News
-
jajajajajjjjaj vaya lista
en la redacción del nme se deben estar partiendo el culo cosa mala
seguro que alguno incluso ha acabado en urgencias del ataque de risa -
cuanta tonteria junta en un listado de 20 discos…
se les va la pinza.... -
ufff, el NME, lo de siempre
-
Ni un solo disco de un artista no britanico. Y que disco es el Never mind the Buzzcocks?
Lo que yo no se es quien puede dar credibilidad todavia al NME… -
@pumpkin:j87z0sjj:
NME coloca el debut de Arctic Monkeys entre los diez mejores álbumes británicos de la historia
Aunque se me lapide, a mí el de los Monkeys me ha gustado, pero coño, los del NME son gilipollas directamente. No creo ni siquiera que esté entre los 5 mejores debuts de los últimos 10 años, así que como para estar en esa lista…
Irán a comisión con Arctic Monkeys? Porque entre eso y lo del "fast selling debut" que preveían, se están luciendo...
Y delante del Different Class de PULP! Están fumaos...
-
…
-
…
-
@30segundossobreTokyo:l9czjg3l:
vaya vaya vaya…así que lo monta el excelentísmo ayuntamiento de Gijón. Fantástico. Tendré que preguntar al Señor Clos porque no desvia un poco del presupuesto del derrumbe del Carmel a contratar a...no se...Bruce Springsteen, por ejemplo.
Lo monta , sí, pero no lo paga. Que las entradas cuestan igual que si lo montasemos tu o yo. Y a Bruce Springsteen lo trajeron hace unos años
.
Pero bueno, yo no me quejo, porque en Oviedo ( donde yo vivo) lo único que paga el ayuntamiento son Zarzuelas, pruebas hípicas y obras de teatro de Pedro Osinaga y Arturo Fernández. Así que los de Gijón son dioses a su lado. -
Quitando cosas como Arctic Monkeys, Libertines, Streets y Franz Ferdinand… Grupos para los que, obviamente, ha pasado demasiado poco tiempo como para saber si deben estar o no en una lista así... El resto... Qué queréis que os diga, no me ha sorprendido nada, sobre todo los 4 primeros puestos. Es una lista 100% NME y 100% británica.
Lo que quiero saber es cuánto ha pagado la discográfica de los Arctic Monkeys para que los pongan encima de Beatles, Pulp, Bowie, Blur...
-
Yo creo que más triste que dar una opinión sobre si un disco es mejor que otro o no, que al fin y al cabo es una opinión, es calificar el SCREAMADELICA como album debut de PRIMAL SCREAM, cuando tienen 2 discos anteriores, el Sonic Flower Groove y el Primal Scream, eso sí que es para mí un fallo garrafal, no el dar una opinión sobre si el disco de Arctic Monkeys está entre los 10 mejores debuts de la historia, cosa que no es así ni mucho menos.
-
Flash, la lista es de albumes británicos no de debut esta claro que solo sirve para… nada.
Edito esto porque se me habia olvidado ayer archivar la lista

-
pues imaginaos una lista hecha aqui, sería para ponerse a temblar directamente…
-
El nuevo disco de Sparta, a ver si espabilan y sacan un disco como tiene q ser, sale en verano.
Han fichado por Hollywood Records.
En marzo entrarán al estudio.
Keeley Davis de Engine Down (muy interesantes) y de Denali (no los conozco) pasará a ser el nuevo guitarra. -
@churro:3eijt9zv:
Flash, la lista es de albumes británicos no de debut esta claro que solo sirve para… nada.
Entonces si que es para flipar

-
los de las listas siempre van de listos, jeje
-
Alejandro Escovedo publica nuevo álbum, producido por John Cale
http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/26.shtml#alejandroescovedoEsa sí que es una buena noticia. Se trata de su primer trabajo despues de superar una Hepatitis C que de poco no le cuesta la vida. The Boxing Mirror se publicará el próximo 2 de mayo. Aunque difícilmente le vermos por aquí, porque los dias 2 y 3 de junio tiene previsto actuar en la St James Church de Londres. Qué lástima.
-
…
-
@RX456:
No se dónde ponerlo, creo que había un post dedicado a eso…pero bueno lo voy a poner
http://www.mothersagainstnoise.org/ ---> todo eso de las madres contra el noise ahora resulta que era una broma impulsada por Universal para promocionar un disco...o eso parecen indicar
lo hay, lo hay. Mucho más atras. Por cierto, la última vez que lo visité incluian a ¡¡JOHN CAGE!!. Vaya panda de garrulos.
-
@pumpkin:2kvf4gil:
Depeche Mode añaden nueva fecha española en verano: Gijón, el 22 de julio.
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6457
Que ciudades seran las próximas? Argentona? Banyoles?
Vaya, pues al final tanto hablarlo por aquí, que el Ayuntamiento de Gijón se ha acojonado…
DEPECHE MODE NO IRÁN A GIJÓN
La ciudad desecha el concierto de los británicoshttp://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=6472
A pesar de que hace unos días anunciábamos el concierto de Depeche Mode en Gijón y de que esta fecha permanece en la agenda de la página oficial del grupo, en la edición de hoy del diario asturiano El Comercio en una información de José Cezón, asegura que el Ayuntamiento ha desmentido esta actuación.
-
…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse