo de los de Austin no tiene aún título, pero sí fecha de edición y listado de temas.

    El próximo 10 de julio, Merge editará en Estados Unidos el nuevo trabajo de los tejanos Spoon. El álbum, aún sin título, constituirá el sexto álbum de estudio de la banda que Britt Daniel y Jim Eno formasen en 1994 y cuyo más reciente trabajo es "Gimme Fiction", editado en 2005.

    Antes de la publicación de este nuevo álbum, Spoon estarán girando por Estados Unidos en el mes de abril. Más tarde, presentarán oficialmente los nuevos temas en el festival de Bonnaroo, en el que participan también The Police, Flaming Lips o Wilco. De momento no se han confirmado fechas en Europa.

    El listado de temas del nuevo trabajo de Spoon es el siguiente:

    01 Don´t Make Me a Target
    02 The Ghost Of You Lingers
    03 You Got Yr Cherry Bomb
    04 Don´t You Evah
    05 Rhthm And Soul
    06 Eddie´s Ragga
    07 The Underdog
    08 My Little Japanese Cigarette Case
    09 Finer Feelings
    10 Black Like Me



  • lo de KLAXONS en el número anterior igual hasta colaba, pero ARCTIC MONKEYS en la portada del número 250 de Rockdelux????

    estaba casi convencido de que serían LOS PLANETAS



  • No, los Planetas serán portada en Mayo con el disco ya en la calle, en vísperas de la doble actuación de J en el PS y motivado, además, por la presencia de Sr. Chinarro en el número de marzo que hacía difícil repetir un nombre nacional en dos números consecutivos.

    EDITO: Por cierto, el nuevo trabajo de Low, disco del mes y el propio Santi Carrillo en la entrevista Truco y Trato. Qué huevazos, nen.



  • Ya, pero a todo esto, los Arctic Monkeys estos no eran una mierda? O no, porque ahora resulta que son un grupo 'fresco' y 'revitalizador', como se puede leer por todos lados últimamente (El Periodico hace un par de semanas, por ejemplo)?
    Yo solo lo pregunto porque unicamente he escuchado una canción suya y no me han entrado ganas de escuchar ninguna más…



  • @pumpkin:1i22tsn8:

    Ya, pero a todo esto, los Arctic Monkeys estos no eran una mierda?

    te has dejado lo de "pu*a" antes del 'mierda'

    lo de LOS PLANETAS para mayo??? Podría ser…



  • Es que a veces me cuesta entender a qué juega la Rockdelux, y por eso ya hace tiempo que me da pereza comprármela. Si escogen a Arctic Monkeys para la portada por su música, pues mal vamos, la verdad, aunque salga Juan Manuel Freire y diga que son un brillante cruze de new wave, british invasion y medusas de Júpiter.
    Entonces, los habrán puesto por toda la historia que nos han vendido que hay detrás de la banda… pero bueno, qué tiene de especial? son cuatro jovenes aburridos de cualquier ciudad de mierda inglesa, que no tendrá equipo de furbol en la Premier y por eso engancharon las guitarras. Sacan temas resultones para hooligans cerveceros y se convierten en un hype... Joder, pero si es el cuento que se ha repetido cincuenta millones de veces en la historia del pop!. Sin embargo, en lugar de mirar a otro lado un poco más interesante, seguimos haciendo rodar la misma rueda de siempre.
    Y lo de que se hicieron famosos colgando sus temas en la red, y que son símbolos de la revolución musical que ha producido Internet y tal... en fin, solo decir que el segundo album ni se ha filtrado de lo guardado que lo tenían. Los niñatos estos están aquí por la pasta, no les hables de conocimiento libre.

    P.D. Con todo, no me he leído las paginas interiores. A lo mejor los ponen a parir, no sé...



  • Antes de comenzar a desbarrrar, anticipo que vengo de perder por enésima semana el partido de fútbol semanal y de tomarme alguna cañita, pero mi opinión es que Arctic Monkeys…son una buena banda, personalmente con Art Brut y Long Blondes, de lo mejor que ha salido de las islas auspiciado por su prensa.
    Todo el rollo de banda surgida de internet y demás polladas da igual, en el fondo lo que importan son las canciones, y en su primer disco hay un buen puñado de canciones decentes. Y por lo que se pudo ver hace dos semanas en directo, el segundo disco puede sorprender (creo que alguién también lo comento por aquí).

    Tema Rockdelux: son modernos y guais, pero tienen que comer, y hoy por hoy, los monitos venden más que sacar en portada a Low (disco del mes, no?). Además, les da ese puntito de superioridad que se resume en "somos capaces de ver lo bueno dentro del lodazal de mierda, aprended bastardos". Tampoco he leído nada, pero espero que no justifiquen la portada en el rollo que decía Pumpkin sobre la historia de la banda, porque sería una gran bajada de pantalones, que eso ya no cuela a estas alturas.

    Paso de irme al desahogo, en cuatro horas y media de pie otra vez, puto vicio de foro.



  • Joder, Arctic Monkeys es una buena banda y punto. Si nos ponemos a analizarla con lupa está claro que no han inventado nada, que su debut no "es el mejor de los últimos 20 años salido de UK" ni de coña, que su directo deja mucho que desear, que estan hinchados a más no poder… Pero no puedes cargártelos porque los conoce hasta tu hermana pequeña y luego defender a The Rakes o Maximo Park porque tocan en el PS.



  • Los chavalitos estos hacen lo mismo de siempre y la tirria viene de lo impresentable de NME, la presenta birtánica y lo elevadores de mitos q son: no vienen a salvar el mundo, estan muy lejos de ser esos The Clash fusionados con The Stone Roses con las letras de Jarvis (joder, q eso lo había leído tambien), pero coño las primeras canciones de su disco están bien, aunque decaiga y mucho al final. A mi me gustan más q Mäximo Park y están por encima de la media del montonazo infumable de bandas The… (gilipollez q se quiere poner) q nos atacan desde las islas británicas (si la armada invencible hubiera vencido…). Por cierto odio a The Horrors, mucho, mucho, mucho y mucho. No tanto pq los haya escuchado (q sólo una) sino por su estética a lo Good Charlote-poppie-moderno q gusta tanto y q es el 99.99% de lo q venden.

    No sé lo q dirán en Rockdelux, y q esten en portada me sorprende, pero suscribo lo dicho por Illox sobre la revista y sus intenciones.



  • @Harry_Powell:1jnbaglq:

    Pero no puedes cargártelos porque los conoce hasta tu hermana pequeña y luego defender a The Rakes o Maximo Park porque tocan en el PS.

    No me siento aludido porque tanto Rakes como Maximo Park me producen bastante rechazo. Respeto evidentemente los gustos de los foreros, pero el caso de Rakes, que se les alabe y tal, no acabo de pillarlo. Maximo Park tienen temas resultones (en el primer disco, el segundo no lo he escuchado), pero los otros… buff.



  • a mi los artick monkeys se me hiciero n pasado. Viví en londres justo cuando ellos sacaron su lp debut. Las semanas antes, se hizo ese concierto ya mítico en su carrera en el Astoria. Recuerdo este día que no entedía de donde venía la gente tan euforica, yo salía de currar y esperaba el bus mientras le gente subia Tothenham Court Road arriba. En esa epoca se esuchaban mucho por la radio, pero una vez con el lp en la calle no os podeis ni imaginar la pesadez de su música. Se escuchaba en todas las tiendas (y daba igual que se vendía en ellas). Antes de sacar su lp me hacía gracia que un grupo de chicos se hiceran tan famoso sólo habiendo tocado en pubs y gracias a sus seguidores. Como lo que paso con CYHSY casí la misma epoca. Yo sinceramente admiro estos movimientos (gustandome o no su música). Pero bueno, algo pasará con esa música que la gente, antes de sacar su debut, ya los seguía como si fueran una banda ya consagrada. Su música la aburrí sin tener su lp. Me bajé su maqueta en su momento, la escuché un par de veces y ya luego empezó la avalancha de canciones sonando en todos los sitios. Los aburrecí (¿?) sin haberles dado una oportunidad. Pero lo que decía, que algo tendran esos niños y o no sólo gracias a la NME, que si que fueron portada muchas semanas (y seguro que aún lo son), yo creo que la NME remató lo que ya empezaba a exisitir